hay mucha diferencia entre la X1900GT y X1950PRO ??

PUES ESO QUE TENGO UN CABREO PQ DESPUES DE ESPERARME 3 SEMANAS ME LLAMA la de la tienda para decirme que al final las han dejado de fabricar las X1950PRO de 256mb y q solo hay de 512 pero cuesta 40eur mas casi.


he visto la X1900GT y en la pag www23.tomshardware.com no hay demasiadas diferencias entre las 2


creo que la mejor opcion por ese precio (hasta 200eur) al no estar la X1950PRO es la X1900GT


¿q opinais? ¿me aconsejais otra?
La X1950PRO es superior a la X1900GT (no mucho, pero si lo suficiente).

Mirate una 7900GS que andan tambien por esos precios.

De todas formas ninguna de esas graficas es mala, con cualquiera podras disfrutar de los juegos sin problemas.
al final me pillado la X1900GT de GECUBE pq estaba ya arto y hasta 200eur a parte de la X1950PRO (y no por mucho..) no creo que ninguna supera a la X1900GT


¿q opinais? ¿ he echo buena eleccion??

:-p :-p
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Las X1900GT tienen una gran capacidad de Overclock. Un conocido de otro foro saco 14000 puntos en el 3dmark05 con una X1900GT (Refrigerada por aire), ahi es nada... ratataaaa

Un saludo
xpendcoca escribió:Las X1900GT tienen una gran capacidad de Overclock. Un conocido de otro foro saco 14000 puntos en el 3dmark05 con una X1900GT (Refrigerada por aire), ahi es nada... ratataaaa

Un saludo


Jur pues la mia a poco que le subas me salen artifacts, con un VF700cu(es la sapphire que viene con la gpu a 513)
xpendcoca escribió:Las X1900GT tienen una gran capacidad de Overclock. Un conocido de otro foro saco 14000 puntos en el 3dmark05 con una X1900GT (Refrigerada por aire), ahi es nada... ratataaaa

Un saludo




Yo tambien tengo una X1900GT , podrias decir como hacer overclock.

14000 puntos son muchos?

Lo siento pero no entiendo


Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
putojefe escribió:Yo tambien tengo una X1900GT , podrias decir como hacer overclock.

14000 puntos son muchos?

Lo siento pero no entiendo


Salu2


Muchos?? xD Son una burrada de puntos tio...Ni siquiera algunas X1900XTX lo hacen...Pero lo que si le ha hecho es subirle el voltage al Core de la gráfica, a las memorias NADA y le subieron asta casi DDR2000 (partiendo de DDR1200 xD). Para hacer overclock yo utilizo el AtiTool 0.26, le voy subiendo la frecuencia del core y le doy a "Set Clock" y luego le doy a "Scan Artifacts", si ves que te da error pues le bajas 10 a la frecuencia. Y hago lo mismo con la memoria. Ve subiendo de 10 en 10, no seas burro y le metas 100 de golpe.

Un saludo

Edio: Masual, esa creo que es la misma que la mia. Yo el core solo lo he puesto a 540 y las memorias a 1700mhz (Con un VF900), no esta mal pero el core sube poquisimo en esta revision de X1900GT (rev2)
No todas suben igual, y lo suyo seria pasar el 3dmark06.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:No todas suben igual, y lo suyo seria pasar el 3dmark06.


Eso pasa con TODO lo que se quiere o puede overclockear...

Por cierto, en el 3dMark06 creo que sacaba unos 7000 puntos [jaja]
xpendcoca escribió:
Eso pasa con TODO lo que se quiere o puede overclockear...



Por eso digo, algunas subiran muchos, otras casi nada.

Por cierto, en el 3dMark06 creo que sacaba unos 7000 puntos [jaja]


No esta nada mal, eso si, una DX10 saca mas de 10.000 :-P (aunq es mas cara).
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:No esta nada mal, eso si, una DX10 saca mas de 10.000 :-P (aunq es mas cara).


Joer tio valla comparación... Una gráfica de 170 Euros con una de 460 Euros (las más barata de las Directx 10) [carcajad]
xpendcoca escribió:
Joer tio valla comparación... Una gráfica de 170 Euros con una de 460 Euros (las más barata de las Directx 10) [carcajad]


Ya, si era solo para quitarle un poco de merito, nada mas [666] :Ð ;)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:Ya, si era solo para quitarle un poco de merito, nada mas [666] :Ð ;)


Que perrete, jeje :-p
xpendcoca escribió:
Muchos?? xD Son una burrada de puntos tio...Ni siquiera algunas X1900XTX lo hacen...Pero lo que si le ha hecho es subirle el voltage al Core de la gráfica, a las memorias NADA y le subieron asta casi DDR2000 (partiendo de DDR1200 xD). Para hacer overclock yo utilizo el AtiTool 0.26, le voy subiendo la frecuencia del core y le doy a "Set Clock" y luego le doy a "Scan Artifacts", si ves que te da error pues le bajas 10 a la frecuencia. Y hago lo mismo con la memoria. Ve subiendo de 10 en 10, no seas burro y le metas 100 de golpe.

Un saludo


Para usar el atitool tengo que quitar los drivers oficiales?


Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
putojefe escribió:Para usar el atitool tengo que quitar los drivers oficiales?


Que va, puedes hacerlo con los oficiales tambien.

Un saludo
De la memoria no subo nada?

No tengo que tocar nada mas ? Habia oido algo de tocar las revoluciones del ventilador y tal nose

Me puedes ayudar nunca he hecho nada de esto


Salu2
La madre que pario al tio ese, xpendcoca. Mis memos son unas samsung bc14, son de 700Mhz(1400ddr) No se que memorias tiene la grafica de tu amigo, pero las mismas que la mina fijo que no...

Que marca es la grafica?
se que no viene mucho a cuento pero, que tal es la x1950xt de sapphire, me refiero al ensamblador, nose si se calentara demasiado.......
Zell_22 escribió:se que no viene mucho a cuento pero, que tal es la x1950xt de sapphire, me refiero al ensamblador, nose si se calentara demasiado.......


Es de lo mejor, Sapphire es muy bueno, en ATI lo mejor.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
masual escribió:La madre que pario al tio ese, xpendcoca. Mis memos son unas samsung bc14, son de 700Mhz(1400ddr) No se que memorias tiene la grafica de tu amigo, pero las mismas que la mina fijo que no...

Que marca es la grafica?


Creo que es la misma que la mia (Una Sapphire), pero la anterior (Rev1). Por cierto, tus memos vienen de serie a 1400mhz? La mia venia a 1300mhz...Y las rev1 vienen a 1200mhz pero en esta el core va a 575mhz. A cuanto as llegado con esas memorias?

Un saludo
decis que es mejor la x1950pro que la x1900gt, entonces me surge una duda, por que es mas cara la x1900gt?
Y los que teneis la x1950pro en el everest os sale que tenenis 5vertex shaders o 8. Yo tengo una Asus eax9500pro y me dice k tengo 5 vertex y como k stoy un poco moska [discu] .

De hecho los drivers que me venian en su cd no me funcionan, le he metido los NGO y ya funciona. k raro no?

saludos
Guntharc escribió:Y los que teneis la x1950pro en el everest os sale que tenenis 5vertex shaders o 8. Yo tengo una Asus eax9500pro y me dice k tengo 5 vertex y como k stoy un poco moska [discu] .

De hecho los drivers que me venian en su cd no me funcionan, le he metido los NGO y ya funciona. k raro no?

saludos
Tengo la gecube x1950pro (es un pelín ruidosa....) y estoy esperando una ASUS para cambiarla... podrías decirme que tal va de ruido la aus eax1950pro y sobre todo si hay alguna forma de ver su temperatura con ati tools.... con la gecube no hay forma ni con el 0.26 ni con el 0.25


Gracias
xpendcoca escribió:
Creo que es la misma que la mia (Una Sapphire), pero la anterior (Rev1). Por cierto, tus memos vienen de serie a 1400mhz? La mia venia a 1300mhz...Y las rev1 vienen a 1200mhz pero en esta el core va a 575mhz. A cuanto as llegado con esas memorias?

Un saludo


Son de 700, vienen a 657. Tienes mi misma grafica?(la rev2). Es que yo con las memos no llegue ni a 700 cuando el Ati Tray tools encontraba artifacts, y la GPU al llegar a 580 tambien artifacts que te crio, pero no se si es el programa o realmete la grafica, porque con el VF700cu esta fresquito y esta gpu es de 575 aunque venga a 513.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
masual escribió:Son de 700, vienen a 657. Tienes mi misma grafica?(la rev2). Es que yo con las memos no llegue ni a 700 cuando el Ati Tray tools encontraba artifacts, y la GPU al llegar a 580 tambien artifacts que te crio, pero no se si es el programa o realmete la grafica, porque con el VF700cu esta fresquito y esta gpu es de 575 aunque venga a 513.


Si, yo tenia la rev2. Y mis memorias hacian los 850mhz, pero el core...De 540 no pasaba sin que me saliesen artifacts.

Un saludo
24 respuestas