"Hay nitroglicerina...es una putada pero es la realidad"

1, 2, 3, 4
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
truster escribió:
Choper escribió:
Jack6 escribió:
Porque que, casi seguro, de no ser por el atentado, ZP no hubiese ganado las elecciones del 04, es manifiesto. ¿O ya no se acuerda nadie del "Pásalo"?

¿ Y ?

Además del atentado, el pp la cago bien cagada mintiendo DESCARADAMENTE a todo cristo acusando a eta sin tener ni puta idea de si habían sido éllos.

Y vuelvo a repetir lo de ¿ y ?, porque no sé realmente adonde pretendes llegar.

Si 15 días antes interceptan una furgoneta de ETA cargada con más de 500Kg de titadyn ¿Tu a quien apuntarías? Al Tato por lo que veo.

Eso no son pruebas suficientes. En tu mundo donde se piensa poco puede, en el mundo real no.

Te crees que el personal que investigó el asunto no se planteó que fuese eta ? Te crees que no se reventaron a pensar sobre las cien hipótesis que barajaban ? Venga hombre... menos defender al partido político de turno que ni siquiera os da de comer y si os da por el ojete cuando quiere y más usar la materia gris.
Mox escribió:Dos respuestas por alusiones, nko, no pretendo ser gracioso, no veo nada cómico en un atentado que mató a muchas personas en mi ciudad natal...

Para el carro que me bajo. En ningún momento me he reído yo de los muertos ni de los atentados, faltaría más. De lo que me río (y mucho) es de tus alusiones a los términos progre (y su dibujo de troll) y elrojolado.

[bye]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nko escribió:
Mox escribió:Dos respuestas por alusiones, nko, no pretendo ser gracioso, no veo nada cómico en un atentado que mató a muchas personas en mi ciudad natal...

Para el carro que me bajo. En ningún momento me he reído yo de los muertos ni de los atentados, faltaría más. De lo que me río (y mucho) es de tus alusiones a los términos progre (y su dibujo de troll) y elrojolado.

[bye]

Déjalo nko no lo entiende, le pagan desde Génova.. es la única explicación posible quiero decir.
Elelegido escribió:También es gracioso como uno se quiere llevar todo esto a sus intereses por las buenas o por las malas. Afirmar que se han falseado pruebas para que el ZP ganase en 2004, es ridículo viniendo de foreros que saben lo mismo que yo. O sea, nada. Cabos sueltos que partes interesadas interpretan de una manera u otra y punto.

Como siempre, la prudencia se echa en falta. Aquí nadie asume que se ignora gran parte de la investigación, y eso es nada más y nada menos que la pura realidad. En cambio sobra esa manía de ir de atrevido, y de enterado, porque se tiene fé ciega en la teoría que más se ajusta a la fantasía personal de cada uno. La calidad del criterio informativo de cada uno, queda retratado ante situaciones como esta. Por que por supuesto, del mismo modo que las teorías favoritas del enterado en cuestión se pueden hacer realidad, pueden resultar lo más alejado a ella posible. Allá cada cual, y su rigor.

No encuentro la parte en la que insinuo que no me interesa que se investiguen esos cabos sueltos ¬_¬

Eso sí, lo que no voy a negar es me asquea sobremanera que algunos hayan alimentado la conspiranoia para sacar negocio de ella.
Elelegido escribió:No encuentro la parte en la que insinuo que no me interesa que se investiguen esos cabos sueltos ¬_¬

Eso sí, lo que no voy a negar es me asquea sobremanera que algunos hayan alimentado la conspiranoia para sacar negocio de ella.

Tampoco te veo pedir que investiguen nada. Ahora mismo los únicos que investigan algo (aunque sea mal y de manera interesada) son los de el mundo. Lo que habría que hacer en vez de seguir tirando mierda sobre ellos (posiblemente con razón, sí) es pedir que se unan los medios y sigan investigando o exigir a los políticos que se investigue, que ya han dado el caso por cerrado, que ya no hay nadie en la calle exigiendo saber la verdad, ni nadie en la tele diciendo que nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Parece que toda la investigación empieza y termina en el mundo y que encima ni eso queremos porque ya estamos cansados de sus conspiranoias. ¿Cómo vamos a saber la verdad alguna vez si en cuanto los de el mundo se aburran (cuando vuelva a ganar el PP las elecciones, tal y como pintan las cosas puede que dentro de 2 años o antes) las investigaciones se habrán extinguido?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kNo escribió:
Elelegido escribió:No encuentro la parte en la que insinuo que no me interesa que se investiguen esos cabos sueltos ¬_¬

Tampoco te veo pedir que investiguen nada. Ahora mismo los únicos que investigan algo (aunque sea mal y de manera interesada) son los de el mundo. Lo que habría que hacer en vez de seguir tirando mierda sobre ellos (posiblemente con razón, sí) es pedir que se unan los medios y sigan investigando o exigir a los políticos que se investigue, que ya han dado el caso por cerrado, que ya no hay nadie en la calle exigiendo saber la verdad, ni nadie en la tele diciendo que nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Parece que toda la investigación empieza y termina en el mundo y que encima ni eso queremos porque ya estamos cansados de sus conspiranoias. ¿Cómo vamos a saber la verdad alguna vez si en cuanto los de el mundo se aburran (cuando vuelva a ganar el PP las elecciones, tal y como pintan las cosas puede que dentro de 2 años o antes) las investigaciones se habrán extinguido?

Lo único que va a hacer que se reabra la investigación es que gobierne el PP, eso lo tengo claro, ya que ellos fueron los que protestaron cuando ZP dio el carpetazo para no seguir sacando mierda.
truster escribió:Lo único que va a hacer que se reabra la investigación es que gobierne el PP, eso lo tengo claro, ya que ellos fueron los que protestaron cuando ZP dio el carpetazo para no seguir sacando mierda.

pues el pp ha dicho que no es un tema prioritario para ellos. yo tengo fe en el mundo
Y yo me pregunto... ¿cuanta gente hay por aquí que cambiase su voto a última hora a causa del 11M?

Porque en mi caso, por ejemplo, no fue así, y estoy hasta los mismos de oir siempre el mismo argumento en boca de fanáticos populares.
Bajo mi punto de vista el problema de El Mundo es que ha dado tanto el coñazo con el asunto que ya ni se le toma en serio; algo así como el cuento de Pedrojota y el lobo, solo que nunca ha quedado claro si existe tal lobo.
De verdad alguien se cree lo que dice el mundo, son expertos en manipular.
mcklain escribió:Y yo me pregunto... ¿cuanta gente hay por aquí que cambiase su voto a última hora a causa del 11M?

Porque en mi caso, por ejemplo, no fue así, y estoy hasta los mismos de oir siempre el mismo argumento en boca de fanáticos populares.

Creo que pocos cambiarían el voto, lo que si produjo fue un aumento de participación por parte de los que no suelen votar.
He estado pensando un poco acerca del tema y me acuerdo que lei en algun lado que la poli fue a entrar en un piso sospechoso donde vivian musulmanes relacionados con el atentado y estos se inmolaron. Es asi? Si es asi entonces esto no tiraria por tierra el argumento de eta?

Ademas, el que usasen el mismo explosivo asocia del tiron a eta y a los que comentieron el atentado? cabe la posibilidad de que lo consiguieran de las mismas fuentes, no?
El atentado más cruel de nuestra historia está lleno de lagunas, incógnitas y malas actuaciones. Es normal que se quiera esclarecer el asunto pese a que el gobierno quiso dar carpetazo rápidamente, algo realmente sospechoso viendo que en casos menos trascendentes han puesto más ímpetu.
Y esto no va por el fútbol político, sino por la dignidad de cientos de ciudadanos que lo padecieron.

Sigfried_1987 escribió:El resquemor que se ve aqui, por parte de los que desean que fuera ETA la que realizo el atentado, es que el PP perdio las elecciones porque nos metimos en la guerra de Irak, y fuimos blanco de un atentado islamista. Esto es lo que la gente del PP piensa y termina creyendose. El Mundo Predica a un coverso.
Sin embargo yo tengo una gran duda. Tras el proceso de negociacion, o rendicion del estado como decian COPE y El Mundo, ETA volvio a realizar atentados, como en la T-4... ¿Que hace que ETA calle con su autoria del atentado? Es decir... ¿Porque callan? Un golpe fuerte contra el gobierno que empezo a encarcelarlos de nuevo hubiera sido "Colaboramos en el atentado del 11-M" y ZP deberia como poco abrir de nuevo la investigacion o incluso grandes dimisiones ministeriales.
Pero ETA no dice nada. Pudiendo hacer mas daño con palabras que con explosivos, callan. Y eso es lo que a mi me convence de que no estuvieron detras,mucho mas que cualquier investigacion.

Te suena el caso Faisán? de igual forma también podrían haber cantado y no lo han hecho. Otro caso que se están dando prisa en dar carpetazo por cierto.
waylander escribió:He estado pensando un poco acerca del tema y me acuerdo que lei en algun lado que la poli fue a entrar en un piso sospechoso donde vivian musulmanes relacionados con el atentado y estos se inmolaron. Es asi? Si es asi entonces esto no tiraria por tierra el argumento de eta?

Ademas, el que usasen el mismo explosivo asocia del tiron a eta y a los que comentieron el atentado? cabe la posibilidad de que lo consiguieran de las mismas fuentes, no?

Shhhh, que de eso nunca se acuerdan XD

La culpa de que haya tanta laguna, mayormente es esa,que muchos de los culpables se autoinmolaron, y ya me diras si con eso la investigacion no se complica....

Yo soy de los que opinan que no fue el atentado lo que provocó el movimiento de votantes, sino el mamoneo que se trajo el PP con el tema, que trató a la población de imbeciles.
Kololsimo escribió:Cuando a estas cosas se les da carpetazo habiendo tantos cabos sueltos, es que hay mierda para aburrir. ASí que obviamente no me creo la versión oficial, pero ni de esta ni de otras tantas cosas a las que se les dio carpetazo de forma precipitada, no queriendo indagar más a fondo, y vendiendo una versión oficial para contentar a la mayorías de la masa y guardar la mierda en el armario, tanto en España cómo en Usa cómo en mil sitios.

Estoy totalmente de acuerdo, y siempre seguiremos viviendo como autenticos pardillos porque las masas seguiran tragandose a pies puntillas las "oficialidades" y a otra cosa mariposa...las personas que intentan saber la verdad de las cosas son tachados de conspiranoicos y así va el mundo, ni más ni menos, la oveja que se salga del corral: a matarla xD.
waylander escribió:He estado pensando un poco acerca del tema y me acuerdo que lei en algun lado que la poli fue a entrar en un piso sospechoso donde vivian musulmanes relacionados con el atentado y estos se inmolaron. Es asi? Si es asi entonces esto no tiraria por tierra el argumento de eta?

LEGANÉS (MADRID).- Al menos un miembro de los GEO (Grupo Especial de Operaciones) ha muerto y 11 policías más han resultado heridos al inmolarse en un piso de Leganés (Madrid) tres terroristas islámicos, presuntamente relacionados con los atentados del pasado 11 de marzo. Los terroristas se hicieron estallar cuando los agentes de los GEO intentaban acceder al piso en el que se habían atrincherado, según ha explicado el ministro del Interior, Ángel Acebes.

El ministro en funciones ha declarado también que alguno de los terroristas fallecidos podría encontrarse entre los sospechosos buscados por la policía en relación con los atentados del 11 de marzo.

El agente fallecido es un varón de 41 años, casado y padre de dos hijos, ha explicado Acebes, quien además precisó que los heridos son 11, todos ellos policías, que han sido trasladados a los hospitales Severo Ochoa, Doce de Octubre y Getafe. En el primero se encuentran ingresados los tres GEO cuyo diagnóstico es grave. Seis lesionados más, de carácter leve, han sido atendidos en uno de los dos hospitales móviles montados en las proximidades del edificio por el SUMMA y el 112.

Acebes ha indicado que la policía estaba tras la pista de los terroristas desde hace días. "Al piso se llegó durante la investigación policial tras los atentados del 11-M", destacó el ministro, quien no descartó que se encontraran más cadáveres en el piso una vez que se desescombre.

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron llegar al piso a través del seguimiento de las tarjetas prepago de los móviles utilizados por los terroristas, de acuerdo con fuentes de la investigación.

Desplegado el dispositivo de la Policía Nacional, los terroristas detectaron su presencia y dispararon a los agentes desde el interior de la casa, al tiempo que proferían gritos y cánticos en árabe.

La Policía decidió acordonar la zona y desalojar ese edificio y dos colindantes, antes de iniciar el asalto, del que se hizo cargo más de una treintena de "geos".

La explosión se produjo sobre las 20.57 horas. La policía está también investigando si alguno de los terroristas de la célula abandonó el piso antes de que se estableciese el control policial.

El GEO muerto en Leganés es la primera baja en acto de servicio sufrida por este cuerpo desde su creación en 1978.
Nunca mejor dicho que en este caso: PIENSA MAL (PERO MAL MAL) Y ACERTARAS.
ercojo escribió:...

Muchas gracias cojo, tienes el link a la noticia? supongo que si este explosivo y el que encontraron despues de los atentados son iguales signifique algo, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
truster escribió:Si hubieran dicho que se trataba de Titadyn evidentemente Rajoy hubiera ganado las elecciones. Ya que todas las encuestas le daban como claro ganador.

pero como puede ganar alguien las elecciones en base al explosivo que se usó en un atentado? estamos locos?

que pasa que si no hubiese nitroglicerina no habria muerto nadie?

pero ESTAMOS TONTOS? DE QUE VA ESTA GILIPOLLEZ?

mas respeto a los muertos, coño.
Pero aqui se esta diciendo que ETA no fue, que probablemente terrorismo islamico tampoco... entonces... ¿Quien?
¿Conspiracion politico-policial? ¿El PSOE ayudado por servicios de inteligencia planearon el atentado para ganar las elecciones? Rollo V de Vendetta.
videoconsolas escribió:
truster escribió:Si hubieran dicho que se trataba de Titadyn evidentemente Rajoy hubiera ganado las elecciones. Ya que todas las encuestas le daban como claro ganador.

pero como puede ganar alguien las elecciones en base al explosivo que se usó en un atentado? estamos locos?

No sabes la importancia y lo que significa en el hecho de si fue uno u otro? De verdad que no lo ves?
Sigfried_1987 escribió:Pero aqui se esta diciendo que ETA no fue, que probablemente terrorismo islamico tampoco... entonces... ¿Quien?
¿Conspiracion politico-policial? ¿El PSOE ayudado por servicios de inteligencia planearon el atentado para ganar las elecciones? Rollo V de Vendetta.

¿Por qué esas ansias por adivinar quién fue sin investigar? Lo que hay que hacer es coger los cabos sueltos, seguirlos y ver a dónde llevan, eso se llama investigar, no lo que estáis haciendo unos y otros, que es elegir un culpable y después determinar qué pruebas valen y cuáles no para llegar al resultado que habéis elegido.

Los comentarios de si fue determinante para las elecciones o no a estas alturas son tan irrelevantes como los tongos que llevaron a Bush al gobierno, lo importante es hacer justicia por los más de 200 muertos y a saber cuántos heridos, aunque sea tarde y mal, porque ya no se va a poder hacer de otra forma.
El GAL tardaron 10 años en destaparlo y el 11M también saldrá, el problema es que aunque salga, los culpables seguiran campando a sus anchas en esta república bananera.
el mundo tiene un programa para soltar noticias sobre el 11m cada dos meses, las genera aleatoriamente y siempre van de que el explosivo es otro, pero no dan pruebas mas que de gente que cree o que dice pero sin una maldita prueba en las manos.

no habria que dar bombo a ese tipo de noticias por que solo dan pie a que salgan los cuatro exaltados de siempre, lo oficial es lo que tenemos y no por que lo diga yo lo dijo un juez antes.
Esdenoche escribió:el mundo tiene un programa para soltar noticias sobre el 11m cada dos meses, las genera aleatoriamente y siempre van de que el explosivo es otro, pero no dan pruebas mas que de gente que cree o que dice pero sin una maldita prueba en las manos.

Has visto el video????? ¬_¬ ¬_¬
Esos son los peritos encargados de comprobar los explosivos...si te parece poco.. ¬_¬ ¬_¬
Esdenoche escribió:el mundo tiene un programa para soltar noticias sobre el 11m cada dos meses, las genera aleatoriamente y siempre van de que el explosivo es otro, pero no dan pruebas mas que de gente que cree o que dice pero sin una maldita prueba en las manos.

no habria que dar bombo a ese tipo de noticias por que solo dan pie a que salgan los cuatro exaltados de siempre, lo oficial es lo que tenemos y no por que lo diga yo lo dijo un juez antes.

Si es el mismo programa que usaron en el GAL bienvenido sea, a lo mejor el video y el diálogo sobre los explosivos también lo ha inventado el programa, si para ti imagen y sonido no son pruebas le diré a Jesucrito que se muestre ante ti y te diga que le toques las heridas del costado.
Elm1ster escribió:

Si es el mismo programa que usaron en el GAL bienvenido sea, a lo mejor el video y el diálogo sobre los explosivos también lo ha inventado el programa, si para ti imagen y sonido no son pruebas le diré a Jesucrito que se muestre ante ti y te diga que le toques las heridas del costado.

oh diox mio, que sois de los que dicen culpable hasta que se demuestre lo contrario?

pues hasta que un juez no diga que eso que dicen los peritos es verdad no podemos tomarlo como un echo, si en un explosivo encuentran o dejan de encontrar x componente puede ser por mil causas, yo soy de la opinion que las conspiraciones y demas son para las peliculas, en el mundo real todo tiene una explicacion y muy sencilla normalmente.
Esdenoche escribió:si en un explosivo encuentran o dejan de encontrar x componente puede ser por mil causas

No sé si has estudiado algo de ello, pero por suerte la química es una ciencia bastante exacta xD Si se confirma lo dicho en el video... debería montarse una buena.

Yo no digo que ETA fuera la autora del 11-M... pero que la cosa está del todo menos clara, sí.

Estoy de acuerdo con uno de los usuarios del principio del hilo que decía que aquellos días la cosa debía inclinarse por "radicales" o "etarras"... el ovejismo del pueblo hizo el resto.
Esdenoche escribió:
Elm1ster escribió:

oh diox mio, que sois de los que dicen culpable hasta que se demuestre lo contrario?

pues hasta que un juez no diga que eso que dicen los peritos es verdad no podemos tomarlo como un echo, si en un explosivo encuentran o dejan de encontrar x componente puede ser por mil causas, yo soy de la opinion que las conspiraciones y demas son para las peliculas, en el mundo real todo tiene una explicacion y muy sencilla normalmente.

No tienes ni puta idea, sin acritud, pero que la Química no es exacta es lo que me faltaba por oir.
Pufff, que mal huele esto, yo no creo que haya sido ETA, pero empiezo a pensar que tampoco son los terroristas del piso de Leganés, que a esos los han incriminado, aquí hay un tercer grupo, no se de qué carácter, pero aquí tiene toda la pinta de haber un tercer grupo que no se ha querido sacar.

No digo que el gobierno o el Psoe esté detrás, simplemente que no quiere que salga porque llevan sacándole rédito electoral a este hecho años.
esto acerca a ribery al real madrid, pero no descarto otra posibilidad...
Galdos escribió:Pufff, que mal huele esto, yo no creo que haya sido ETA, pero empiezo a pensar que tampoco son los terroristas del piso de Leganés, que a esos los han incriminado, aquí hay un tercer grupo, no se de qué carácter, pero aquí tiene toda la pinta de haber un tercer grupo que no se ha querido sacar.

Claro!! Los hombre lagarto !!

jajajaja las chorradas que sois capaces de pensar son impresionantes
Yo la verdad esto de El Mundo y el 11-m ya me aburre. Ese periódico empieza la casa por el tejado. Desde un principio acusan a ETA y desde esa premisa empiezan a buscar algo que apunte a ella cuando la lógica deberá ser al reves. Que meten la pata una vez? pues nada a seguir buscando cualquier cosa que pueda hacer creer que eta está implicada así hasta ahora sin demostrar absolutamente nada.

Si para mi había algo que tenía bastante claro desde la misma mañana en que hubo el atentado era que eta no pintaba nada ahí y es algo que mantengo, para mi eso está bastante claro y pienso que es totalmente absurdo pensar en esa posibilidad.

Por cierto, si "El Mundo" paga os cuento la guerra civil si queréis.

saludos
strumer escribió:Yo la verdad esto de El Mundo y el 11-m ya me aburre. Ese periódico empieza la casa por el tejado. Desde un principio acusan a ETA y desde esa premisa empiezan a buscar algo que apunte a ella cuando la lógica deberá ser al reves. Que meten la pata una vez? pues nada a seguir buscando cualquier cosa que pueda hacer creer que eta está implicada así hasta ahora sin demostrar absolutamente nada.

Si para mi había algo que tenía bastante claro desde la misma mañana en que hubo el atentado era que eta no pintaba nada ahí y es algo que mantengo, para mi eso está bastante claro y pienso que es totalmente absurdo pensar en esa posibilidad.

saludos

Das unas razones aplastantes para hacernos entender que no es ETA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACS escribió:
videoconsolas escribió:

No sabes la importancia y lo que significa en el hecho de si fue uno u otro? De verdad que no lo ves?

no, no lo veo.

Lo que veo es que los españoles han convertido un horrible asesinato de 200 personas en un concurso de que si sale que es ETA la culpable gana el PP y si sale que son islamistas gana el PSOE.

Lo más que puedo decir sin levantarme a arrancarle la cabeza a alguien es esto:

Imagen
Bueno, las razones son bastante obvias. Eta nunca ha hecho un atentado contra la población civil sin avisar. Eso para mi es determinante. Serán unos asesinos y lo que quieras, pero nunca han sido los civiles sus objetivos. Sólo con eso lo tengo bastante claro.

Después que esa misma mañana hasta la izquierda abertxale condenara el atentado ya lo confirmaba todo.
strumer escribió:Bueno, las razones son bastante obvias. Eta nunca ha hecho un atentado contra la población civil sin avisar. Eso para mi es determinante. Serán unos asesinos y lo que quieras, pero nunca han sido los civiles sus objetivos. Sólo con eso lo tengo bastante claro.

Después que esa misma mañana hasta la izquierda abertxale condenara el atentado ya lo confirmaba todo.

¿Y el atentado del hipercor que cojones fue?Y otro que me viene a la menta en Vallecas...cuando han querido poner ataúdes de civiles sobre la mesa, los han puesto.

Por otra parte, me parece muy sencillo contratar a X para que cometan un atentado /crimen en tu nombre.Y la gran Al qaeda , franquicia de terroristas sin organización alguna, que viene que ni pintada para cargarle el mochuelo.

Yo no se si fue Eta o su puta madre, lo que se es que el caso apesta, y que el carpetazo prematuro que dieron apesta.
ACS escribió:
strumer escribió:Yo la verdad esto de El Mundo y el 11-m ya me aburre. Ese periódico empieza la casa por el tejado. Desde un principio acusan a ETA y desde esa premisa empiezan a buscar algo que apunte a ella cuando la lógica deberá ser al reves. Que meten la pata una vez? pues nada a seguir buscando cualquier cosa que pueda hacer creer que eta está implicada así hasta ahora sin demostrar absolutamente nada.

saludos

Das unas razones aplastantes para hacernos entender que no es ETA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las que estás dando tu son cojonudas que nada mas repites lo que están diciendo otras personas, me reiría como tu si no fuera porque este asunto no tiene ni puta gracia.
Kololsimo escribió:
strumer escribió:Bueno, las razones son bastante obvias. Eta nunca ha hecho un atentado contra la población civil sin avisar. Eso para mi es determinante. Serán unos asesinos y lo que quieras, pero nunca han sido los civiles sus objetivos. Sólo con eso lo tengo bastante claro.

¿Y el atentado del hipercor que cojones fue?Y otro que me viene a la menta en Vallecas...cuando han querido poner ataúdes de civiles sobre la mesa, los han puesto.

Por otra parte, me parece muy sencillo contratar a X para que cometan un atentado /crimen en tu nombre.Y la gran Al qaeda , franquicia de terroristas sin organización alguna, que viene que ni pintada para cargarle el mochuelo.

Yo no se si fue Eta o su puta madre, lo que se es que el caso apesta, y que el carpetazo prematuro que dieron apesta.

A ver si así queda mas claro.

Saludos
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo que pensaba que el PP acuso a los 5 minutos y sin prueba alguna a ETA por el atentado del 11M para intentar quitarse "el marron" de encima, no fueran a pensar las gentes del pueblo que tuviera algo de relacion la magnitud del atentado con el hecho de haber intervenido en una guerra donde no pintabamos nada .

Gracias por la informacion :)
ercojo escribió:
ACS escribió:

saludos

Las que estás dando tu son cojonudas que nada mas repites lo que están diciendo otras personas, me reiría como tu si no fuera porque este asunto no tiene ni puta gracia.

Yo ya las dí anteriormente, asique por favor aprende a leer.
Kololsimo escribió:

va a parecer que defiendo a la basura de eta y todo pero en hipercor avisaron a la policia y al propio centro, fueron los del hipercor los que pasaron de desalojar el centro:

http://www.abc.es/20090619/nacional-ter ... 91018.html

Aunque la Policía quedó alertada, el servicio de seguridad del establecimiento no consideró conveniente la evacuación de las personas que en ese momento allí se encontraban y decidió tan sólo la busca del artefacto.

en cualquier caso a mi me la suda si fue un subnormal vasco, taliban, neozelandes o de marte.. yo lo que quiero es que me devuelvan a mis familiares muertos y que no vuelva a ocurrir algo asi.

no entiendo esta competicion estupida que teneis.. a menos que os hayais equivocado.. este no es el hilo de los chistes macabros..
videoconsolas escribió:va a parecer que defiendo a la basura de eta y todo pero en hipercor avisaron a la policia y al propio centro, fueron los del hipercor los que pasaron de desalojar el centro:

http://www.abc.es/20090619/nacional-ter ... 91018.html

Aunque la Policía quedó alertada, el servicio de seguridad del establecimiento no consideró conveniente la evacuación de las personas que en ese momento allí se encontraban y decidió tan sólo la busca del artefacto.

en cualquier caso a mi me la suda si fue un subnormal vasco, taliban, neozelandes o de marte.. yo lo que quiero es que me devuelvan a mis familiares muertos y que no vuelva a ocurrir algo asi.

no entiendo esta competicion estupida que teneis.. a menos que os hayais equivocado.. este no es el hilo de los chistes macabros..

Pues sí, tengo un conocido que trabajaba en Hipercor ese día y aunque culpaba a eta de poner la bomba no podia evitar cagarse en toda la familia de su jefe por en su opinión "haber jugado con su vida" además de la de algún amigo suyo que murió allí.

saludos
strumer escribió:
Kololsimo escribió:

A ver si así queda mas claro.

Saludos

Me da exactamente igual que en otros casos hayan avisado , eso no quiere decir que vayan a mantener siempre el mismo modus operandi. De hecho, por lógica , si se tiran 20 años con un modo de actuación que no da resultados, pasarán a otro. Y más de una vez se han escuchado lindezas (escuchas y movidas de esas) de los llamados históricos, cómo el Ternera ,diciendo que tocaba poner ataúdes de civiles sobre la mesa.

Y repito , no digo que sea Eta, pero no descarto para nada que lo fuera, cómo haces tú basándote en que solían avisar de sus putadas.Si matas a 220 personas, mejor que pase por ser otra banda a que sea la tuya, y de paso consigues tú objetivo.Si en algo diría que no es Eta, es porque parece una jugada demasiado inteligente (entiéndase el contexto) para esa banda de tarados.Y atribuir un atentado a Al Qaeda es lo más sencillo del mundo, de hecho parece creado adrede para cometer todo tipo de atrocidades y colgarles el mochuelo.

Y zanjo el tema porque me estoy cabreando , que yo también sufrí perdidas en el atentado y no quiero seguir tocando el temita.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ventaja a podido tener ETA tras el atentado?? Lo pregunto en serio porque no encuentro un solo beneficio, sino todo lo contrario.

Ha alguno se le olvida que ETA actualmente esta en el peor momento de su historia.
JackBauer_oo escribió:Que ventaja a podido tener ETA tras el atentado?? Lo pregunto en serio porque no encuentro un solo beneficio, sino todo lo contrario.

Ha alguno se le olvida que ETA actualmente esta en el peor momento de su historia.

No se, para esta gente Aznar dejó a la ETA mas debilitada que nunca gracias a su excelentisima gestión antiterrorista, pero a la vez tratan de endosarles el peor atentado de la historia....
JackBauer_oo escribió:Que ventaja a podido tener ETA tras el atentado?? Lo pregunto en serio porque no encuentro un solo beneficio, sino todo lo contrario.

Se cerró la vía de la contundencia policial para iniciar la de la conversación, periodo de tregua utilizado por Eta para rearmarse (acabando la tregua con el atentado de la T4), partido comunista de las tierras vascas habilitado para elecciones (cuando había pruebas de que eran la escoria que había mutado y vuelto con otro nombre), etc... en mi opinión hubo un claro cambio en la política terrorista, no siguiendo con el camino policial (que era el que acordaron en su momento seguir todos los partidos) para abrir el paripé que hubo...paripé que los etarras acabaron echando por tierra. Por fin para esta legislatura se volvió al camino que nunca se debió abandonar, el de la contundencia policial para con esta basura, y ahora es cierto que está en su peor momento.

Vamos , que se perdieron 3 o 4 años en la lucha contra estos canallas.Yo creo que Eta tiene los días contados de seguir por este camino, entre que lo que se les adhieren son borrokillas atontaos cómo los que vimos el otro día en fotos en su facebook y que la policía hace su trabajo.
Kololsimo escribió:Me da exactamente igual que en otros casos hayan avisado , eso no quiere decir que vayan a mantener siempre el mismo modus operandi. De hecho, por lógica , si se tiran 20 años con un modo de actuación que no da resultados, pasarán a otro. Y más de una vez se han escuchado lindezas (escuchas y movidas de esas) de los llamados históricos, cómo el Ternera ,diciendo que tocaba poner ataúdes de civiles sobre la mesa.

Y repito , no digo que sea Eta, pero no descarto para nada que lo fuera, cómo haces tú basándote en que solían avisar de sus putadas.Si matas a 220 personas, mejor que pase por ser otra banda a que sea la tuya, y de paso consigues tú objetivo.Si en algo diría que no es Eta, es porque parece una jugada demasiado inteligente (entiéndase el contexto) para esa banda de tarados.Y atribuir un atentado a Al Qaeda es lo más sencillo del mundo, de hecho parece creado adrede para cometer todo tipo de atrocidades y colgarles el mochuelo.

Y zanjo el tema porque me estoy cabreando , que yo también sufrí perdidas en el atentado y no quiero seguir tocando el temita.

Eso que te he subrayado en negrita lo encuentro de verdad absurdo. Y lo que tu llamas una jugada demasiado inteligente, pues pienso todo lo contrario. Un atentado como ese lo que haría es que eta aun perdiera mas base social, sería en realidad una jugada muy estupida por su parte.

Además te recuerdo que eta negó 2 veces en comunicados tener nada que ver con el 11M y ya sabemos que "Eta mata pero no miente" (Mayor Oreja dixit)

saludos
strumer escribió:
Kololsimo escribió:Me da exactamente igual que en otros casos hayan avisado , eso no quiere decir que vayan a mantener siempre el mismo modus operandi. De hecho, por lógica , si se tiran 20 años con un modo de actuación que no da resultados, pasarán a otro. Y más de una vez se han escuchado lindezas (escuchas y movidas de esas) de los llamados históricos, cómo el Ternera ,diciendo que tocaba poner ataúdes de civiles sobre la mesa.

Eso que te he subrayado en negrita lo encuentro de verdad absurdo. Y lo que tu llamas una jugada demasiado inteligente, pues pienso todo lo contrario. Un atentado como ese lo que haría es que eta aun perdiera mas base social, sería en realidad una jugada muy estupida por su parte.

Además te recuerdo que eta negó 2 veces en comunicados tener nada que ver con el 11M y ya sabemos que "Eta mata pero no miente" (Mayor Oreja dixit)

saludos

Osea que yo soy una banda terrorista (ETA), que de matar a 220 personas pierdo toda base social y provocó el odio más exacerbado de la gente...así que hago pasar el atentado por obra de otra banda (FRANQUICIA AL QAEDA), consiguiendo mi objetivo y 0 rechazo social, ¿y no es una jugada inteligente?. A mi si me lo parece, siempre hablando del contexto en el que se mueve esta basura.

Lo que diga Mayor Oreja me la pela.
195 respuestas
1, 2, 3, 4