› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Snowbro escribió:Yo pienso que el mayor odio es de los fans de Nintendo por que se llevo a todas las thirds que hasta supernes programabam casi en exclusiva para ellos tanto orientales y occidentales y hasta dia de hoy siguen con Sony.
Muchos usuarios de consolas de Nintendo desearían tener sus sagas first complementadas con todas las thirds y asi no necesitarian otra consola pero pues las cosas son asi.
Mas que culpa de Sony por llevárselas fue culpa de Nintendo que por diferentes motivos se peleo con muchas desarrolladoras y lo demas es historia.
De usuarios de Sega resentidos con play station no veo muchos de hecho pienso que muchos al ya no haber consolas de Sega se pasaron a la play por sus japonesadas.
weirdzod escribió:Pues que se compren una 3DO o una CDi.
Duendeverde escribió:Hay gente de la vieja escuela que odia a la primera consola de sony. Se justifican con que fue el inicio del boom comercial y casualización de los videojuegos.
Snowbro escribió:
De usuarios de Sega resentidos con play station no veo muchos de hecho pienso que muchos al ya no haber consolas de Sega se pasaron a la play por sus japonesadas.
he_man_mx escribió:Snowbro escribió:
donde posteas amigo?.
ya que yo quiero postear ahi xd, xd.
yo diria que al contrario, los "fans" de sega son una cosa seria y por lo mismo de estar "resentidos" ya sea con nintendo o sony (o con la vida xd) son los que mas le tiran a las demas consolas.
a mi me ha tocado leer personas que cuando se anuncio shemue 3 maldecian que se pudiera jugar en el ps4. y bueno, basta ver en los foros donde no puedes realzar la virtud de una consola por que te tachan de fanboy.
vamos, que sin ir mas lejos ahi tenemos a sasel que representa claramente a este tipo de personas que de verdad necesitan salir mas y no clavarse tanto en esto.
la playstation fue una consola maravillosa, de esos grandes mitos que al oir su historia es imposible que no se te ponga la piel chinita; es obvio que va a ver critocas y odio a tan grande obra.
saludos
Ya Kid K escribió:No a la consola en sí, pero si que le tenía un poco de odio a algunos de sus usuarios, que no tenían ni puta idea del mundillo y tildaban a la Saturn de porquería.
Duendeverde escribió:Se ve fuera de aquí y también se ha visto esto en el subforo de clásicas. Hay gente de la vieja escuela que odia a la primera consola de sony.
EMaDeLoC escribió:La verdad que me sorprende mucho encontrarme más piques así entre ya mayores de 30 que en mi época estudiantil.
nuvalo escribió:Yo la odio porque es frágil de pelotas, encontrar repuestos de la lente se está volviendo más difícil. Más allá de eso, tener odio a algo sólo porque es popular es bastante inmaduro. Tenle odio después de haberlo jugado como mínimo.
gjfjf escribió:mucha gente teniendo la PS2 no quiere la playstation original, por eso hace que la psx original tenga menos valor que una PS2
Calculinho escribió:Frágiles sí que son, pero la gente tampoco se informa de que modelos son mejores o peores. Hay modelos 5000 y 7000 dando guerra desde su lanzamiento, las 9000 palman como nada (fue la que tuve yo y a los 3 años palmó.
Calculinho escribió:@gjfjf a saber, cuando digo que duró 3 años me refiero a su época, la compré nueva en tienda en verano del 98 o puede que las navidades de ese año y sobre finales del 2000 o mediados del 2001 dejó de funcionar; pero ya no recuerdo que le pasaba. No sé si encendía y no pillaba los juegos o directamente ni encendía, lo que sí recuerdo es que al moverla se escuchaba un ruidillo como de arenilla en el interior. F
.
gjfjf escribió:cuando no se usa la consola por mucho tiempo hay que quitarla del enchufe, no vale solo con apagarla del boton
Sexy MotherFucker escribió:De cualquier manera lo cierto es que la calidad de los materiales en las consolas de Sony siempre ha dejado bastante que desear.
Calculinho escribió:@Snowbro ¿La Slim no usa lector óptico?
Calculinho escribió:Se refiere a todas en general y con razón. PSP incluída, no sé si la Vita sería la excepción.
gjfjf escribió:Sexy MotherFucker escribió:De cualquier manera lo cierto es que la calidad de los materiales en las consolas de Sony siempre ha dejado bastante que desear.
supongo que te refieres a las consolas de sony mas recientes como la PS3