Hay grabadoras incompatibles con la lente de PS2??

Me explico, tengo la PS2 Slim nueva y chipeada.

En dos ocasiones se me descalibró la lente y no me leía los juegos trás jugar un par de veces, en cambio, los originales si los leía...

Yo siempre uso DVD's Verbatim y grabados a la velocidad mínima con Alcohol 120%, pero no hay forma...

He llegado a la conclusión de que el problema debe ser mi grabadora, una Philips, que no grabe bien los juegos... Esto es posible?

La grabadora está nueva también, y me graba bien la música y las peliculas...

De ser así, decirme algun modelo concreto de grabadora que funcione bien para PS2.

Gracias
No creo que sea cosa de la grabadora. A lo mejor el problema es que esos Verbatim que usas no estan echos para grabar a la velocidad a la que los grabas. Prueba a grabarlos a 4x y ya me diras.
Tambien puedes probar el mismo juego en la consola de algun colega para saber si el problema es el backup

Salu2!!!
hola tienes PS2 Slim osea con disco de carga y tal , pues puede ser ke tengas problemas si con lo grabado pesa mas de 4.37 gigas , le tendrias ke acer lo de refrescar el toc , si es asin pasate por el subforo Cog-Swap y ves la info
y tambien a unas ps2 le van unas marcas de dvd y a otras no le van esas marcas , y la velocidad de grabacion lo mismo a unas a 2x y a otras 4 x , es ir probando marcas y velocidad asta dar con los ke le van bien
Gracias por las respuestas, tendré que probar en distintas velocidades o marcas...

El problema es, que por cada fallo que cometa, se me descalibra la lente y tengo que volver a gastarme la pasta en envíos para que me la arreglen, eso quita las ganas de todo... [buuuaaaa]

En fin...
ke usas Cog-Swap o algo parecido mira lo ke te e dicho antes lo del toc .....
nanixxx escribió:ke usas Cog-Swap o algo parecido mira lo ke te e dicho antes lo del toc .....

No, no, uso chip. ;)
5 respuestas