Hay forma de evitar el autoarranque de UMD?

Pues eso, que me preguntaba si hay alguna forma de desactivar el autoarranque de los discos UMD...

Gracias, saludos
Pon el control parental al nivel 1. Cuando enciendas la consola con un umd metido te pedirá contraseña... le das al círculo y estás en el menu en un segundo.

Un saludo.
Pues a mi no me funciona. Los primeros dias si, luego lo kite, lo he vuelto a poner i no furula
yo he down a 1.5 y solo tengo el virtua tenis, que como bien sabeis pide 1.52..
pues bien, enciendo la psp y me lee el umd y me pide actualizar, le doy al O y salgo del mensaje de error y ya esta;no me carga nada y salgo al menu de la psp.asi de simple, no le veo ningun problema a dejar dentro un UMD.
salu2.
yo prefiero meter un UMD video y darle a la X segun se esta reproduciendo... xD y pal menu
Y digo yo, no es mas facil arrancarla con la compuerta abierta e inmediatamente despues de encenderla cerrarla? asi se queda en el menu...
merquiades escribió:Y digo yo, no es mas facil arrancarla con la compuerta abierta e inmediatamente despues de encenderla cerrarla? asi se queda en el menu...

Si, lo malo es cuando no te acuerdas si tienes algo dentro y por inercia enciendes y te salta.
Yo siempre dejo abierto y entonces elijo.
7 respuestas