Hay peligro... en esto...

Hola,

tengo una PSP USA v.1.50, quisiera saber si podria ponerle la misma version de firmware 1.50 pero japonesa?

¿Es peligroso?

En caso afirmativo, eso quiere decir que cuando haya howbrew en V.2.0 podria ponerle el 2.0 europeo sin peligro.

Gracias.

Es por el tema de las pelis.

PD:Donde encontrar la v. 1.50 japonesa?
La PSP que yo sepa no entiende de regiones (region-Free), así que por las pelis no te estreses.

En cuanto a actualizar no creo que te deje a una versión similar, a la 1.51 52 2 si, independientemente del continente
GoldFran escribió:La PSP que yo sepa no entiende de regiones (region-Free), así que por las pelis no te estreses.

En cuanto a actualizar no creo que te deje a una versión similar, a la 1.51 52 2 si, independientemente del continente

Haber, las pelis EUR/JAP NO se pueden ver en una USA ehhh!!!

P.D: eso de Koudelka de q me suena a mi???.....era un juego de psx???
ohhh perdone usted, por eso e puesto creo yo, que no es lo mismo que estoy seguro ;). Caro como con el fast se lo pasa por ahí lo de las regiones...
El koudelka era un juego de rol cojonudo de psx,efectivamente
ferdy_vk escribió:
Haber, las pelis EUR/JAP NO se pueden ver en una USA ehhh!!!
Eso lo dices tu, de momento he probado la de Residen Evil pal en mi PSP usa y funciona perfectamente...
No obstante creo q la region no va en el firm sino en el hard, asi q ese cambio de firm q propones no tiene mucho sentido...

Salu2
CHAVO
Es posible q las pelis PAL vayan en las consolas usa desde la MS, pero en teoria desde el UMeDo no van por ser de distinta region. Si has probado la de resident y te va puede q esta sea region free Oooh
tinako escribió:Es posible q las pelis PAL vayan en las consolas usa desde la MS, pero en teoria desde el UMeDo no van por ser de distinta region. Si has probado la de resident y te va puede q esta sea region free Oooh
LA he probado desde el umd, y por lo q he leido creo q no es la unica q funciona, asi q hay 2 opciones, q finalmente lo q se comento de q las pelis no funcionarian en las USA era para frenar la importacion, o q esta primera remesa de peliculas vayan sin region...

Salu2
CHAVO
Pues si al final son region free por mi de puta madre,xq tengo en camino 2 PSP USA con ganas de reproducir [fumeta]
Europa y USA = Region 2
Japon = Region 1

Por lo tanto las pelis de aki se pueden ver en las consolas americanas y viceversa pero no en las JAP :-P
KChito escribió:Europa y USA = Region 2
Japon = Region 1

Por lo tanto las pelis de aki se pueden ver en las consolas americanas y viceversa pero no en las JAP :-P

Te quivocas

Japon y Europa = Region 2
Japon = Region 1

Pues va a ser que no :-p

Europa y japon tienen la misma region.

Sino como veria yo mi spiderma2 en mi psp jap ?.

Un saludo
A ver, esta confirmado por varios usuarios k alguna pelis europeas van en PSP USA pero otras no van.Seguramente porque algunas van protegidas por codigo regional y otras no.Usad la busqueda y vereis como hay hilos de gente k les funciona (como a Chavo) y otros k se compraron alguna otra peli y no les va (creo k fue la peli de Hellboy, kun usuario de EOL la compro y no le iba en su PSP USA)

salu2!
BenimaruXP escribió:A ver, esta confirmado por varios usuarios k alguna pelis europeas van en PSP USA pero otras no van.Seguramente porque algunas van protegidas por codigo regional y otras no.Usad la busqueda y vereis como hay hilos de gente k les funciona (como a Chavo) y otros k se compraron alguna otra peli y no les va (creo k fue la peli de Hellboy, kun usuario de EOL la compro y no le iba en su PSP USA)

salu2!
Sep, me inclino mas a q sea algo de eso, y mas si algunas van y otras no...

Salu2
CHAVO
pues eso, algunas pelis son región Free y no entienden de sitios xD y otras que imagino que estaran protegidas, si las ves por la MS pues se lo pasa por el forro.
Japo y Eur la misma
USA a su bola
Sinó me equivoco el tio lo que realmente quiere preguntar es si con una psp 1.5 japo puedes actualizar.
Billy_Lee escribió:Sinó me equivoco el tio lo que realmente quiere preguntar es si con una psp 1.5 japo puedes actualizar.
No, el tio lo q dice es si a 1.5 usa se le puede meter un firm 1.5 japo para saltarse la region.

Salu2
CHAVO
Japon = Region 1

seguro???? yo tenia entendido y he leido en algun q otro foro q:

europa y jap = region 2
usa = region 1

pero vamos q no te kito razon xq no toy seguro 100%
Aclaremos.

Los UMD-Video tienen las mismas zonas q los DVD-Video, las q nos interesan son:
Japón=2
USA=1
Europa=2

Si le instalas un firmware a tu psp de una zona q no le corresponde tu psp pierde la garantía (te lo aviso porq muchos españoles esperaron a comprarse psp-Usa por la facilidad de poder mandarsela a un familiar de EEUU si se rompía y tenía garantía)

Por último, si a tu psp 1.5 usa le intentas meter el 1.5 jap te dirá q ya tiene un firmware igual o superior y te mandará a freir espárragos

P.D: no tengo constancia de q las regiones q admite una psp dependan del firmware

Edición: por cierto, lo q dicen arriba es cierto, algunos UMD-Video EUR son region free (ej: hellboy) y otras (ej:Alien) son de zona 2. Aunq no sé sabe el motivo se barajan ciertas posibilidades:
-cagada de las distribuidoras
-q unas distribuidoras pongan la proteccion regional y otras no
etc

si es la primera, q me da q sí, podría ocurrir q las siguientes remesas de pelis q eran region free lleguen con protección (digo q podría ocurrir por q tenemos el precedente de unos capitalistas ineptos q sacaron una consola q permitía cargar código no firmado... ¿cómo se llamba la consola? no me acuerdo, xD )
Okey, muchas gracias por la info.

Pero, vamos a ver, concretamente yo quiero saber lo siguiente:

Si tengo una PSP USA v. 1.50 y supuestamente le meto el firmware v.1.52 o v.2.0 ya sea JAP o EURO...¿me cambiaria la region para el tema de la reproduccion de UMD-Video?

Se que pierdo la garantia... pero ¿la consola en prinicipio no deberia estropearse no?

Ya se que de momento no es una buena idea, pero quiero saber si la proteccion regional es via software (Firmware) o por el contario se encuentra establecida a nivel de Hardware.

Muchas Gracias por vuetras aportaciones.
kouldeka escribió:Okey, muchas gracias por la info.

Pero, vamos a ver, concretamente yo quiero saber lo siguiente:

Si tengo una PSP USA v. 1.50 y supuestamente le meto el firmware v.1.52 o v.2.0 ya sea JAP o EURO...¿me cambiaria la region para el tema de la reproduccion de UMD-Video?

Se que pierdo la garantia... pero ¿la consola en prinicipio no deberia estropearse no?

Ya se que de momento no es una buena idea, pero quiero saber si la proteccion regional es via software (Firmware) o por el contario se encuentra establecida a nivel de Hardware.

Muchas Gracias por vuetras aportaciones.
La region no va en el firm, no es tan sencillo.

Salu2
CHAVO
Yo tengo una PSP Usa y esto me interesa.Si yo meto un UMeDo de España (ej: Alien) no me lo lee? O no reproduce la peli? Xq si lo lee supongo q lo podre pasar a la MS,no? y asi no habria ni proteccion ni leches. Lo siento si es una gilipollez lo q pregunto [ayay]
tinako escribió:Yo tengo una PSP Usa y esto me interesa.Si yo meto un UMeDo de España (ej: Alien) no me lo lee? O no reproduce la peli? Xq si lo lee supongo q lo podre pasar a la MS,no? y asi no habria ni proteccion ni leches. Lo siento si es una gilipollez lo q pregunto [ayay]
Pues depende, por lo q se ve hay pelis q si funcionan y otras q no, yo he probado resident evil y funciona perfecta, pero... si lo lee de tu UMD para q quieres pasarlo a la MS??? ein?

Salu2
CHAVO
a mi dos películas compradas en españa no me van en la PSP USA, NO VA!, otra cosa es que existan pelis sin region por ahí.

sabéis de alguna herramienta para poder ver las pelis con region?

por cierto la region de USA no es la misma que la de europa. miradlo aqui :[url]http://hometheaterinfo.com/dvd3.htm[/URL]

saludos
23 respuestas