Hay noticias del resident evil?

oliver230791 escribió:
meristation escribió:El CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha concedido unas declaraciones al medio japonés Nikkei en las que ha explicado que tienen la intención de dar información sobre algo relacionado con la franquicia Resident Evil el próximo mes de septiembre, coincidiciendo con el estreno en cines de la cuarta película basada en la saga: Resident EVil Afterlife.

"La nueva película de Resident Evil en 3D protagonizada por Milla Jovovich se estrenará en septiembre y al mismo tiempo queremos hacer algo con la saga [de videojuegos] Resident Evil," comentaba Haruhiro. Considerando también que ese mismo mes tendrá lugar el Tokyo Game Show, no sería de extrañar un nuevo anuncio relacionado con la saga tras el lanzamiento meses atrás de Resident Evil 5.

Yo creo que va a ser porfin el anuncio de RE para psp!! ueee

Me suena a anuncio de videojuego basado en pelicula que a su vez fue basada en un videojuego.............. o es mi impresion.
shimazaki escribió:
oliver230791 escribió:
meristation escribió:El CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha concedido unas declaraciones al medio japonés Nikkei en las que ha explicado que tienen la intención de dar información sobre algo relacionado con la franquicia Resident Evil el próximo mes de septiembre, coincidiciendo con el estreno en cines de la cuarta película basada en la saga: Resident EVil Afterlife.

"La nueva película de Resident Evil en 3D protagonizada por Milla Jovovich se estrenará en septiembre y al mismo tiempo queremos hacer algo con la saga [de videojuegos] Resident Evil," comentaba Haruhiro. Considerando también que ese mismo mes tendrá lugar el Tokyo Game Show, no sería de extrañar un nuevo anuncio relacionado con la saga tras el lanzamiento meses atrás de Resident Evil 5.

Yo creo que va a ser porfin el anuncio de RE para psp!! ueee

Me suena a anuncio de videojuego basado en pelicula que a su vez fue basada en un videojuego.............. o es mi impresion.

Si es eso, por favor, que sea de la 1. Es la unica que me gusta de las pelis.
O que aparezca una referencia a Milla en algun juego de RE como alguien en busca de venganza contra Umbrella por experimentar con ella y que sea al final el monstruo jefe o como un personaje con relevancia como en el Code Veronica el chaval este
acaba siendo experimento y finalmente un monstruo enorme

La cosa es que aparezca y muera. Que no salga en ninguno más. Asi promocionan la peli un poco y nosotros tenemos nuestro RE-Portable
Capcom acaba de anunciar un Residen Evil para Nintendo 3DS

Resident Evil : Revelations

¿Buena o mala noticia para PSP?
kusanagi2 escribió:Capcom acaba de anunciar un Residen Evil para Nintendo 3DS

eso depende..o lo cancelaron para psp o van a hacer el msimo en las dos consolas
eso depende..o lo cancelaron para psp o van a hacer el msimo en las dos consolas

Primer port PSP-3DS??

Estaria bien!!
dshadow21 escribió:

Confiemos en lo segundo...
horo-horo escribió:
dshadow21 escribió:

Confiemos en lo segundo...

Pues parece que está confirmado que será exclusivo de 3Ds :(
Hay 3 posibilidades:

-Está cancelado
-Han trasladado el proyecto a 3DS
-Han trasladado el proyecto a PSP2 y lo enseñarán en el TGS junto a la consola

En cualquier caso, estaría bien que Capcom se pronuncie. Su trato a PSP más allá de los Monster Hunter ha sido deplorable, y caso como este RE (y en su momento DMC), no la dejan en muy buen lugar, la verdad.
Nada de nada. Nada de nada. El resident se lo lleva la nueva consola de nintendo.
Ahora bien; a quien tenemos que inflar a hostias? a Jack Trentton por mentirnos y engañarnos, o a Capcom por dejarnos tirados cual vulgar perro pulgoso?
Se admiten sugerencias
Saludos
joder q mal rollo... esperemos q no esten tan mal las cosas... [mad]
a Jack Trentton por mentirnos y engañarnos, o a Capcom por dejarnos tirados cual vulgar perro pulgoso?

A ambos. Tienen que disculparse y dar explicaciones cuanto antes.

El ridículo será mayor en cuanto se vean las primeras imágenes del RE 3DS, que seguro que será a lo largo de esta semana.
Lleonard Pler escribió:A ambos. Tienen que disculparse y dar explicaciones cuanto antes.
El ridículo será mayor en cuanto se vean las primeras imágenes del RE 3DS, que seguro que será a lo largo de esta semana.

Lo que no va a tardar en aparecer seran videos en la red de un enorme OWNED que le ha hecho nintendo a sony (a Trentton mas concretamente) porque de su boca salieron las palabras que el resident evil de psp saldria y ademas seria algo inedito y tal...
Pongo el crono en marcha.
Saludos

PD: Y digo yo, a ninguno de los periodistas que estan ahi en los angeles se les permite hacer preguntas a los jefazos de sony sobre que va a salir o que ha pasado con...? me gustaria ver que dice Jack Trentton cuando le digan; "oye que paso con ese resident evil que iba a salir exclusivo de psp y que os ha robado nintendo..."

Saludos
Imagenes del Re de 3DS ya hay, y son bastante buenas graficamente, aunque a saber si seran asi realmente, pero bueno:
http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil
Es lamentable.

Puedes cancelar un juego que está en desarrollo, puedes cancelar un juego que has anunciado formalmente... pero cancelar un juego que el año pasado tuviste la desfachatez de poner en medio de la pantalla del E3 como una de las insignias de PSP y que ahora digan que DS tiene uno exclusivo?

Esto es una mofa en toda regla, tanto por parte de Sony como de Capcom. A Capcom ya se sabe que los usuarios de PSP les importamos un carajo pero... Sony?? Son unos completos impresentables.. (ufff, que a gusto me he quedao)
_DeMenCia_ escribió:Imagenes del Re de 3DS ya hay, y son bastante buenas graficamente, aunque a saber si seran asi realmente, pero bueno:

No creo que eso sean imagenes ingame mas bien parecen CGs.
Joder que cara de tonto se me ha quedado con lo del resident, y no solo eso; es que tambien va a salir una version del super street fighter 4 (que tambien se rumoreo para psp), un nuevo ninja gaiden y un ridge racer (este duele menos porque parece un port del de psp).
Y todo cuando estaba tan seguro que anunciarian bombazos para nuestra portatil. Un owned en toda regla
Saludos
Bradford escribió:
_DeMenCia_ escribió:Imagenes del Re de 3DS ya hay, y son bastante buenas graficamente, aunque a saber si seran asi realmente, pero bueno:

No creo que eso sean imagenes ingame mas bien parecen CGs.
Joder que cara de tonto se me ha quedado con lo del resident, y no solo eso; es que tambien va a salir una version del super street fighter 4 (que tambien se rumoreo para psp), un nuevo ninja gaiden y un ridge racer (este duele menos porque parece un port del de psp).
Y todo cuando estaba tan seguro que anunciarian bombazos para nuestra portatil. Un owned en toda regla
Saludos

Pues si, mas nos vale disfrutar bien del proximo god of war, que me temo que es el ultimo bombazo de psp, una lastima :(
Las imágenes de RE 3DS son obviamente CGs, de lo contrario significaría que se ve mejor ese RE que los de Wii. [carcajad]

Aún así, que hayan enseñado esas imágenes, ya demuestra que ese proyecto sí es serio, no como el de PSP, del que sólo enseñaron un logo cutre hecho en 5 minutos.

Para PSP2, esperemos que Sony consiga el apoyo de Capcom más allá de MH (que por cierto, es de las pocas grandes sagas que no se han anunciado para 3DS, raro me parece).
Lleonard Pler escribió:Las imágenes de RE 3DS son obviamente CGs, de lo contrario significaría que se ve mejor ese RE que los de Wii. [carcajad]

Aún así, que hayan enseñado esas imágenes, ya demuestra que ese proyecto sí es serio, no como el de PSP, del que sólo enseñaron un logo cutre hecho en 5 minutos.

Para PSP2, esperemos que Sony consiga el apoyo de Capcom más allá de MH (que por cierto, es de las pocas grandes sagas que no se han anunciado para 3DS, raro me parece).

habra realmente psp2?
Somos conscientes de la gran cantidad de información que deja una conferencia de prensa, y entre tanta expectación siempre se nos cuela algo de información que, en cualquier otra semana, resulta muy relevante. Os recordamos que durante la conferencia, Jack Tretton confirmó que PSP recibirá un total de 70 nuevos títulos de aquí a fin de año. Entre ellos se anunció la llegada de un Resident Evil, que seguro es esperado como agua de mayo por buena parte de los seguidores de la saga. A estos se les suma God of War: Ghosts of Sparta, Kingdom Hearts: Birth by Sleep o Patapon 3.

http://www.hardgame2.com/psp/noticia/55 ... -2011.html
No creo que Sony tire la toalla. A pesar de todo, ha conseguido mantener su consola 6 años en el mercado, siendo la compañía no-Nintendo más exitosa en el terreno portátil, consiguiendo arañar una cuota de mercado muy importante. No se puede comparar con el fiasco de Game Gear, por ejemplo. No ha estado nada mal para ser su primera incursión, y de hecho el único territorio donde le ha ido fatal ha sido USA. En Japón, la cosa ha estado a ratos muy reñida aunque DS haya acabado vendiendo más.

Lo que deben hacer es aprender de los errores, buscar un nuevo enfoque, blindar totalmente la consola ante la piratería (como PS3) para recuperar la confianza de las thirds... No pasarse con los precios y promocionar bien el catálogo, algo que con PSP no han hecho. Y no vender humo, como el Gran Turismo.
Y pensar que estos cerdos se van a forrar con su enésimo Monster Hunter gracias a PSP... Ya nos la metieron doblada cancelando el Devil May Cry, ahora esto...
Estoy considerando seriamente pasarme a Nintendo [enfado1]
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
Lleonard Pler escribió:Las imágenes de RE 3DS son obviamente CGs, de lo contrario significaría que se ve mejor ese RE que los de Wii. [carcajad]

habra realmente psp2?

Lo dices en serio??Claro que habra psp2,porque no?
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:

habra realmente psp2?

Seguramente haya PSP2, el tema es "cuando". Porque ahora mismo sony con PSP frente a nintendo, siempre había tenido como arma frente a nintendo el aliciente de graficos y calidad en general de sobremesa y sagas serias.

Ahora que nintendo ha sacado una consola de potencia igual o ligeramente superior a PSP, 3D, tactil y de primeros juegos sagas como Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Zelda Ocarina of Time remake, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Metroid, Ninja Gaiden, Dead or Alive, Street Fighter, ect. sony debería de inmediato anunciar una PSP2 tactil, 3D, con graficos superiores a 3DS y con un sistema de almacenamiento que no sea un disco. Porque ahora mismo, PSP contra el boom de 3Ds no puede hacer nada.

Si la anuncian en el TGS, a sony le va a ir muy mal.
metroid??
¿hay metroid para 3ds?
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:

habra realmente psp2?

sencillo sony de momento esta desorientada en el tema y aunque vendio bien psp....ahora no tiene la confianza de muchos usuarios y de las desarrolladoras, algo vital para enfrentarse con una nueva consola en el mercado....son solo paranoias mias, pero recuerden que ya algunas han sucumbido ante el poderio de nintendo en el mercado portatil.
El tema es que si Sony saca ahora la psp2 y milagrosamente un Resident Evil, este va a ser para psp2, y a la mierda con los que esperaron 2 años por el juego...
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:sencillo sony de momento esta desorientada en el tema y aunque vendio bien psp....ahora no tiene la confianza de muchos usuarios y de las desarrolladoras, algo vital para enfrentarse con una nueva consola en el mercado....son solo paranoias mias, pero recuerden que ya algunas han sucumbido ante el poderio de nintendo en el mercado portatil.

Creo que es eso,paranoias tuyas.
Sony no ha perdido confianza en ninguna desarrolladora ni en el publico(Bueno,el publico quizas si,pero eso pasa con todas las compañias,que no pueden complacer a todos los clientes)Asi que tranquilo.Habra psp2 o como tenga que llamarse,100% seguro.
PD:Ahorraros comentarios de que si tengo una bola de cristal,que si veo el futuro,etc xD
Pues yo creo que esto estaba pensado para la PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U

Capcom se ha lucido con PSP, despues de toda la pasta que ha sacado con MH...
kusanagi2 escribió:Pues yo creo que esto estaba pensado para la PSP:

Madre mía! Si eso es un gameplay de verdad, ya puede costar la 3DS 300€ que me la pillo XD.

En el tema de Capcom estoy de acuerdo, con todo el pastel que se lleva de los Monster Hunter en PSP invierta en juegos para otras consolas, muy bonito...
StrayWolf16 escribió:

Madre mía! Si eso es un gameplay de verdad, ya puede costar la 3DS 300€ que me la pillo XD.

En el tema de Capcom estoy de acuerdo, con todo el pastel que se lleva de los Monster Hunter en PSP invierta en juegos para otras consolas, muy bonito...

Llamame exceptico... pero dudo que eso sea un gameplay, ojala me equivoque y sea una consolaza! (en detrimiento de psp por desgracia...)
sony no saca ahora consola nueva xq no la convine por muchas cosas, entre otras xq el boom de la 3ds se la comeria, lo que hara (supongo) sera bajar bastante de precio la psp para que sea competitiva.
a nivel de graficos creo que va a estar bastante pareja(dicen que va a se como una gamecube, y la cube es 1 wii , asiq..)y la psp es superior a una ps2 en muxas cosas pero... si la psp carece de algo como son los efectos, y estos si que los tendra la 3ds , ahi es donde la ganara graficamente.

lo que me resulta extraño es que nintendo suele sacar portatil, y a continuacion, sobremesa... (dando ademas pistas de como sera, ya que se suelen asemejar, por ejemplo, la ds tactil -mando de wii como si huera que escribir)querra decir que le queda muy poco a la nueva de nintendo¿?

en esto sony y microsoft la ganan, ya que su consola es mucho mas potente, y por tanto, de duracion mayor, con lo que no creo que salga todavia tampoco una psp2, yo creo que la psp ira de la mano de ps3 un par de años mas minimo, si no, mirad como se esta empezando a volcar con ella... que buenos precios de juegos esta poniendo desde hace 1 par de meses, y los bombazos que preparan.

sorry por el tocho!!
ya que esta hecho con el MT FRAMEWORK de capcom..y en la noticia original dice que es el engine que utilizan...no veo porque la 3DS no pueda con una version reducida de esta engine...ya que el supuesto pica200 puede con muchos efectos por hardware. si asi van a ser los juegos de 3DS...ya le vale a SONY sacar la PSP2....para ayer.

ni en pedo va a ser asi la gameplay de nintendo en su nueva portatil, no creo que puedan dar un salto tan grande, al final sera que las graficas van a ser mucho menores, pero la gente no va a decir nada, solo por ser nintendo.
totalmente de acuerdo con el comentario anterior,no me creo que ni harto de vino la mitad de cosas que nos estan vendiendo de esta consola(vease las imagenes de kingdon hearts que ha quedado demostrado en muchos foros que son de ps2),a mi ya me metieron un gol con la wii(una gamecube con diferente mando)hasta que no vea la consola con mis propios ojos no pienso creerme absolutamente nada
Solo por el hecho de los efectos y los filtros que soporta la 3DS ya es capaz de fundirse a la PSP. En cuanto a modelado y texturas se asemejan bastante. No creo que Sony vaya a sacar ahora una PSP2, quizá en 1 par de años. Este RE lo ves y es atractivo, pero creo que va a ir por el camino de RE5, y ese RE no me gusta. Esperemos que el de PSP no se cancele y sea mas como los 3 primeros, o como mucho, como el 4. Sony va a tener que currar e idear algo que innove tanto como para por lo menos igualarse a 3DS. Porque 3DS recordemos que no solo es superior tecnicamente, sino que además tiene esa mágica pantalla 3D que no se necesitan gafas ni nada por el estilo. Asi que Sony, a ver que ingenias ahora. Por mi, con que sacaran una PSP igual pero con 2 joystick y con un aumento gráfico considerable, ya sería perfecto. Pero Sony necesita una innovación que le llegue a la gente y cale hondo, tanto como para que la gente se pueda interesar por su consola y que no se la coma la 3DS con patatas.
En fin, el tiempo dirá. Por ahora, yo estoy tranquilito viendo la guerra que ha comenzado Nintendo con su nuevo hardware [bad]

Saludos!
Nosghy escribió:Solo por el hecho de los efectos y los filtros que soporta la 3DS ya es capaz de fundirse a la PSP. En cuanto a modelado y texturas se asemejan bastante. No creo que Sony vaya a sacar ahora una PSP2, quizá en 1 par de años. Este RE lo ves y es atractivo, pero creo que va a ir por el camino de RE5, y ese RE no me gusta. Esperemos que el de PSP no se cancele y sea mas como los 3 primeros, o como mucho, como el 4. Sony va a tener que currar e idear algo que innove tanto como para por lo menos igualarse a 3DS. Porque 3DS recordemos que no solo es superior tecnicamente, sino que además tiene esa mágica pantalla 3D que no se necesitan gafas ni nada por el estilo. Asi que Sony, a ver que ingenias ahora. Por mi, con que sacaran una PSP igual pero con 2 joystick y con un aumento gráfico considerable, ya sería perfecto. Pero Sony necesita una innovación que le llegue a la gente y cale hondo, tanto como para que la gente se pueda interesar por su consola y que no se la coma la 3DS con patatas.
En fin, el tiempo dirá. Por ahora, yo estoy tranquilito viendo la guerra que ha comenzado Nintendo con su nuevo hardware [bad]

Saludos!

Y lo que necesita sobretodo es que ese hardware nuevo sea mas barato que la competencia.

Porcierto, capcom a confirmado que ese trailer de RE3D si es con motor ingame [mad]

Haber con que contraataca sony a esa cosa (por llamarle algo xD)
oliver230791 escribió:Y lo que necesita sobretodo es que ese hardware nuevo sea mas barato que la competencia.

Porcierto, capcom a confirmado que ese trailer de RE3D si es con motor ingame [mad]

Cierto lo confirmaron ayer, aunque yo sigo siendo bastante escéptico. Si realmente los juegos de 3DS llegan a tener esta pinta la gente de sony debería ponerse las pilas con la PSP2 pero ya y dejarse de chorradas de ciclos de 10 años
Erurosu escribió:
oliver230791 escribió:Y lo que necesita sobretodo es que ese hardware nuevo sea mas barato que la competencia.

Cierto lo confirmaron ayer, aunque yo sigo siendo bastante escéptico. Si realmente los juegos de 3DS llegan a tener esta pinta la gente de sony debería ponerse las pilas con la PSP2 pero ya y dejarse de chorradas de ciclos de 10 años

+1

Supongo que Sony ya estará haciendo algo bajo cuerda, pero visto lo visto ya puede sacar una PSP2 con gráficos de PS3 (me remito a los gráficos porque ha sido siempre el punto fuerte de sony), que como no saque algo que la haga especial y mejor o diferente a la 3DS pero que guste tanto como esta, ya se puede ir olvidando del mercado portátil.
Pero si esos graficos son de play 3 o xbox 360¡¡¡yo hasta que no le vea no me creere que hayan conseguido meter esos graficos en esa consola.Aparte que viniendo de capcom ya no me creo nada despues de las jugadas que nos han hecho a los usuarios de psp
motaro escribió:Pero si esos graficos son de play 3 o xbox 360¡¡¡yo hasta que no le vea no me creere que hayan conseguido meter esos graficos en esa consola.Aparte que viniendo de capcom ya no me creo nada despues de las jugadas que nos han hecho a los usuarios de psp

Tampoco exageres hombre... se ven mas poligonales que en ps3.

El asunto es (lo he leido en algun lado) que la 3ds puede hacer uso de unos efectos que "camuflan" los poligonos. Vamos que en aparencia se ve mucho mas de lo que es en realidad.

Un saludo
No hay más que fijarse en las manos de los personajes para ver que los gráficos son resultones, pero no tan buenos como parecen. Aún así, algo no cuadra, porque este RE Revelations es mejor que cualquier otro juego que se haya presentado para 3DS. Quizá lo compensan con escenarios prerrenderizados o habitaciones de 1x1.

Si el de PSP realmente existe, Capcom debería haber tenido la decencia de mostrarlo ya.
Lleonard Pler escribió:No hay más que fijarse en las manos de los personajes para ver que los gráficos son resultones, pero no tan buenos como parecen. Aún así, algo no cuadra, porque este RE Revelations es mejor que cualquier otro juego que se haya presentado para 3DS. Quizá lo compensan con escenarios prerrenderizados o habitaciones de 1x1.

Si el de PSP realmente existe, Capcom debería haber tenido la decencia de mostrarlo ya.

Pues raro es que el de psp siendo anunciado un año qantes que este , no se haya mostrado, y derrpente aparezca este casi de la nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mal me temo que el proyecto paso de psp a 3Ds.....
StrayWolf16 escribió:

Que va a ser eso un gameplay estamos fumaos??? esta clarisimo que eso esta renderizado
Rockstar75 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Que va a ser eso un gameplay estamos fumaos??? esta clarisimo que eso esta renderizado

+1, ademas que no me fio ni un centimo de capcom
rodj escribió:
Rockstar75 escribió:

+1, ademas que no me fio ni un centimo de capcom

Hombre si recordamos a capcom por sus promesas (solo hay que mirar el titulo de este hilo) vamos listos, pero si resulta ser que si es el gameplay sería la hostia. Hasta que no salga tanto la consola como el juego y se demuestre no sabremos nada. Pero si dicen que 3DS tendrá un nivel gráfico de GameCube no me extrañaría que ese gameplay fuera real, lo que no me encaja es como capcom desarrolla con ese nivel y luego los propios juegos de nintendo se ven mucho más rebajados (a nivel gráfico).
Ya le vale a Capcom, anunciar un RE en PSP que es el sueño de no pocos y luego no dar señales de vida. Me parece que no lo veremos y el proyecto se ha pasado a 3ds como muchos de vosotros pensáis. Aaunque quién sabe lo que puede estar pasando realmente si es que se anuncia una PSP2 en el TGS.

El video de RE de 3DS no sé yo qué pensar. Luego veo las pantallas de Dead or Alive 3D y me parece un juego de PSP. Hasta que no veamos la máquina y sus juegos es pronto para sacar conclusiones. La 3DS la pintan muy bien, anuncian juegos que me atraen mucho.

DOA3D
Imagen
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810