sony no saca ahora consola nueva xq no la convine por muchas cosas, entre otras xq el boom de la 3ds se la comeria, lo que hara (supongo) sera bajar bastante de precio la psp para que sea competitiva.
a nivel de graficos creo que va a estar bastante pareja(dicen que va a se como una gamecube, y la cube es 1 wii , asiq..)y la psp es superior a una ps2 en muxas cosas pero... si la psp carece de algo como son los efectos, y estos si que los tendra la 3ds , ahi es donde la ganara graficamente.
lo que me resulta extraño es que nintendo suele sacar portatil, y a continuacion, sobremesa... (dando ademas pistas de como sera, ya que se suelen asemejar, por ejemplo, la ds tactil -mando de wii como si huera que escribir)querra decir que le queda muy poco a la nueva de nintendo¿?
en esto sony y microsoft la ganan, ya que su consola es mucho mas potente, y por tanto, de duracion mayor, con lo que no creo que salga todavia tampoco una psp2, yo creo que la psp ira de la mano de ps3 un par de años mas minimo, si no, mirad como se esta empezando a volcar con ella... que buenos precios de juegos esta poniendo desde hace 1 par de meses, y los bombazos que preparan.
sorry por el tocho!!