¿hay esquemas para montar un microfóno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tal y como dice el título, ¿hay algún esquema para montar un micrófono de gamecube?

Supongo que será a partir de una Memory Card.

Saludos y gracias.
De una memory? porque? No seria apartir de un mando? Em.. el micro del Mario Party 7 se conecta como un mando, no¿?
Se conecta cómo una Memory card en el puerto B, por lo que solo se puede usar uno.

Y habiendo 4 juegos que lo incluyen (todos los que lo necesitan), no es que haya escasez de micros precisamente cómo para plantearse hacer uno casero...
El único motivo que se me ocurre es que solo juegues con discos piratas.

Pero bueno, los Mario Party no son tan caros y merece la pena tenerlos, sobretodo con 4 mandos y el micro.

Te aseguro que te daran horas y horas de diversion con amigos ^_^
Jajajaja...sera para el Odama...que anda por ahi?...
Yo estuve buscando lo mismo pero no encontre nada...ademas un microfono cuesta como $10 dls asi que no creo que valga la pena, tambien podes comprar el Odama, que trae el microfono incluido por $59 dls.
Yo particularmente estaria interesado en saber como se haria pero dudo que sea posible hacerlo..... DUDO. :-|
avalancha escribió:Se conecta cómo una Memory card en el puerto B, por lo que solo se puede usar uno.

Y habiendo 4 juegos que lo incluyen (todos los que lo necesitan), no es que haya escasez de micros precisamente cómo para plantearse hacer uno casero...

Cuatro juegos que lo necesitan? Cuales ahi aparte del Mario Party 6y 7 y para que se utilizan.... no sabia yo nada de eso....
El Odama (que recien sale) solo se puede juagar si tenes el microfono (o al menos yo sin microfono no puedo hacerlo)...y los mario party...pero estoy si se juegan sin micrifono...pero nos son tan divertidos como con el microfono.
Perdonad, hice mal la cuenta... ahora mismo solo recuerdo tres que hayan salido EN EUROPA.

Así de memoria:

Juegos que incluyen micro:
-Mario Party 6
-Mario Party 7
-Odama
JAPO: Puede que algún otro no muy conocido.

Juegos que incluyen cable GBA-GC:
-Final Fantasy: Crystal Chronicles
-Zelda: Four Swords
JAPO: Nintendo Puzzle Collection y puede que algún otro.

Juegos que incluyen bongos:
-Donkey Konga.
-Donkey Konga Jungle Beat.
JAPO: Pack DK1 y DK2.
Otros que lo utilizan: Donkey Konga 2 y DK3 (el 3 solo japo).
avalancha escribió:Perdonad, hice mal la cuenta... ahora mismo solo recuerdo tres que hayan salido EN EUROPA.

Así de memoria:

Juegos que incluyen micro:
-Mario Party 6
-Mario Party 7
-Odama
JAPO: Puede que algún otro no muy conocido.

Juegos que incluyen cable GBA-GC:
-Final Fantasy: Crystal Chronicles
-Zelda: Four Swords
JAPO: Nintendo Puzzle Collection y puede que algún otro.

Juegos que incluyen bongos:
-Donkey Konga.
-Donkey Konga Jungle Beat.
JAPO: Pack DK1 y DK2.
Otros que lo utilizan: Donkey Konga 2 y DK3 (el 3 solo japo).

Gracias avalancha x resolver mi duda sobre los del micro y por al paso decir los que utilizan otro tipo de periferico....
Gracias..... una vez mas... el Odama tiene buena pinta lo pillare cuando salga....

AMas ver...
Sí, es para el Odama.

Gracias de todas formas.
Donde dices k venden micros a 10 $ ?
11 respuestas