Hay mucha diferencia en el 3d con la new 3ds

Hola a todos quiero comprar una 3ds sobretodo por el 3d, me podriais decir cual es la diferencia de la 3ds xl con la new 3ds me refiero a que si el 3d de la new es solo que es mas estable o se ve mejor el 3d vamos que si merece la pena mas la new que la normal, ahora mismo me han dejado un xl, notare mucho el cambio con la new en que se diferencia el 3d de una y otra a parte de ser mas estable.
Saludos
Ya se ha comentado muchas veces en los hilos de turno: Para mí hay una diferencia importante en cuanto al 3D, con la normal apenas lo podía usar en juegos tranquilos o para las cutscenes, porque al poco que te muevas o la agitases al pulsar los botones, tenías efecto de visión doble.

Eso con new 3DS ha desaparecido por completo, tienes un rango muy amplio de espacio desde el que puedes mirar a la pantalla y percibir 3D perfectamente.

Además, tiene algo más de potencia con lo que las cargas en juegos exigentes como el smash, son más rápidas.

Tiene NFR por lo que puedes usar amiibos sin el adaptador en los juegos que los admitan.

Tiene un segundo stick (o algo parecido) que te evita pillar el Slide Pro que hay para las 3DS antiguas, si te interesaba. Para mi gusto es más incomodo y no se maneja tan bien, pero bueno...

Como exclusivos interesantes a día de hoy solo hay Xenoblade y no pinta que vayan a salir muchos más, cosa que hay que tener en cuenta.

Con esto ya tienes todo lo que hay que saber de la consola, tú verás si te basta para decidirte. Yo me cambié básicamente porque sí me gustaba el 3D mejorado, por ejemplo.

Si hablas de pillar consola nueva (en España), por la diferencia de precio yo me pillaba la new sin dudar. Ahora, si es tema de segunda mano o en otro país donde tengas más distancia en precio, ya tienes que ver lo que te interesa.

Saludos

PD: Bueno, y con la new (no XL) está el tema de ponerle carcasas intercambiables, por si te interesa también el tema de la estética. Yo la verdad que todavía no me he decidido a comprarle otra carcasa porque me da rabia soltar tanta pasta por un trozo de plástico sin otro valor que el estético...
Ok, si el resto de funciones ya se cuales son la duda es por el tema del 3d si vale la pena mas la new si hay mucha diferencia con la antigua
2 respuestas