Hay noticias del resident evil?

1, 2, 3, 4, 510
hispano90 escribió:Pues yo mas que sea posible que no salga este año creo que no saldra nunca porque es muy muy extraño que no hayan dicho pero nada de nada, pa mi a dia de hoy creo no va a salir.

Salu2.

Salir, saldrá. El problema es que cuando anunciaron el juego en la conferencia de Sony del E3 2009, debía hacer 15 minutos que habían firmado el acuerdo para crearlo, y apenas tuvieron tiempo de diseñar el logo. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Salir, saldrá. El problema es que cuando anunciaron el juego en la conferencia de Sony del E3 2009, debía hacer 15 minutos que habían firmado el acuerdo para crearlo, y apenas tuvieron tiempo de diseñar el logo. [carcajad]

Aun asi ya tendria que haber algo mas que el logo mostrado en el E3 porque ya han pasado meses y ya algo por muy poco que sea tendria que haber o alguna frase que dijera "pronto habra mas informacion del juego" pero hasta ahora nada de nada ojala me equivoque pero creo que puede que sea cancelado ya que como e dicho a dia de hoy yo sigo pensando que lo van a cancelar.

La verdad esque me ilusione mucho mejor dicho me sorprendio muchisimo el anuncio del Resident Evil para PSP y la verdad es que me encan taria que saliera pero viendo como va la cosa... :( .

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nestor_otaku escribió:
Quien esta hablando aqui de graficos , yo lo que quiero es que vuelva la esencia de la saga.

+1,parece que aqui algunos han descubierto la saga con el re4 y que lo que ellos dicen es la verdad absoluta.
Pillaros los 3 primeros resident numerados y luego el Veronica.Eso son residents evils,los siguientes,no.

PD:Me olvidaba del 0.Ese tambien esta bien.
PD2:Yo tambien soy de los que creo que este juego no va a salir.Tambien anunciaron Duke Nukem forever,nunca se cancelo,y luego....

Saludos y cuervoxx hombre,respeta los gustos de los demas sin faltar a nadie [oki]
Pues no veo el porqué de esa aversión al RE4 cuando es por su método de control idóneo para PSP. En PS3 y 360 chirría, en PSP no. Y si los tiros van porque "no es un RE"... pues prefiero un "no RE" tan divertido y memorable como fue el 4 que volver a sufrir los "RE de verdad".
Parece que aqui yo soy entonces el bicho raro; me gustan TODOS LOS RESIDENTS. Tanto los antiguos (1,2,3 y cv) como los nuevos (4 y 5).
Saludos
Bradford escribió:Parece que aqui yo soy entonces el bicho raro; me gustan TODOS LOS RESIDENTS. Tanto los antiguos (1,2,3 y cv) como los nuevos (4 y 5).
Saludos

No te preocupes que a mi y a mis compas tambien nos gustan mas el 4 y 5 este ultimo me gusto mas ya que jugarlo con los colegas es otra experiencia [sonrisa]
Sinceramente yo vi la mezcla perfecta de ambas formulas en el Resident Evil 4 version Beta, ese mezclaba ambiente de terror y sustos de los primeros con la jugabilidad del 4, deberian continuar aquella fórmula
Yo esque como ya dije, el 1 me pareció sosete, y miedo 0. El 2o ya tenia mas toques peliculeros, y era bastante ameno, pero los puzles no me acabana de pegar, y nuevamente miedo 0...el 3 directamete era shooter con control pesimo y obviamente miedo 0...el 4 era shooter con buen control(para la época), aspecto técnico impresionante, buena ambientación y de nuevo miedo 0.....el 5 es un 4 en africa mal hecho XD.

Vamos, en base a lo que para mi han sido los RE, me quedo con el 4. Lo ideal? el 2 con la jugabilidad del 4.
Zack_VII escribió:el 3 directamete era shooter .

No hemos jugado al mismo resident evil.
Saludos.
Yo si es otro shooter se lo pueden meter por donde les quepa.

Resident Evil= Exploración+Puzzles+Acción+Pocas Municiones y Suministros+Zombies.

Si no tiene todo eso no es un Resident. Es un producto para colar más entre los casual.[toctoc]

Para mi los Resident... el mejor es el 2 y muy seguido el 1 Remake.
tony stonem escribió:

Saludos.

Mas bien es que no ha jugado a RE3 xD
Pero si es identico al 2 por dios. Como va a ser un shooter? [+risas]
Bueno hay que tener en cuenta que en el 3 hay mayor facilidad para conseguir las armas y tener desde el principio un arsenal que ni un ejercito [+risas]
lostzilla escribió:
tony stonem escribió:

Saludos.

Mas bien es que no ha jugado a RE3 xD
Pero si es identico al 2 por dios. Como va a ser un shooter? [+risas]

[Shio Belmont] escribió:Bueno hay que tener en cuenta que en el 3 hay mayor facilidad para conseguir las armas y tener desde el principio un arsenal que ni un ejercito [+risas]

Pos eso XD, pero si, es exagerado, me referia que en base al 2, que para nada es igual en los enfrentamientos, era ya más shooter, ya no era tanto el factor corre y ojo con las armas/municion, sino el: dispara que vas sobrado, pero no que sea shooter en si XD, eso se lo dejamos al 5 [toctoc]

Personalmente como digo, dado que cuando eran survivals no me lo parecian, prefiero, sino pueden lograr algo mejor estilo SH, que tiren del shooter, pero al menos que innoven algo, porque con el 5 se han rascado las pelotas a base de bien XD.
Matate loco, el RE3 shooter???, lo que hay que leer.
Bradford escribió:Parece que aqui yo soy entonces el bicho raro; me gustan TODOS LOS RESIDENTS. Tanto los antiguos (1,2,3 y cv) como los nuevos (4 y 5).
Saludos

A mi lo mismo, me gustan todos, cada uno en su estilo. Por cierto, existe el 1 en versión PSX pero SIN LAS ESCENAS CON ACTORES REALES? es que no me pegan ni con cola XD...
[Shio Belmont] escribió:Bueno hay que tener en cuenta que en el 3 hay mayor facilidad para conseguir las armas y tener desde el principio un arsenal que ni un ejercito [+risas]

Si, sobre todo jugando en facil, que empiezas con la ametralladora... Pero el resto de modos de dificultad? Eso ya es otra cosa no? :P

Y las escenas del uno con actores reales son la intro y la final, asi que tampoco molestara mucho no? xDDD
Shade_Chan escribió:

Si, sobre todo jugando en facil, que empiezas con la ametralladora... Pero el resto de modos de dificultad? Eso ya es otra cosa no? :P

Y las escenas del uno con actores reales son la intro y la final, asi que tampoco molestara mucho no? xDDD

Dios...si eso es MÍTICO!!, a quien le molestó esa escenita del escuadron STAR quietecito mirando al helicoptero todos juntitos mientras los perros le perseguian, ese "NOOOO DONT GOOO" del Chris tan bien interpretado y esa "manita" con pistola xDDDDDDD
Y si hiciesen un RE a lo Outbreack con infraestructura? Joder...se podrian currar algo grande
resident 3 fue epico, deberian hacer un remake, en lugar de resident evil 4, resident evil 4: afrika edition....
Pues si en el proximo E3 (o antes) no se ve algo, creo que ya todos sabemos en que va a terminar esto...
igna94 escribió:Pues si en el proximo E3 (o antes) no se ve algo, creo que ya todos sabemos en que va a terminar esto...

+1 aunque creo que es muy raro que aun no se halla dicho ni una sola palabra del juego desde el E3, ojala digan ya algo.
Salu2.
alezinho escribió:resident 3 fue epico, deberian hacer un remake, en lugar de resident evil 4, resident evil 4: afrika edition....

+1,a mi el 3 me encanto.
Luego leo chorradas como "la saga acabo en el 2,el 3 y los siguientes no eran RE.."
yo flipo,que me digan el 4 vale,pero el 3??Ganas de darselas de entendidos.
alezinho escribió:resident 3 fue epico, deberian hacer un remake, en lugar de resident evil 4, resident evil 4: afrika edition....

Diras Resident evil 4: España edition [+risas]

Yo por mi parte estoy esperando este juego aunque no se sabe que terminara por salir [mad]
dualkev escribió:

Diras Resident evil 4: España edition [+risas]

Yo por mi parte estoy esperando este juego aunque no se sabe que terminara por salir [mad]

A mí me encantó eso del RE4 que en el mapa salía que el pueblo estaba justo en el medio de España (zona madrid) y luego tenía su mar con su isla xD
Al decir RE4: Africa Edition se refiere al 5 xD...
Tambien existe la posibilidad de que capcom quiera forrarse tanto de dinero que no mostrara nada hasta que saque el juego, de esta forma cualquier fan (incluido yo) ira y lo comprara sin importarle no haber visto nada sobre el juego.
yo la verdad que dudo que lo saquen... ultimamente estan muy parados en Resident Evil y nunca hicieron caso a las portatiles...no creo que lo hagan ahora...asi que nada, aver si ay suerte pero dudo mucho que la haya
tony stonem escribió:

+1,a mi el 3 me encanto.
Luego leo chorradas como "la saga acabo en el 2,el 3 y los siguientes no eran RE.."
yo flipo,que me digan el 4 vale,pero el 3??Ganas de darselas de entendidos.

+2 el RE 3 es con el que mas miedo pasado y mas me he divertido, ojala sacasen un remake del RE 3.

Salu2.
ernesvk escribió:yo la verdad que dudo que lo saquen... ultimamente estan muy parados en Resident Evil y nunca hicieron caso a las portatiles...no creo que lo hagan ahora...asi que nada, aver si ay suerte pero dudo mucho que la haya

No es cuestion de lo que creas o no. Se ha hecho un comunicado oficial diciendo que estaban desarrollando un RE para psp. No esque lo vayan anunciar, esque esta anunciado. Por lo que salvo cancelacion, no hay porque pensar lo contrario.

Y de ser asi, si se cancela sera por x motivos, no porque estan muy parados en Resident Evil, y nunca hicieron caso a las portatiles, porque anunciado ya esta.

De todas formas en los ultimos 4-5 años han sacado que recuerde:

-Resident Evil remake
-Resident Evil remake con control adaptado WII
-Resident Evil DS
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Resident Evil Darkside Chronicles
-Resident Evil 0 con control adaptado WII
-Resident Evil Wii Edition
-Resident Evil 5
-Resident Evil 5: Version alternativa
-Resident Evil para los Iphone
-Resident Evil (portable?)

Parados, parados, tampoco les veo vaia...
porri escribió:
ernesvk escribió:yo la verdad que dudo que lo saquen... ultimamente estan muy parados en Resident Evil y nunca hicieron caso a las portatiles...no creo que lo hagan ahora...asi que nada, aver si ay suerte pero dudo mucho que la haya

No es cuestion de lo que creas o no. Se ha hecho un comunicado oficial diciendo que estaban desarrollando un RE para psp. No esque lo vayan anunciar, esque esta anunciado. Por lo que salvo cancelacion, no hay porque pensar lo contrario.

Y de ser asi, si se cancela sera por x motivos, no porque estan muy parados en Resident Evil, y nunca hicieron caso a las portatiles, porque anunciado ya esta.

-Resident Evil remake
-Resident Evil DS
-Resident Evil 5

También
-Resident Evil Outbreak File #2 (confirmado en la web oficial donde la cronología que los outbreak son canon)
-Resident Evil Degeneration (película CG canon en la historia)

Y parados... hombre, yo de hecho el RE5 Gold Edition de PS3 lo acabo de importar hace unos días porque sale en un mes. Y el Darkside Chronicles (para quien le guste) salió hace poquillo.
tambien tenian en la lista el devil may cry y nunca lo sacaron, a mi que quieren hacerlo igual

solo quiere llamar la atencion capcom
un resident evil 3 con graficos 3d adaptados a PSP y juagbilidad del 4 tambien adaptado a PSP con selector de dificultad(Facil, Medio, Dificil, y modo Nemesis al acabarte el juego una vez)y me lo compro 2 veces una para jugarlo y otra para guardar semejante obra maestra
cuervoxx escribió:tambien tenian en la lista el devil may cry y nunca lo sacaron, a mi que quieren hacerlo igual

Dudo mucho que el RE Portable se cancele cuando ha sido anunciado a lo "Grande" (En el E3) y SONY tambien esta trabajando en el juego, lo tendran reservado para el E3 para enseñar algun Teaser CG [+risas]
cuervoxx escribió:tambien tenian en la lista el devil may cry y nunca lo sacaron, a mi que quieren hacerlo igual

El caso es que el Devil May Cry se cancelo unos dias antes del E3 2009 aunque habria que esperar a el E3 para ver si era cierto del todo finalmente fue asi se cancelo el Devil May Cry pero anunciaron el Resident Evil para PSP y la verdad para mi fue toda una sorpresa aunque va por el mismo camino que el Devil May Cry de ser asi me parece muy mal pero fatal por parte de Capcom que hicieran esto sobretodo con 2 grandes sagas.

Si van a hacer con el Resident Evil lo mismo que el Devil May Cry pues... [+furioso] [+furioso] .

Hibiki-naruto escribió:Dudo mucho que el RE Portable se cancele cuando ha sido anunciado a lo "Grande" (En el E3) y SONY tambien esta trabajando en el juego, lo tendran reservado para el E3 para enseñar algun Teaser CG [+risas]

Hombre tan a lo grande no fue ya que solo enseñaron una imagen y dijeron que seria algo distinto.

Salu2
hispano90 escribió:Hombre tan a lo grande no fue ya que solo enseñaron una imagen y dijeron que seria algo distinto.

Salu2

A lo grande me refiero que no se anuncio en ninguna Revista (Famitsu o Dengeki) o en alguna web, si no fue en el E3 el evento mas importante sobre videojuegos.
Sinceramente no espero nada bueno de la saga RE desde la ausencia de Mikami que se vio bastante clara en la entrega del Re5 [burla3]

Es mas diria que el Devil May Cry ni fue anunciado oficialmente, sino mas bien a modo de contestacion "si se esta pensando en hacer un DMC". De todas formas esto ha sido anunciado como dice Hibiki en el E3...

Y dudo que capcom necesite llamar la atencion y menos con algo de psp, porque no le hace falta
Hibiki-naruto escribió:A lo grande me refiero que no se anuncio en ninguna Revista (Famitsu o Dengeki) o en alguna web, si no fue en el E3 el evento mas importante sobre videojuegos.

Eso si es cierto por eso tenia esperanzas (aun tengo algunas pero pocas) de que el juego va a salir ya que se anuncio en el E3 (para mi el evento mas importante del año).

Salu2.
porri escribió:

-Resident Evil remake
-Resident Evil DS
-Resident Evil 5

Cierto avia olvidado las versiones wii que sin muchisimas jeeje.

Pero en psp....pfff nose tio. A mi RE en las portatiles siempre he oido que iban a sacarlo y luego nada asi que hasta que no lo vea no lo creere
ernesvk escribió:
porri escribió:Cierto avia olvidado las versiones wii que sin muchisimas jeeje.

Pero en psp....pfff nose tio. A mi RE en las portatiles siempre he oido que iban a sacarlo y luego nada asi que hasta que no lo vea no lo creere

El caso es que el anuncio se hizo oficial en el E3 del año pasado pero a mi tambien me esta pasando ya eso de que "hasta que no lo vea no me lo creere" espero que si salga :-| porque si no menudo chasco que me voy a llevar :( .

Salu2.
Si va a seguir la misma linea de los ultimos resident´s entonces me da lo mismo que no lo saquen xD, para mi la saga murio con el resident evil 2, aunque bueno el 3 aun se salvava un poco tambien, pero a partir de ai no merecen llamarse resident evil xD
FaRRuuu escribió:Si va a seguir la misma linea de los ultimos resident´s entonces me da lo mismo que no lo saquen xD, para mi la saga murio con el resident evil 2, aunque bueno el 3 aun se salvava un poco tambien, pero a partir de ai no merecen llamarse resident evil xD

un respeto al code veronica q a mi punto de vista tambien es uno de los grandes ya q sigue la historia del residen evil 2.

gran juego.
si, recuerdo que el salto grafico del re2 y 3 para psx, al code veronica de dream cast fue graaaande.
aun asi, inclusive hoy me paso de vez en cuando el re3, obra maestra por donde se le mire, ya lo de imaginar un remake del re3 para psp, es una total paja mental
que hagan un RE de los de toda la vida survival horror a mas no poder, pero que encima lo hagan con fragmentos de la pelicula...un poco de cada una mas una especie de continuacion...eso molaria jeje
Claro que si, con lo que molaba ir por la comisaria tranquilamente haciendo tus cosas con esa sensacion claustrofobica y pegandote unos sustos del copon, no como ahora que vas por puebluchos matando a huertanos enyonquizaos xDDDDDDD
No quiero ser malana onda ni ofender a nadie, pero creo que algun mod deberia cerrar este hilo, ya se desvirtuo mucho y deberian abrirlo cuando hayan noticias (si las hay). Es solo una opinion. [oki]
y digo yo...sin malos rollos tambien... ¿A quien hace daño o moolesta este hilo? dejalo estar hombre asi cuando haya nuevas noticias se pondran aqui o simplemente como les gustaria que fueses el RE de psp...nose creo que es un juego que atrae a mucha gente y no hace mal a nadie el hilo.
Saluds! ;)
ernesvk escribió:y digo yo...sin malos rollos tambien... ¿A quien hace daño o moolesta este hilo? dejalo estar hombre asi cuando haya nuevas noticias se pondran aqui o simplemente como les gustaria que fueses el RE de psp...nose creo que es un juego que atrae a mucha gente y no hace mal a nadie el hilo.
Saluds! ;)

Exacto esto hace mas amena la espera XD
igna94 escribió:No quiero ser malana onda ni ofender a nadie, pero creo que algun mod deberia cerrar este hilo, ya se desvirtuo mucho y deberian abrirlo cuando hayan noticias (si las hay). Es solo una opinion. [oki]

Nada hombre,no nos lo tomamos a mal.De todas maneras,yo tambien te digo sin "malana onda"(mal rollo,supongo xD)que no entres al hilo si crees que se esta desvirtuando y te molesta.
Saludos!
Yo conque me devuelvan a mi Jill con su pelo castaño me lo pillo [carcajad]
Para nada me molesta que el hilo se desvirtue, es mas, todos los dias entro para ver que escriben, solo lo decia porque cuando se sepa algo de informacion habra que abrir un hilo nuevo. Pero si nadie tiene problemas, que lo dejen abierto, que por mi mejor xD.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510