Hay fansubs que trabajen con material en HD?

Buenas, acabo de comprarme un disco duro multimedia con HD 1080p. y me pregutnava si hay algun fansub que haga releases con esta señal, 720p, o alguna que se vea bien con gran calidad de imagen.
Pues si que hay varios que lo hacen, por ejemplo Aunder ha sacado varias de sus series a 720p y alguna peli a 1080p.
UFFF Ya ni me acordava de aunder.. que recuerdos, me encantava ese fansub, es que ultimamente voy muy desconectado de animes :S

Muchas gracias
jorgeandmanson escribió:UFFF Ya ni me acordava de aunder.. que recuerdos, me encantava ese fansub, es que ultimamente voy muy desconectado de animes :S

Muchas gracias

Hay algunos mas que lo hacen, sobre todo con las series mas recientes (creo que Rakuen a sacado algo), pero creo que Aunder es el fansub español con mas cosas en HD (por lo menos 8 o 9 series en 720). Luego ya fansub ingleses si que hay mas, pero esa ya según veas tu XD
En redlinesp juraria que también utilizan hd a 720p... Pero vamos no me acuerdo muy bien.
Viciomovil escribió:En redlinesp juraria que también utilizan hd a 720p... Pero vamos no me acuerdo muy bien.

Eso que a los fansub les da por poner HD a cualquier release, pero si te refieres a sus capis de OP yo tengo aquí algunos de los últimos y están a 704 x 396. Pero otras cosas como Soul Eater si que las tienen el 720.
lastima, one piece era la unica serie que seguia a dia de hoy :(.

Me tendre que pasar por el hilo de recomendaciones haver que tenemos por ahi!

Puede que le de una oportunidad a Soul Eater que he escuchado que no esta mal.
En ingles al menos si que he visto bastantes, y a 1080.

Eso si... 6 Gb y pico la broma de una peli en ese formato (en MKV)
Yo he sacado una peli en 720p y 1080p XD.

PD: Los de RLSP van a sacar los capitulos de OP en 720p si mal no recuerdo, lo pone en el status report.
Nanikano fansub creo que estaba haciendo Utawarerumono a 1080p
TheVoidProject tb esta sacando OnePiece en HD 720p
Xamd's Lost memorys lo estan sacando en HD 720p, eso si fansub inglés.
falete1984 escribió:Xamd's Lost memorys lo estan sacando en HD 720p, eso si fansub inglés.

Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.

Saludos
The Phoenix Team tambien sacan material en HD.

----

podriamos hacer una especie de lista con fansub con material en HD ya que en las tv grandes los SD se ven fatal. [decaio]

agur [bye]
yo estoy deacuerdo, lista a la voz de ya! xD
Juan_Garcia escribió:Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.

Saludos

Bueno pero parece que ya hay algo de sub en español. Por lo menos el primer capitulo XD
falete1984 escribió:
Juan_Garcia escribió:Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.

Saludos

Bueno pero parece que ya hay algo de sub en español. Por lo menos el primer capitulo XD

Buenas.

Porque desde finales de septiembre lo estan emitiendo en la playstation store japonesa. Los japos no ponen subtitulos xD. Pero en Japon van por el 5 o 6 y en USA creo que por el 13 o 14

Saludos.
Javiwii escribió:Pues si que hay varios que lo hacen, por ejemplo Aunder ha sacado varias de sus series a 720p y alguna peli a 1080p.

Que luego no podemos ver en tu enorme tele rara que va a velocidad x1.2 en vez de x1.0 XD
Ryoohki escribió:
Javiwii escribió:Pues si que hay varios que lo hacen, por ejemplo Aunder ha sacado varias de sus series a 720p y alguna peli a 1080p.

Que luego no podemos ver en tu enorme tele rara que va a velocidad x1.2 en vez de x1.0 XD

Eso vosotros que estáis paranoicos, mi tele va perita [Ooooo]
Gotei 13 no fansub con la serie tales of abyss
Viciomovil escribió:En redlinesp juraria que también utilizan hd a 720p... Pero vamos no me acuerdo muy bien.

Redlinesp saca Nabai no ou a 720p ^^ muy buena edición la verdad.
HD es el futuro, ya vereis.
Yo he visto que han sacado hace poco bleach en HD...el 189 me parece k era...
23 respuestas