Pues aqui otro con 33 añazos, jugando desde los 5 con la nes, super nes, playstation 1, playstation 2, playstation 3, xbox 360, playstation 4, xbox one y pc. Toda una vidilla ligada a los juegos, una veces pudiendo dedicarle mas tiempo y otras menos
. Ahora con una niña de 4 meses, me cuesta arañar tiempo para jugar, incluso cuando lo tengo, parece que te da pereza empezar algo sabiendo que pueden pasar semanas para continuarlo. Tengo echando polvo juegos como Uncharted 4, The Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Metal Gear 5 y hasta hace poco Far Cry Primal. Este ha sido el ultimo que he podido jugar y pasarme.
Por suerte cada vez somos mas los que pasando los 30 seguimos con esta aficion, aunque reconozco que en mi circulo de amigos casi todos "colgaron" el mando hace tiempo y no tengo casi nunca a quien contarle algo que haya visto o me haya sorprendido en un juego.
Me ha parecido leer que hay un grupo en steam de " gamers veteranos" de EOL. Si es cierto lo del grupo y quedais de vez en cuando a echar alguna partidilla y puede ser, estaria encantado de participar, aunque aviso de que estoy un poco desentrenado. El otro dia me dio por echar unas partidas de COD BO 3 y parecia manco y Star Wars Battlefront 3/4 de lo mismo