¿hay diferencia entre altavoces por usb o normal?

Buenas, estoy mirando altavoces para el pc (lo tengo conectado a una mini cadena que está fallando) y he visto que están los "normales" y los que se conectan por usb y no a la tarjeta de sonido.

¿qué diferencia hay?

Saludos
sobre sonido no tengo mucha idea, pero así a botepronto, se me ocurre que si los altavoces van por USB en vez de a la tarjeta de sonido, será el procesador el que tenga que realizar todo el proceso, y eso reducirá el rendimiento de tu pc, no lo reducirá drásticamente pero si tu procesador no es potente puedes notarlo. (yo tube un headset USB) y noté el bajón de rendimiento con respecto a los auriculares normales que iban a la tarjeta de sonido.

Así, que si tienes tarjeta de sonido mejor cógete unos normales pienso yo.
Si no lo tengo yo mal entendido, los usb se alimentan mediante esa entrada, los normales has de enchufarlos a la luz. Después ambos van conectados a la tarjeta de sonido ;)
Shinigami escribió:Si no lo tengo yo mal entendido, los usb se alimentan mediante esa entrada, los normales has de enchufarlos a la luz. Después ambos van conectados a la tarjeta de sonido ;)

Hola, me refiero (si no lo he entendido yo mal tambien xd) a que hay altavoces que se conectan sólo al usb, no sólo parqa recibir la alimentación sino para todo.

Saludos
Hace tiempo que no compro, pero yo de esos no he visto nunca XD
Es mejor normal, porque se amplifican mejor porque la alimentación va a parte, por usb va todo por el mismo cable aunque es más cómodo por si no tienes un enchufe cerca
Estan mejor los 'normales' de siempre, los que se enchufan a la luz y a la conexion jack 3,5mm
6 respuestas