¿Hay diferencias en la forma de instalar un Apple X3?

Hola amigos:

He leido vuestros comentarios sobre el AppleX 3 y tengo una gran duda: fui a una tienda donde lo instalan y me dijeron que este chip arranca de forma automática dependiendo de si metemos un juego original o una copia. No me dijeron que se pudiera elegir entre que arrancase la Bios de la xbox o la Bios del AppleX 3. ¿El método de elegir la forma de arranque pulsando el Eject (para Bios de xbox) o el power (para Bios del AppleX) solamente funciona si se instala soldando algunos puntos o funciona utilizando cualquier forma de soldar? Yo es que quiero poder elegir qué Bios arranca mediante encender la consola con Eject o Power, por eso me gustaría que me dijérais si hay que hacer alguna instalación especial para esto.

Gracias por todo y saludos.
Si hay forma para eso que dices.

Mira en http://www.apple-chip.com que es la pagina del chip y hay tienes todas las instalaciones posibles de todos los chips.

Estas seguro de que es un V3? :?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hola:

Gracias por responder. Sí, el chip que quiero instalar es un AppleX versión 3. He mirado la página web de AppleX, pero no me entero. Yo lo que quiero saber es si el AppleX 3 se activa cuando encendemos la xbox con el power y no se activa cuando la encendemos con el "eject" (se activa la bios de la xbox). Quiero saber si este método de encendido funciona siempre así, independientemente de la opción de instalación que se haya seguido (¿hay que soldar determinados puntos y otros no para ello?)

Salu2.
eso dependera de donde sueldes el punto b,si lo sueldas normal te arrancara como dices, pero si lo sueldas en el alternativo te arrancara al reves, estoy hablando del punto b,no del d0.
Eso no es así. Con el punto B soldado en el punto normal o en el alternativo, el chip siempre se activará con el power. Otra cosa es que tengas la mala suerte que tuve yo de pillar un applex falso en satkit, con lo que el arranque será al revés.
A600, a mi me ha pasado lo mismo con 3 aplex III. Son los de orificio rectangular en los puntos de soldadura.

Ahora estoy a la espera de que vendan el epleX pro, para ver si les sucede lo mismo.
5 respuestas