¿hay libros de manga?de leer texto, osea letras xD

Bueno pues llega el veranito y el manga se ventila muy rapido y he pensado eeeeee!! hay libros asi con los argumentos/personajes de manga? [jaja]

lo mismo he pensado una estupidez(ocurre a veces [ginyo] ) peor quizas hay...

los hay?

son dificiles de encontrar?

slau2!! [babas]
El manga es un estilo de cómic.

En todo caso lo que buscas son libros japoneses xD

Dejate de cosas raras y si quieres leer algo interesante, pilla algun libro de Mundodisco
Turyx escribió:Dejate de cosas raras y si quieres leer algo interesante, pilla algun libro de Mundodisco

Coño, hoy me regalaron el primero O_O

editado para que no me peguen xD
Rosencrantz escribió:Coño, hoy me compré el primero O_O

Pues vete comprandote el 2º porque el 1º y el 2º van directamente relacionados xD

Yo por ahora solo tengo 3, voy comprando poco a poco, que hay 19 libros creo
mundodisco?? informacion!!!por favorR!!! [sati]

PD: google no es mi hamijo, lo sois mas vosotros [sati]
elderno escribió:mundodisco?? informacion!!!por favorR!!! [sati]

PD: google no es mi hamijo, lo sois mas vosotros [sati]

google es tu dios y le estas ofendiendo....

si, te pego [+furioso]
Se refiere a si hay libros con personajes de Manga.

Son muy famosos, y varios eolianos los han leido, los libros de "Suzumiya Haruhi". También tienes las novelas de "Battle Royale". Y, si no me equivoco, también hay novela de "Legend of the galactic heroes".

Un saludo
dragolion escribió:
google es tu dios y le estas ofendiendo....

si, te pego [+furioso]

son los de terry prachett o algo asi no?

joder si de esos yo he leido xD

tengo..."Hombres de armas"

recomendadme alguno [tadoramo] , antes leia de dragonlance pero se me hacian muy espesos xD

Chester, a eso me referia, mmm battle royale me vi al primera peli, me gusto , indagare por mi dios google.
Y ya de paso si quieres leer un libro de verdad, un gran libro al que se hace referencia en más de un anime (especiálmente importantes las referencias que se hacen de él en GITS) lee "El guardian entre el centeno".

Un saludo
Chester escribió:Se refiere a si hay libros con personajes de Manga.

Son muy famosos, y varios eolianos los han leido, los libros de "Suzumiya Haruhi". También tienes las novelas de "Battle Royale". Y, si no me equivoco, también hay novela de "Legend of the galactic heroes".

Un saludo
No dejan de ser novelas como las de aquí, solo que estas se basan en mangas/animes o viceversa. Las de Haruhi están bastante bien, y me estoy pillando las de FMP que también he oído cosas buenas de ellas (a la espere de que a los de KyoAni les de por hacer otra temporada que ya toca XD).
Javiwii escribió:No dejan de ser novelas como las de aquí, solo que estas se basan en mangas/animes o viceversa.
Bueno, pero es que eso es lo que él busca.

Un saludo
Mundodisco son un puñado de libros escritos por Terry Pratchett ambientados en el mundo de Mundodisco, que es como un disco sobre una tortuga gigante que vaga por el espacio

Son de ambientación medieval y son a cachondeo. Uno de los protagonistas(no siempre es el mismo que yo sepa) es Rincewind, que es un mago que no sabe magia y que tiene la asombrosa habilidad de sobrevivir gracias a su cobardia.

Los 2 primeros libros son El Color de la Magia y La Luz Fantastica

Son bastante ligeros de leer y tienen cada puntazo...(como por ejemplo cuando se descubre el metodo por el cual funciona la "camara de fotos" de Dosflores:
La camara de fotos es como un cubo de cristal y Rincewind cree que por dentro debe haber una red de cristales que congelan la luz cuando pasa por ellos y por eso es capaz de guardar imagenes y luego mostrarlas[tipo camara digital]
Pues resulta que en realidad es un monstruo pequeñisimo que vive dentro de la caja esa y se dedica a hacer los dibujos a mano con un pincel xD

Chester escribió:Y ya de paso si quieres leer un libro de verdad, un gran libro al que se hace referencia en más de un anime (especiálmente importantes las referencias que se hacen de él en GITS) lee "El guardian entre el centeno".

Yo me lo leí hace años.

No le veo la reflexion filosofica que le ve mucha gente >_>
Eso sí, el protagonista me gustaba bastante
Turyx escribió:Mundodisco son un puñado de libros escritos por Terry Pratchett ambientados en el mundo de Mundodisco, que es como un disco sobre una tortuga gigante que vaga por el espacio

Son de ambientación medieval y son a cachondeo. Uno de los protagonistas(no siempre es el mismo que yo sepa) es Rincewind, que es un mago que no sabe magia y que tiene la asombrosa habilidad de sobrevivir gracias a su cobardia.

Los 2 primeros libros son El Color de la Magia y La Luz Fantastica

Son bastante ligeros de leer y tienen cada puntazo...(como por ejemplo cuando se descubre el metodo por el cual funciona la "camara de fotos" de Dosflores:
La camara de fotos es como un cubo de cristal y Rincewind cree que por dentro debe haber una red de cristales que congelan la luz cuando pasa por ellos y por eso es capaz de guardar imagenes y luego mostrarlas[tipo camara digital]
Pues resulta que en realidad es un monstruo pequeñisimo que vive dentro de la caja esa y se dedica a hacer los dibujos a mano con un pincel xD

Yo me lo leí hace años.

No le veo la reflexion filosofica que le ve mucha gente >_>

si, esos libros son lso que lei yo, se aconseja leer en orden o separados sirve??

y lo dejo ya que me paso a "literatura" xD
Turyx escribió:No le veo la reflexion filosofica que le ve mucha gente >_>
Dependiendo de hace "cuantos" años lo leiste te recomendaría una relectura.

No te lo digo poniendo en tela de juicio tu capacidad de asimilación de entonces, al contrario. Nadie que disfrute de las obras de Pratchett puede estar limitado en este sentido xD

Lo digo porque yo lo empecé a leer a los 13 o 14 años y me pareció un bodrio. Por un giro del destino lo volví a leer a los 20 y se convirtió en mi libro favorito. El libro es rico en sí mismo sin necesidad de profundizar demasiado en las relaciones entre los personajes, sin pararse a cada instante a buscar dobles sentidos o mensajes ocultos. Basta dejarse llevar para ir, poco a poco, dándose cuenta de lo inteligente que es.

Un saludo
Lo mejor de terry pratchett son los de la muerte, Mort o el segador.

El 1º por mucho rincewind que traiga, me aburrio soberanamente hace 3 o 4 años ^^U

Y respecto al asunto del hilo, como te han dicho por aqui, estan las novelas, pero no he visto yo muchas traducidas.
Chester escribió: Dependiendo de hace "cuantos" años lo leiste te recomendaría una relectura.

No te lo digo poniendo en tela de juicio tu capacidad de asimilación de entonces, al contrario. Nadie que disfrute de las obras de Pratchett puede estar limitado en este sentido xD

Lo digo porque yo lo empecé a leer a los 13 o 14 años y me pareció un bodrio. Por un giro del destino lo volví a leer a los 20 y se convirtió en mi libro favorito. El libro es rico en sí mismo sin necesidad de profundizar demasiado en las relaciones entre los personajes, sin pararse a cada instante a buscar dobles sentidos o mensajes ocultos. Basta dejarse llevar para ir, poco a poco, dándose cuenta de lo inteligente que es.

Un saludo

No sé, quizás me lo vuelva a leer algun dia.

Pero vamos, también la gente ve bastante reflexion en por ejemplo la pelicula de GITS(así mantenemos el tema en Manganime) y yo es que no lo veo.

La gente ve como una maquina dispara a un arbol de la vida y no llega a darle al de arriba del todo(creo que eran los humanos), yo simplemente veo una tia desnuda intentando abrir un tanque xD

Será que no me gusta indagar mucho porque llega un momento que no estás interpretando lo que quieren que interpretes sino lo que tú crees. Poniendose así hasta sacas que la mascota de Frosties hace una critica a Platón en los anuncios
Ya que ha salido el tema de las novelas, en España, que yo sepa, solo se publicaron dos novelas de Emma (no se si hay más) el año pasado, y este año tenían pensado traer la novela de GITS Innocence y, si no recuerdo mal, alguna novela de Detective Conan. Todas por la editorial Titus Man (Grupo Planeta).
Turyx escribió:La gente ve como una maquina dispara a un arbol de la vida y no llega a darle al de arriba del todo(creo que eran los humanos), yo simplemente veo una tia desnuda intentando abrir un tanque xD

Ghost in the Shell tiene sus reflexiones, pero no precisamente en esa escena, en la que yo veo exactamente lo mismo que tú X-D, aunque no recuerdo que estuviese desnuda xD.
Turyx escribió:Dejate de cosas raras y si quieres leer algo interesante, pilla algun libro de Mundodisco

+1

Precisamente ayer por la tarde yo empece el 3º, son la putisima caña.

Yo he visto mucho mundo, un hombre rico no es un loco, es un excentrico.

[jaja] [jaja]

PD: Dosflores es el amo, ojala todo el mundo fuera como el.
si te gusto el anime de Haruhi las novelas estan muy bien y las tienes traducidas al español por menudo-fansub xD actualmente van por la septima X-D

y weno tambien estan las novelas de FMP que a mi me qustan mucho y como dice Javiwii a ver si sacan otra temporada de anime pronto [buuuaaaa]
Perdonad el offtopic, pero hablando de terry pratchett...

Ayer vi HOGFATHER, la peli de imagen real de dicho libro de la saga mundodisco... es BRUTAL, una adaptacion acojonante!!! La muerte, susan, albert, la minimuerte.... jooooder

Esta conseguidisimo en serio.

http://www.skyone.co.uk/hogfather/

Echad un vistazo
SOLO EN INGLES NO? [mamaaaaa]

por cierto, me he comprado un libreo de mundodisco, esta noche lo empezare [angelito]
elderno escribió:SOLO EN INGLES NO? [mamaaaaa]

por cierto, me he comprado un libreo de mundodisco, esta noche lo empezare [angelito]

En ingles pero sub al español.
supongo que obviamente conoceis tambien los juegos de mundodisco...
a mi el 2 me pareció brutal (en aquel tiempo lejano en el que las aventuras gráficas no habían muerto y no hacía más que jugar a eso...divino tiempo.........)
Ryoohki escribió:Perdonad el offtopic, pero hablando de terry pratchett...

Ayer vi HOGFATHER, la peli de imagen real de dicho libro de la saga mundodisco... es BRUTAL, una adaptacion acojonante!!! La muerte, susan, albert, la minimuerte.... jooooder

Echad un vistazo
De hecho, la hicieron directamente para la tele en dos "episodios", si mal no recuerdo los días 24 y 25 de Diciembre del año pasado. Yo la vi en su momento, y sí, es bestial.
Bueno, lo he estado leyendo estos dias y, el manga "Vagabond" de Takehiko Inoue esta basado en el libro "Musashi" de Eiji Yoshikawa.
Era lo que pedias, no??
Pues el manga es de samurais y trata sobre un chaval que quiere ser invencible y tal. Se va econtrando con otros samurais y peleando y cuenta tambien la historia de estos. Esta genial, tiene uno de los mejores dibujos que haya visto en manga. Y supongo que el libro ira de lo mismo, ya que su titulo es el nombre del prota.

Enga, salu2.
erodion escribió:Bueno, lo he estado leyendo estos dias y, el manga "Vagabond" de Takehiko Inoue esta basado en el libro "Musashi" de Eiji Yoshikawa.
Era lo que pedias, no??
Pues el manga es de samurais y trata sobre un chaval que quiere ser invencible y tal. Se va econtrando con otros samurais y peleando y cuenta tambien la historia de estos. Esta genial, tiene uno de los mejores dibujos que haya visto en manga. Y supongo que el libro ira de lo mismo, ya que su titulo es el nombre del prota.

Bueno, Vagabond es un caso aparte. El dibujo es del Dios encarnado Takehiko Inoue, no hace falta decir mas. Pero en cuanto a lo de la novela... no va sobre "un chaval que quiere ser invencible", la novela original de Yoshikawa -al igual que el manga de Inoue- hablan de Musashi Miyamoto, el considerado mejor samurai de la historia e importante figura cultural en muchos aspectos, incluidos la literatura, pintura, escultura, poesía...y por supuesto el arte de la espada.

Aunque por supuesto, tanto en la novela como en el manga los autores se toman sus 'licencias literarias' a la hora de narrar la biografia de esta persona, pero bueno, aún así tiene una buena base histórica.
Si, weno, yo me referia al manga. Supongo que el libro sera diferente y tal...
Ryoohki escribió:Perdonad el offtopic, pero hablando de terry pratchett...

Echad un vistazo

un link de descarga vendria bien, si no esta prohibido [poraki] uooo

supongo que obviamente conoceis tambien los juegos de mundodisco...

no oO informadme HOYGAN!
Yo es que no lo tengo ^^U
Me mando un amigo un .pando via email, y tal.

Como que no conoces los juegos de mundodisco!!!!!

HEREJIA! Rincewind forever >.<

En serio, tienes que jugarlo, el 1 es bueno, pero a mi el 2... es que fue increible, entre lo rematadamente dificil (tenia 15 años o menos), y el humor taaaaan ingles... De las mejores aventuras graficas que he jugado.

PD: Ademas si no te has leido los libros, el mundodisco 2, te enseñara cosas que debes saber sobre la saga.
Por ejemplo:

Que la muerte vive en un mundo aparte, con albert y su "hija" ysabell, que se casa con mort, y nace susan, la prota, y nieta de la muerte en hogfather.

En serio, tneeis que ver hogfather... las reflexiones filosoficas al final de la peli me dejaron O.o
Increiblemente buena.
"reciven el nombre de reanuales aquellas plantan que se siembran este año y crecen el año pasado"[...]"se dedicaban a la destilacion de uvas reanuales, se trataba de una fruta poderosa y busdaca por adivinos puesto que, como es obvio, permitia ver el futuro.El unico inconveniente es que la resaca se producia la mañana antes y habia que beber mucho para reponerse"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios lo acabo de leer y me estoy partiendo xD

"despues estaba la intrigante cuestio de por que el sol sale de dia, si seria mucho mas necesario de noche"

TREMENDO. Asi da gusto leer XD
elderno escribió:"reciven el nombre de reanuales aquellas plantan que se siembran este año y crecen el año pasado"[...]"se dedicaban a la destilacion de uvas reanuales, se trataba de una fruta poderosa y busdaca por adivinos puesto que, como es obvio, permitia ver el futuro.El unico inconveniente es que la resaca se producia la mañana antes y habia que beber mucho para reponerse"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios lo acabo de leer y me estoy partiendo xD

"despues estaba la intrigante cuestio de por que el sol sale de dia, si seria mucho mas necesario de noche"

TREMENDO. Asi da gusto leer XD

Sisi, es increible las ideas que tiene este hombre. En el 1r juego tienes que beber ese el vino retroactivo para luego ir al dia anterior y encontrarte durmiendo la mona en un banco. Es la polla.
En cuanto a la peli estoy esperando a leerme el libro primero, ya que me espero a que salga en edicion de bolsillo que es como los tengo TODOS.
Erodion escribió:

Sisi, es increible las ideas que tiene este hombre. En el 1r juego tienes que beber ese el vino retroactivo para luego ir al dia anterior y encontrarte durmiendo la mona en un banco. Es la polla.
En cuanto a la peli estoy esperando a leerme el libro primero, ya que me espero a que salga en edicion de bolsillo que es como los tengo TODOS.

el primer libro no esta ed.bolsillo? [snif]

por cierto decidme el nombre de los dos juegos!! hoy en dia encontrarlos originale sbien jodido no?pero bueno si no...pues se compran de otr forma [sati]
Si, esta en bolsillo. Yo lo tengo. Y ahora lo han reeditado con una portada en color ( que puta rabia me da).
Los nombres de los juegos, pues, es chungo ehh...

Discworld
Discworld II: Mortality Bytes!
Erodion escribió:Si, esta en bolsillo. Yo lo tengo. Y ahora lo han reeditado con una portada en color ( que puta rabia me da).
Los nombres de los juegos, pues, es chungo ehh...

Discworld
Discworld II: Mortality Bytes!

pasarse una aventura grafica en ingles, guay guay xD

PD:voy a buscarlos
elderno escribió:

Estan en español.

De hecho tengo el 2 original vaya.
elderno escribió:

Que no tio, que estan las 2 con subs en castellano. La 1a no tiene voces, pero la 2a si y estan en ingles. Pero todo lo demas en perfecto castellano.
cagonto ando mazo de espeso hoy, esque veo el titulo y me pienso que estan en ingles, mierda, mi afan friki.coleccionista me la spide originales [+risas]
elderno escribió:cagonto ando mazo de espeso hoy, esque veo el titulo y me pienso que estan en ingles, mierda, mi afan friki.coleccionista me la spide originales [+risas]

Ya lo he mirado yo, y si las encuentras, que esta dificil, no te saldran baratas...
OMG!!si esta tambien para PSX!! bueno en segundamano lo he visto que p para psx lo venden !! [666]
38 respuestas