Hay noticias del resident evil?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Anda que... menuda publicidad le estáis haciendo a 3DS, jajaj.

Cada poco veo comentarios en este post, e ingenuo de mí, entro por si finalmente cae la breva. Y resulta que le andáis montando la campaña a Nintendo. Yo si fuera ella no gastaba un duro en publicidad para 3DS.

Jaj, bueno, es coña.

Y bueno, un punto de vista:
Si hay que hacer caso a las declaraciones que se hicieron en su momento, aquello de que se hacía pensando en PSP GO y que el enfoque iba a ser totalmente nuevo, y el juego de 3DS tiene pinta de que va a ser un shooter continuista de RE 5... no cuadraría que el proyecto de RE Revelations se iniciará con vistas a PSP.
De todas formas, todo lo que se puede hacer es especular y aprender de una vez a discernir qué comentarios buscan hype y qué compañías son más propensas a ello.

Creo que ya a nadie le importa Resident Evil Portable. Somos 4 gatos quienes hablamos del tema, e internacionalmente, viendo blogs, foros, etc, pasan bastante del tema. Se cuentan con los dedos los sites donde se pregunten qué ha pasado con el juego.
En el E3 algún alma cándida debió preguntar a Capcom por el título y huyeron como alma que lleva el diablo. Como usuario que ha "invertido" en PSP me siento decepcionado con Sony (principalmente), pero no creo que sean muchos los que lloren la perdida en la portátil de Sony, si es que alguna vez se encontró, de una de las sagas de terror más famosas de los videojuegos.
Kintama Sensei escribió:Anda que... menuda publicidad le estáis haciendo a 3DS, jajaj.

Cada poco veo comentarios en este post, e ingenuo de mí, entro por si finalmente cae la breva. Y resulta que le andáis montando la campaña a Nintendo. Yo si fuera ella no gastaba un duro en publicidad para 3DS.

Jaj, bueno, es coña.

Si hay que hacer caso a las declaraciones que se hicieron en su momento, aquello de que se hacía pensando en PSP GO y que el enfoque iba a ser totalmente nuevo, y el juego de 3DS tiene pinta de que va a ser un shooter continuista de RE 5... no cuadraría que el proyecto de RE Revelations se iniciará con vistas a PSP.
De todas formas, todo lo que se puede hacer es especular y aprender de una vez a discernir qué comentarios buscan hype y qué compañías son más propensas a ello.

Creo que ya a nadie le importa Resident Evil Portable. Somos 4 gatos quienes hablamos del tema, e internacionalmente, viendo blogs, foros, etc, pasan bastante del tema. Se cuentan con los dedos los sites donde se pregunten qué ha pasado con el juego.
En el E3 algún alma cándida debió preguntar a Capcom por el título y huyeron como alma que lleva el diablo. Como usuario que ha "invertido" en PSP me siento decepcionado con Sony (principalmente), pero no creo que sean muchos los que lloren la perdida en la portátil de Sony, si es que alguna vez se encontró, de una de las sagas de terror más famosas de los videojuegos.
siento una profunda depresion en muchos usuarios de psp [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin capcom para mi perdio mucho de lo que era antes, lo que me molesta es ver el juegazo que hubieran podido sacar, viendo lo poco que hemos visto del parasite eve, en fin creo que jugare el 1 que nunca me lo termine de pasar y rememorare los buenos momentos de capcom y sony.............
Bueno parece ser que el nuevo resident evil de psp va a tener la misma suerte que el Devil may cry para la misma plataforma no? Jejeje, estos de Capcom nos la han pegado otra vez y van...

DEW!!
Yo no tendría fe en este juego y es una lástima, se ve que capcom está centrado en 3ds...
No es cuestion de hacerle publicidad a 3DS, es que resulta sospechoso que en el E3 de 2009 se anunciase a bombo y platillo un RE para PSP y despues de un año sin un misero screen, en el siguiente E3 Capcom hace como si RE portable no hubiera existido y aparece un RE para una consola que hace un año ni siquiera existia. ¿un port Express para Nintendo por parte de Capcom? Lo mas seguro...
A lo mejor es el tapado de Capcom
Kintama Sensei escribió:Anda que... menuda publicidad le estáis haciendo a 3DS, jajaj.

Jaj, bueno, es coña.

que puedes esperar tambien, RE cada año que pasa se vuelve mas shooter que antes, todavia no puedo creer lo que te intrigaba un RE3 o un code:veronica y ahora el 5 que mas parece un juego de suspenso matatodo.

Las nuevas generaciones veen a RE como un shooter simplemente, y pues en esa categoria hay mejores juegos.
kusanagi2 escribió:No es cuestion de hacerle publicidad a 3DS, es que resulta sospechoso que en el E3 de 2009 se anunciase a bombo y platillo un RE para PSP y despues de un año sin un misero screen, en el siguiente E3 Capcom hace como si RE portable no hubiera existido y aparece un RE para una consola que hace un año ni siquiera existia. ¿un port Express para Nintendo por parte de Capcom? Lo mas seguro...

bueno, tanto asi como decir con bombo y platillo, no, segun recuerdo solo salio una imagen que decia RE en un video recopilatorio de juegos proximos a salir en psp. con bombo y platillo hubiera sido que mostraran video, trailers o siquiera la portada del juego, pero nop :-|
rodj escribió:

Jaj, bueno, es coña.

que puedes esperar tambien, RE cada año que pasa se vuelve mas shooter que antes, todavia no puedo creer lo que te intrigaba un RE3 o un code:veronica y ahora el 5 que mas parece un juego de suspenso matatodo.

Las nuevas generaciones veen a RE como un shooter simplemente, y pues en esa categoria hay mejores juegos.

Hombre, entre que la historia se la cargaron y que cambiaron de género de Survival Horror a Third Person Shooter, la saga perdió mucho. Pero con tal de que te quiten a la plaga y vuelvan los zombies, puede salir un muy buen juego.
Ponisito escribió:
rodj escribió:

Jaj, bueno, es coña.

Hombre, entre que la historia se la cargaron y que cambiaron de género de Survival Horror a Third Person Shooter, la saga perdió mucho. Pero con tal de que te quiten a la plaga y vuelvan los zombies, puede salir un muy buen juego.

tu lo has dicho, con tal...........; osea en 2 REs mas ya llegamos a The house of the dead next gen; mientras capcom venda su shooter seguira dandole mas duro.
El caso es que salga en PSP. CAPCOM, cumple lo prometido!!
No entiendo por qué sony no le ha dado el apoyo suficiente a Capcom para que desarrolle RE en PSP y que llegue nintendo y se lo lleve :o
NaSSaSuS escribió:No entiendo por qué sony no le ha dado el apoyo suficiente a Capcom para que desarrolle RE en PSP y que llegue nintendo y se lo lleve :o

Imagen

Esto lo arregla todo sempre.
Pues segun esto.... se supone que capcom y sony estaban trabajando en conjunto para crear el RE de PSP
Otra reseña a Resident Evil PSP: http://thegamingliberty.com/index.php/2 ... -portable/
M.I.A.= Missing In Action

Poca cosa, porque poco se puede hablar. Comentan el historial de todo lo que se sabe hasta ahora... Dicen que prácticamente todas las consolas han tenido y tienen su Resident Evil, menos PSP... y que cruzan los dedos para que en este Tokyo Game Show de septiembre Capcom muestre algo, aunque no se extrañarían en el caso que ésto no sucediera.
Zack_VII escribió:
- Perfecto para el esquema de control: Como siguen sin evolucionar este asunto, es decir, que sigues sin poder moverte mientras apuntas, es el sistema ideal para un cacharro con un solo yostick: Mientras nos movemos, usamos el yostick para ello, luego mantenemos pulsado L por ejemplo, y el yostick pasa a usarse para apuntar....simpelmente perfecto y sin carencias respeco a otras versiones.. .

No puedo estar mas de acuerdo. En psp lo que va es el estilo de los BH 1 2 y 3. Un control como el del 4 flojearía bastante. Sólo hay que ver lo mierda que es el control de los Metal Gear en psp... Para manejarlo bien harian falta dos botones mas y el segundo joystick.
morlaco06 escribió:
Zack_VII escribió:
- Perfecto para el esquema de control: Como siguen sin evolucionar este asunto, es decir, que sigues sin poder moverte mientras apuntas, es el sistema ideal para un cacharro con un solo yostick: Mientras nos movemos, usamos el yostick para ello, luego mantenemos pulsado L por ejemplo, y el yostick pasa a usarse para apuntar....simpelmente perfecto y sin carencias respeco a otras versiones.. .

No puedo estar mas de acuerdo. En psp lo que va es el estilo de los BH 1 2 y 3. Un control como el del 4 flojearía bastante. Sólo hay que ver lo mierda que es el control de los Metal Gear en psp... Para manejarlo bien harian falta dos botones mas y el segundo joystick.

No, no has entendido a Zack. Precisamente esta diciendo lo contrario, que el sistema de control del resident evil 4 y 5 le vendría estupendo a un resident en PSP porque al darle a apuntar dejas de moverte, no tiene carencia de ningun tipo. Es como el control del "Miami vice", perfecto. Le va mejor este que el de los RE 1, 2 y 3, a mi me parece más inmersivo
adriasang escribió:Capcom previously announced that Resident Evil Revelations, its new 3DS Resident Evil game, would make use of the MT Framework. The name of the 3DS version of the framework is officially "MT Framework Mobile," revealed Ishida. While MTFM is based off MT Framework 2.0, the graphics have been specialized for the 3DS.

Revelations is the first game to use MTFM, said Takeuchi. "[Revelations] is a completely new project that we started up after hearing about the 3DS. It's not a project that was progressing on separate hardware and was moved to the 3DS."

Solo posteo esto como reseña a que al parecer el proyecto de resident evil de 3ds no es el de psp que se ha "pasado" de plataforma (como pasó con MHTri de ps3 a wii) si no que al parecer es algo "nuevo".
Está bien que lo hayas posteado Nordal.

Creo que hay algo que hemos pasado por alto. Se dijo que Sony y Capcom estaban colaborando conjuntamente en su desarrollo.

Ahí tenemos a Last Ranker desarrollado por Imageepoch y a Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne Village por From Software. Ambos títulos con sello Capcom pero elaborados por desarrolladoras ajenas a la compañía. En este caso, juegos de PSP, pero no los únicos ejemplos en los que han trabajado de esta forma.

... teorías... Todavía nos dan la sorpresa. [looco]
Sobre todo sabiendo que Sony anunciara un nuevo título del que no se sabe nada [toctoc]
Nordal escribió:
adriasang escribió:Capcom previously announced that Resident Evil Revelations, its new 3DS Resident Evil game, would make use of the MT Framework. The name of the 3DS version of the framework is officially "MT Framework Mobile," revealed Ishida. While MTFM is based off MT Framework 2.0, the graphics have been specialized for the 3DS.

Revelations is the first game to use MTFM, said Takeuchi. "[Revelations] is a completely new project that we started up after hearing about the 3DS. It's not a project that was progressing on separate hardware and was moved to the 3DS."

Solo posteo esto como reseña a que al parecer el proyecto de resident evil de 3ds no es el de psp que se ha "pasado" de plataforma (como pasó con MHTri de ps3 a wii) si no que al parecer es algo "nuevo".

[boing] nos da esperanzas!! [buuuaaaa]
Kintama Sensei escribió:Está bien que lo hayas posteado Nordal.

Creo que hay algo que hemos pasado por alto. Se dijo que Sony y Capcom estaban colaborando conjuntamente en su desarrollo.

Ahí tenemos a Last Ranker desarrollado por Imageepoch y a Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne Village por From Software. Ambos títulos con sello Capcom pero elaborados por desarrolladoras ajenas a la compañía. En este caso, juegos de PSP, pero no los únicos ejemplos en los que han trabajado de esta forma.

... teorías... Todavía nos dan la sorpresa. [looco]

Cuanta fe Kintama , cuanta fe.................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajaj... y que lo digas.
Kintama Sensei escribió:Jajajajaj... y que lo digas.

Me pregunto si la fe mueve montañas movera programadores? [idea]
La fé no mueve a los programadores , los programadores sí promueven la fé.... [toctoc]
Lo que quiere decir eso es que Resident Evil PSP no pasó de ser un logo, algo que ya nos temiamos algunos. Y es que a Capcom (junto con Sony esta vez) le gusta trollear a los usuarios de psp.
Yo como ya dije si en el E3 de este año no aparecia nada de el ya podiamos ir olvidandonos de el, en todo caso saldra para PSP 2, pero ya os digo olvidaos de que el juego vaya a salir y mas viniendo de capcom que la verdad quitando los MHF capcom se a portado bastante mal a mi parecer con PSP.

Salu2.
Hay 2 opciones:

1- Que el Resident Evil Portable era un bulo y no se desarrolló nada y nos engañaron.

2- Que realmente fuera del Revelations y que nos pegaron la puñalada trapera y lo pasaron a 3DS.

Sea como sea, Capcom solo nos quiere para que compremos sus Monster Hunter y ganen millones, mientras luego nos mandan a paseo. :)

Devil May Cry Dance of Sparda cancelado, Resident Evil Portable cancelado. Street Fighter 4 supuestamente no lo sacan para PSP porque no es capaz de moverlo con graficos decentes (pero el Tekken 6 si que nos lo trajo namco).

En serio, Capcom ya no es lo que era. Aquellos que hacían juegos como Haunting Ground, Clock Tower, Okami, Resident Evil (los survival horror), Dino Crisis, ect. ahora en las consolas de sobremesa solo saca shooters, shooters y juegos de pelea con graficos de la pasada generación.

Si fuera la excusa de ventas... pues mira, ahí tienes a Kojima que nos ha sacado 4 Metal Gears en PSP con ventas mediocres y han seguido apoyándonos. O Square que ha anunciado una secuela del Dissidia después de que se haya descargado 5 millones de backups en internet.

En fin, que pena, antes veía el logo de Capcom y me venían a la mente juegazos inolvidables y una empresa a la que respetar. Ahora solo veo a unos sacacuartos con sus DLCs carisimos y juegos incompletos y casual total.
Ponisito escribió:
Sea como sea, Capcom solo nos quiere para que compremos sus Monster Hunter y ganen millones, mientras luego nos mandan a paseo. :)

Devil May Cry Dance of Sparda cancelado, Resident Evil Portable cancelado. Street Fighter 4 supuestamente no lo sacan para PSP porque no es capaz de moverlo con graficos decentes (pero el Tekken 6 si que nos lo trajo namco).

En serio, Capcom ya no es lo que era. Aquellos que hacían juegos como Haunting Ground, Clock Tower, Okami, Resident Evil (los survival horror), Dino Crisis, ect. ahora en las consolas de sobremesa solo saca shooters, shooters y juegos de pelea con graficos de la pasada generación.

Si fuera la excusa de ventas... pues mira, ahí tienes a Kojima que nos ha sacado 4 Metal Gears en PSP con ventas mediocres y han seguido apoyándonos. O Square que ha anunciado una secuela del Dissidia después de que se haya descargado 5 millones de backups en internet.

En fin, que pena, antes veía el logo de Capcom y me venían a la mente juegazos inolvidables y una empresa a la que respetar. Ahora solo veo a unos sacacuartos con sus DLCs carisimos y juegos incompletos y casual total.

Tristemente cierto, no se porque les ha dado ahora tan fuerte con los shooters (ojo que me gustan, pero en su justa medida) pero han plagado las sobremesas de nueva generación y se han olvidado de traer juegos innovadores como hicieron en las anteriores. Y bueno Capcom...me pasa como a ti, antes el logo me alegraba ahora me decepciona.
Pues Capcom anunció que presentará 4 nuevos juegos en el Tokyo Game Show, asi que todavia tenemos esperanzas [360º]
darkluigi escribió:Lo que quiere decir eso es que Resident Evil PSP no pasó de ser un logo, algo que ya nos temiamos algunos. Y es que a Capcom (junto con Sony esta vez) le gusta trollear a los usuarios de psp.

Devil May Cry no aparecio ni el logo, en el Resident Evil por lo menos lo han puesto, luego anunciaran en Super Street Fighter con logo y video, pero sin juego xD.
bahamutzero escribió:Pues Capcom anunció que presentará 4 nuevos juegos en el Tokyo Game Show, asi que todavia tenemos esperanzas [360º]

Pues yo sinceramente no espero nada, ya que se han comportado con la PSP como perros lo unico que se salva son los MHF.

Salu2.
bahamutzero escribió:Pues Capcom anunció que presentará 4 nuevos juegos en el Tokyo Game Show, asi que todavia tenemos esperanzas [360º]

Si claro, 4 juegos, es cierto, de los cuales 2 de ellos seran el nuevo mosnter hunter y el spin off fe los felines, y los otros dos que seran?........................por que creo que seran mas spin offs de mosnter hunter?, quiza un moster hunter future........... dado el exito de god eater, no me pareceria descabellado ver un monster hunter futurista a estas alturas.

Si.... estoy troleando un poco, pero es que con capcom, yo ya perdi la fe, en cuanto a PSP se refiere.

PD: Si ya se que de los 4 juegos, posiblemente dos sean MH, uno es last ranker, y queda un juego, el cual dudo que tenga que ver con DMC o RE.
shimazaki escribió:

Si claro, 4 juegos, es cierto, de los cuales 2 de ellos seran el nuevo mosnter hunter y el spin off fe los felines, y los otros dos que seran?........................por que creo que seran mas spin offs de mosnter hunter?, quiza un moster hunter future........... dado el exito de god eater, no me pareceria descabellado ver un monster hunter futurista a estas alturas.

Si.... estoy troleando un poco, pero es que con capcom, yo ya perdi la fe, en cuanto a PSP se refiere.

PD: Si ya se que de los 4 juegos, posiblemente dos sean MH, uno es last ranker, y queda un juego, el cual dudo que tenga que ver con DMC o RE.

Pues según la noticia que yo leí, se refería a 4 juegos que todavía no han sido anunciados, es decir, totalmente nuevos. El Monster Hunter 3 puede que sea uno de ellos, pero no estoy seguro, ya que sabemos que está en desarrollo hace unas semanas. El juego de los felines y el Last Ranker ya salió en japón así que es imposible que se refiera a esos. También hay que tener en cuenta que de esos 4 juegos incluye otras consolas, puede que hasta ninguno sea de PSP.

Saludos y busquen la noticia en internet, no es invento mio.
la noticia es esta

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57222/capcom-promete-anunciar-cuatro-nuevos-juegos-esta-semana.html

Y como tal nisiquiera podrian estar hablando del resident por que ese ya fue anunciado, solo que no sabemos nada de nada, la verdad no se hagan ilusiones que ese resident sufrio el mismo destino que el devil man [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo mejor es que lo presentaron con la Go, menuda troleada nos metieron Sony y Capcom
En ningun momento pone que esos 4 juegos sean 4 de PSP xD
porri escribió:En ningun momento pone que esos 4 juegos sean 4 de PSP xD

y si fueran de psp serian
- Monster hunter 4
- Monster hunter 4 G ( solo con pequeñas diferencias )
- Monster Hunter 4 Freedom
- Monster hunter 4 The Chapala Lake xD
Pues acabó la conferencia de Capcom y ni palabra del RE para PSP.

Vaporware total.
kusanagi2 escribió:Pues acabó la conferencia de Capcom y ni palabra del RE para PSP.

Vaporware total.

No se como podiais seguir esperando el RE en PSP viendo que en el E3 de este año no dijeron ni una sola palabra sobre el , yo por lo menos no me lo esperaba.

Salu2.
Al menos tenia un 1% de esperanza. Pero despues de ver como anunciaban el RE de 3DS y no decian nada del de PSP se esfumaron el 99% de posibilidades. En fin. Boicot a CAPCOM!!
kusanagi2 escribió:Al menos tenia un 1% de esperanza. Pero despues de ver como anunciaban el RE de 3DS y no decian nada del de PSP se esfumaron el 99% de posibilidades. En fin. Boicot a CAPCOM!!

Sera que me regañaran si digo que ojala les pirateen al maximo el proximo monster para que asi capcom se de cuenta que lso usuarios de psp no son tontos? na mejor no lo digo XD
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Al menos tenia un 1% de esperanza. Pero despues de ver como anunciaban el RE de 3DS y no decian nada del de PSP se esfumaron el 99% de posibilidades. En fin. Boicot a CAPCOM!!

Sera que me regañaran si digo que ojala les pirateen al maximo el proximo monster para que asi capcom se de cuenta que lso usuarios de psp no son tontos? na mejor no lo digo XD

Hombre yo me compre el MHFU el dia de salida (es el unico juego de Capcom que tengo en PSP) y me encanta, y el proximo me lo comprare pero seguro que cuando bajen de precio a unos 20€, mi plan es este quieren solo MH en PSP pues MH entonces nada de Spin-off de MH ni nada solo MH, que tienen juegos de peleas los de Capcom si, pero que les den por culo yo me voy a pillar el UFC 2010 y posiblemente el FNR 3, que tienen juegos de rol si, pero que coño con los final fantasy y el KH: BbS tengo rol hasta las cejas.

PD: Perdon por trolear un poco XD pero esque de verdad que me da muchisima rabia el como se a portado Capcom con la PSP.

Salu2.
a quien no le da rabia lo de capcom uno de los juegos mas vendidos de psp es monster hunter y ellos en vez de darnos juegos que nos hacen no dan las espalda

Sigo esperando:
-Resident evil se fue para 3DS
-Devil May Cry y lo cancelaron
-Street Fighter (de los de ahora)
-Marvel vs Capcom .....
espera si van a lanzar un resident y un street oh verdad es para 3DS
y el devil may cry 5 oh verdad para ps3 y xbox 360

Sabes que voy a hacer cuando salga el monster hunter 3 ..... NO LO COMPRARÉ [poraki]
me perderé de mucho pero esos ***** solo quieren dinero y me siento estafado
dshadow21 escribió:Sera que me regañaran si digo que ojala les pirateen al maximo el proximo monster para que asi capcom se de cuenta que lso usuarios de psp no son tontos? na mejor no lo digo XD

bmarcelo escribió:Sabes que voy a hacer cuando salga el monster hunter 3 ..... NO LO COMPRARÉ [poraki]
me perderé de mucho pero esos ***** solo quieren dinero y me siento estafado

Sed consecuentes.
Si no lo comprais por hacer daño, tampoco lo pirateeis y jugéis.

No creo que capcom piense que somos tontos o que nos quiera estafar, simplementes dedica sus esfuerzos a juegos que le dan beneficios. Es simple.

Y por último, MH no tiene la culpa de que capcom no saque RE, DMC o SF. La culpa la tienen las ventas y proyeccion de negocio que esas franquicias representan en la psp.
Pues en el TGS acaban de anunciar ooootro MH para PSP, enhorabuena a los amantes de la saga.

Yo creo que esto es la confirmacion definitiva de que el proyecto jamas pasó de aquel JPG del E3 09.
kusanagi2 escribió:Pues en el TGS acaban de anunciar ooootro MH para PSP, enhorabuena a los amantes de la saga.

Yo creo que esto es la confirmacion definitiva de que el proyecto jamas pasó de aquel JPG del E3 09.

Pues sí, desde luego se quitan las ganas de comprar MHs.
kusanagi2 escribió:Pues en el TGS acaban de anunciar ooootro MH para PSP, enhorabuena a los amantes de la saga.

Si te refieres al Portable 3rd, hay un hilo aqui en EOL desde Marzo que se confirmó el juego.
Si es un juego nuevo, serías tan amable de facilitarme el link?
Nordal escribió:
Si te refieres al Portable 3rd, hay un hilo aqui en EOL desde Marzo que se confirmó el juego.
Si es un juego nuevo, serías tan amable de facilitarme el link?

Si si, perdon, es el MH 3, pero es que en la conferencia lo han presentado con su PSP 3000 edicion especial con Theme propio y a bombo y platillo.
Sed consecuentes.
Si no lo comprais por hacer daño, tampoco lo pirateeis y jugéis.

Por suerte no me gusta, pero digo que lo pirateen los que quieran jugarlo, lo que sea para que capcom aprenda de una buena vez.....
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10