Hay noticias del resident evil?

1, 2, 3, 4, 510
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:Solo espero que antes de finalizar el año digan algo sobre el juego, ya se que un juego no se hace de la noche a la mañana pero ya llevan varios meses y algo deben de tener.

Salu2.

Yo creo que realmente cuando se anunció no tenían nada hecho todavía xD

Si, si yo tambien me imagino que que cuando lo anunciaron aun no lo habian ermpezado, pero en mas de 4 meses bueno 5 meses y un dia que se anuncio el juego en el E3 de este año creo que algo deben de tener ya hecho.

Salu2.

Yo me conformaría con algo como saber la historia o el estilo de juego. QUe eso ya lo deberían de tener...
Yo creo que la mayoria nos conformariamos con saber ALGO, todo lo que sabemos es:

-Fue anunciado en el E3

-Dijeron que seria "totalmente diferente"

Y para de contar.
una pregunta tonta: ¿cuando se puso a la venta psp?
kusanagi2 escribió:
-Dijeron que seria "totalmente diferente"

Miedo me da cuando empiezan con el laboratorio portatil..... "totalmente diferente" [mad] ....lo mismo nos soprenden y hacen un survival horror jajajajaja [qmparto]
Con totalmente diferente quizas se refieren a... que no sera como el 4 o el 5...
Yo pienso que volveran con el estilo del Resident Evil 1,2 y 3
Esperemos k sea un tipo outbreak sobreviviendo por racoon city y para jugar wi-fi u online k me kede cn las ganas con los outbreaks jeje
Hombre, no estaria mal que ese "algo direrente" fuera algo enfocado al on-line, ya que los Outbreak llegaron capados, un on-line de verdad seria estupendo, aunque no gustaria a todos.
kusanagi2 escribió:Hombre, no estaria mal que ese "algo direrente" fuera algo enfocado al on-line, ya que los Outbreak llegaron capados, un on-line de verdad seria estupendo, aunque no gustaria a todos.

Esque antes de crear un RE con la historia del 4 o del 5.... ,un juego que dure 5 horas (sh´s) o un resistance de zombies. Yo particularmente tb lo prefiero
A mi CAPCOM me ha decepcionado,con el poco apoyo mostrado a la psp.
Con lo bien que se porto con la psx-ps2. Donde esta ese Devil May Cry? O hubieran podido perfectamente sacar un Onimusha (si hasta en ps2 eran con graficos prerenderizados,y en psp perfectamente hubiera sido la bomba [toctoc] ).

Y despues de tanto tiempo,aun no se sabe ni como sera el Resident,ya les vale ya. [noop]
Me apuesto lo que queráis a que el juego será por misiones :o
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no daria por sentado que vaya a haber resident,lo dirian para salir del paso.Nos han troleado los putos de capcom
tony stonem escribió:Yo no daria por sentado que vaya a haber resident,lo dirian para salir del paso.Nos han troleado los putos de capcom

No creo ya que es un anuncio que se hizo en el E3 de este año y eso que salio entre otros juegos anunciados en el E3 como Assassins Creed, Little Big Planet, etc... pero en el Resident Evil hicieron mas incapie, diciendo que el juego seria algo diferente y que Capcom ya estaba trabajando en el, asique...

Aunque no se porque tanta tardanza en sacar algo de informacion del juego o una triste imagen de el, esto me hace pensar que estuvieron trabajando en el pero debe ser que no les convencio como lo estaban haciendo y han empezado de nuevo o algo asi (esto es una teoria mia, no esque sea o vaya a ser asi) si no, no se por que aun no hay nada.

Salu2.
Lo que paso es que cuando lo anunciaron en el E3 seguro que capcom acababa de empezar a desarrollarlo y no tenian nada para mostrar, de todos modos ha esperar al E3 2010 donde seguro deberan de mostrar algo por que ya habra pasado 1 año y al menos para unas fotos o un teaser tendran algo hecho.

Sobre el juego eso de "Sera diferente al resto", me da que sera tipo una fusion del Outbreak+RE4/5, Una aventura (tipo Silent hill SM), un Survivor o un juego Tactico. (como uno de PC que se llama Gorky17 y es un tipo RE pero los combates son RPGTactico... ademas de que este duraba unas 2 a 3 Horas)
Lo espero como la lluvia en agosto, aunque no se porque estoy seguro que de algun pie cojeara:

-O sera un tactics o alguna cosa rara por el estilo

-Su duracion sera mas bien escasa (en torno a las 5 horas)

-Vendra capado de multijugador

-Un experimento estraño que seguro que defraudara a todos sus fans

Apuesto por alguna de estas opciones
Saludos
Hibiki-naruto escribió:(como uno de PC que se llama Gorky17 y es un tipo RE pero los combates son RPGTactico... ademas de que este duraba unas 2 a 3 Horas)

Ojalá, al menos conmigo dan en el clavo XD Gorky17 es un juegazo como la copa de un pino, dificil a rabiar, adictivo, absorbente... y no duraba 2/3 horas, más bien 6 siendo muy hábil o sabiendo qué y cómo va a ser lo próximo ;) unas 8-10 si te encallas en algún punto -fácil [+risas] -. Lástima que el argumento se quede con varios flecos que podrían haber alargado aún más el juego ;)
sonny hanzo escribió:A mi CAPCOM me ha decepcionado,con el poco apoyo mostrado a la psp.
Con lo bien que se porto con la psx-ps2. Donde esta ese Devil May Cry? O hubieran podido perfectamente sacar un Onimusha (si hasta en ps2 eran con graficos prerenderizados,y en psp perfectamente hubiera sido la bomba [toctoc] ).

Y despues de tanto tiempo,aun no se sabe ni como sera el Resident,ya les vale ya. [noop]

Disculpa que te haya citado, aqui dejo un enlace a un articulo bastante interesante sobre el desarrollo de las entregas de RE. Por desgracia no se comenta nada para PSP, espero que desde capcom confirmen algo al respecto.

Antes de nada pido disculpas tambien por si esto se considera spam o algo asi, yo no tengo nada que ver con el contenido del enlace, solo lo dejo a modo de información.

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=26520
Mi apuesta, conociendo a Capcom, es la siguiente:

- Grupo de supervivientes/fuerzas especiales en Racoon City/escenarios de la saga
- Misiones de hasta 4 jugadores
- Control y vista tipo RE4/5

Vamos, el típico Resident Evil Hunter Outbreak 45.

El control de Resident Evil 4 es perfecto para PSP y su único joystick así que espero que lo utilicen.
Si es parecido al "RE" 4 y 5 , se lo pueden ahorrar. [enfa]
Muy optmistas os veo [sonrisa] , OJALÁ se pareciese en algo a un RE4 , y no por el estilo de juego, sino porque implicaria trabajo XD y en portatil si seria ideal por estar enfocado a la acción, pero yo apuesto por algun outbreak de control tosco y aburrido a rabiar xD, o tal vez un "Resident Hunter portable 2G" [qmparto] [qmparto]
Nestor_otaku escribió:Si es parecido al "RE" 4 y 5 , se lo pueden ahorrar. [enfa]

Uff, pasándome estoy el tercero en PSP y después va el segundo, juegazos :D
Saludos!
Yo hasta me conformaria con un port 1/1 del RE 4 de ps2... eso si, el apartado grafico deberia ser muy muy elevado!!
El 4 de ps2 da bastantes horas de juego y yo, en mi caso, es un juego que me pase más de 5 veces porque es muy divertido y hay mucho que desbloquear...
Ya pidiendo mucho, lo que yo quiero es una mezcla del 4 ( control y demas ) y los clasicos de psx ( zombies de verdad, bichos de umbrella y puzzles )... y mucha duracionnnnnnnnnnnnnn
Saludos
Yo pido menos, me conformaría con que no fuera un outbreak, como desear sería al estilo de psx o code veronica :)
Podrian hacer un port del code veronica q de verdad es uno de los mejor resident evil que han salido......

esperemos q pronto den noticias del juego para saber a que nos enfrentaremos jejejejejeje XD
largeroliker escribió:
Nestor_otaku escribió:Si es parecido al "RE" 4 y 5 , se lo pueden ahorrar. [enfa]

quieres uno como los primeros?? toma una foto de un lugar especifico y juega con figurillas de accion sobre el fondo
a poco crees que los graficos que tenian en la psx son reales?
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:

quieres uno como los primeros?? toma una foto de un lugar especifico y juega con figurillas de accion sobre el fondo

Ese es el problema de los RE actuales, que lo unico que tienen son gráficos. Hasta los personajes secundarios que aparecen en las entregas de psx tienen una historia detras o en su defecto algo de carisma (con esto último me refiero a los miembros de UBCS en RE3). He aquí una lista de personajes que aparecen en el 4 y 5 y solo sirven para ser eliminados sin que aporten nada mas:

-Bitores Mendez
-Ramon Salazar (alias Napoleon Bonaparte)
-Jack Krauser (excoleguilla de birras de Leon)
-Ashley Graham... a esta no se la tiene que matar en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... solo sirve para que la salves, te canses de oirla pedir ayuda y si estas ocioso verle la ropa interior desde según que ángulos

-Ricardo Irving (profunidad asombrosa la de este personaje)
-Excella Gione (alias Monica Belucci)

En mi opinión preferiría sin dudar en absoluto que volvieran los graficos psx siempre y cuando el argumento estuviera a la altura de la saga para dicha consola.

Ese es el problema de los RE actuales, que lo unico que tienen son gráficos. Hasta los personajes secundarios que aparecen en las entregas de psx tienen una historia detras o en su defecto algo de carisma (con esto último me refiero a los miembros de UBCS en RE3). He aquí una lista de personajes que aparecen en el 4 y 5 y solo sirven para ser eliminados sin que aporten nada mas

-Bitores Mendez
-Ramon Salazar (alias Napoleon Bonaparte)
-Jack Krauser (excoleguilla de birras de Leon)
-Ashley Graham... a esta no se la tiene que matar en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... solo sirve para que la salves, te canses de oirla pedir ayuda y si estas ocioso verle la ropa interior desde según que ángulos

-Ricardo Irving (profunidad asombrosa la de este personaje)
-Excella Gione (alias Monica Belucci)

En mi opinión preferiría sin dudar en absoluto que volvieran los graficos psx siempre y cuando el argumento estuviera a la altura de la saga para dicha consola.[/quote]
me jugue en orden, resident evil 3, luego el 4, luego me quede con la duda de que paso en el 2, pensaba que me iban a responder como se escapa wesker de la mansion y como quedo viva ada wong y nada de nada, eso es aportar mucho?? ni sabia de donde salio ese krauser hasta hace poco en el darkside cronicles xd
Direis lo que querais, pero yo aluciné con el RE4. La idea de tener un escenario enorme como un poblado, lleno de puntos, ventanas, escaleras, edificios con varias puertas que puedes atrancar, etc... y una jauría de infectados detrás que buscaban todas las entradas al edificio para putearte, te rodeaban, golpeaban las puertas... me parecía alucinante. Estaba hasta las narices de no tener un juego de zombies en condiciones, en todos los anteriores el hecho de ser una puta pantalla, una sala totalmente acotada, y vista desde una cámara horrible e incómoda, con dos zombies viniendo hacia ti, sin dar nada de juego, era una mierda gordísima. Y precisamente en el RE4...

.... el que diga que no flipó cuando tenías que defender la mansión de noche de la jauría de infectados que llegaban con antorchas, junto a Luis Sera... miente como un maldito
cuervoxx escribió:me jugue en orden, resident evil 3, luego el 4, luego me quede con la duda de que paso en el 2, pensaba que me iban a responder como se escapa wesker de la mansion y como quedo viva ada wong y nada de nada, eso es aportar mucho?? ni sabia de donde salio ese krauser hasta hace poco en el darkside cronicles xd

Lo grande de la saga es el desarrollo que tuvo RE2 respecto al 1, lo que lo convierte en una obra maestra en cuanto a la trama. El resident evil 3 en principio no deberia haber existido como lo conocemos segun el creador de la saga Shinji Mikami (de hecho se explica un poco la historia del desarrollo de la saga en un enlace que puse unos posts mas atras). La supervivencia de Wesker en la mansion se explica en el Wesker's Report y en cuanto a Ada depende según hayas jugado al juego, el final a tener en cuenta es
en el que Mr. X la empotra contra un panel y al final esta le pasa un lanzacohetes a Claire en la lucha final.

De todas formas siempre van a quedar hilos sueltos por que es una saga que no ha acabado como se planeo principalmente. Me reafirmo en que los dos primeros RE son los mejores con diferencia y que gracias a ello capcom ha tenido una gallina de huevos de oro para explotar con remakes de wii, resident evil degeneration, etc.
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:

acaso los graficos del resident evil 1 y 2 no son buenos? ¬_¬ no es por nada pero son dos de los juegos con mejores gráficos de la historia.. en 1996-98 cuando salieron estos,muy pocos llegaban a esa calidad. no puedes comparar 2 juegos con mas de 10 años de distancia entre ellos y decir cual es mejor, y si lo hiciesesm en comparacion teniendo en cuenta las epocas creo que ganarian los antiguos.. los gráficos de resident evil 2 son mucho mejores que los de resident evil 5 en comparacion.. resident 2 sacaba practicamente todo el potencial de la psx, incluso se tuvo que cancelar la version de sega saturn porque no rendiria muy bien. RE5 no saca todo el potencial de PS3 ni de coña.. Igualmente creo que si el resident evil 5 hubiese sido echo para solo una consola por ejemplo PS3 se hubiese podido sacar mucha mejor calidad grafica que haciendolo para 2 consolas a la vez pero eso es otra historia. Mucho mas importante que los gráficos, son la historia, la ambientacion, el diseño de personajes, la música..
La verdad es que resident evil 1 es mi videojuego favorito de todos los tiempos y el segundo me parece una continuacion perfecta. Así que porfavor vuelvan los RE clasicos! aquellos que de verdad daban miedo y te hacian meterte en la historia como si estuvieses dentro de la mansion, no sabias en que esquina podria aparecerte un zombie y apenas te quedaban balas en el cargador.
acaso los graficos del resident evil 1 y 2 no son buenos? ¬_¬ no es por nada pero son dos de los juegos con mejores gráficos de la historia.. en 1996-98 cuando salieron estos,muy pocos llegaban a esa calidad. no puedes comparar 2 juegos con mas de 10 años de distancia entre ellos y decir cual es mejor, y si lo hiciesesm en comparacion teniendo en cuenta las epocas creo que ganarian los antiguos.. los gráficos de resident evil 2 son mucho mejores que los de resident evil 5 en comparacion.. resident 2 sacaba practicamente todo el potencial de la psx, incluso se tuvo que cancelar la version de sega saturn porque no rendiria muy bien. RE5 no saca todo el potencial de PS3 ni de coña.. Igualmente creo que si el resident evil 5 hubiese sido echo para solo una consola por ejemplo PS3 se hubiese podido sacar mucha mejor calidad grafica que haciendolo para 2 consolas a la vez pero eso es otra historia. Mucho mas importante que los gráficos, son la historia, la ambientacion, el diseño de personajes, la música..
La verdad es que resident evil 1 es mi videojuego favorito de todos los tiempos y el segundo me parece una continuacion perfecta. Así que porfavor vuelvan los RE clasicos! aquellos que de verdad daban miedo y te hacian meterte en la historia como si estuvieses dentro de la mansion, no sabias en que esquina podria aparecerte un zombie y apenas te quedaban balas en el cargador.

en lo unico que te apoyo es que ya no dan miedo los resident evil, pero en lo de los graficos, no se si te habras fijado pero los fondos son fotografias [carcajad] lo unico grafico es el personaje y los zombies y con lo que interactuas, no estoy en contra de los resident evil clasicos, al contrario me gustaron xD pero tampoco hay que aferrarnos, si la verdad hubieran seguido siendo el mismo estilo de siempre, todos nos estariamos quejando ahora mismo de otra cosa distinta, para mi el modo de juego del 4 y el 5 esta bien, lo que no me gusta es que no le ponen tension ni miedo, etc
El 4 fue el unico RE que me dijo algo, y es por una sencilla razón.....que los anteriores no daban miedo alguno, y encima jugablemente eran bastante toscos, o con otras palabras...que para survival sustendados en puzzles y vueltas, considero 100 veces mejores los Silent Hill, que al menos crean una atmósfera lograda y tensa y las historias son autenticas paranoyas bastante mas elaboradas que el virus T de los cojones XD. Así que el 4 en mi opinión seguia sin dar miedo ni crear atmósfera (como los anteriores) pero al menos mejoraba el apartado jugable XD....vamos, que descartando el miedo o la tensión tras 5 entregas, a la saga solo le queda la posibilidad de ofrecer una buena jugabilidad, que por desgracia no fue el caso del 5(que hoy en dia no puede ofrecer ese control y quedarse tan pancho) y de ahí las críticas, pero una cosa esque el 5 no sea "lçogico" jugablemente hablando ene stos tiempos y esta Gen, y otra que el 4 no fuera la puta ostia cuando salió XD lo digo porque parece que está de moda menospreciar aquel cuando fue considerado de los mejores de la pasada Gen.... nada que ver con el "exito" del 5.
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:

Quien esta hablando aqui de graficos , yo lo que quiero es que vuelva la esencia de la saga.
Bien dicho, donde se ha visto un zombie correr i esas cosas, lo que molaban los 3 primeros. Aun asi me pase el 1 hace unos meses, y ni compararion con el 4 y el 5. Y eso que el 4 me encanto.

Pero bueno, para mi que tendrian que volver a la esencia de siempre, y al que lo le guste que no se lo compre, bastantes quejas han habido con el 5.

P.D: El mejor para mi el primero, la musica, el ambiente... Todo era perfecto.
pliskin_18 escribió:
P.D: El mejor para mi el primero, la musica, el ambiente... Todo era perfecto.

viven en el pasado [carcajad] yo pienso que el motivo por el que no de tanto miedo es que ya nos acosstumbramos a los zombiez cabrones y ya sabemos de donde vienen, etc, en la primera entrega no sabiamos nada pero ya no sean nostalgicos, para mi el mejor es y seguira siendo el resident evil 4, la duracion, jugabilidad, la historia no tanto, pero si los enemigos que aparecian a veces te daban algo de tension, el 5 no me gusto la duracion, ni el nuevo sistema de cuando muere tu compañero termine tu partida, y la historia la hicieron muy a la carrera, pero aun asi es divertido mercenarios jaja
Bueno la verdad es que la historia del 4 y 5 no me termina de convencer, pero la jugabilidad me encanta, y en modo mercenario todavia mejor xD... El 1, 2 y 3 como que no me dio nada de miedo porque tenia un rango de vision de 360ª xD, entonces veia los zombies que estaban atras mio, asi que no me sorprendian...
Bueno la verdad es que la historia del 4 y 5 no me termina de convencer, pero la jugabilidad me encanta, y en modo mercenario todavia mejor xD... El 1, 2 y 3 como que no me dio nada de miedo porque tenia un rango de vision de 360ª xD, entonces veia los zombies que estaban atras mio, asi que no me sorprendian...

Si daban miedo, no seria tanto por los zombies, si no por la atmosfera, que si que estaba increiblemente realizada en todos los RE clasicos.

Realmente el 4 y el 5 no son survival horror, si no, simple shooters..

Yo espero con ganas un RE en PSP, pero que sea un survival horror de verdad.
theelf escribió:

Si daban miedo, no seria tanto por los zombies, si no por la atmosfera, que si que estaba increiblemente realizada en todos los RE clasicos.

Realmente el 4 y el 5 no son survival horror, si no, simple shooters..

Yo espero con ganas un RE en PSP, pero que sea un survival horror de verdad.

+1
En 2010 saldra Resident Evil portable esta anunciado pero aun no hay imagenes del juego ni nada. saludios¡¡¡
jutha escribió:En 2010 saldra Resident Evil portable esta anunciado pero aun no hay imagenes del juego ni nada. saludios¡¡¡

Podrias poner la fuente de donde has visto eso?.

Salu2.
Hispano90 en amazon listan su fecha de lanzamiento para septiembre de 2010. Lo malo es que no se sabe nada del juego, que extraño...Posible bodrio spinoff a la vista
Saludos
Bradford escribió:Hispano90 en amazon listan su fecha de lanzamiento para septiembre de 2010. Lo malo es que no se sabe nada del juego, que extraño...Posible a la vista
Saludos

Algo oi de que estaba fechado en amazon pero decian que seguramente no seria esa su fecha por eso le e preguntado.

Joder no digas eso de que sera un bodrio spinoff por que si no se me cae el alma al suelo :( espero que no sea asi, y la verdad esque resulta muy pero que muy raro que a estas alturas no haya nada de nada estoy empezando a pensar que lo han podido cancelar, asique ojala salga algun tipo de informacion sobre el juego ya!!.

Salu2.
Hombre han dicho que no sera un port y que sera una historia completamente nueva. Algo es algo.. espero que no la cagen. PD: a lo mejor al final PSP si tendra un DMC (devil may Cry) aunque aun esto es solo un rumor¡¡ Fuente Vandal 1 Up¡¡¡
Cada que escucho eso de que va a ser diferente me entran escalofrios mmmm ¿resident evil hunters? :-?
dshadow21 escribió:Cada que escucho eso de que va a ser diferente me entran escalofrios mmmm ¿resident evil hunters? :-?

Un Outbreak con personajes menos definidos que el de PS2 (es decir, crearlos de 0 partiendo de clases tipo soldado, policía... y equiparlos) estaría bien, pero no sé yo si Capcom tiene en mente seguir con los Outbreak.
dijeron que habria devyl may cry y nada, se me hace que le tocara la misma suerte a este resident evil
Capcom va de capa caída, tal vez ni llegue a salir o que no llegue a la calidad exigida, no sé tal vez Capcom haya hecho que me haya vuelto exceptico de cara a sus lanzamientos con juegos como Dark Void, Bionic Commando, remakes y remakes de residen evil en wii, y reeeeeeeediciones de street fighter o resident evil en ps3.

DEW!!
yo espero equivocarme pero la verdad que un juego tan popular si no hay nada de info todavia esque no saldra nisiquiera este año... :(
Pues yo mas que sea posible que no salga este año creo que no saldra nunca porque es muy muy extraño que no hayan dicho pero nada de nada, pa mi a dia de hoy creo no va a salir.

Salu2.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510