¿Hay que darle la razón a las mujeres casi siempre?

1, 2, 3
Cada cual escoge como quiere vivir su vida. Yo desde luego, si tengo que darle a alguien la razón para que me deje tranquilo, preferiría estar solo.

En la situación del compañero, pues no se, lo veo algo muy sencillo , como la tele me la pela bastante, si mi pareja llega preocupada y me cuenta algo le prestaría atención está claro, pero si estuviera haciendo algo importante y que tuviera que parar para poder hacerle caso, estoy seguro de que ella sabría esperar si es una gilipollez, o interrumpirme si es necesario. [rtfm]
Buenas, si quieres vivir con ellas si ..... en la mayoría de los casos

salu2
Yo no le doy la razón a mi chico si creo que no la tiene , y al revés tendría que ser igual supongo . Que te den la razón sin tenerla por tu cara bonita lo veo absurdo .
Tuble das la razon y luego tu ya...
Hay que darle razón a quien la tiene.
A mi modo de ver las cosas, los regalos que he leido mas atras son como chantajes contra la ingredidad de mi persona, yo se los tiraria a la cara, las cosas se arreglan hablando y no con regalos, y menos dandome la razon porque ahi si que acabo enfadada del todo.

Por otra parte, me parece una groseria que alguien que te quiere pase de ti en un momento que lo necesitas por confianza o lo que sea, esos momentos de confianza no se cambian por una serie o una pelicula, la serie puedes verla cuando quieras pero esos momentos se extinguen

juan fran escribió:Tio haz el truco de toda la vida. Dile si si si con voz de interes sin hacerle ni puto caso. Tu estaras con la mente en la serie y tu novia o mujer estara satisfecha pensando que la escuchas. Nunca falla a noser que seas poco creible.

Tipico, eso me recuerda a esto ( donde no hay no se..........)

Imagen

Ahora en serio, las cosas no se soluccionan huyendo de ellas, eso solo las complica

besos
Pues como a la Guardia Civil.
Vamos, que eres un calzonas. [carcajad]
Si la siguio escuchando al llegar y la corto despues supongo que el colega se daría cuenta que no era para tanto y por eso le diría que le dejara ver la serie ¿no? Que cuando te cortan para contarte que tal amiga de cual compañera de trabajo tiene un amigo que le pasa noseque pues igual jode un poquito, digo yo vamos.
108 respuestas
1, 2, 3