¿Hay personajes con menos carisma que estos cuatro?

1, 2, 3
gynion escribió:Bueno, ten cuenta que yo salvo al menos a uno (Cammy), eh.. no te he dicho eso descartando a los 4 como carismáticos.
Es que Kylie Minogue es mucha Kylie Minogue [tadoramo]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
puch666 escribió:(el mayordomo boxeador xD )


Justo has nombrado a uno de los más queridos y elegidos en los torneos desde esa saga:
https://m.youtube.com/watch?v=oCJL88SvHHI

De las «teatralidades» de más éxito en la franquicia:

Imagen

Menuda puntería en cuanto a gusto, procuraré no leerte mucho en este tema xD
Sexy MotherFucker escribió:
puch666 escribió:(el mayordomo boxeador xD )


Justo has nombrado a uno de los más queridos y elegidos en los torneos desde esa saga:
https://m.youtube.com/watch?v=oCJL88SvHHI

De las «teatralidades» de más éxito en la franquicia:

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Menuda puntería en cuanto a gusto, procuraré no leerte mucho en este tema xD

dios del amor hermoso !
vaya vicio ,me he quedao a cuadros de como paraba el especial de chun li
a mi del street fighter 3 me gustan todos los personajes ,fue un soplo de aire fresco a la saga .
y mira que le llovieron piedras por entonces
haha lo paro a lo daigo solo que daigo para todos XD hasta el golpe alto encima sin nada de vida

https://www.youtube.com/watch?v=np_5BHmaSI4


yo le doy la razon al op cuando vi el superstreet fighter en parquesur que es donde primero vi la maquina.. no m,e gustaron nada esos personajes no me llamaron la atencion
lilim escribió:haha lo paro a lo daigo solo que daigo para todos XD hasta el golpe alto encima sin nada de vida

https://www.youtube.com/watch?v=np_5BHmaSI4


yo le doy la razon al op cuando vi el superstreet fighter en parquesur que es donde primero vi la maquina.. no m,e gustaron nada esos personajes no me llamaron la atencion


Joe, que momentazo. Como mola ver a los pro que realmente aprovechan y estrujan las características de los juegos.
No recuerdo que Street Figther era, pero cayó uno en mi casa (de alguna consola que me dejaron) y con mis amigos le dimos muchísimo vicio. El personaje que le cogí mucho cariño y me hizo imparable contra ellos (y soy un patata que conste) fué un presidiario, no sé si se llamaba Cody. Del resto no me acuerdo.
Madmorte escribió:No recuerdo que Street Figther era, pero cayó uno en mi casa (de alguna consola que me dejaron) y con mis amigos le dimos muchísimo vicio. El personaje que le cogí mucho cariño y me hizo imparable contra ellos (y soy un patata que conste) fué un presidiario, no sé si se llamaba Cody. Del resto no me acuerdo.


Sí, es Cody, de Final Fight. Ese sale en Street Fighter Alpha 3.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino mírate el vídeo de lilim, y flipa verdaderamente con el momento más épico de cualquier EVO en la historia.
En 2014 lo repitieron.
Lo mas chungo, aparte de parar el especial, que es cosa de practica, es que mete 3 golpes antes del especial.
Emeneiser
No entiendo como alguien piensa que puede definir lo que es tener carisma o no, si eso es cosa de cada uno, como tener un color favorito.

Por ejemplo, Guile del Street Fighter se considera carismatico y a mi es uno de los personajes que menos me gusta (posiblemente sea el que menos me gusta del SF II).

Pobres personajes nuevos del Super SFII, se llevaron los palos por no estar en el SFII normal cuando todo el mundo lo conocio, eran los "estudiantes nuevos". No me extraña que luego al ver el Street Figther III mucha gente dijese que los personajes nuevos no molaban y por eso Capcom se "saltó" ese episodio al hacer el 4 para contentar los que querian a los de siempre. [+risas]
Skullomartin escribió:No entiendo como alguien piensa que puede definir lo que es tener carisma o no, si eso es cosa de cada uno, como tener un color favorito.


Precisamente, se trata de intentar estar en sintonía con el público. Cuando se crea un personaje digo yo que tendrán que saber valorar si puede gustar o no, ¿verdad?
Skullomartin escribió:No entiendo como alguien piensa que puede definir lo que es tener carisma o no, si eso es cosa de cada uno, como tener un color favorito.

Por ejemplo, Guile del Street Fighter se considera carismatico y a mi es uno de los personajes que menos me gusta (posiblemente sea el que menos me gusta del SF II).

Pobres personajes nuevos del Super SFII, se llevaron los palos por no estar en el SFII normal cuando todo el mundo lo conocio, eran los "estudiantes nuevos". No me extraña que luego al ver el Street Figther III mucha gente dijese que los personajes nuevos no molaban y por eso Capcom se "saltó" ese episodio al hacer el 4 para contentar los que querian a los de siempre. [+risas]

Casualmente Guille es mi personaje favorito. XD

No creo que puedas negarme que el indio de los sobacos escocidos tenga poco carisma.
paco_man escribió:
Skullomartin escribió:No entiendo como alguien piensa que puede definir lo que es tener carisma o no, si eso es cosa de cada uno, como tener un color favorito.

Por ejemplo, Guile del Street Fighter se considera carismatico y a mi es uno de los personajes que menos me gusta (posiblemente sea el que menos me gusta del SF II).

Pobres personajes nuevos del Super SFII, se llevaron los palos por no estar en el SFII normal cuando todo el mundo lo conocio, eran los "estudiantes nuevos". No me extraña que luego al ver el Street Figther III mucha gente dijese que los personajes nuevos no molaban y por eso Capcom se "saltó" ese episodio al hacer el 4 para contentar los que querian a los de siempre. [+risas]

Casualmente Guille es mi personaje favorito. XD

No creo que puedas negarme que el indio de los sobacos escocidos tenga poco carisma.


A mi me gusta mucho más el Indio que Guile, además tenía la llave más molona de todo el juego.

Como definicion de Carisma ya teneis el capitulo de los simpson con Poochie el perro.

Yo creo que a estos personajes se les critica porque fueron añadidos cuando ya conociamos a los de siempre, si quitas a uno de ellos (incluso T.HAWK) y metes a uno de los clásicos (Honda mismo) seguro que seria Honda el que estuviese en la lista de no-carismáticos.

A veces somos un poco así, y la gracia de los juegos de lucha es añadir personajes que sean distintos en técnicas y en aspecto o historia. Pero a la que van añadiendo personajes nuevos (o se atrevan a quitar los clásicos) ya miramos de reojo.

Yo aun sigo jugando con T.Hawk en los juegos donde lo han metido y cada vez que veo este super lo gozo como la primera vez.
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Skullomartin escribió:No entiendo como alguien piensa que puede definir lo que es tener carisma o no, si eso es cosa de cada uno, como tener un color favorito.

Por ejemplo, Guile del Street Fighter se considera carismatico y a mi es uno de los personajes que menos me gusta (posiblemente sea el que menos me gusta del SF II).

Pobres personajes nuevos del Super SFII, se llevaron los palos por no estar en el SFII normal cuando todo el mundo lo conocio, eran los "estudiantes nuevos". No me extraña que luego al ver el Street Figther III mucha gente dijese que los personajes nuevos no molaban y por eso Capcom se "saltó" ese episodio al hacer el 4 para contentar los que querian a los de siempre. [+risas]


La culpa no la tiene público no la tiene por quedarse estancados en SF 2. La culpa fue de SF 3 por no formar parte de las infancias del público.
A mi me encanta SF 3. Y se me hace jodido volver a SF 2 [hallow] [burla2]
Es que el carisma depende también del momento. No es lo mismo recibir un Street Fighter II super fresco y nuevo con respecto al primero, que una de las innumerables revisiones que tuvo el 2, con personajes añadidos no tan revolucionarios.

Es normal que eso influya, porque además es que debe de influir.
Rai_Seiyuu escribió:
La culpa no la tiene público no la tiene por quedarse estancados en SF 2. La culpa fue de SF 3 por no formar parte de las infancias del público.
A mi me encanta SF 3. Y se me hace jodido volver a SF 2 [hallow] [burla2]


Gracias por definirlo mucho mejor que yo. XD


Sabeis lo que sería gracioso, poner la foto de vuestro personaje favorito de varios juegos de lucha y asi vemos si hay personajes que le gustan a alguien (doy por hecho que si, porque yo siempre jugaba con los raros) y de pasos podemos ver como el carisma es tremendamente relativo.

Yo os pongo unos cuantos (que no todos) para que os lleveis las manos a la cabeza [+risas]

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Y es que ademas... que coño carisma? si el carisma va con la personalidad.

Cuantas veces habremos juzgado a alguien por su aspecto y éste cambia radicalmente cuando abre la boca. ¿Alguien ha visto lo salamero que es T.Hawk cuando cuenta shhistes???

Y ya se que empleáis el término como simil en un marco de personaje de videojuego. Mira tambien podría aceptar pulpo como anial de compañia pero mejor sería comprarse un perro o un gato la verdad.

Al final es lo que han dicho, todo se reduce en decir que el color rojo mola mogollon y el verde no mola nada porque me recuerda a la verdura que me hacía comer mi madre, que asco de verdurraaaaaaa [uzi]
Es fácil: a cuantas más personas guste un personaje más carisma tendrá.

Tú no puedes decir que un personaje tiene mucho carisma simplemente porque te gusta mucho a ti. En cambio, si un personaje gusta o no gusta al grueso del público sí se puede decir que tiene más o menos carisma.
Para poco carisma los luchadores de Eternal Champions:

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Este juego es tan malo que le ha dado la vuelta para convertirse en un juego de culto. Tengo que hacerme con el :p
Buff... no se, preferiría emplear otro termino más acorde.

¿El carisma está a merced de los gustos generalizados? el ferrari de color rojo es el coche con más carisma? Y si ahora volviera la moda de los americanos nativos por X pelicula o serie? de repente T.Hawk pasaría a tener carisma?

Si es que además, está demostrado que en lo que se refiere a gustos, las grandes masas son de lo peorcito que hay. Por eso mismo el salvame es lider, el reguetón lo peta y torrente 5 genera colas.

Los gustos son gustos y no se puede ser tajante y radical en esa materia. La peor pelicula, la peor cancion, el peor videojuego... siempre habrá alguien que le guste o lo sepa apreciar por lo menos. Salvo engendros esperpénticos... y ni así.

El hilo puede haber empezado subjetivo (claro, es la opinión de un único usuario). Pero a medida que se va sumando mas y mas gente la conclusion es clara, para gustos colores y poco más.
SKyo escribió:Para poco carisma los luchadores de Eternal Champions:

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Este juego es tan malo que le ha dado la vuelta para convertirse en un juego de culto. Tengo que hacerme con el :p

pues a mi no me parecen malos los diseños.
lo que me echo siempre para atras es su jugabilidad ,pero en terminos de diseño tiene muchas cosas chulas .
que lastima que se lo cargaran
titorino escribió:pues a mi no me parecen malos los diseños.
lo que me echo siempre para atras es su jugabilidad ,pero en terminos de diseño tiene muchas cosas chulas .
que lastima que se lo cargaran


El dibujante es bueno (o al menos ese es un buen trabajo), pero no se trata de eso. Lo mismo puede alguien dibujar regular pero diseñar personajes con mucho gancho que viceversa.
titorino escribió:
SKyo escribió:Para poco carisma los luchadores de Eternal Champions:

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Este juego es tan malo que le ha dado la vuelta para convertirse en un juego de culto. Tengo que hacerme con el :p

pues a mi no me parecen malos los diseños.
lo que me echo siempre para atras es su jugabilidad ,pero en terminos de diseño tiene muchas cosas chulas .
que lastima que se lo cargaran


La versión de Mega CD "Challengers from the Dark Side" mejoró muchisimo la jugabilidad y agregó personajes nuevos, casi es un juego distinto, uno de los mejores 1vs1 de Megadrive.
Estais confundiendo carisma y gustos, no son lo mismo aunque esten relacionados.

El carisma es la capacidad de atraer a la gente, sin necesidad de que por ello les tengas que gustar.

El carisma puede ser mas o menos fuerte ademas por el entorno y la comparacion, una persona puede ser carismatico en un entorno donde la carisma brilla por su ausencia, el mas carismatico puede no serlo en un entorno lleno de gente mas carismatica que el y que por lo tanto atrae mas las miradas. Por eso hay personajes que si los acas de su juego y lo metes en otro brillan mientras que en su juego original son "uno mas".


carisma
nombre masculino

1.
Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.
El carisma como decía es un término mal usado. El juego gusta o no gusta, y ya. Las cosas que te gustan "tienen carisma" y las que no te gustan "no tienen carisma"

chinitosoccer escribió:La versión de Mega CD "Challengers from the Dark Side" mejoró muchisimo la jugabilidad y agregó personajes nuevos, casi es un juego distinto, uno de los mejores 1vs1 de Megadrive.
El Eternal Champions seguramente sea el mejor juego de la generación estéticamente, pero falla en demasiadas cosas. Si Sega lo hubiera sacado en arcades (y no lo vende como mejor que el SF2) hubiera tenido mucho más éxito y aceptación en la mega. Pero la gente no tiene capacidad para valorar un juego de lucha objetivamente, y se fija mucho en "el carisma" xD.

Es una pena que todas las compañías clonaran como cabrones al estrifa, excepto Sega. Un estrifa con esa estética realista y oscura sería cojonudo.

El Eternal Champions de Mega CD se lo considera como el Eternal Champions 2 (el cancelado Eternal Champions: The Final Chapter se le denominaba Eternal Champions 3). Por cierto el mes pasado su creador preguntó a la gente si les gustaría que se hiciera el 3, a ver en qué acaba aquello.
El Eternal Champions, uff para no mandarlo a freír espárragos lo regalé a alguien que sabe apreciarlo, ahora si tan diferente es el de mega CD, lo probaré.
@Madmorte el de mega cd es mejor, pero si no te gusta el de mega no te va a gustar el de cd. Si buscas la jugabilidad del estrifa olvídalo, aunque por esa ley deberías descartar todos los juegos de lucha hasta finales de la década de los 90s jeje

Dentro de lo bueno que tiene, es un juego que requiere aprendizaje y práctica, no es un juego de jugarlo y dominarlo con dos botones en 5 minutos, como otros. Cada luchador es muy complejo y es como un juego completo en sí mismo. Uno te puede parecer asqueroso y otro encantarte.
La verdad es que suelo jugar más a los Street F. y Mortal Kombat.
El Eternal Champions no sabía lo que era hasta que cayó el cartucho hace pocos años y si, la jugabilidad me dejó a cuadros.
Pero no paro de oír maravillas del CD y que no me cuesta nada probarlo (meterlo en la rasperri o tostarlo en un CD)
Sobretodo hay mucha crítica de (resumiendo), vaya mierda juego y cuando te haces con el, vaya maravilla.
@Madmorte fue un error compararlo con el estrifa y está lejos de él, pero es mejor juego de lo que la mayoría de gente dice (mucha de esa gente ni lo ha probado o lo ha hecho 2 minutos). El de Mega CD digo, al 1 apenas jugué y lo conozco poco. Puedes ver en youtube partidas de gente que lo controla para ver las posibilidades que ofrece.
Lo probaré y ya está, con el uno sí le dediqué varias partidas y contra un amigo, pero entre que somos mancos y no nos hacíamos con el juego... además no hay mucho donde escoger en mega CD (de 1VS1)
Nuku nuku escribió:Estais confundiendo carisma y gustos, no son lo mismo aunque esten relacionados.

El carisma es la capacidad de atraer a la gente, sin necesidad de que por ello les tengas que gustar.


Yo creo que sí tiene relación, pero que el carisma no equivale a gustos personales, sino comunes.

Si algo te atrae es porque de algún modo te gusta.
chinitosoccer escribió:
titorino escribió:
SKyo escribió:Para poco carisma los luchadores de Eternal Champions:

Imagen

Este juego es tan malo que le ha dado la vuelta para convertirse en un juego de culto. Tengo que hacerme con el :p

pues a mi no me parecen malos los diseños.
lo que me echo siempre para atras es su jugabilidad ,pero en terminos de diseño tiene muchas cosas chulas .
que lastima que se lo cargaran


La versión de Mega CD "Challengers from the Dark Side" mejoró muchisimo la jugabilidad y agregó personajes nuevos, casi es un juego distinto, uno de los mejores 1vs1 de Megadrive.

lo probaré,porque como digo el juego esta plagado de buenas ideas y coge otras y para mi gusto quedan muy resultonas como los fatalitys .
si mejora los impactos y animaciones seguro que me gusta
Del street fighter yo si salvaria a Cami.
Del Eternal champions habia algunos que molaban mucho, si bien habia otros q.... y no hablemos ya de la version extendida del juego de mega cd, en el que se incluyo al egipcio y a alguno otros. Ahhh y casi se me olvida el enemigo final, en que estaban pensando.
Se nota que poco te debes de mover por el mundo Street Fighter desde Super Steeet Fighter IV. Decir que Cammy no tiene carisma es síntoma de dejar ya de leer resto [carcajad]
gynion escribió:Yo creo que sí tiene relación, pero que el carisma no equivale a gustos personales, sino comunes.

Si algo te atrae es porque de algún modo te gusta.
Es por tema individual, lo que pasa es que cuando encuentras a más gente que comparte esos gustos se potencia tu idea, y mientras más gente mas sube ese "carisma" tuyo propio. Somos animal de manada. Dicho mal y rápido, es como escuchar un disco de música tú solo o escucharlo en un concierto con otros 50.000 fans, o ver una peli cómica tú solo o con más gente de tu rollo.
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Yo creo que sí tiene relación, pero que el carisma no equivale a gustos personales, sino comunes.

Si algo te atrae es porque de algún modo te gusta.
Es por tema individual, lo que pasa es que cuando encuentras a más gente que comparte esos gustos se potencia tu idea, y mientras más gente mas sube ese "carisma" tuyo propio. Somos animal de manada. Dicho mal y rápido, es como escuchar un disco de música tú solo o escucharlo en un concierto con otros 50.000 fans, o ver una peli cómica tú solo o con más gente de tu rollo.


Bueno, creo que en la rae se define como la cualidad para atraer a los demás. No hace mención a sentimientos individuales, sino más bien colectivos. Vamos, que carisma significa que el atractivo llega a más de una persona.
@gynion Lo que pasa es que la atracción incrementa por ese efecto manada. Si juegas a un juego que te gusta, cuando luego hablas con otra gente a la que le gusta mucho también sube esa euforia y hace que te guste aún más. El típico caso cuando pasabas bastante de un juego, pero cuando veias a tus amigos comprárselo de repente no podías evitar querer tenerlo a toda costa [+risas]

De todas formas es lo que decía, que la palabra "carisma" está mal usada. Además si te fijas en esa definición que pones, carisma se refiere a personas, no a cuatro sprites dando puñetazos jeje. En vez de carisma habría que usar "sprites molones" [beer]
Manveru Ainu escribió:@gynion Lo que pasa es que la atracción incrementa por ese efecto manada. Si juegas a un juego que te gusta, cuando luego hablas con otra gente a la que le gusta mucho también sube esa euforia y hace que te guste aún más. El típico caso cuando pasabas bastante de un juego, pero cuando veias a tus amigos comprárselo de repente no podías evitar querer tenerlo a toda costa [+risas]

De todas formas es lo que decía, que la palabra "carisma" está mal usada. Además si te fijas en esa definición que pones, carisma se refiere a personas, no a cuatro sprites dando puñetazos jeje. En vez de carisma habría que usar "sprites molones" [beer]


Sí claro, el carisma puede ser más o menos fuerte, y seguramente, sin estar mal utilizado, puede que no sea el mejor término; en eso estoy más o menos de acuerdo.

Si estuviéramos hablando de personajes más profundos a nivel humano, que permitieran analizar el pensamiento de los mismos, entonces sí encajaría más hablar del carisma de sus personalidades. Pero claro, hablando de personajes de un juego de lucha, bastante planos, los cuales sólo muestran sus golpes y magias... [+risas]
@gynion Sí, estoy de acuerdo. Yo creo que la gracia del carisma podría ser algo indirecto, porque todos veíamos en cada personaje un clon de por ejemplo un actor de Hollywood de moda, un personaje de un Manga, etc. En una época donde estaban de moda las pelis de artes marciales, el que te pongan un juego con Ryu y Ken hace estos dos tengan ya mucho carisma. Comparándolo por ejemplo con el Eternal Champions, donde no recuerdo a ningún luchador relacionado con ningún personaje de cine o de dibus.
Es bastante habitual eso de ser fan de determinados personajes, llegando a considerarlos casi de culto, y eso que no tienen mucho más trasfondo que su estética o cuatro líneas de historia redactadas en el manual. Una anécdota que me pasó es que en un blog que tuve en el que "analizaba" juegos de MD, un fan de Sonic me escribió para pedirme información sobre la historia del erizo desde sus inicios hasta la actualidad, cuando le dije que realmente no tenía mucha idea del personaje ni de su universo (a pesar de mi seudónimo, que es fruto de la casualidad más que de otra cosa) el chaval/a se quedó bastante decepcionado...

Edito: Eternal Champions mola y los personajes también [fumando]
De todas maneras, en esos tiempos Street Fighter tenía una temática más seria y occidentalizada que hoy en dia, cosa que iba acorde con esos 4 new challengers incluidos. Meter a un Rufus o el Fuerte, la gente se hubiera quedado en plan WTF, y de igual manera, meter a personajes más estilo anime con utensilios, armas, trajes de fantasía y demás... pues no hubiera pegado ni con cola. Es a raíz de la serie Alpha que el juego empezó a coger otra vertiente, poquito a poco, pasando por SFIII y llegando hasta lo que es hoy. Es un proceso de maduración lento, pero ya digo que en la época del SFII el aire de la saga era más serio, un torneo de luchadores de todo el mundo, cosa que le resta carisma en si mismo (viendolo hoy).

Claro que igualmente podrían haber metido a personajes de más calado entre el publico, por ejemplo una Makoto no hubiera desentonado nada mal, pero claro... para eso hay que tener una bola de cristal.

EDITO: Aunque bueno, no se... todo es taaaaaaaan relativo. Porque a la vez que digo que SFII tenía un tono serio, tambien es verdad que teniamos a Blanka, una criatura rara donde las haya, o un torero imitador de Freddy Kruger que caía desde el cielo. A veces estas charlas tan tontas no son nada fáciles [+risas]
Manveru Ainu escribió:@gynion Sí, estoy de acuerdo. Yo creo que la gracia del carisma podría ser algo indirecto, porque todos veíamos en cada personaje un clon de por ejemplo un actor de Hollywood de moda, un personaje de un Manga, etc. En una época donde estaban de moda las pelis de artes marciales, el que te pongan un juego con Ryu y Ken hace estos dos tengan ya mucho carisma. Comparándolo por ejemplo con el Eternal Champions, donde no recuerdo a ningún luchador relacionado con ningún personaje de cine o de dibus.


Si bien no carismáticos, sí inspiradores (o molones, como decías [carcajad] ), para mí han sido estos, que me acuerde:

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Y luego en general, además de Sonic, todo el diseño de las sagas Street Fighter Alpha y EX me encantaba.
Jori escribió: Es a raíz de la serie Alpha que el juego empezó a coger otra vertiente, poquito a poco, pasando por SFIII y llegando hasta lo que es hoy. Es un proceso de maduración lento, pero ya digo que en la época del SFII el aire de la saga era más serio, un torneo de luchadores de todo el mundo, cosa que le resta carisma en si mismo (viendolo hoy).



Pero de que hablas si con el Street Fighter Alpha volvieron personajes del Street Fighter 1, junto a algunos de Final Fight.
@gynion están chulos sí. A mí es que la estética anime/dibus me gusta regular. Me gustan las estéticas más realistas y oscuras, como la que llevo en mi avatar o el propio eternal champions, mortal kombat, etc.
Manveru Ainu escribió:@gynion están chulos sí. A mí es que la estética anime/dibus me gusta regular. Me gustan las estéticas más realistas y oscuras, como la que llevo en mi avatar o el propio eternal champions, mortal kombat, etc.


Por esa estética más occidental no tengo tanta inclinación, pero también me suele gustar. Lo único que me disgusta, por ejemplo de algún estilo americano, es la excesiva dureza de los diseños, como las tias demasiado musculadas o los rasgos sin expresividad o con expresiones planas y artificiales; pero esos diseños de Eternal Champions no caen en eso y me gustan.
cuando se cambia o añade algo apliquese:

"este juego/serie/pelicula/loquesea no es el d mi hinfansia!!!"

y si no cambian o añaden cosas:

"siempre mas de lo mismo, no hay huevos a innovar"

[+risas]
Anda que Mario tiene una carisma que te cagas, y si no Dhalsim, Zangief, Honda...
A mi no me cuesta mucho imaginar un universo paralelo donde Eternal Champions es el juego "eterno" de lucha, y unos foreros se burlan de lo soseras que es el plantel de SF. Porque artisticamente hay que reconocer que son mas imaginativos los de EC.

Es que el exito radica en muchas cosas, la primera es la calidad obviamente, pero la segunda es el momento en el que ocurren los acontecimientos. Todos los juegos (y no juegos) de exito en la historia, salieron cuando tocaba, y no antes o despues, de lo contrario la formula del exito ya no se cumple. En ese caso, el título que sale a destiempo, lo único que puede aspirar es a ser un buen titulo siempre y cuando tenga calidad.

De hecho, me atrevería a decir que es mas importante el factor de peso mediatico y salida de un título que no la calidad de éste. Porque de titulos buenos desconocidos hay muchisimos. Les faltó dicho factor para llegar al éxito.
Si ir muy lejos, Violent Ken y Evil Ryu.

Por no mencionar a Seth y el gordo rojo bañado en aceite de SFIV....
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