hay alguna serie mas del autor de gantz?

es que me encantan las paranoias que se monta este tio XD XD XD XD XD
no es del mismo autor pero mirate battle royale tiene un estilo muy parecido a gantz
basicamente trata de que el goviero crea una lei de que cada año escogen una clase de 9n la envia a una isla a jugar a un juego que trata sobre el ultimo que viva gana. A cada alumno le entregan una bolsa con una arma aleatoria i tienen que matarse entre si :)
Aparte de las de wikipedia, yo he leido otra llamada Meeteru no Kimochi. La tienen fansubeada en Lust no fansub. Es cortita y bueno, está bien, psché.
osca20 escribió:no es del mismo autor pero mirate battle royale tiene un estilo muy parecido a gantz
basicamente trata de que el goviero crea una lei de que cada año escogen una clase de 9n la envia a una isla a jugar a un juego que trata sobre el ultimo que viva gana. A cada alumno le entregan una bolsa con una arma aleatoria i tienen que matarse entre si :)

me he visto la peli, pero no sabia que habia un manga [mad]
a mi del autor de Gantz siempre me gustó un manga que se llama HEN http://members.fortunecity.com/seishin/res_hen.htm

espero que algún día se animen a editarlo en españa..
yo acabo de leerme Me-teru no Kimochi (empece hace un par de horas xD) y ha estado bien, algo sosa por momentos pero pasable
gallegonotroso escribió:
osca20 escribió:no es del mismo autor pero mirate battle royale tiene un estilo muy parecido a gantz

La peli está basada en el manga, y le da mil vueltas, la peli parece de Disney al lado del manga.
eL_GekO escribió:
gallegonotroso escribió:

La peli está basada en el manga, y le da mil vueltas, la peli parece de Disney al lado del manga.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El manga es de lo más sangriento que me he echado a la cara. Primeros planos de balas entrando por la boca y destrozando la cabeza, brazos rotos, piernas amputadas, cuerpos aplastados... todo muy entretenido y didáctico. La verdad es que es una serie bastante buena, en cuanto te acostumbras al pelmazo del prota y su poder del amor y la amistad, sus discursos moralizantes dan el descanso perfecto a las escenas de acción, pero sin perder el ritmo.
Kazian escribió:El manga es de lo más sangriento que me he echado a la cara. Primeros planos de balas entrando por la boca y destrozando la cabeza, brazos rotos, piernas amputadas, cuerpos aplastados... todo muy entretenido y didáctico. La verdad es que es una serie bastante buena, en cuanto te acostumbras al pelmazo del prota y su poder del amor y la amistad, sus discursos moralizantes dan el descanso perfecto a las escenas de acción, pero sin perder el ritmo.

tranquilo, me estoy viendo naruto, bleach y reborn, estoy mas que acostumbrado al "poder de la amistad XD "
que yo sepa la peli tiene bastantes mas años que el manga eh, vamos, yo la vi hace muuuuuchos años cuando aun existia canal + gratis xD

es mas:
Publicada en abril de 1999 en Japón, se convirtió gracias a la polémica que generó en un best seller. Debido al éxito del libro se hizo una adaptación cinematrográfica, Battle Royale, de la que más tarde salió una secuela no basada en el libro, Battle Royale II: Réquiem. Debido al éxito del libro y de la película, el escritor Takami decidió crear un manga basado en el libro, en total quince tomos o volúmenes, que Keith Giffen adaptó a la lengua inglesa y que más adelante publicó TOKYOPOP, y que actualmente cuenta con una secuela distinta a la versión cinematográfica.

todo viene de una novela xD
lo malo del manga esque no esta acabado de traducir entero al español
aun asi el manga es mil vezes mejor que la peli
(la segunda peli no ablamos porque es una mierda infumable)
12 respuestas