don pelayo escribió:LuiFer escribió:- Amor, te cuento que en el trabajo...
- Espera!!, que no ves que estoy mirando la serie!!!, que desconsiderada eres mujer!!!, no sabes que yo también necesito tiempo y espacio?. Cuando den los comerciales tienes dos minutos para resumirlo, sino, espera los siguientes.
Quien aqui está mal?. Para mi, sin dudarlo el hombre.
Y no, no hay regalarle flores, rosas, chocolates, asi no funciona esto. Simplemente un "disculpa, no volverá a pasar, me equivoqué" y esas cosas. Verás que en un segundo te la llevas a la cama al escuchar esas palabras .
Pues yo opino que quien no tiene razón aquí es el que pone el ejemplo. Te habrás quedado a gusto con la dramatización.
.
Desde luego que cada persona tiene su forma de opinar, reaccionar y demás.
Pero lo que si sé, y es normal en este mundo, que las mujeres por norma general son las que más hablan respecto a los hombres. Y quieren ser escuchadas.
En cambio el hombre, si tiene un problema, se lo guarda para él solo, y si la mujer pregunta "como te fue en el trabajo?", la respuesta es "Bien, ocupado, etc", pero para nosotros esa respuesta es todo.
Pero para la mujer no, Si tu le haces esa pregunta a tu mujer ("como te fue"?), puede que tenga charla hasta que se duerma. Por efectivamente son mujeres, y esa es su forma de ser. Nos puede resultar raro o especial, pero somos diferentes.
Mi criterio es que, dejemos a un lado ser egoista con nuestro tiempo, y tratemos de compartir cuando nos necesitan. Solo eso.