hay ganas de cs....???¿?¿?

:D Pus eso que podriamos hacer una kedada mañana(domingo dia 21) para exar unos vicios al counter strike PAL por xboxconnect o xlink (me da igual) por la mañana o por la tarde, si esto se anima ya veremos k se hace,mañana o tarde y para mi mi gusto es Humans VS humans xD enga aver si alguien kiere plis, adeu y salu2!!!!![bye] [toctoc] [toctoc] [fumando] [ginyo]
jodeee esto e ven cn mazo de ganas eeeee, coño alguien aunke sea un 1 vs 1 plisss, k me e tirao toda la mañana jugando cn unos guiris de la ostiaaaa :o enga plis adeu y salu2!!![bye] [boing] :p
Yo tengo el counter asi que si te apetece hechar una partidilla, mandame un mp y dime tu direccion pa agragarte al messenger y quedamos.
Que tal este counter comparado con el de PC??
Es q en mi casa estamos pillaos con el de PC desde hace un par de años y es una pasada. ¿Mejora en algo el de la verde al de PC?Es q no se si me merece la pena pillarmelo pq entre otras cosas los controles del juego con Pad me parecen peores que con teclado y raton.
ombre claro tio, son peores es muxo mejor los cntroles en el Pc y ami m gusta mas en el pc tb, pero en la xbox no m falta este juegazo para jugar online, al principio es muy pesado los controles pero luego se te ahce facilisimo y te haces un crack, egna adeu y salu2!![bye]
tiene offline pero es kn bots, lo mismo pero cn bots, ami el jueog mencanta!!! enga adeu y salduos!![bye]
6 respuestas