Buenas, acabo de comprarme un disco duro multimedia con HD 1080p. y me pregutnava si hay algun fansub que haga releases con esta señal, 720p, o alguna que se vea bien con gran calidad de imagen.
jorgeandmanson escribió:UFFF Ya ni me acordava de aunder.. que recuerdos, me encantava ese fansub, es que ultimamente voy muy desconectado de animes :S
Muchas gracias
Hay algunos mas que lo hacen, sobre todo con las series mas recientes (creo que Rakuen a sacado algo), pero creo que Aunder es el fansub español con mas cosas en HD (por lo menos 8 o 9 series en 720). Luego ya fansub ingleses si que hay mas, pero esa ya según veas tu
Viciomovil escribió:En redlinesp juraria que también utilizan hd a 720p... Pero vamos no me acuerdo muy bien.
Eso que a los fansub les da por poner HD a cualquier release, pero si te refieres a sus capis de OP yo tengo aquí algunos de los últimos y están a 704 x 396. Pero otras cosas como Soul Eater si que las tienen el 720.
falete1984 escribió:Xamd's Lost memorys lo estan sacando en HD 720p, eso si fansub inglés.
Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.
Juan_Garcia escribió:Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.
Saludos
Bueno pero parece que ya hay algo de sub en español. Por lo menos el primer capitulo
Juan_Garcia escribió:Jeje, creo que no es un fansub. Es que en la playstation store Usa (Donde lo emiten), sacan los capis sin doblar con subtitulos en ingles. O sea que los subtitulos son los oficiales xD. Por eso nadie lo saca en castellano, porque los subtitulos en ingles vienen pegados en el video y supongo que quedaría cutre pegar los subs en castellano encima xD.
Saludos
Bueno pero parece que ya hay algo de sub en español. Por lo menos el primer capitulo
Buenas.
Porque desde finales de septiembre lo estan emitiendo en la playstation store japonesa. Los japos no ponen subtitulos xD. Pero en Japon van por el 5 o 6 y en USA creo que por el 13 o 14