luispica escribió:javiuspal escribió:La mía es una gigabyte GA-970A ¿cómo la veis?
Antes de pillarme la asus de la firma estuve tocando los coj.. Una temporada por todos lados. Y saque en claro que para los octacore las únicas placas con chip 970 que valían para algo eran la gigabyte 970 ud3p y mi asus.
Corregidme si me equivoco, pero fue opinión común en todos los sitios de los que saque info
exacto, esas 2 placas son las mejores calidad / precio, lo mínimo si se quiere ocear un fx.
y el fx necesita oc en graficas top si o si
fijaos
aki con fx a 4.0 se obtiene menos rendimiento que un i3...
y hace falta ocealo a 4.7 (fx 9370 a stock) para que esté al nivel de un 2500k a stock, los 5 para competir con un 2600k, si le metieramos oc a los micros intel, imagiaos la diferencia.
y hablando de fps, que al fin y al cabo es lo que interesa a la hora de jugar...
mirad otra vez la tabla, los max con el fx a 4.0, se convierten en los mínimos con el fx a 5.0 (9590)
esto mismo pasa en todos los juegos cpudependientes
edito: el jueguecito este lo estuve probando ayer con el micro a 5 (la demo), y al menos yo iba a 60 constantes, llegó a bajar hasta 58 en algún momento, no se si será optimización de drivers amd o parche del juego