hay forma de cargar pilas recargables desde el mando?

Resulta que venden un cable que va con una bateria y que se puede jugar mientras lo conectas ala consola para que se carge la abteria.

mi pregunta es si existe lo mismo pero para pilas recargables?
Mi idea es poner pilas recargables al mando y mediante un cable conectado a la Xbox poder cargarlas a la misma vez que juego.
Hay alguna posibilidad? o tendria que comprarme el KIt de bateria mas cable?
Gracias.
las baterias son pilas recargables con una carcasa. puedes abrirla y poner las pilas que tu quieras

pero vamos,si, tienes que comprarme una bateria
Faulk escribió:las baterias son pilas recargables con una carcasa. puedes abrirla y poner las pilas que tu quieras

pero vamos,si, tienes que comprarme una bateria

Okey no lo sabía... tengo una batería muerta... por más que lo he mirado nunca he visto los tornillos así que me supongo que serán ocultos... ¿donde los puede ver?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero si yo no quiero abrir baterias ni nada

Solo quiero conectarles pilares recargables al mando que ahora mismo las tiene puestas., y cuando le queden poca carga conectar un cable desde el mando a la consola y asi poder cargarse las pilas sin que esté jugando o mientras estoy jugando me da lo mismo.
Claro la consola estaria encendida.
En teoria si ya que lo que lleva la bateria son pilas recargables, asi que no tendrias ningun problema digo yo.
Yo digo lo mismo, si cogemos la carcasa de las pilas, no la del kit de carga y juega, y la enchufamos con el cable a la consola, se recargaran???
yo queria que si alguien tiene el kit ese cable bateria, que hiciera la prueba de ponerle pilas recargables al mando y probase si con el cable las carga.

Si no las cargase ya se que el cable solo valdría para la bateria que viene en el kit.
ok?
Un Saludo.
El kit carga y juega, bueno, la bateria mas bien, va conectada al mando por unos contactos detras de la bateria, no va conectada igual que las pilas, las pilas van conectadas por los muelles de abajo que son los que simplemente hacen presion para sujetar la bateria.

La bateria y las pilas no van por el mismo circuito electrico por lo tanto no las cargara.

Salu2 a To2.
Yo abri una bateria y cambie las pilas por otras nuevas... y la verdad que a mi no me funciono el invento, sera por el sensor de temperatura que trae que no detectaba bien y apenas me cargaba las pilas...
10 respuestas