Hay parche para poner starcraft en ingles?

¡¡LO ENCONTREEEEE!!
Minituto en la pagina 2

Me lo acabo de comprar, y arghhh!!! mis OIDOS!!!, que poco me gusta en castellano. [noop]
Buscando encontre un parche para ponerlo de ingles a español (con voces y subtitulos), pero no el de español a ingles.
¿Sabeis si existe alguno?
Gracias
Pillatelo en ingles y ponle el CDkey del español. Otra solucion no se me ocurre ahora mismo.
en el acceso directo pon

-locale ENG

esto funcionaba en el diablo 2, asik deberia de irte
en el acceso directo pon

-locale ENG

esto funcionaba en el diablo 2, asik deberia de irte

No, no funciona
pos no se me ocurre nada mas, "pillatelo" en ingles
Anubi escribió:...mis OIDOS!!!

¿Apisonadora? XD
Tendrás que "pillártelo" en inglés. El CDKEY será igualmente válido y con el último parche quitaron la comprobación del CDROM por lo que no tendrás que tener metido el CD que te acabas de "pillar" XD.

Salu2
la verdad es que el doblaje en castellano es malo malo malo malo malo, para eso que solo los subtitulen
Lo del idioma pase.

Lo de las voces pase.

Pero la distribucion de teclas en español, es un crimen.

De hecho, yo reservare el Sc2 en alguna tienda de importacion, para no tener que sufrirlo.

Saludos
Dios aun me acuerdo de aquella aberración de voce,s hicieron que le pillara tirria al juego. [burla3]
¡¡LO ENCONTREEEEE!!
Es una pagina alemana, no deberian gustarles tampoco las suyas jaja, que tiene los soundpacks en ingles, estan traducidas las voces menos las del briefing, videos, y las que son parte de la historia en medio de la fase, pero ya me llega. Tambien hay un parche para poner las hotkeys en ingles. Si a alguien le interesa:

Pack en ingles

1- Te bajas el bwsoundutility.zip de Blizzard.
2- Lo ejecutas en la carpeta del starcraft y descomprimira el pack original de sonido (se puede hacer una copia de seguridad por si se quieren volver a poner en castellano).
3- Copiar el pack en ingles en la carpeta sounds, si quereis dejar alguna en castellano no la sobreescribais.

VIVAA [oki]
Anubi escribió:1- Te bajas el bwsoundutility.zip de Blizzard.
2- Lo ejecutas en la carpeta del starcraft y descomprimira el pack original de sonido (se puede hacer una copia de seguridad por si se quieren volver a poner en castellano).
3- Copiar el pack en ingles en la carpeta sounds, si quereis dejar alguna en castellano no la sobreescribais.

Por alguna razón, me descomprime los archivos de sonido originales en Castellano, con lo que si alguien ha conseguido oír a alguna unidad en Inglés por favor que me cuente como lo ha hecho.

Gracias adelantadas.
Claro que estan en castellano, ese programa lo que hace es desempaquetar los originales en castellano, para que tu puedas sustituirlos por los otros en ingles.
Vaaaaaaale, ke tonto, por dios....

Muchas gracias!!

(seria interesante ponserse algunos sonidos de coña, como algún Chiquito de la calzada o algún Chiquiliquatre, aunque el juego perdería bastante esencia ... lo mejor sería currarse algún sonido tipo Star Wars en alguna unidad)

P.D.: hay algunas unidades que tienen ciertos sonidos de "presentación" (ej:El Murciélago de fuego terran dice "Querias que te invitara a mi barbacoa?") que no me han salido nunca en el juego, alguien sabe como hacer que salgan in game ?.

Gracias adelantadas!
yo lo tengo en ingles
es que en castellano es horrible
14 respuestas