hay o abra un navegador web para xbox 360 ?

pues eso me interesa un navegador web para la 360 sabeis algo al respecto eske no e encontrado nada ke me aclare las dudas en el foro
Pues por aora nada de nada, ojala lo icieran en un futuro seria la leche, mientras juego escribo en EOL [jaja] [jaja] [jaja]
Ojala metan el internet explorer y así por sacarle falos de seguridad a porrón que malo sera que algúno no deje hacer exploitXD
Yo creo q esa es la pregunta del millon.
A mi me gustaria creo que viendo lo que tienen las otras consolas a la x360 le hace falta como el comer, pero no las tengo todas conmigo. A ver que nos tienen preparado para esta actualizacion de otoño. Desde luego seria uno de los puntos fuertes junto al soporte para clanes.

Salu2.
Pues estaría bien, haber que nos trae octubre.
Saludos.
yo supongo que a microsoft le interesará más que la gente se compre un pc con vista.. etc etc
Lo que pasa que será muy rudimentario y habra poco que hacer.
harbrush escribió:yo supongo que a microsoft le interesará más que la gente se compre un pc con vista.. etc etc

la unica razon qu tiene microchof para no sacarlo es esa,
no kreo q saken ningun internet explorer para 360, ademas si lo sakaran seria una putada! tener q navegar con iexplorer....noooooooooo
el responsable de xbox españa dijo hace tiempo que no sacarian un explorador ya que no lo ven necesario.

un saludo
-DAVIZINHO-
Parece mentira tio, queconsolas como Ds ó PSP ya tengo su navegador de internet, pues que MS mete Internet Explorer, que son de ellos y no les va a costar ni un duro cojones [bad]
DAVIZINHOX escribió:el responsable de xbox españa dijo hace tiempo que no sacarian un explorador ya que no lo ven necesario.

un saludo
-DAVIZINHO-

Tampoco era necesario el HDMI y ya tenemos la ELITE.
wsg001 escribió:
Tampoco era necesario el HDMI y ya tenemos la ELITE.

Yo no digo que no sea necesario puesto que todo va en función de quien lo mire.
Para mi SI es necesario un cable HDMI, al igual que para mucha gente si será necesario el navegador de Internet, el messenger o lo que sea.
Entrar una vez mas en la discusión de lo que cada uno considera necesario seria un poco tonto.

Lo que yo he dicho es que el representante de xbox españa (un tal no se que del moral, no me acuerdo del nombre) dijo hace tiempo que MICROSOFT no considera necesario el navegador de internet.
Obviamente las mejoras de la consola van ligadas a lo que ellos si consideran necesario.

un saludo
-DAVIZINHO-
La funcionalidad de navegador de la 360 es algo ke no llevaría ni 10 minutos integrar. La lógica me dice ke dentro de no demasiado tiempo, tendremos un navegador por parte de Microsoft en la Xbox. Lo ke me acojona es ke son capaces de cobrarnos 2000 microsoft points [chiu]
Haber esto no tiene logica. Integrar un navegador es cosa de unas horas, segundo no les cuesta nada, tercero es un extra que aumentaria la pupolaridad de la consola ademas de que quien no lo quiera usar pues que no lo use.

Ellos no lo ven necceseario pero mucha gente si. [ginyo]
Primero los perifericos para navegar como ya estan saliendo... luego navegador y tal. Ms no se le escapara ninguna, ni sikiera el IE para xbox.
Dark escribió:Primero los perifericos para navegar como ya estan saliendo... luego navegador y tal. Ms no se le escapara ninguna, ni sikiera el IE para xbox.

la verdad es que si, o es que acaso el teclado ese que se incorpora al mando, solo se le dara uso para el messenger? permiteme que lo ponga en duda.
Si a ver si el teclado va a servir para el nuevo explorer si es que lo ponen
nokerx escribió:
la verdad es que si, o es que acaso el teclado ese que se incorpora al mando, solo se le dara uso para el messenger? permiteme que lo ponga en duda.

+1
Up!

Me parece muy triste ke todavia no se sepa nada de un navegador. Ya que ahora viene una nueva actualizacion, podrian incorporarlo no? La anterior actualizacion anduvimos a vueltas con lo mismo pero joder, decian ke el navegador no lo ven necesario, acaso el DivX es necesario ?

Hasta ahora nos han introducido mejoras, o bueno, programas adicionales ke no son necesarios, aunke se agradecen, y viendo ke hasta las portatiles tienen navegador, por ke no incluirlo de una vez?
<<PoRtNoY>> escribió:Up!

Me parece muy triste ke todavia no se sepa nada de un navegador. Ya que ahora viene una nueva actualizacion, podrian incorporarlo no? La anterior actualizacion anduvimos a vueltas con lo mismo pero joder, decian ke el navegador no lo ven necesario, acaso el DivX es necesario ?

Hasta ahora nos han introducido mejoras, o bueno, programas adicionales ke no son necesarios, aunke se agradecen, y viendo ke hasta las portatiles tienen navegador, por ke no incluirlo de una vez?

Retomar el debate no esta de mas, y mas en estos dias que solo se habla de baneos (otra vez).
Hombre hay que ver las cosas desde el punto de vista comercial de microsoft. Ellos hacen mucho incapie en que la xbox360 es un extender del media center pero si intentas reproducir como extender un divx te mete un error de codecs y se queda tan pancho. Viendolo asi y viendo que quieren potenciar la capacidad de extender de la consola, es logico y "necesario" que la consola soporte divx.
Ellos han mantenido siempre que no consideran necesaria la inclusion de un navegador web, han dado muchos motivos para ello.

A mi me pareceria interesante que lo pusieran y posiblemente a mucha gente le alegrarian el dia.
Pero volvemos a lo de siempre lo que para uno es o no es necesario puede cambiar en funcion de cada persona.
Las mejoras o actualizaciones SIEMPRE iran de la mano de lo que microsoft y sus analistas consideren "necesario" implementar.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre, viendolo asi, como un extender del media center pues lo puedo entender un poco, pero weno, tampoco pueden dar por hecho que todos tengamos un media center en casa. Ademas, lo del messenger entonces, siguiendo esa filosofia, no deberia de haber salido, no? Se supone ke con el media center que todos tenemos en casa (segun ellos) no nos haria falta...

Nose, aver si se deciden a hacer algo estos de microsoft
<<PoRtNoY>> escribió:Hombre, viendolo asi, como un extender del media center pues lo puedo entender un poco, pero weno, tampoco pueden dar por hecho que todos tengamos un media center en casa. Ademas, lo del messenger entonces, siguiendo esa filosofia, no deberia de haber salido, no? Se supone ke con el media center que todos tenemos en casa (segun ellos) no nos haria falta...

Nose, aver si se deciden a hacer algo estos de microsoft

Cierto, según esa politica de microsoft el mesenger no seria necesario. hay te doy toda la razon.

Pero vamos ya sabemos todos como funciona esto, si mañana les da por poner el navegador soltaran aquello de "donde dije digo, digo diego" y a tomar por saco
Pues si, al final la verdad es ke lo ke digamos nosotros pocas veces llega a ninguna parte, haran lo ke les salga de la pelotas y punto
23 respuestas