Hay promociones gamestop tipo entrega ps2 y juegos...

Wenas pues eso. Que si en el gamestop aun hay alguna promocion tipo entrega una play2 por ejemplo y 4 juegos y te llevas la xbox360 a nosecuanto dinero.
Aun los tienen?
Saludos y gracias!!
Hombre, lo ke puedes hacees venderla en gamestop, ke es lo ke hacen, calculan el valor de lo ke le entragas y se lo restan al precio de la xbox.Ahora mismo por una ps2 poco van a descontar, por lo ke yo no lo haria
Compratela del tiron, y sino quieres o no puedes permitirtelo pues comprala de segunda mano, segun comentaban en gamestop estan x 100€ con mando y cables. No te recomiendo que les "regales" cosas porque lo que te daran sera de risa.
Pero el problema de la xbox de 100 euros es ke es la core, es decir, sin disco duro y ni tarjeta, y si mal no tengo entendido necesitas tarjeta o disco duro para jugar.Ademas de ke el mando es el de cable, no lleva microfono, cable ethernet y tampoco cable para conectar por componentes.Vamos ke te compras la de 100 y te vas a tener ke gastar mas pelas para un disco duro y mas cosas
Pues ya vere que hago. Esque nose que hacer. Yo tengo 2 plays 2, la fat y la slim.
Y hace 3 meses me compre la play3 a de 40gb.
Y vi en el game stop como bien comentabais la xbox360 a 100€ y me entraron ganas de tenerla. Pero claro tengo 16 años y no trabajo, no es plan de pedir mas pasta amis padre, ellos me compraron la play3 y esto seria abusar XD.
Entonces me plantee el vender la ps2 y algun juego y sacarme unos 60€ o 70€ y asi invertir solo unos 30€ o 40.
Pero nose lo que hare ya vere. Y por cierto, l odel mando con cable no me importa pero l ode las tarjetas que es? lleva tarjetas de memoria de las de tipo movil? o tipo memori card de play 2?
Muchas gracias por las respuestas.
es tarjeta de memoria tipo play 2, y son bastante caras
Te las puedes comprar por el foro de compra-venta. Tarjetas, disco duro, cables. Lo que quieras. Pon que compras esas cosas y la gente te ofrecera precios.
Vale ya las he encontrado. En ebay, falsas, 18€. Verdaderas por otras webs sobre los 30€. O mirar por el compraventa de aqui aver como van de precio.
Vale osea que la xbox me saldria a 120€ mas algun juego usao que compre total 140€
Bien, ahora me planteo la duda (que he posteado en foro de play2) de vender una ps2 que tengo la gorda IMPOLUTA, con disco duro de 40gb y hdloader. Si me dieran 100€ x ella creo que estaria muy pero que muy bien no? Tendria una xbox 360 x 40€ aunque sea usada y con algo de mili pero servir sirve.
Creeis que alguien pagaria 100€ o mas o que?
Esque yo no tengo ni idea de que valen las ps2 usadas.
Las ps2 usadas creo ke no valen 100, no valen practicamente nada.En game la venden por 70 y eso ke son unos careros
Te dan entre 20€ y 40€ en gamestop y en game son 25€ ya que lo pregunte yo.
Vende la FAT en ebay con el disco duro, la tarjeta de red y el hd loader, seguro que sacas los 100€, por que la ps2 más de 70 no creo que te den pero la tarjeta de red con el disco duro y el hd si que te pueden dar entre 50 y 80
Eso de vender juegos en gamestop y game es una estafa, te dan 4 duros y los venden a precio de petroleo, pues vi yo el gow a 26 euros de segunda mano cuando ahora esta la edicion clasicos a ese mismo precio y estas comprando un original, seguro que al chaval que vendio el gow no le darian mas de 10 euros. Lo digo una estafa.

Saludos
Es ke no se como algunos venden sus juegos en game.Yo una vez pregunte y no me daban ni 30 euros en un juego ke ellos vendian por 60.
si si las ai kada poco estan sakando promociones de esas
Tacramir escribió:Eso de vender juegos en gamestop y game es una estafa, te dan 4 duros y los venden a precio de petroleo, pues vi yo el gow a 26 euros de segunda mano cuando ahora esta la edicion clasicos a ese mismo precio y estas comprando un original, seguro que al chaval que vendio el gow no le darian mas de 10 euros. Lo digo una estafa.

Saludos

Una estafa, te compran el juego, vale al precio que sea pero te compran el juego.

Vendelo en ebay, que haces tu el anuncio, lo cuelgas tu, respondes al comprador, esperas que te pague, si hay suerte te lo paga. lo embalas vas tu hasta correos lo envias. Y ebay se lleva un 5% y si el comprador ha pagado por paypal se lleva un 3.4% mas y para redondear 0.35€. Y dices que lo de game es una estafa.

¿Cuanto quieres por un juego de 64€? 40€ despues game te lo venderia por 55€

conclusion te lo pagarian te puta madre pero luego la compra de juegos de segunda mano es un estafa
14 respuestas