Hay que comprar cables para montar este pc?

Buenas,quiero montar este pc,pero despues de tanto tiempo sin montar uno,queria saber,aparte de las piezas si tengo que comprar algun cable,pasta termica etc

O ya viene todo con las piezas?
Si hay que comprar decidme cuales por favor

Un saludo y gracias [oki]

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Gigabyte Z87X-UD4H
Corsair Cooling Hydro Series H80i
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Samsung SH-224BB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Bueno, supongo que los cables SATA habrá que comprarlos, ¿no?
No necesitas comprar ningún cable.
La placa base viene con varios cables sata. El disipador H80i ya trae pasta termica puesta. La fuente tambien incluye el cable de corriente.
Pues si la caja no trae anclaje para HDD/SSD 2.5, pues trendras que hacerte con uno si no quieres tener el SSD suelto.
A parte, ya depende de si la placa trae solo 2 cables SATA, entonces necesitaras uno mas.

Edit: la placa trae 4 cables SATA
https://www.youtube.com/watch?v=5Ob5V1WfQIo
Muchas gracias compis,si que a mejorado la cosa desde los pentium 3 xD que no monto uno,antes tenias que comprar 1000 cables

Por lo que me comentais ahora ya no hace falta comprar ni uno,ya viene todo en sus cajas

muchas gracias compis

pd: otra duda que me asalta,la fuente es modular,me podeis explicar un poco su funcionamiento y si se conecta como una fuente "normal"

En los dos que he montado yo, que no ha sido hace mucho tiempo tiempo, los sata venían con la placa base, incluso en la mía traía cable de SLI, la caja tiene sus cables (power usb) la fuente los de alimentacion..

Aun que yo creo que los sata deberían venir con los hdd en vez de con la placa, pero bueno, ya que los hdd viene pelaos se agradece que con la placa te los "regalen", pero no se si en todas las placas lo hacen, alomejor en las baratas no vienen.
EL PIxXxA escribió:
pd: otra duda que me asalta,la fuente es modular,me podeis explicar un poco su funcionamiento y si se conecta como una fuente "normal"

Claro, se conectan como una fuente normal, lo unico es que los cables que no uses, los puedes desconectar de la fuente y asi quitártelo de en medio.
WaterDark escribió:
EL PIxXxA escribió:

Claro, se conectan como una fuente normal, lo unico es que los cables que no uses, los puedes desconectar de la fuente y asi quitártelo de en medio.

Gracias compi [oki]

Con esa fuente da para montar un sli de 2 gtx780 en un futuro? O se quedaria corta?
7 respuestas