Hay mejor página que F-L para torrents?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que buscando si estaba el manga de Sayonara Zetsubo Sensei fansubeado por alguien (no lo he encontrado) he encontrado que en ERDM estaba la serie (1º temporada) completa,y yo me creia que sólo había salido los 4 primeros episodios,como dice la web de F-L.
Y por eso me los habia bajado en inglés.
Hay una página que recopile los lanzamientos de fansubs españoles mejor que Frozen-Layer?
Que yo sepa no,de todas formas lo mejor es siempre usar el google e ir directamente al fansub en cuestión a bajarse las releases,porque FLN pone y desactiva lo que le viene en gana.
frozen layer se fue a la mierda hace mucho como web de confianza xd
krazyel escribió:frozen layer se fue a la mierda hace mucho como web de confianza xd

Pero por desgracia sigue siendo la única que auna casi todos los fansub XD
Como te ha dicho el compañero solbadguy, lo mejor es ir directamente al fansub y de ahi informarte, por que supongo que no es fl los que ponen los torrent si no los grupos e igual ahora no los ponen ahi.

Y ademas hay unos cuantos fansub que no postean en FL
¿Aún existe FL? xD

En fin, que ya hace tiempo que lo mejor para bajar las series es ir a las webs de cada fansub de los animes que quieras bajar y listo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues vaya,van mejor los torrents desde las webs de los fansubs que desde F-L o son los mismos?
Vaya lata entonces,aunque como tampoco es plan de bajarse todas las series,si no las que se ven interesantes,tampoco es para tanto.
Aún así seguiré fiel a F-L.
¿Y que es lo que le pasa exactamente a FL? Es solo curiosidad...
Pues ahora que me fijo en FL de SZS estan todos los capis hasta el 10, quizas el fansub olvido colgar los 2 ultimos.

Los server son los mismo te bajes del torrent de donde te lo bajes, ya que son los fansub los que los ponen (algunos que no tienen server propio lo ponen en el de FL), asi que tendrian que ir igual.
Pues para mi FL es imprescindible, gracias a FL no tengo que ir poniendo chorrocientas paginas diferentes, pq yo no noto que falte nada, lo que pasa es que FL no tiene links a series licenciadas que alomejor son las que echais de menos o no se, yo la recomiendo.
http://hanime-gratix.net

ya la puse en su dia en el post que borraron de lista de fansubs
Aún a riesgo de que se me tacha de "taliban", sin duda la mejor sigue siendo animesuki

Si vale... el 99.9% está en ingles, pero eso para mi al menos no es problema, y tras ver que la mayoría del anime en castellano, se hace a partir del ingles... tenemos una traducción sobre otra, y a pesar de que las adaptaciones en general son mas que buenas (mejores que muchas comerciales) aún así hablamos de traducción sobre traducción... supongo que me entendéis ¿no?

Las velocidades son mucho mas altas, hay muchas mas variedad y sobre todo es mas facil encontrar esas series "raras" que otra gente no se anima a subtitular por no ser populares.

Para lo demás, lo mejor es recolectar direcciones de paginas de fansubs y mirar directamente en ellas. Eso si, es una faena
Orbatos_II escribió:Aún a riesgo de que se me tacha de "taliban", sin duda la mejor sigue siendo animesuki

Y boxtorrents :P

Lo que ocurre con FLN es que son muy arbitrarios con las descargas.
F-L todavía hace un gran bien a la comunidad, aunque sólo sea por ahorrarnos el absurdo paso de tener que registrarnos en cada web de fansub solo para bajar sus episodios -_-U
Precisamente boxtorrents la he descubierto esta noche,mientras navegaba por 4-chan X-D .
Veo más cómoda animesuki,solo me he metido un momento en un anime a ver un poco como era boxtorrents.
Cuál os gusta más?
Luego seguiré investigándola X-D
tokyotosho ,es la que uso siempre para la droja semanal de animu [angelito]
Daphne escribió:tokyotosho ,es la que uso siempre para la droja semanal de animu [angelito]

Lo malo de tokyotosho es que está todo muy desordenado y no hay nada clasificado por fansubs. Aún así todo lo que busques está ahí.

También está muy bien mininova, pero esta es más de propósito general. Aunque no hay tanto hanime gratix como en tokyotosho hay mucho, mucho, mucho. Y más ordenadito xD
Daphne escribió:tokyotosho ,es la que uso siempre para la droja semanal de animu [angelito]

+1
OMG me acabo de enterar que con la remodelacion de la pagina de descargar de FL se vuelve a permitir subir material licenciado ¿alguien sabe a que se debe el cambio de actitud?

P.D: he tenido un dejavu al ver otra vez a Naruto y One Piece alli xD
administrador de FLN escribió:Pues basicamente porque no parece que importa si permites cosas licenciadas o no. Porque hay un monton de paginas online que se pasan las licencias por el forro de los cojones y ninguna empresa hace nada para evitarlo. Y también porque FL empezó con series licenciadas y despues de revisar las razones por la que dejamos de ponerlas hemos decidido que no erán suficientes, nunca una empresa que distribuye anime en españa se ha puesto en contacto con nosotros para nada (ni bueno ni malo, exceptuando el burofax) por lo que ya que parece que no les importa vamos a quitar la norma.

De todas formas como pone en la sección legal si alguna empresa se digna a contactar con nosotros por respeto a su trabajo y a lo que hacen por distribuir anime en españa se quitará lo que tengan licenciado. Al tomar la decision hemos tenido mas en cuenta que otras veces a los usuarios de fuera de españa que no pueden conseguir anime de otra forma.

Me parece una decisión acertada. Si las empresas quieren que se quite su material licenciado de la página que lo digan y no se limiten al burofax intimidatorio de turno que se envía a todas las páginas sin distinción alguna.
Javiwii escribió:OMG me acabo de enterar que con la remodelacion de la pagina de descargar de FL se vuelve a permitir subir material licenciado ¿alguien sabe a que se debe el cambio de actitud?

Básicamente han visto que sus visitas han bajado dramáticamente al existir webs como mcanime, vagos o erdm, y tras ver que no van a poder pagar su server con las limosnas que piden por paypal, han decidido bajarse del burro, de todas formas, aunque sea gratuito, como ya soy user vitalicio de MU...

QUE OS DEN POR EL HOJALDRE, FLN.
A mi me parece bien.
21 respuestas