hispano90 escribió:Capcom esta desatando pestes entre nosotros tranquilos no creo que aqui haya nadie racista asique tranquilo dshadow21, tambien soy medio colombiano de sangre por parte de madre aunque nacido en España asi se podria decir que soy Hispanoamericano y bien orgulloso que estoy de los 2 paises (aunque España se este hundiendo poco a poco, es simplemente mi opinion).
Maldita Capcom esta haciendo que nos enfrentemos entre nosotros
Salu2.
mani1985 escribió:hispano90 escribió:Capcom esta desatando pestes entre nosotros tranquilos no creo que aqui haya nadie racista asique tranquilo dshadow21, tambien soy medio colombiano de sangre por parte de madre aunque nacido en España asi se podria decir que soy Hispanoamericano y bien orgulloso que estoy de los 2 paises (aunque España se este hundiendo poco a poco, es simplemente mi opinion).
Maldita Capcom esta haciendo que nos enfrentemos entre nosotros
Salu2.
Te desvias del tema, españa no se hunde, porque siempre flotara
Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.
Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.
Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.
dshadow21 escribió:Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.
Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.
Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.
Na si es que yo no discuto que la 3DS vaya a ser mucho mas potente que la psp, es que hay 6 años mas de desarrollo, solo que el video luce muy bien y preferiria no confiarme de mas, no digo que no vaya a ser impresionante, pero no seria la primera vez que muestran un video del juego y ya en el aparato como tal cambia un poco, ahora que me fio aun menos de capcom o sony, quienes tuvieron el descaro de anunciar en pleno E3 un resident que jamas existio asi que........
Quieren mas pruebas de que capcom odia a PSP? miren si hasta Dead risings saca para Iphone
http://www.hardgame2.com/movil/noticia/57715/dead-rising-tambien-infectara-vuestros-iphones.html
dshadow21 escribió:Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.
Na si es que yo no discuto que la 3DS vaya a ser mucho mas potente que la psp, es que hay 6 años mas de desarrollo, solo que el video luce muy bien y preferiria no confiarme de mas, no digo que no vaya a ser impresionante, pero no seria la primera vez que muestran un video del juego y ya en el aparato como tal cambia un poco, ahora que me fio aun menos de capcom o sony, quienes tuvieron el descaro de anunciar en pleno E3 un resident que jamas existio asi que........
Quieren mas pruebas de que capcom odia a PSP? miren si hasta Dead risings saca para Iphone
http://www.hardgame2.com/movil/noticia/57715/dead-rising-tambien-infectara-vuestros-iphones.html
Y dale con el tema, es el unico que no entiende ....y yo no te llame racista , si quieres entenderlo asi es tu problema, solo que al parecer te sientes superior a los comentarios y opiniones de los demas y no es la primera vez que pasa, ahora resulta que por que cada uno de nosotros tiene una opinion particular de x cosa, hemos recibido una educacion mediocre solo por que alguien con notables infulas de superioridad asi lo dice? ........total es tu problema, segun tu , eres el unico que interpreta, comprende lo que lee, notese como siempre usas terminos como "si aprendemos a leer" o cosas similares yo paso de seguir discutiendo con alguien asi que no comprende ni esta dispuesto a respetar las opiniones de los demas y solo quiere trollear......porri escribió:Paso de discutir mas, con vosotros sinceramente. Que el personal no se quiere fiar de un video, pues que no se fien hoygan. Total solo es un video supervisado por 2 compañias independientes la una de la otra... Pero no se fien.
Madre de dios!
Y Shizimaki, si aprendemos a leer dije que "solo le falta llamarme racista" haciendo clara demagogia tras leer mi "pais y/o estudio" como ofendido en un acto que solo entiende el, no estoy diciendo que me haya llamado nada.
Pero si no pueden entender que una persona no puede fiarse de un video que existe, y menos sin argumentos, tampoco puedo tratar de que se comprenda una indirecta hacia una actitud demagoga desquiciando un comentario mio.
Fallo mio
porri escribió:Paso de discutir mas, con vosotros sinceramente. Que el personal no se quiere fiar de un video, pues que no se fien hoygan. Total solo es un video supervisado por 2 compañias independientes la una de la otra... Pero no se fien.
Madre de dios!
Y Shizimaki, si aprendemos a leer dije que "solo le falta llamarme racista" haciendo clara demagogia tras leer mi "pais y/o estudio" como ofendido en un acto que solo entiende el, no estoy diciendo que me haya llamado nada.
Pero si no pueden entender que una persona no puede fiarse de un video que existe, y menos sin argumentos, tampoco puedo tratar de que se comprenda una indirecta hacia una actitud demagoga desquiciando un comentario mio.
Fallo mio
shimazaki escribió:Claro entonces segun tu rasocinio como anunciaron resident evil portable en un E3, ¿entonces debe de existir verdad?
shimazaki escribió:desde cuando un video prueba la existencia de un juego, por que veras, cuando mostraron por ejemplo el primer video de metal gear 2 sosn of liberty, eso nunca demostro que el juego llegara tal cual lo vimos en el video (se elimino la escena interactiva del undimiento del barco por ejemplo) o dime si existe el ICO de PSX, del cual solo hay un video del prototipo, ¿crees que el juego existe en formato fisico en PSX?, asi que un video nunca probara que un juego existe tal cual lo vemos, por que "todo esta sujeto a cambios sin previo aviso" por parte de las desarrolladoras, asi que un video jamas sera demostraccion de la face final de un producto por lo que UN VIDEO NUNCA ES DE FIAR, ante la espectativa del producto final y de los cambios que puedan incluir o quitar..
shimazaki escribió:Pero no, claro, segun tu absoluta y dictatorial opinion, el video es sin mas el juego mismo, cuando en realidad no es asi, nisiquiera eso pasa con los Demos, donde son aveces tan distintos al producto final.
shimazaki escribió:Y tu opinin siempre sera tu opinion, pero esta vez te lo dire directamente, En esta discucion sobre el video y tal, NO TIENES LA RAZON PARA NADA. asi de sencillo.
Cuando se duda de que una version final no sera igual que el video mostrado, se esta dudando de la version final del juego no del puto video
Claro que puedo opinar algo mas acerca del video de un simple megusta me gusta o no me gusta y eso es lo que hago......porri escribió:
Y paso de seguir por decimacuarta vez esta discusion absurda, si no conoceis el lenguaje, no voy a ser yo el que os vaya casa por casa a enseñarlo.
Si quereis un croquis por paint solo pedirmelo por mp
dshadow21 escribió:Ja y lo mejor es que se cree el mas instruido, el mas culto o el que mejor expresa las opiniones, ¿como nos va a enseñar algo alguien quie simplemente demuestra con sus actitudes ser mas ignorante e inculto que los demas?
Le recuerdo señor porri que la base de la cultura es el respeto por las opiniones ajenas y al parecer de eso poco....
Que alguien reporte este hilo por que esto ya se volvio canson y monotematico, si porri quiere crear un hilo para pelear con su reflejo que lo haga
Given the team's work on the PSP SOCOM titles, we'd say this is probably the Resident Evil PSP game announced during Sony's E3 2009 conference that has since gone into hiding.
But when will we know for sure? December 11th. VGAs. Mark it in your diary.
largeroliker escribió:Un nunca acabar
A ver si ese día obtenemos al fin respuestas.
bahamutzero escribió:El 11 diciembre dijeron que confirmarían la consola para el nuevo Resident Evil, yo creo que es probable que sea el de PSP (la esperanza es lo último que se pierde), los de PS3 requieren muchos gráficos asi que si sacan uno de PS3/XBOX tendría que ser el 6 (cosa que no creo), la 3DS ya tiene 2, y queda la PSP o Wii (espero que no sea la wii).
Saludos.
hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada ),
largeroliker escribió:hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada ),
Ha habido proyecto, se ha cancelado, era todo vapor...o simplemente que como pasó el tiempo sin noticias se ha dado por imposible?
hispano90 escribió:largeroliker escribió:hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada ),
Ha habido proyecto, se ha cancelado, era todo vapor...o simplemente que como pasó el tiempo sin noticias se ha dado por imposible?
No hubo proyecto ni cancelacion ni nada, lo unico que habia eran suposiciones de la gente de como podrian meter en el UMD el mapeado del GTA SA con sus misiones NPC, etc... Algo que era imposible haya por el 2007 y 2008 pero en 2009 con la instalacion de datos creo que si que hubiera funcionado, joder dios mio que pena con lo que me hubiera gustado que saliese.
Salu2.
largeroliker escribió:Caber caber...yo creo que sí que hubiera cabido, ten en cuenta que al final San Andreas fue "sólo" un DVD5...le bajamos la calidad a las texturas para que quede acorde a PSP, lo mismo con la cantidad de polígonos, añadimos una compresión de las buenas...y 1'8 Gb hubiera sido un logro, pero creo que hubiera cabido. Otra cosa es que los costes pudieran ser sufragados por las ventas.
De todas maneras, por qué lo descartáis? RockStar sólo ha hecho dos GTA para PSP, el tercero fue una huida desesperada para salvar el proyecto...y las ventas no fueron (ni son) malas en absoluto. Yo aún apostaría por otro GTA en PSP, ojalá R* nos oiga
bahamutzero escribió:El 11 diciembre dijeron que confirmarían la consola para el nuevo Resident Evil, yo creo que es probable que sea el de PSP (la esperanza es lo último que se pierde), los de PS3 requieren muchos gráficos asi que si sacan uno de PS3/XBOX tendría que ser el 6 (cosa que no creo), la 3DS ya tiene 2, y queda la PSP o Wii (espero que no sea la wii).
Saludos.
kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.
Diran algo de Resident Evil??
snake4500 escribió:kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.
esperemos o que anuncien mas cosas de psp
Ichiroku escribió:snake4500 escribió:kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.
esperemos o que anuncien mas cosas de psp
Yo más que de PSP espero de NGP, este año deberían centrarse en anunciar buenos títulos para la nueva portátil y rebajar la actual PSP.
Espero que títulos como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter IV y nuevas IPs, lleguen a NGP Capcom ya no tiene excusas.
Ichiroku escribió:
Yo más que de PSP espero de NGP, este año deberían centrarse en anunciar buenos títulos para la nueva portátil y rebajar la actual PSP.
Espero que títulos como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter IV y nuevas IPs, lleguen a NGP Capcom ya no tiene excusas.
Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP
Ponisito escribió:A mi me encantaría que Capcom sacara un nuevo Haunting Ground o Clock Tower y sobre todo un Dino Crisis que contara lo que sucede tras el 2 (que acababa en continuará), porque el 3 (que lo tengo) no tiene nada que ver con los anteriores. Eso si, si retoman la saga suplico que no ser carguen la historia como otros relanzamientos de juegos similares.Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP
Lo que digo es basado en mi intuición y no en ningún dato oficial, pero creo totalmente, que ese reseteo será solo de una entrega (como el Castlevania LoS) que están haciendo a modo de experimento y que tras ese DmC ya volverá la saga Devil May Cry normal.
Ponisito escribió:A mi me encantaría que Capcom sacara un nuevo Haunting Ground o Clock Tower y sobre todo un Dino Crisis que contara lo que sucede tras el 2 (que acababa en continuará), porque el 3 (que lo tengo) no tiene nada que ver con los anteriores. Eso si, si retoman la saga suplico que no ser carguen la historia como otros relanzamientos de juegos similares.Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP
Lo que digo es basado en mi intuición y no en ningún dato oficial, pero creo totalmente, que ese reseteo será solo de una entrega (como el Castlevania LoS) que están haciendo a modo de experimento y que tras ese DmC ya volverá la saga Devil May Cry normal.