<<PoRtNoY>> escribió:Up!
Me parece muy triste ke todavia no se sepa nada de un navegador. Ya que ahora viene una nueva actualizacion, podrian incorporarlo no? La anterior actualizacion anduvimos a vueltas con lo mismo pero joder, decian ke el navegador no lo ven necesario, acaso el DivX es necesario ?
Hasta ahora nos han introducido mejoras, o bueno, programas adicionales ke no son necesarios, aunke se agradecen, y viendo ke hasta las portatiles tienen navegador, por ke no incluirlo de una vez?
Retomar el debate no esta de mas, y mas en estos dias que solo se habla de baneos (otra vez).
Hombre hay que ver las cosas desde el punto de vista comercial de microsoft. Ellos hacen mucho incapie en que la xbox360 es un extender del media center pero si intentas reproducir como extender un divx te mete un error de codecs y se queda tan pancho. Viendolo asi y viendo que quieren potenciar la capacidad de extender de la consola, es logico y "necesario" que la consola soporte divx.
Ellos han mantenido siempre que no consideran necesaria la inclusion de un navegador web, han dado muchos motivos para ello.
A mi me pareceria interesante que lo pusieran y posiblemente a mucha gente le alegrarian el dia.
Pero volvemos a lo de siempre lo que para uno es o no es necesario puede cambiar en funcion de cada persona.
Las mejoras o actualizaciones SIEMPRE iran de la mano de lo que microsoft y sus analistas consideren "necesario" implementar.
un saludo
-DAVIZINHO-