¿Hay diferencia entre Full HD y HD Ready en LCD de 32"?

Más concretamente, si esta se nota.

Estoy pensando comprarme una pantalla de estas dimensiones basicamente para jugar a la Xbox 360 aunque ya me gustaría que estuviera bien equipada para todo. El caso es que me han comentado que ni siquiera visionando Blue Ray se aprecia la diferencia de calidad entre estas dos definiciones en una televisión de ese tamaño.

¿es cierto? ¿con una HD Ready iría que chuto?.

Saludos.
Koufos escribió:Más concretamente, si esta se nota.

Estoy pensando comprarme una pantalla de estas dimensiones basicamente para jugar a la Xbox 360 aunque ya me gustaría que estuviera bien equipada para todo. El caso es que me han comentado que ni siquiera visionando Blue Ray se aprecia la diferencia de calidad entre estas dos definiciones en una televisión de ese tamaño.

¿es cierto? ¿con una HD Ready iría que chuto?.

Saludos.

Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los juegos de Xbox 360 y PS3 son a 720p de resolución nativa o incluso inferior... no, no lo vas a notar en casi ninguna circunstancia, y aunque fueran a 1080p tengo mis dudas de si se podría apreciar.

Salu2.
Sé que la mayoría de juegos desarrollados en la actualidad se hacen en 720p, pero al menos yo considero que las televisiones deben tener una vida útil de cierta longevidad y por eso no se sabe si en un futuro no demasiado alejado puede cambiar la cuestión.

También sé que actualmente sólo se puede apreciar la diferencia en reproducciones que estén hechas puramente a 1080p como peliculas en Blue Ray por ejemplo. Lo que yo quiero saber es si por ejemplo en estas se nota la diferencia ciñiéndonos a las pantallas que planteo, porque hay gente que me dice que incluso reproduciendo en Blue Ray no se nota la diferencia de calidad en televisiones tan pequeñas.

Saludos
Koufos escribió:Sé que la mayoría de juegos desarrollados en la actualidad se hacen en 720p, pero al menos yo considero que las televisiones deben tener una vida útil de cierta longevidad y por eso no se sabe si en un futuro no demasiado alejado puede cambiar la cuestión.

También sé que actualmente sólo se puede apreciar la diferencia en reproducciones que estén hechas puramente a 1080p como peliculas en Blue Ray por ejemplo. Lo que yo quiero saber es si por ejemplo en estas se nota la diferencia ciñiéndonos a las pantallas que planteo, porque hay gente que me dice que incluso reproduciendo en Blue Ray no se nota la diferencia de calidad en televisiones tan pequeñas.

Saludos

A eso me refería con la siguiente parte del comentario, en que tampoco se nota en estas dimensiones (la gente confunde el apreciar FullHD en 32" con el upscaling del panel), mientras que SI se nota (y por desgracia bastante) el upscaling de resoluciones bajas en paneles FullHD, por lo que, teniendo en cuenta el tamaño, y precisamente darle una vida útil larga, sale más a cuenta un HDReady.

Salu2.
Vale, pues ya que estamos si me pudiérais asesorar sobre una buena compra lo agradecería.

¿Qué tal es esta opción?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=64401198
Hola a todos. Yo tambien estoy en la misma situacion, ya que busco un televisor de 32" para usarlo mayoritariamente con la xbox 360, un poco de futbol y peliculas. Como todos bien decis para la actual generacion de cosolas lo mejor es un HD ready; pero es aqui donde surge mi duda, y es que en mi caso si compro un televisor es para que me dure una edad media de 10 años (si la tecnologia lo permite). Teniendo en cuenta esto ultimo y dando casi por seguro que la siguiente generacion de consolas ira a 1080p, ¿los que actualmente posean o adquieran un HD ready estaremos obligados a comprar un Full HD para poder disfrutar de los futuros videojuegos?
Yo no estoy dispuesto a cambiar de televisor cada 5 o 6 años (que es lo que viene durando una generacion de consolas aprox.) y gastarme unos 600 u 800€, otros si podran, pero mi bajo punto de vista me parece un abuso.

Un saludo.
A ver, me pille la 32LG3000 y te puedo decir q se ve de coña, no vale la pena una FullHD, pensando ademas q todas las teles estaran desfasadas en poco tiempo con lo de los leds, pero como una de 32 de leds te sale por un riñon, te pillas una HDReady y cuando las de leds bajen de precio, el LCD para la habitacion.
7 respuestas