› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Y la mayoría de esos muertos son irakíes a manos de irakíes.
ercojo escribió:Yo te digo en una cifra, solo en Irak llevan más de 600.000 muertos desde la invasión de EEUU.
la sentencia escribió:Por lo tanto, aunque el Tribunal no descarte la utilización de otra clase de dinamita, afirma que se ha utilizado Goma 2 ECO, lo cual vincula al recurrente con los hechos
_WiLloW_ escribió:Sólo espero que El Mundo siga dando la vara.
¿Que a veces se equivoca? Oye ... el que investiga se arriesga a eso.
Det_W.Somerset escribió:Mirándolo por el lado bueno, al menos sabemos con seguridad que no ha sido la Orquesta Mondragón, y que no se pueden fabricar bombas con el polvo para pinreles Seguiremos informando.
Johny27 escribió:Y la mayoría de esos muertos son irakíes a manos de irakíes.
_WiLloW_ escribió:la sentencia escribió:Por lo tanto, aunque el Tribunal no descarte la utilización de otra clase de dinamita, afirma que se ha utilizado Goma 2 ECO, lo cual vincula al recurrente con los hechos
Los cuatro peritos de parte niegan la mayor, así que Bermúdez puede decir misa.
La sentencia está hiper-recurrida
* Los condenados eran, en su mayoría, CONFIDENTES DE LA POLÍCIA y estaban más que controlados, dato confirmado por los propios maderos durante el juicio.
* Que todos los periódicos publicaron noticias la mañana del 11-M informando de que los TEDAX CONFIRMARON que el explosivo que se usó fue Titadyne. Hasta Garzón lo dijo.
* Que Manzano admitió en la comisión de investigación del 11-M que había nitroglicerina.
* Que uno de los peritos químicos ha escrito un informe dando todo lujo de detalles técnicos y explicaciones sobre porqué no puede ser Goma2EC ni Goma2ECO. Informe que fue avalado por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid.
Peklet escribió:A mi lo que me divierte es notar cómo el número de mensajes que apoyan la VERDAD QUE SE NOS OCULTA se ha multiplicado en este foro...
Admitimos que nos equivocamos en algún momento, o seguimos pensando que somos los más listos?
mobydick escribió:Que manía tienen algunos con señalar a ETA cuando saben claramente que fue el PSOE, quid pródest.
matamarcianos escribió:Johny27 escribió:Y la mayoría de esos muertos son irakíes a manos de irakíes.
¿Y? ¿Antes de la invasión acurría? Que se maten los 'moritos' entre ellos que no pasa na... vaya tela!!.
Det_W.Somerset escribió:mobydick escribió:Que manía tienen algunos con señalar a ETA cuando saben claramente que fue el PSOE, quid pródest.
El GAL tuvo consecuencias nefastas para el PSOE de cara a las elecciones, que acabó perdiendo. Usando tu hermoso argumento, cui prodest? Al PP, ergo el GAL lo organizó el PP
PD: ya que vas a usar locuciones latinas para dártelas de entendido, al menos escríbelas bien. No es "quid pródest?" (sic), sino "cui prodest?".
mobydick escribió:El GAL tuvo consecuencias nefastas para el PSOE en que elecciones si se puede saber porque las del 96 me temo que tuvo nada que ver el GAL pero las formas que demostraron seguían estando vigentes, dices que fue el PP? y no digo que no porque me la trae floja el PP, Psoe y cualquier partido político pero si debemos ceñirnos a la historia el PP (1989) no existía cuando comenzó el GAL (1983) pues ni que decir tiene en 1996 cuando ganó el PP.
Ahora bien si por consecuencias nefastas te refieres a perder votantes y aun así ganar entonces la verdadera pregunta es quien votó al PSOE en las últimas elecciones del 2008 y hallaremos la respuesta, quizás votó Bola de nieve el gato de los Simpsons
Un perito que después lo publicó en un libro avalado por El Mundo para hacer negocio. El Colegio Oficial de Químicos de Madrid niega haber avalado el contenido de ese informe. El único que lo avala es Pedro Jota Ramírez (casualidades de la vida).
_WiLloW_ escribió:Seguimos sin autoría intelectual (no se sabe quien planeó los atentados),
no se sabe qué explotó
(menos mal que era Goma2ECO ¡y vale ya!, pero durante el juicio cambiaron de versión sobre la marcha y dijeron que NO, que también había Goma2EC, aunque dices que "se realizaron las prueba pertinentes [horas] después y se conoció el tipo de dinamita", ¿en qué quedamos?
:-|), la mitad de los peritos no están de acuerdo con la sentencia en lo referente a los explosivos,
no se sabe de donde salió la mochila que llevó a Mina Conchita y en la que se sustenta TODA la versión oficial
, los condenados eran confidentes controlados ...
Paso de más polémicas.
Piensa lo que quieras, se que tu opinión no va a cambiar aunque mañana aparezca Otegi diciendo que fue ETA (dirás que es un montaje del PP andaluz ) ... así que ... ¿para qué empezar una discusión que no va a tener fin? `
5. El Colegio Oficial de Químicos de Madrid es completamente ajeno al contenido y uso, que de sus trabajos, puedan hacer los autores de los mismos.
Estimado Señor Pedro J. Ramírez,
En virtud de lo indicado en el artículo 1 de la L.O. 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, adjunto le envío una nota sobre la información difundida el pasado día 3 de junio del 2009 en el periódico “El Mundo” para que proceda a su publicación.
Atentamente
Antonio Zapardiel Palenzuela
Decano
---
RECTIFICACIÓN A LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA
En relación a la noticia publicada el pasado día 3 de junio por el diario “El Mundo”, indicando que “el Colegio de Químicos avala el informe Iglesias”, más aún que “el Colegio avala plenamente el trabajo de casi 500 páginas realizado por Iglesias sobre el tipo de dinamita utilizada en la masacre” y que “los resultados .…… refrendados ahora por el Colegio Oficial de Químicos contradicen claramente al tribunal”, este Colegio quiere recordar los puntos 4 y 5 del comunicado que, sobre este asunto, difundió el pasado 18 de mayo:
• La propiedad intelectual de los trabajos visados por el Colegio pertenece exclusivamente a sus autores y en ningún caso son de acceso a ningún otro profesional, sea colegido o no.
• El Colegio Oficial de Químicos de Madrid es completamente ajeno al contenido y uso, que de sus trabajos, puedan hacer los autores de los mismos.
Además, esta Corporación quiere reiterar que en ningún momento ha realizado una valoración oficial del “contenido del informe” ni de la “publicación Titadyn”.
La Comisión Permanente
Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid
Madrid, 4 de junio de 2009
Det_W.Somerset escribió:mobydick escribió:El GAL tuvo consecuencias nefastas para el PSOE en que elecciones si se puede saber porque las del 96 me temo que tuvo nada que ver el GAL pero las formas que demostraron seguían estando vigentes, dices que fue el PP? y no digo que no porque me la trae floja el PP, Psoe y cualquier partido político pero si debemos ceñirnos a la historia el PP (1989) no existía cuando comenzó el GAL (1983) pues ni que decir tiene en 1996 cuando ganó el PP.
Ahora bien si por consecuencias nefastas te refieres a perder votantes y aun así ganar entonces la verdadera pregunta es quien votó al PSOE en las últimas elecciones del 2008 y hallaremos la respuesta, quizás votó Bola de nieve el gato de los Simpsons
He puesto un ejemplo para que vieras la de tonterías que se pueden justificar con el argumento "a quién beneficia?", pero veo que es como si le hablara a la pared.
Te pongo otro ejemplo, el atentado fallido de ETA a Aznar en 1996, un par de meses antes de las elecciones... cui prodest? Porque ese atentado lo humanizó mucho y le benefició enormemente de cara a la opinión pública. Lo organizaría el PP?
PD: (lo explico porque veo que no has pillado lo de antes) NO, no pienso que el PP organizara el atentado de ETA a Aznar, pero sí que es obvio que Aznar salió beneficiado de ese atentado fallido, por lo que si uno se pregunta "a quién beneficia", puede deducir estupideces como la que he puesto antes, que el beneficiado fue el propio Aznar, por lo que él mismo podría haber organizado el atentado.
_WiLloW_ escribió:Det_W.Somerset escribió:Mirándolo por el lado bueno, al menos sabemos con seguridad que no ha sido la Orquesta Mondragón, y que no se pueden fabricar bombas con el polvo para pinreles Seguiremos informando.
Pues sí
Pero gracias a ellos sabemos muuuuuuuchas más cosas que sí resultaron ser verdad.
_WiLloW_ escribió:Antes de aporrear el teclado, por lo menos, lee el comunicado que emitió el Colegio de Químicos, que no cuesta tanto encontrarlo. Está en EOL desde junio del año pasado.
Toma, el enlace:
http://www.quimicosmadrid.org/doc/cocqmad.pdf
Paso de más polémicas.
strumer escribió:
Así me gusta, sesgando la información a ver si cuela. Siddhartha ya me había ahorrado el trabajo, pero como se que te gustan los links ahí va: http://www.quimicosmadrid.org/doc/cocqmad2.pdf
Saludos
mobydick escribió:Pero es que mi primer mensaje también iba en ese tono, lo que no tengo claro es si te ha molestado que me metiese con el PSOE porque eso ya sería algo personal tuyo y no estaríamos hablando de nada relacionado con el tema del hilo.
Yo una cosa si puedo decir y recordando las palabras del compañero que cité en el primer mensaje y es que si hubiera votado en 2004 al PSOE con toda esa guerra sucia y sms o hubiera ido a una manifestación del No a la guerra jamas defendería al PSOE principalmente porque yo disfruto reconociendo mis errores pues así aprendo.
Nada mas que añadir salvo la pregunta, ¿Qué más tiene que hacer el PSOE para que os deis cuenta que os engañan una vez si y otra también? que son masones jod*r! nada de lo que digan debe ser tomado en consideración, cada palabra que escupen es veneno para las mentes poco preparadas de este país.
P.D.: No soy afín a ningún partido político.
siddhartha escribió:, los condenados eran confidentes controlados ...
Algunos de los condenados, no todos. ¿Y?. Precisamente la policía investigó más rápido gracias a esto. Además, no se qué relevancia tiene.
strumer escribió:Así me gusta, sesgando la información a ver si cuela. Siddhartha ya me había ahorrado el trabajo, pero como se que te gustan los links ahí va: http://www.quimicosmadrid.org/doc/cocqmad2.pdf
Drimcas escribió:El "owned" a Willow no me queda nada claro (Que no es por darle la razón, es sincero, no lo veo xD)
Drimcas escribió:Vamos, que primero "sisis, somos el Colegio de Quimicos y lo del perito está de puta madre" y luego "Ey, El Mundo! Cortate! Que nos vas a buscar un jaleo!"
kNo escribió:O nuestra policía es muy incompetente y tienen que rodar cabezas o ahí ha pasado algo muy muy raro.
_WiLloW_ escribió:Insisto aunque meta la pezuña hasta el fonfo del Pacífico.
_WiLloW_ escribió:...
Lo que quería decir es que ese informe no refleja los desvaríos de un viejo chocho de ultraderecha sin el más mínimo fundamento, que fue lo que me pareció que quería decir sid al escribir el post, sino que el Colegio GARANTIZA que está hecho con imparcialidad, no de forma tendenciosa con el fin de ganar dinero, que lo ha realizado un profesional con una trayectoria intachable, que siempre ha estado dentro de las normal deontológicas, que ha demostrado dignidad, honestidad y competencia profesional.
No digo que el Colegio avale la conclusión, que lo que estalló fue Titadyne. Digo que avala el informe pero no en el sentido que dio la noticia de Pedro J., que el muy cafre llegó a decir que LOS RESULTADOS fueron avalados por el Colegio cuando eso no es cierto, lo dice claramente el primer comunicado.
willow escribió:A Sanchez Manzano lo condecoraron con el mayor reconocimiento que se le puede dar a un Policía
kno escribió:que una pandilla controlada de cerca por la policía pueda montar el mayor pifostio de la historia de España sin que nadie sospeche nada ANTES de que suceda es para echarse a temblar
siddhartha escribió:No, vamos a ver, ellos no fueron autores materiales de los atentados. Ayudaron (sin conocimiento como así se indica en el sumario y la sentencia) en los atentados del 11M, aunque que fuera sin conocimiento no les ha eximido de la gravedad de sus hechos. Ellos traficaron material explosivo. Algunos otros no han podido ser relacionados... etc.
El hecho de que las FFSS no sospechasen nada de ellos es irrelevante de cara al juicio y sentencia del 11M: los acusados por la AVT y resto de asociaciones no fueron las FFSS.
Si existió ineptitud de las FFSS durante los años anteriores es otra historia y yo ahí no me meto. He dicho que fué irrelevante para el juicio.
siddhartha escribió:No obstante existe todo un sumario en donde no se recoge nada irregular de las FFSS. Los únicos que lo sacan a relucir son los de siempre.
_WiLloW escribió:Drimcas escribió:Vamos, que primero "sisis, somos el Colegio de Quimicos y lo del perito está de puta madre" y luego "Ey, El Mundo! Cortate! Que nos vas a buscar un jaleo!"
Es que es eso
Dar el visado (el visto bueno) al informe implica dar el visado también a lo que contiene.
Porque sino .... ya me contarás
kNo escribió:Vamos a salirnos un poco del juicio: unos confidentes vigilados traficando con material explosivo y que la poli no se entere sigue siendo para echarse a temblar. Nunca se lo van a poner más fácil en un caso semejante. Quiero decir que esto es muy relevante, quizá no para el juicio, pero sí para explicar por qué ha pasado lo que ha pasado y sobre todo para poner más medios para evitar que pase en el futuro. Si se pasa de puntillas sobre esto es que no va a cambiar nada y ahora mismo podrían estar otros confidentes traficando con explosivos (que no es que les den manga ancha para traficar con móviles o con drogas a cambio de chivatazos, hablamos de explosivos). Si no hay nada que echar en cara a los policías porque siguieron el protocolo con los confidentes, entonces está claro que el problema está en el protocolo y algo hay que cambiar.
No son solo los de siempre, como ya puse en un post más atrás, pero se ve que cualquiera que en algún sentido vea algo irregular en todo lo que ha pasado, aunque sea investigando por su cuenta y sin tener ninguna relación con el mundo, si tiene la mala suerte de coincidir con ellos en alguna de sus conclusiones ya está condenado al descrédito automáticamente.
Det_W.Somerset escribió:Mirándolo por el lado bueno, al menos sabemos con seguridad que no ha sido la Orquesta Mondragón, y que no se pueden fabricar bombas con el polvo para pinreles Seguiremos informando.
matamarcianos escribió:siddhartha, un 10. Ante los foreros sensacionalistas tu aplicas coherencia, sentido común y aclaras las interpretaciones partidistas. Chapó!
Drimcas escribió:Vamos, que primero "sisis, somos el Colegio de Quimicos y lo del perito está de puta madre" y luego "Ey, El Mundo! Cortate! Que nos vas a buscar un jaleo!"
El "owned" a Willow no me queda nada claro (Que no es por darle la razón, es sincero, no lo veo xD)
matamarcianos escribió:Hay un forero que al que le jode que lo ignore y busca que entre al trapo. Al primero que adivine quien es le regalo una banderita de España para ir a los mitin de Rajoy.
matamarcianos escribió:siddhartha, un 10. Ante los foreros sensacionalistas tu aplicas coherencia, sentido común y aclaras las interpretaciones partidistas. Chapó!
Lit escribió:matamarcianos escribió:siddhartha, un 10. Ante los foreros sensacionalistas tu aplicas coherencia, sentido común y aclaras las interpretaciones partidistas. Chapó!
No, aporta interpretaciones partidistas contra las interpretaciones partidistas.....no confundamos. Otra cosa, es que tu estes mas de acuerdo con unas que con otras.
Y si me vas a contar que unas estan respaldadas por tribunales, eso, poco tiene que ver......hay muchas sentencias que son respaldadas por un tribunal, y son manifiestamente injustas o equivocadas.....aunque en este caso, no tenga porque ser asi.
Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, sale a relucir en este hilo de una manera incuestionable.
ercojo escribió:Lit escribió:matamarcianos escribió:siddhartha, un 10. Ante los foreros sensacionalistas tu aplicas coherencia, sentido común y aclaras las interpretaciones partidistas. Chapó!
No, aporta interpretaciones partidistas contra las interpretaciones partidistas.....no confundamos. Otra cosa, es que tu estes mas de acuerdo con unas que con otras.
Y si me vas a contar que unas estan respaldadas por tribunales, eso, poco tiene que ver......hay muchas sentencias que son respaldadas por un tribunal, y son manifiestamente injustas o equivocadas.....aunque en este caso, no tenga porque ser asi.
Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, sale a relucir en este hilo de una manera incuestionable.
¿Interpretaciones partidista? Son HECHOS y respaldas por jueces como bien indicas tu.
Choper escribió:_WiLloW_ escribió:Insisto aunque meta la pezuña hasta el fonfo del Pacífico.
Me encanta tu perseverancia. Sigue así
siddhartha escribió:Ok, willow, aclarado este punto.
En este sentido el primer informe indica lo que tú comentas, que avalan al perito. Eso sí, recordemos que se trata de un aval casi administrativo, es decir, algo que comunica ese Colegio cuando así lo pide uno de sus profesionales para avalar cualquiera de sus trabajos en el sentido de que no los ha hecho un loco.
Pero yo insisto en que sigas el hilo de este personaje en el sentido de las ventas de su libro sobre el 11M.
Desde luego Sanchez Manzano ha demostrado algunas cosillas que no dicen mucho de él como profesional
Shikamaru escribió:En el segundo informe (de contestación a El Mundo) el colegio dice que:
"Ademas, esta Corporación quiere reiterar que en nigún momento ha realizado una valoración oficial del "contenido del informe" ni de la "publicación Tytadin".
Un cosa es avalar que un informe se ha realizado de acuerdo a los parametros que el colegio indica, y otra muy diferente darle el visto bueno y estar de acuerdo con el contenido. Te lo digo porque trabajo en la administración y eso es el pan de cada día.
maponk escribió:matamarcianos escribió:siddhartha, un 10. Ante los foreros sensacionalistas tu aplicas coherencia, sentido común y aclaras las interpretaciones partidistas. Chapó!
seaman escribió:que un colegio avale que un profesional ha estado 40 años en el colegio no quiere decir que este de acuerdo con su contenido
cosa que Willow ha afirmado categoricamente cuando es mentira
Lit escribió:No, aporta interpretaciones partidistas contra las interpretaciones partidistas.....no confundamos.