idò jo me consider mallorquí, encara que hi hagi gent que digui que balears també es dels països catalans, jo trob que no, jeje, esteim aprop pero no es lo mateix. enga, salutt i que l'any que ve sigui mes gros i mes pelutttt!!!! jejeje.
Escrito originalmente por doctor K ostia! y nosaltres parlant en castellà pel messenger eh Scalibur?
No creo que tenga nada el ser catalan con hablar castellano [¬_¬]
Yo soy catalan y prefiero hablar en castellano, no creo que todos los catalanes tengamos que hablar el catalan a la fuerza......
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
No creo que tenga nada el ser catalan con hablar castellano [] Yo soy catalan y prefiero hablar en castellano, no creo que todos los catalanes tengamos que hablar el catalan a la fuerza......
Yo tb, soy catalán, pero prefiero hablar castellano.. es más, no hablo el catalán casi nada. (y no sus enfadeis )
Salu2.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Yo soy catalan y prefiero hablar en castellano, no creo que todos los catalanes tengamos que hablar el catalan a la fuerza......
tienes razon...si me empiezan hablando el catalan, pos hablo catalan...y si empiezan en castellano...pos castellano...no problem... (si lo hicieran en ingles...ya seria otra historia )
Salut i força al canut!!!
...al.legria a la figa i molt de compte amb la salvaora!!!