Hay 2 opciones:
1- Que el Resident Evil Portable era un bulo y no se desarrolló nada y nos engañaron.
2- Que realmente fuera del Revelations y que nos pegaron la puñalada trapera y lo pasaron a 3DS.
Sea como sea, Capcom solo nos quiere para que compremos sus Monster Hunter y ganen millones, mientras luego nos mandan a paseo.
Devil May Cry Dance of Sparda cancelado, Resident Evil Portable cancelado. Street Fighter 4 supuestamente no lo sacan para PSP porque no es capaz de moverlo con graficos decentes (pero el Tekken 6 si que nos lo trajo namco).
En serio, Capcom ya no es lo que era. Aquellos que hacían juegos como Haunting Ground, Clock Tower, Okami, Resident Evil (los survival horror), Dino Crisis, ect. ahora en las consolas de sobremesa solo saca shooters, shooters y juegos de pelea con graficos de la pasada generación.
Si fuera la excusa de ventas... pues mira, ahí tienes a Kojima que nos ha sacado 4 Metal Gears en PSP con ventas mediocres y han seguido apoyándonos. O Square que ha anunciado una secuela del Dissidia después de que se haya descargado 5 millones de backups en internet.
En fin, que pena, antes veía el logo de Capcom y me venían a la mente juegazos inolvidables y una empresa a la que respetar. Ahora solo veo a unos sacacuartos con sus DLCs carisimos y juegos incompletos y casual total.