¿Hay alguna manera de saber si mi DS lleva la gomita azul?

Hola a todos. Mi DS antigua se rompió. Pulsaba B y se apagaba. He visto que en algunas DS están poniendo debajo estos botones un plastico azul para evitar estos problemas. ¿Hay manera de saber si lleva este plastico sin abrir la consola?¿Por nº de serie quizás?¿Sabeis si con esta medida han dejado de romperse las DS's? Un saludo y gracias
wow ¡¡¡

yo tuve una lite blanca, me advirtieron q la bateria estaba mala y q se apagaba(me la dieron muy barata, ja) el caso es q, no era la bateria, era algo al presionar alguno de los botones principales, simplemente se apagaba.

cosa q no me pasaba con el mario kart, por mas fuerza q pusiera sobre los botones, no se apagaba ¡¡¡¡¡¡

probe varios de gba y se apagaba maximo a las 5 minutos...

seria tmb el asunto del plastico azul????
pq solo con el kart funcionaba al 100%

afortunadamente solo jugaba al kart, jojojojo.

actualmente esa lite ha sido reparada.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hola a todos. Mi DS antigua se rompió. Pulsaba B y se apagaba. He visto que en algunas DS están poniendo debajo estos botones un plastico azul para evitar estos problemas. ¿Hay manera de saber si lleva este plastico sin abrir la consola?¿Por nº de serie quizás?¿Sabeis si con esta medida han dejado de romperse las DS's? Un saludo y gracias

Precisamente es lo mismo que me pasa a mi consola comprada a un chino de webstorez pero no se si sera de la bateria pero la mia hoy para el SAT y sin garantia
ay q abrirla para verlo. lo dl fallo d los botones y la pieza azul lo e puesto en 20 post lo - usad la busqueda y veis de q va q no ay ganas d scribir asi. [qmparto]

buscad algo d boton y soldaduras y os saldra
Como no tengas vision de rayos x como superman para verlo sin abrirla
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en las DSL plateadas pasa ?

Mi hermano tiene una blanca y jamás le ha pasado esto.
5 respuestas