Hace unos 4 o 5 dias eché un curriculum por medio de infojobs a una empresa que se llama Vipirsa (una empresa que contrata programadores).
Miré por internet información sobre esta empresa y me quedé a cuadros. NO tienen página web, su sede está en Madrid (yo vivo por Bilbao) y no existe ninguna información ni datos de ellos por internet mas que páginas y páginas de ellos buscado trabajadores por distintas páginas tipo infojobs.
Ayer me llamaron por el currículum que mande por infojobs y me hicieron por telefono
una minientrevista de 5 min (que experiencia tienes, que es lo que haces en tu trabajo y cuanto querrias cobrar) y me dijeron que en caso de cogerme trabajaria para un proyecto que ha pedido el gobierno vasco o alguna administración pública de por aquí.
Han mandado a la administración pública que pide los trabajadores mi currículum y si están interesados en mí me llamaran desde Bilbao para entrevistarme en persona. Si me cogen supongo que trabajaria en Bilbao y estaria subcontratado por la empresa de Madrid (Vipirsa).
¿Es esto normal?, ¿Hay algo escondido detras de todo esto o es normal en el mundo de la programación?
Yo veo raro que:
- Me contrate desde madrid una empresa de la que solo tengo su numero de telefono, dirección y email
- NO tienen página web ni ningún dato aparte de lo que he dicho arriba.
- NO existen referencias sobre ella.
- Trabajaria en Bilbao y nunca veria a mis jefes de verdad ya que esta´n en madrid supuestamente.
¿Como veis todo este asunto?. gracias.