Kintama Sensei escribió:Buenoooo...
Me parece creíble la historia que nos postea german_1.
Con lo cual, ahora hay que empezar a pensar en a quién llamamos "bocachancla":
-A Chris Kramer, responsable de comunicaciones de Capcom, tras decir:"Capcom está trabajando muy de cerca con Sony en este título, es algo que ambas compañías queríamos hacer para PSP desde hace algún tiempo... De momento he visto unos primeros documentos de diseño del juego y todo lo que puedo decir es: Wow."
-Al responsable del blog de Capcom:
http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... t_evil_psp-Al mandamás de Sony que decide anunciar el desarrollo de un título que no lo está, en una clara maniobra desesperada.
-A los que andaban en el pasado E3 con una cámara y sacaron fotos como ésta:
...
Personalmente, como comenta Porri, le echo toda la culpa de nuestras ilusiones truncadas a Sony.
Eso sí, parece que Capcom nos quiere inundar la PSP de gatos y dragones. Ningún juego de PSP llega a 4 entregas en la portátil, que yo recuerde...
De todas formas, y todavía conservando esperanzas de que el título vaya a salir en ésta PSP y no lo anden reservando para la 2, decir que el desarrollo de algunos juegos es bastante largo. Que el proceso de pre-producción en muchos casos puede ser el que más se demore. Así que... estaría bien que alguna voz implicada hablara. Cosa que, recuerde, nunca hicieron con Gran Turismo Mobile o con Devil May Cry: Dance of Sparda después del 2005. ¿Se repetirá la historia?