Hay gente de 19 años que parece que tiene 6..desahogo inside

Este año he comenzado la Uni.

Como los profes de mi facultad cuelgan en Internet en mayo de cada año los programas de las asignaturas del siguiente curso, durante el verano que tenía mucho tiempo libre decidí adelantar cosas.

Como en los programas te vienen la lista de temas, trabajos que hay que entregar, prácticas, libros que tenemos que leer, actividades para nota (con esto de Bolonia parece que seguimos en el instituto con tanto trabajo y cosas que entregar [snif] ), pues decidí adelantar trabajo durante el verano.

Lo que hice este verano fue adelantar sobre todo las lecturas obligatorias (leerlas y hacer fichas), hacer los trabajos y fui asignatura por asignatura adelantando todas las cosas que teníamos que hacer este año (prácticas, lecturas, exposiciones orales, hojas de ejercicios). como hay tantas que hacer y exámenes me agobié y empecé a adelantar trabajo en el verano, y al final todo lo gordo lo terminé (me ha costado lo suyo estar así todo el verano teniendo que mirar en libros).

Entonces como todo lo que hay que hacer de trabajo lo tengo terminado, ahora me puedo tomar el curso con calma (solamente tengo que dedicarme a estudiar los temas para los exámenes, ya que al tener todo lo demás hecho no me quitan tiempo todas las cositas que hay que entregar).

Hablando con un compañero le dije lo que hice en el verano y se ve que él se lo ha dicho al otro, y el otro al otro [+furioso] y toda la clase se enteró.

El Lunes tuvimos un exámen parcial, y para el mismo dia teniamos que entregar un trabajo para otra asignatura, mas varias prácticas y una lectura. Entonces la mayoria de la clase suspendio el parcial y ahora los de la clase me estan diciendo que no es justo que yo me haya adelantado en el verano haciendo los trabajos, ya que parto con ventaja (porque ahora solamente me dedico a estudiar exclusivamente los exámenes al tener lo demás terminado, mientras que los demás están perdiendo mucho tiempo con las practicas y trabajos y no les da tiempo). Por eso la mayoria de gente suspendió el parcial.

No entiendo cómo universitarios de 18-19 años reaccionan como niños de parvulario (incluso varias de las chicas de la clase me han dicho que se han puesto de acuerdo para mañana ir a hablar con los profesores de 1º o no se qué pollas para decirle lo que yo he estado haciendo este verano adelantando el trabajo para que tomen alguna medida)...vamos en plan "chivata" de parvulario }:/ .

Solamente espero que los profesores hagan lo que tengan que hacer y las manden a tomar morcillas (si yo soy profesor y me vienen cuatro tías con esa argumento de niño pequeño, les mando a freir espárragos)...que hubieran hecho ellas lo mismo.

Lo siento por el tochaco, pero es que estoy bastante enfadadillo con este tema [+furioso] ...no entiendo como la gente casi adulta ya estén pendientes de esas tonterías.
¡EMPOLLON!

:p :p

Nada, pasa de ellos, demuestra tus 18 años ;).

Un saludo.
ostias..un poko empollon si que eres jejej XD .. tu a tu rollo, pasa de tos
Solo un consejo:

"Si la verdad es solo tuya no te la puede quitar nadie" o "De lo que haga tu mano izquierda que no se entere la mano derecha"

Vamos que la universidad no es el instituto que es una jungla llena de lobos y si tu has adelantado pues lo has hecho de puta madre pero no se lo digas a nadie tio que luego pasa lo que pasa, por lo demas no te preocupes, no es demostrable que tu hayas adelantado todo ese trabajo asi que no pueden tomar ningun tipo de medida contra ti asi que.....

solo decirte que lo has hecho de PM y que asi es como se aprueban los cursos pero aprende a que lo tuyo es tuyo y no deben saberlo los demas

Un saludo.
azul-oscuro escribió:No entiendo cómo universitarios de 18-19 años reaccionan como niños de parvulario (incluso varias de las chicas de la clase me han dicho que se han puesto de acuerdo para mañana ir a hablar con los profesores de 1º o no se qué pollas para decirle lo que yo he estado haciendo este verano adelantando el trabajo para que tomen alguna medida)...vamos en plan "chivata" de parvulario }:/ .

Uy de puta madre para ti, asi los profesores valoraran tu esfuerzo jajaja
{58}
Si lo has hecho es porque te lo has currado en el verano y punto, que tonterias tiene la gente de verdad..
Dios azul-oscuro pasa de ellos. El problema esque les jode que tu apruebes y ellos no. Mira, tu ponles la película de los tres cerditos xD, quién más curra más gana y quién menos curra y más se toca las pelotas pues a joderse.

Un saludo y suerte con la uni yo a ver si apruebo 2ºde bachiller y paso a la Uni ;)
No te comas la cabeza, cualquier profesor medianamente inteligente te dara la razon a ti. No es culpa tuya que los profesores cuelguen en Mayo los trabajos que teneis que hacer, tu has aprovechado y te ha salido bien la jugada.

Suerte con la Uni!!
Como diría Maradona:"Que la ch*pen, que la sigan ch**ando" xDD
Tú a tu rollo. Si yo fuera profe de la universidad y me vinieran unos polluelos de primero a quejarse, me reiría de ellos en su cara xDD.
¿Qué estás estudiando?
Ah, por si las dudas. La próxima vez, sé un poco listo y cállate.
Eso no es nada, hay gente de 40 y tantos que parecen tener 10.

Si todos fuéramos al psicólogo, cuantos problemas se solucionarían, (y cuanto trabajo habría). [risita]
Joder, adelantar trabajo en verano... en fin xD yo no lo veo normal, pero allá cada uno.

A lo que iba, que te van a hacer los profesores? Aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, como si te quieres estudiar todo el temario por tu cuenta y no ir a clase (si te lo permiten). No se, me parece un poco de mongolos tambíen que los otros se piensen que te van a penalizar o algo xD

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu tampoco demuestras mucha madurez quejandote de ellos.
Y de 29, y de 39... La cantidad de gentuza que llegas a encontrarte en la universidad, a todos los niveles, es apabullante. Hace poco una amiga haciendo el doctorado tuvo una revuelta con una chica que está haciendo su propio doctorado porque mi amiga no le había dejado el portátil (a fin de cuentas lo estaba usando ella y joder, es suyo, puede hacer lo que le dé la gana con él) y la chica se había ido a llorar a una de las profesoras que lleva el asunto de los doctorados.

Así que nada, bien que has hecho, tú pasa completamente de ellos y sigue con ese ritmazo.
Que te digan empollon no importa, ya veras como llegas mejor que ellos en la vida seguramente XD . Yo solo "studio" lo necesario no me paso to el verano haciendo cosas pero aya tu we...
Has hecho bien, no tienes nada que temer. Bueno sí, recuerda que ellas tienen tetas, tú no.
no te preocupes.. coño, que ell@s podrían haber hecho exactamente lo mismo, no? xDD anda que..
Es lógico que te moleste y es lógico que te quejes.

Pero vamos, ¿qué te van a hacer?, ¿más trabajos?, si ya has cumplido con el temario establecido. Si tú, te has pasado el verano haciendo deberes, estudiando y la otra gente de fiesta sin hacer nada, es su puto problema, no el tuyo. Cada uno invierte su tiempo en lo que le sale de los cojones y así deberías ir en la Universidad. Si te sale de los cojones haces las cosas y si no, no.

Mira, son unos envidiosos y tú una persona cumplidora, planificadora de su futuro en un orden. Ahora te toca estudiar, no llorar. Llorar, se llora cuando te joden, cuando te pasa algo, cuando estás mal, pero llorar ¿porque tú, eres aplicado?... es como ir a hacer una operación y llorar porque te han preparado los utensilios para operar, una chorrada.

Yo estoy con tios de 24 que pasan de tó, no van a clase, no hacen los deberes, molestan, insultan, dan puto asco, porque ralentizan a la clase y a mí. También me jode estar en clase hasta las 22:30, pero es para mí futuro, aquí a nadie se le obliga a venir y parece que vengan obligados. Cuando me dicen empollón, me rio. Me rio porque yo me llevare un aprobado y ellos estarán llorando, siendo mediocres.

En fin, pasa tío, eso lo aprenderás con el tiempo.
Mientras ellas/ellos se habrán pasado el verano de un lao para otro, saliendo por las noches y tomando cubatas...tu has tenido dos cojones y te has puesto a hacer trabajos.

Como dice el refrán, "cada uno recoge lo que siembra".
No les van a hacer ni puto caso a tus compañeras por quejarse, es totalmente absurdo, ahora... haciedo eso tampoco esperes que la gente (al menos tus compañeros) te felicite, porque resulta bastante repelente (por envidia de tenerlo hecho y porque genera agobio a los demás) y no eres un poco empollón, no, eres muy empollón, porque que te mires los primeros temas para ir teniendo idea pues bueno... Yo no lo hago pero ya hacerse las practicas y trabajos implica haberse estudiado los temas sobre los que van y bien estudiados... Así que mucho tiempo libre tenias tu en verano...
Eso si, seguro que te va a ir muy bien en los exámenes pero acuerdate de vivir un poco también, que solo vas a ser joven una vez...
Dios tio, yo soy tu y animo a que vayan a chivarse xDDDD La cara del profesor debe ser un poema xDDDDDDD No solo no les dara la razon sino que les preguntara porque no han hecho lo mismo en vez de llorar.

Bien hecho por ti tio.
Hombre.. el problema es que si todo el mundo hiciera como tu, los profesores al ver las buenas notas y el poco agobio empezarian a mandar el doble de trabajo y subirian el nivel.
Tambien decir que esos trabajos estan pensados para que los hagas en un plazo desde que empieza la asignatura se supone, y sirven para que aprendas a organizarte el tiempo cuando tienes que estudiar 6 asignaturas y hacer practicas de cada una. Piensa que el dia que trabajes vas a tener unos plazos muy estrictos y no vas a poder hacer "trampa" para empezar antes.
Kiskillo escribió:Hombre.. el problema es que si todo el mundo hiciera como tu, los profesores al ver las buenas notas y el poco agobio empezarian a mandar el doble de trabajo y subirian el nivel.
Tambien decir que esos trabajos estan pensados para que los hagas en un plazo desde que empieza la asignatura se supone, y sirven para que aprendas a organizarte el tiempo cuando tienes que estudiar 6 asignaturas y hacer practicas de cada una. Piensa que el dia que trabajes vas a tener unos plazos muy estrictos y no vas a poder hacer "trampa" para empezar antes.

Respuesta chorra del día.

En cuanto al autor: no te preocupes lo más mínimo. Yo he dado clase en la universidad y si me llega a venir un alumno diciendo que otro ha estudiado antes y que es injusto y me descojono en su cara. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esa gente de ahí no son tus amigos, así que poco debe de importante lo que hagan más que nada porque te están demostrando que no valen un carajo. Según la evolución universitaria, seguramente que cuando tú estés en 3º si sigues a este ritmo, queden menos de un 10% de los que empezasteis y si lo que te molesta o te preocupa es no encontrar amigos, ni lo pienses, porque en cuanto pasas de curso la cosa cambia. Además, qué carajo, ¡que llevarás nada y menos de clase!

Vamos, que les den a los envidiosos y a los que se piensan que la universidad es como el instituto pero más cool.
javi44 escribió:No les van a hacer ni puto caso a tus compañeras por quejarse, es totalmente absurdo, ahora... haciedo eso tampoco esperes que la gente (al menos tus compañeros) te felicite, porque resulta bastante repelente (por envidia de tenerlo hecho y porque genera agobio a los demás) y no eres un poco empollón, no, eres muy empollón, porque que te mires los primeros temas para ir teniendo idea pues bueno... Yo no lo hago pero ya hacerse las practicas y trabajos implica haberse estudiado los temas sobre los que van y bien estudiados... Así que mucho tiempo libre tenias tu en verano...
Eso si, seguro que te va a ir muy bien en los exámenes pero acuerdate de vivir un poco también, que solo vas a ser joven una vez...

Yo es que lo veo absurdo que quieran hablar con los profesores por esa tontucha. Si yo fuera profesor me reiría en sus narices si cuatro alumnas me vienen con estas gilipolleces de que si es un trampa o no es trampa...aunque nunca se sabe si hay alguien tan simple que sea capaz de verdad de dar importancia a esto.

Yo se lo dije a un compañero mio (porque él me habia dicho que en verano se habia leido un par de libros obligatorios para este curso y así adelantar algo). Entonces yo le dije lo mio (pero se lo dije sin ningun tipo de problema como él me lo dijo a mí).

Yo es que cuando en junio vi todo lo que habia de temario en las asignaturas de 1º me agobié, ya que por cada asignatura te piden un montón de paja: que si trabajo individual, que si lecturas obligatorias, que si prácticas, que si actividades de esto, que si exposiciones orales, etc...y luego encima estudiar para los exámenes. Así que decidí ir adelantando poco al menos las lecturas, los trabajitos y las prácticas (como me dejaron apuntes pues pude también ir leyendo la materia pero sin memorizarla).

Y como en verano tenia mucho tiempo pues pude dedicar bastante tiempo para hacer las prácticas bien hechas y todo muy completito (con el agobio del curso no te da tiempo a hacer las prácticas como quisieras, ya que entre exámenes y clases poco tiempo hay, así que sin presión, en verano podía tomármelo todo con más calma y hacer las cosas con cuidado y cuidando la calidad). Y al final me he quitado todos los trabajitos e historias y solamente me queda estudiar para los controles y exámenes.

Yo no soy empollón...yo soy previsor...y bien contento que estoy ahora sin tener que preocuparme del mogollón de tareas que hay. Por ejemplo ahora tengo un montón de tiempo libre para no hacer nada (leo y repaso lo que visto en el día y poco más, ya que al haber hecho todo y leído la materia, las cosas se me quedan muy bien). Cuando tenemos alguna prueba doy un repasito y ya está. Ha sido sacrificado, pero ahora el curso me lo puedo tomar con calma y sin presión.
azul-oscuro escribió:
javi44 escribió:No les van a hacer ni puto caso a tus compañeras por quejarse, es totalmente absurdo, ahora... haciedo eso tampoco esperes que la gente (al menos tus compañeros) te felicite, porque resulta bastante repelente (por envidia de tenerlo hecho y porque genera agobio a los demás) y no eres un poco empollón, no, eres muy empollón, porque que te mires los primeros temas para ir teniendo idea pues bueno... Yo no lo hago pero ya hacerse las practicas y trabajos implica haberse estudiado los temas sobre los que van y bien estudiados... Así que mucho tiempo libre tenias tu en verano...

Yo es que lo veo absurdo que quieran hablar con los profesores por esa tontucha. Si yo fuera profesor me reiría en sus narices si cuatro alumnas me vienen con estas gilipolleces de que si es un trampa o no es trampa...aunque nunca se sabe si hay alguien tan simple que sea capaz de verdad de dar importancia a esto.

Yo se lo dije a un compañero mio (porque él me habia dicho que en verano se habia leido un par de libros obligatorios para este curso y así adelantar algo). Entonces yo le dije lo mio (pero se lo dije sin ningun tipo de problema como él me lo dijo a mí).

Yo es que cuando en junio vi todo lo que habia de temario en las asignaturas de 1º me agobié, ya que por cada asignatura te piden un montón de paja: que si trabajo individual, que si lecturas obligatorias, que si prácticas, que si actividades de esto, que si exposiciones orales, etc...y luego encima estudiar para los exámenes. Así que decidí ir adelantando poco al menos las lecturas, los trabajitos y las prácticas (como me dejaron apuntes pues pude también ir leyendo la materia pero sin memorizarla).

Y como en verano tenia mucho tiempo pues pude dedicar bastante tiempo para hacer las prácticas bien hechas y todo muy completito (con el agobio del curso no te da tiempo a hacer las prácticas como quisieras, ya que entre exámenes y clases poco tiempo hay, así que sin presión, en verano podía tomármelo todo con más calma y hacer las cosas con cuidado y cuidando la calidad). Y al final me he quitado todos los trabajitos e historias y solamente me queda estudiar para los controles y exámenes.

Yo no soy empollón...yo soy previsor...y bien contento que estoy ahora sin tener que preocuparme del mogollón de tareas que hay. Por ejemplo ahora tengo un montón de tiempo libre para no hacer nada (leo y repaso lo que visto en el día y poco más, ya que al haber hecho todo y leído la materia, las cosas se me quedan muy bien). Cuando tenemos alguna prueba doy un repasito y ya está. Ha sido sacrificado, pero ahora el curso me lo puedo tomar con calma y sin presión.

No si ya te digo que yo si fuera el profesor también me reiría en su cara... Y con tu actitud seguro que te va bien en cuanto a resultados académicos, que esa capacidad de trabajo es envidiable, que ojalá me hubiese quitado yo las practicas ya, a mi me vas a decir lo de los agobios... Que ayer y anteayer me acosté a las 2 para terminar un par de ellas... Pero precisamente al verte la gente ir tan bien te tendrá envidia y comentar esas cosas pues no es muy popular... Como presumir de buenas notas, ya se que tu solo se lo dijiste a uno pero esas cosas llaman la atención y se difunden rápido, para la próxima ya sabes lo que toca.
Por ultimo decirte que la universidad es MUY importante y hay que tomarsela en serio pero no vivas para ella tampoco, dedicate tiempo a ti mismo y a hacer lo que te gusta también, es un consejo ;)
No te preocupes, yo creo que los profesores se reirán en su cara, y lo de que los profesores sino pondran mas temario... No lo creo para nada, a ellos les dan un programa de cosas que tienen que dar, y ellos daran eso y punto, no te pueden dar contenido extra y si lo dan, no tiene ke ser evaluable ( ya que no lo dicta en lo que tienen que enseñar, vaya ).
Mas o menos me pasó algo asi el curso pasado a mi, me hice una previsión de agobio y sabia que iba a estresarme por tantos trabajos, asi que en cuanto me daban un ejercicio, llegaba a casa y me lo sacaba de encima, o empezaba a buscar información y iba guardando los links en un word etc. Claro, luego llegaba el ultimo dia y todo el mundo histerico, de que si no han tenido tiempo, que se pasan poniendo trabajos ( que tambien es cierto ) que si es imposible... Pero claro, yo llegaba y lo entregaba a tiempo porque habia trabajado tanto en clase como en casa asi que no tenia apenas trabajo que hacer, y todo el mundo rabiaba a muerte y me decian que era una empollona.
Que va, empollona de que? Simplemente me gusta salir los fines de semana sin pensar en que tengo trabajos pendientes.
Asi que, como dicen por ahi, ya te han demostrado que esa gente no son tus amigos, tu ves a tu bola, haz compañeros de clase y ya esta, porque como ya han dicho, la uni ( y en realidad todo lo que es estar dentro de una clase y que te evaluen ) es una jaula de lobos, demuestra que tu eres el que esta mas preparado ;)

lo siento por la parrafada! uf!
Wellcome to the Real World.

¿Con 19?... y con 25, con 30, y con mas. Hay gente que nace gilipollas, viven gilipollas y mueren gilipollas. El porcentaje es mucho mas alto de lo que la gente cree.

Piensa una cosa. La Universidad, como cualquier otro centro es un lugar para formarse, no para quedarse el resto de la vida (algunos parece que piensan eso). Lo que digan, piensen o hagan media docena de apollardados, que te la sude mucho.

Yo hace mucho, pero mucho tiempo que descubrí que tener contento a todo el mundo, no solo es imposible, sino que es una soberana perdida de tiempo.
Además, aunque suene triste lo que te voy a decir, ten en cuenta que la Universidad es para formarse, pero también es una competición: al mejor es al que le van a ofrecer las becas, va a tener más posibilidad de encontrar trabajo luego (teóricamente, que siempre está el hijo/sobrino/vecino/conocido de alguien y va por delante) por lo que tú piensa que esos que ahora te tienen envidia quieren conseguir lo mismo que tú pero no por trabajar lo mismo que tú, sino por que tú hagas el vago como ellos.
Así que repito: ni caso a que vayan a hablar con el profesor de turno porque se van a reír en su cara. ¿Que ponen más temario? Lo dudo porque ya lo tienen fijo desde antes de curso y eso no se cambia sobre la marcha pero si lo hicieran, de nuevo tú tendrías ventaja así que te la tiene que sudar. Y por último, no sé qué carrera estarás haciendo, pero si ya te has tenido que leer no se cuantos libros y tal, supongo que será una carrera de humanidades o algo así, que hace que haya menos opciones teóricas de trabajar luego por lo que esa competición de la que te hablo arriba debería ser aún más favorable para tí.

Saludos y suerte.
La verdad es que tus compañeros son bastante inmaduros si hacen eso. Que más da lo que tu hagas? Acaso que tu suspendas les va a beneficiar en algo?

Eso si , lo tuyo es de traca también . He conocido empollones en esta vida pero lo tuyo es de traca. Vas a tener todos los veranos de tu vida ocupados trabajando y uno de los últimos con libertad que tienes , los malgastas haciendo trabajos y prácticas de un curso que aún no has empezado. Lamentable.
Quien dice que no habra disfrutado el verano?, digo yo que habra hecho las cosas con calma teniendo tiempo para su ocio tambien.
Aqui si no te los tocas a dos manos en verano no eres persona no?
En fin, azul bien por ti tio, ahora a concentrarte en lo importante en las clases y a estudiar sin agobios.
La proxima vez no comentes nada del tema a tu clase, que la envidia es muy mala.
Si yo fuera el profesor juas, les echaria un sermon en clase a todos para que se les cayera la cara de verguenza.
Refranero español: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Hostia, me parece gravísimo ese comportamiento en personas que más o menos se supone que tienen que racionalizar....

Si se te vuelven a quejar, la contestación a estas personas es :

tú - Que has hecho este verano ?
él / a - Pues trabajar, o jugar y fiestas.
tú - Yo lo que he hecho, ha sido estudiar todo lo que vas a estudiar tú ahora, jodiéndome y no saliendo todas las tardes de fiesta, así que no se de que te quejas, por que mientras fué al contrario no decíais ni pio, así que ale, cuando quieras vuelves.

Simplemente lo veo así, tal cual lo he puesto.

Lo que yo quiero saber es si se quejan realmente y si al final los profesores toman "medidas" contigo, por que ya sería para quemar esa universidad si hacen algo a respecto que no sea apreciar el esfuerzo de un alumno.
Nunca olvideis el dicho: El que se pica, polla mastica. A tus compañeras de primera que las den.
La gente es directamente idiota.
¿Para qué si no cuelgan los profesores el temario en MAYO? ¿Para que te asustes?.

Tú ni puto caso, a lo tuyo. Y creo que lo mejor que podría pasarte seria que los profesores se enteraran... te iba a allanar mucho el terreno.
Si solo fuera gente de 19...
Lo de hacer las prácticas es un poco "extremista" (no porqué esté mal sino porque se supone que no hace falta) pero encuentro totalmente normal familiarizarse con el temario, con las lecturas obligatorias y demás...

Si los demás no lo ven bien es porque ellos no han tenido el cerebro suficiente como para plantearse el echo de planificar sus estudios. Y si no lo saben planificar es cosa suya, no tuya. Los profesores se descojonarán de ellos y tu seguirás haciendo tu vida tranquilamente, no te preocupes. Cuando a ti siempre te vean relajado antes de los exámenes empezarán a plantearse si son ellos los que tienen el problema, porque al fin y al cabo tu no has copiado, no has robado, no has hecho guarreridas españolas con ningún profesor/a... Simplemente has empezado a leer antes que ellos cuando ellos también podían hacerlo.

El problema lo tienen ellos y si aprenden ya espabilarán a hacer lo mismo que tu, así que... no hay que preocuparse.
Ni caso, tú a lo tuyo.

PD: Si te enteras de lo que les ha dicho el profesor, postéalo.
Yo les diria que quiero estar presente en el momento de hablar, mas que nada para una vez el profesor les diga: vosotros tambien lo hubierais podido hacer, girarme, descojonarme a su cara e irme, no sin antes decir.

Ah, y recordad que X dia es la entrega de Y trabajo. En vez de perder el tiempo viniendo a discutir por chorradas, id a hacerlo.

Y ale, tu te quedas agusto, no les faltas en ningun momento, y tu te vas tranquilo porque ESTAS EN TU DERECHO de hacer los trabajos y las practicas si vas a cursar cualquier asignatura.

Mientras no te copies, allá ellos.
d4rkb1t escribió:Yo les diria que quiero estar presente en el momento de hablar, mas que nada para una vez el profesor les diga: vosotros tambien lo hubierais podido hacer, girarme, descojonarme a su cara e irme, no sin antes decir.

Ah, y recordad que X dia es la entrega de Y trabajo. En vez de perder el tiempo viniendo a discutir por chorradas, id a hacerlo.

Y ale, tu te quedas agusto, no les faltas en ningun momento, y tu te vas tranquilo porque ESTAS EN TU DERECHO de hacer los trabajos y las practicas si vas a cursar cualquier asignatura.

Si lo que quiere es ser marginado durante toda la carrera , sí , es buena idea.
BraunK escribió:
d4rkb1t escribió:Yo les diria que quiero estar presente en el momento de hablar, mas que nada para una vez el profesor les diga: vosotros tambien lo hubierais podido hacer, girarme, descojonarme a su cara e irme, no sin antes decir.

Si lo que quiere es ser marginado durante toda la carrera , sí , es buena idea.

Yo no lo veo así yo veo que todos sus compañeros los quieren derrumbar y joder, y que él joderá a los otros. A parte, si ha podido hacer este año todos los trabajos lo hara los otros años.

Y te diré mas, quiera o no... ahora mismo ya es el marginado. Y en la universidad TODO vale, incluido que te quieran derrumbar, y que te rias de ellos cuando vean que no tienen razón.

Y... personalmente quiero ser el "hijo puta que se toco los cojones durante todo el curso, porque era no salio durante todo el verano".... ah "el subnormal que le tocó hacer dos veces los trabajos, y para colmo se perdio todo un verano currando para nada".

Es cuestión de verlo de una, u otra forma.
Estais pintando la uni como una batalla campal o.O
[Shio Belmont] escribió:Estais pintando la uni como una batalla campal o.O

Mi frase, desde que terminé el primer año es: en el amor, la guerra y la universidad... todo vale. Y no se si has ido o no a la universidad... pero no hay mucho miramiento: gente a la que le dejas los apuntes y luego sudan de ti.

Gente que ayudas y luego sudan de ti, o que te piden copiar en un examen y luego se reunen con el profe habiendose estudiado la asignatura para explicarles que quien se ha copiado de quien es otra persona de él.... y cosas así he visto yo en mi uni.

Te contaba mas, pero vamos, te puedes hacer una idea.
que mañaca que es la gente, pues no se qeu hay dew malo es como si uno to listo qeu hay en mi clase que este año se a matriculao en asignaturas de tercero (estamos en segundo) pillo yo y le digo joder tio eres un mierda ya adelantando trabajo, o hay gente de mi clase que su vida es estudiar, si la mia no lo es absolutamente no tengo proque meterme con ellos, luego cuando ellos sean mis jefes ya veremos quien se rie [+risas]
El Lunes tuvimos un exámen parcial, y para el mismo dia teniamos que entregar un trabajo para otra asignatura, mas varias prácticas y una lectura. Entonces la mayoria de la clase suspendio el parcial y ahora los de la clase me estan diciendo que no es justo que yo me haya adelantado en el verano haciendo los trabajos, ya que parto con ventaja (porque ahora solamente me dedico a estudiar exclusivamente los exámenes al tener lo demás terminado, mientras que los demás están perdiendo mucho tiempo con las practicas y trabajos y no les da tiempo). Por eso la mayoria de gente suspendió el parcial.

No digas lo que sabes porque sino los demás saben más que tú. Es decir has de ser más reservado con lo que cuentas.

Pero debes sentirte orgulloso y hacer oídos sordos a los comentarios necios.
d4rkb1t escribió:

Mi frase, desde que terminé el primer año es: en el amor, la guerra y la universidad... todo vale. Y no se si has ido o no a la universidad... pero no hay mucho miramiento: gente a la que le dejas los apuntes y luego sudan de ti.

Gente que ayudas y luego sudan de ti, o que te piden copiar en un examen y luego se reunen con el profe habiendose estudiado la asignatura para explicarles que quien se ha copiado de quien es otra persona de él.... y cosas así he visto yo en mi uni.

Menudos cabroniars, pero bueno eso es como todo en la vida, si das demasiado te comen hasta el brazo xD
Es que con esa edad sois niños, qué quieres que te digan los de tu cole para mayores.

Mi consejo, primero no haber dicho nada, porque bástase que tengas algo hecho para que te lo pida todo cristo. Dí que es mentiar y que no ahs hecho nada, que es una inventiva. Fin de la historia. No sé como podéis montar tanta historia de cosas que no se pueden comprobar, salvo que vayan todos a tu casa y se lo enseñes claro... cosa que suponemos que no has hecho, no...?
Joder, adelantar trabajo en verano. Hay q ser masoca [+risas]

Perdon. Pasa de ellos.
d4rkb1t escribió:

Lol ¿en serio?, yo en industriales he debido tener mucha suerte, siempre que he necesitado ayuda he encontrado a alguien que me la diera, ya sea explicandome algo que no entiendo, dejandome apuntes/practicas/ejercicios/examenes, recomendado profesores, incluso llamandote a decirte que han encontrado un fallo en algo que les dejaste para que lo corrijas antes de entregarlo (y yo también claro, que cuando encuentras gente así hay que cuidarla^^). Siempre hay algún idiota que se aprovecha y no aporta nada, pero en general el clima de compañerismo ha sido muy bueno.

Respecto al post, pasa de ellos. Si el profesor tiene 2 dedos de frente te dará la razón.
Ysa escribió:
d4rkb1t escribió:

Lol ¿en serio?, yo en industriales he debido tener mucha suerte, siempre que he necesitado ayuda he encontrado a alguien que me la diera, ya sea explicandome algo que no entiendo, dejandome apuntes/practicas/ejercicios/examenes, recomendado profesores, incluso llamandote a decirte que han encontrado un fallo en algo que les dejaste para que lo corrijas antes de entregarlo (y yo también claro, que cuando encuentras gente así hay que cuidarla^^). Siempre hay algún idiota que se aprovecha y no aporta nada, pero en general el clima de compañerismo ha sido muy bueno.

Respecto al post, pasa de ellos. Si el profesor tiene 2 dedos de frente te dará la razón.

Eres chica con buenos atributos fisicos?, quizas alguno te haga la pelota por ahi xDDDD, es coña
Yo no sé en qué se va a convertir la universidad con la mierda de Bolonia. Mi escuela daba mucho asco en muchos aspectos, pero si había algo claro es que, si te lo currabas, lo que consiguieras era 100% tuyo y cualquiera que siquiera soñase con desprestigiar eso era tratado de idiota, como debería ser.
77 respuestas
1, 2