¿Hay que darle la razón a las mujeres casi siempre?

1, 2, 3
Con el tiempo verás que discutes menos, gritáis menos y eso es mas peligroso que una bronca sonora.
Cuando ella deje de enfadarse por nada y baje el tono de voz, o es que ha madurado o es que se esta acabando la relación, hay que fijarse en las señales, solo tienes que ir a un sitio donde nada ha cambiado en años y comprobar lo que has cambiado tu.
Jaja eso es cierto, mis parejas cuando de verdad deben preocuparse es cuando no me apetece discutir porque quiere decir que ya no me importa.

Si me callo mala señal.
A las mujeres no sé, pero si tu pareja necesita compartir algo contigo y tú le dices que se espere a los anuncios de una serie de mierda, igual tienes un problema de prioridades.

Qué tufito a machismo, colegas.
Martajuru escribió:Jaja eso es cierto, mis parejas cuando de verdad deben preocuparse es cuando no me apetece discutir porque quiere decir que ya no me importa.

Si me callo mala señal.

Con lo guapa que estás callada...
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Jaja eso es cierto, mis parejas cuando de verdad deben preocuparse es cuando no me apetece discutir porque quiere decir que ya no me importa.

Si me callo mala señal.

Con lo guapa que estás callada...

Pues mantenme la boca ocupada.
factionb escribió:A las mujeres no sé, pero si tu pareja necesita compartir algo contigo y tú le dices que se espere a los anuncios de una serie de mierda, igual tienes un problema de prioridades.

Bueno, tambien es que a la mayoria les gusta darle al pico demasiado, en mi opinion, si te va a hablar de curro y le dices que espere a los anuncios, tampoco lo veo para montar un drama, pero vamos, tambien es que a mi hablar de trabajo me cansa mucho, con lo cual tampoco lo veo tan grave
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Con lo guapa que estás callada...

Pues mantenme la boca ocupada.

Eso tiene fácil arreglo...

Imagen
No hay que dársela si no la tienen. Y si la tienen de vez en cuando hay que quitársela. Qué cosas leo.
SLAYER_G.3 escribió:
factionb escribió:A las mujeres no sé, pero si tu pareja necesita compartir algo contigo y tú le dices que se espere a los anuncios de una serie de mierda, igual tienes un problema de prioridades.

Bueno, tambien es que a la mayoria les gusta darle al pico demasiado, en mi opinion, si te va a hablar de curro y le dices que espere a los anuncios, tampoco lo veo para montar un drama, pero vamos, tambien es que a mi hablar de trabajo me cansa mucho, con lo cual tampoco lo veo tan grave

Yo, yo, yo, y yo. Si yo no lo veo grave, no pasa nada.

En fin. Menos mal que yo sí tengo una pareja con dos dedos de frente que me trata como a una igual y no como a un extraterrestre con el que seguir un protocolo predeterminado.
pecneyst escribió:Madre mia,pues os lo creáis o no,ahora tengo que comprarle un regalo xd,porque claro,ella trabajo mucho en el hospital,y viene muy cansada,y si yo la cague ayer xd,me toka comprarle el tipiko detallito de la paz.

eso eso, termina de dejarte pisotear.

si miras una serie que dura de 20 a 40 min no se que problema hay en que se espere ella a que termine, otra cosa es que te pases el día pegado a la tv y no le hagas caso en todo el día.
factionb escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Yo, yo, yo, y yo. Si yo no lo veo grave, no pasa nada.

En fin. Menos mal que yo sí tengo una pareja con dos dedos de frente que me trata como a una igual y no como a un extraterrestre con el que seguir un protocolo predeterminado.

una pareja que no la dejas acabar de ver una serie para contarle las batallitas del curro? dos dedos de frente? o a tu servicio?
Siempre hay que hacer "lo que diga mi mujer".

Por eso a veces creo que es mejor quedarse soltero, y así siempre hacer lo que uno quiere.
- Amor, te cuento que en el trabajo...
- Espera!!, que no ves que estoy mirando la serie!!!, que desconsiderada eres mujer!!!, no sabes que yo también necesito tiempo y espacio?. Cuando den los comerciales tienes dos minutos para resumirlo, sino, espera los siguientes.

Quien aqui está mal?. Para mi, sin dudarlo el hombre.

Y no, no hay regalarle flores, rosas, chocolates, asi no funciona esto. Simplemente un "disculpa, no volverá a pasar, me equivoqué" y esas cosas. Verás que en un segundo te la llevas a la cama al escuchar esas palabras . [jaja]
Flanders escribió:Siempre hay que hacer "lo que diga mi mujer".

Por eso a veces creo que es mejor quedarse soltero, y así siempre hacer lo que uno quiere.

No. Es un planteamiento erróneo. No hay que hacer lo que diga ella ni mucho menos así como tampoco imponerte tu a lo macho ibérico. Se trata de convivencia y punto y cuando ellas no tienen nada de razón pues no se les da.

Los hombres siempre pensáis con la polla. Si la mujer os quiere ya entrara en razón jajajaja

Yo a una le dije que jugaba a las consolas en vez de estar con ella porque me divertía mucho más y no me dejó por otro.
Deberias decirla que no es que no te interesase lo que le cuentas, pero que justo en ese instante tu atención estaba en la serie y que no le costaba nada esperar un poco.
Hay mujeres muyyyyyy impacientes.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es SI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Yo a una le dije que jugaba a las consolas en vez de estar con ella porque me divertía mucho más y no me dejó por otro.

No, no te dejó por otro. Te dejó por méritos propios, JUAS!

A ver, hay que tener un poco de empatía y saber actuar en cada momento... no siempre va a tener uno la razón... pero hay que saber tener la mente fría y saber como manejar la situación...

En este caso, el tío la ha cagado... en otro caso la cagará la tía... hay que saber ser humilde y ponerse en el papel del otro...
Buba-ho-tep escribió:
Flanders escribió:Siempre hay que hacer "lo que diga mi mujer".

No. Es un planteamiento erróneo. No hay que hacer lo que diga ella ni mucho menos así como tampoco imponerte tu a lo macho ibérico. Se trata de convivencia y punto y cuando ellas no tienen nada de razón pues no se les da.

Los hombres siempre pensáis con la polla. Si la mujer os quiere ya entrara en razón jajajaja

Yo a una le dije que jugaba a las consolas en vez de estar con ella porque me divertía mucho más y no me dejó por otro.

Estaba de broma, pero vamos eso de:
"Se trata de convivencia y punto y cuando ellas no tienen nada de razón pues no se les da."

¿Cómo se sabe en una discusión quién tiene la razón sin ir a los Tribunales?. :p
Es una pregunta irónica y estúpida, pero es que yo no se quien lleva la razón en el caso del autor de este Hilo. Así que, ¿quién pide perdón a quién?.

Luego comentas que a la mujer no hay que darle siempre la razón, y puedo estar de acuerdo. Pero, ¿qué pasa si una mujer te quiere buscar las cosquillas para dejarte o separarse y dejarte sin nada?. Al final lo hará igual, pero si discutes con ella y no te puede ni ver ya alegará maltrato psicológico por estas simples disputas tontas.

En resumen, que es mejor quedarte sólo y hacer en todo momento lo que quieras, aunque lógicamente estar sólo también tiene su parte negativa.
Yo, siendo mujer, lo que hago es contarle las cosas a mi chico cuando estamos en un momento propicio para ello. Le digo de dar un paseo, o hablamos en la cama, o cuando estamos escuchando música mientras él juega a algo que no requiere mucha atención y yo estoy sin nada que hacer.
Obviamente, a no ser que sea algo muy urgente, no le interrumpiría mientras está haciendo algo que no puede esperar, como jugar online, más que nada porque a mí no me gustaría que se me hiciera y porque encima voy a acabar cabreada yo cuando en ese caso veo razonable que me diga que espere.

PERO.
Si he tomado la determinación de contarle algo, como una pelea familiar o en la universidad, y él está viendo la tele y me dice que me espere 10 minutos... pues creo que igualmente me cabrearía. Más que nada porque yo no le haría eso. No es cuestión de dar la razón, es cuestión de empatizar, y si recurre a ti para contarte algo es porque confía en ti, y necesita contártelo en ese momento, no dentro de 10 minutos.
LuiFer escribió:- Amor, te cuento que en el trabajo...
- Espera!!, que no ves que estoy mirando la serie!!!, que desconsiderada eres mujer!!!, no sabes que yo también necesito tiempo y espacio?. Cuando den los comerciales tienes dos minutos para resumirlo, sino, espera los siguientes.

Y no, no hay regalarle flores, rosas, chocolates, asi no funciona esto. Simplemente un "disculpa, no volverá a pasar, me equivoqué" y esas cosas. Verás que en un segundo te la llevas a la cama al escuchar esas palabras . [jaja]

Pues yo opino que quien no tiene razón aquí es el que pone el ejemplo. Te habrás quedado a gusto con la dramatización. [carcajad]

DollySteak escribió:Yo, siendo mujer, lo que hago es contarle las cosas a mi chico cuando estamos en un momento propicio para ello. Le digo de dar un paseo, o hablamos en la cama, o cuando estamos escuchando música mientras él juega a algo que no requiere mucha atención y yo estoy sin nada que hacer.
Obviamente, a no ser que sea algo muy urgente, no le interrumpiría mientras está haciendo algo que no puede esperar, como jugar online, más que nada porque a mí no me gustaría que se me hiciera y porque encima voy a acabar cabreada yo cuando en ese caso veo razonable que me diga que espere.

PERO.
Si he tomado la determinación de contarle algo, como una pelea familiar o en la universidad, y él está viendo la tele y me dice que me espere 10 minutos... pues creo que igualmente me cabrearía. Más que nada porque yo no le haría eso. No es cuestión de dar la razón, es cuestión de empatizar, y si recurre a ti para contarte algo es porque confía en ti, y necesita contártelo en ese momento, no dentro de 10 minutos.

Y he aquí un ejemplo como Dios manda.
Es muy triste que una persona quiera desahogarse y tú le digas que se espere a los anuncios. Y mas teniendo internet para ver tu serie cuando te plazca. Y para rematarlo le compras su perdón, venga ya... xDDD
con personas aldultas y sentido común no hace falta darle la razón cuando no la tienen.
rampopo escribió:con personas aldultas y sentido común no hace falta darle la razón cuando no la tienen.

Bingo!! Esa es mi postura. No sé trata de darles la razón solo por ser mujeres al igual que ellas tampoco te la tienen que dar siempre. Es saber cuando tienes que admitir que estás equivocado y cuando no. Somos humanos y no siempre acertamos en nuestros decisiones.
Darle la razón a tu pareja sistemáticamente quizás sea útil para evitar una tormenta puntual, pero a la larga la tormenta será mayor y no tendrás ni paraguas.

Otro cuento es el ego puntual, cuando al cabo de 5minutos de discutir, uno se baja del burro y a su manera reconoce que no estaba en lo cierto. Que es bastante habitual con mi pareja por parte de ambos.
pecneyst escribió:Pues resulta que ayer,mi pareja se enfado conmigo,porque me comenzó a contar cosas de su trabajo como todos los días,lo normal,y yo estaba viendo una serie,y yo antes de que llegase ella,yo estaba viendo la serie.

Le dije tras 10 min de que me hablase,que ahora me siguiera contando cuando fueran los anuncios,y se enfado,porque dice que no puedo cortarla por ver una serie.
Se que fue fallo mio,pero a veces pienso que ella si ve algo,nose le puede molestar xd,que pensáis de estos temas con respecto a las relaciones?

O sea te interrumpe sin preguntar si estás ocupado (en mi pueblo eso es mala educación), se enfada, te hace creer que TU tienes la culpa... y encima premias su comportamiento infantil con un regalo...
Te tiene bien domesticado [sonrisa]
[idea] A lo mejor la mujer del autor del Hilo, sabe que cada vez que le habla viendo la televisión hay regalo...

Claro hombre, por querer esperar 10 minutos a que mi pareja me cuenta una cosa del curro soy un machista. Anda que algunas tela, todo lo achacáis al machismo.
No es machismo, si mi hermano o mi padre viene a contarme una cosa mientras veo una serie, le digo que se espere, si es muy importante le haré caso. Pero no creo que una persona no pueda esperar 10 minutos para contar algo.
don pelayo escribió:

Pues yo opino que quien no tiene razón aquí es el que pone el ejemplo. Te habrás quedado a gusto con la dramatización. [carcajad]
.

Desde luego que cada persona tiene su forma de opinar, reaccionar y demás.

Pero lo que si sé, y es normal en este mundo, que las mujeres por norma general son las que más hablan respecto a los hombres. Y quieren ser escuchadas.

En cambio el hombre, si tiene un problema, se lo guarda para él solo, y si la mujer pregunta "como te fue en el trabajo?", la respuesta es "Bien, ocupado, etc", pero para nosotros esa respuesta es todo.

Pero para la mujer no, Si tu le haces esa pregunta a tu mujer ("como te fue"?), puede que tenga charla hasta que se duerma. Por efectivamente son mujeres, y esa es su forma de ser. Nos puede resultar raro o especial, pero somos diferentes.

Mi criterio es que, dejemos a un lado ser egoista con nuestro tiempo, y tratemos de compartir cuando nos necesitan. Solo eso.
Solo tienes que negarnos la razón cuando no la llevamos.
Por suerte eso no sucede nunca [fumando]
Panecillo escribió:Solo tienes que negarnos la razón cuando no la llevamos.
Por suerte eso no sucede nunca [fumando]

XD XD XD
LuiFer escribió:
don pelayo escribió:

.

Desde luego que cada persona tiene su forma de opinar, reaccionar y demás.

Pero lo que si sé, y es normal en este mundo, que las mujeres por norma general son las que más hablan respecto a los hombres. Y quieren ser escuchadas.

En cambio el hombre, si tiene un problema, se lo guarda para él solo, y si la mujer pregunta "como te fue en el trabajo?", la respuesta es "Bien, ocupado, etc", pero para nosotros esa respuesta es todo.

Pero para la mujer no, Si tu le haces esa pregunta a tu mujer ("como te fue"?), puede que tenga charla hasta que se duerma. Por efectivamente son mujeres, y esa es su forma de ser. Nos puede resultar raro o especial, pero somos diferentes.

Mi criterio es que, dejemos a un lado ser egoista con nuestro tiempo, y tratemos de compartir cuando nos necesitan. Solo eso.

Al final va a resultar que mi novio es una chica.
De todas formas, en este caso claro que tiene razón tu mujer. Te puedo asegurar que si yo hago algo así arde Troya por mil años.
Yo en tu caso le habría prestado atención. Y en su caso no me habría importado esperar un ratejo, a menos que fuera verdaderamente fundamental. Pero mi pareja piensa igual que yo así que no suele pasar.

Pero vamos, no me parece como para enfadarse. Si algo no te gusta, se habla con tranquilidad.
Todo depende de la importancia del mensaje, si es para decir que mi compañera se ha liado con el jefe o que me he cortado con un folio puedo esperar diez minutos o lo que sea a que termine lo que está haciendo porque es algo intrascendente. Si es algo importante que me afecta o por lo que me siento mal y que necesito hablar para desahogarme en ese momento pues si me molestaría que mi pareja de prioridad a cosas así por encima de mí.

Por otra parte, a veces se tiene la razón y a veces no se tiene independientemente del género, lo importante es saber pedir disculpas cuando te has equivocado.

"Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón."
Goethe
Vaya tela, alguno llamando machista al chaval por esto, increíble. [facepalm]
Kirus escribió:Al final va a resultar que mi novio es una chica.

O una persona normal que no parece sacado de Atapuerca, también ;)
seaman escribió:

Claro hombre, por querer esperar 10 minutos a que mi pareja me cuenta una cosa del curro soy un machista. Anda que algunas tela, todo lo achacáis al machismo.
No es machismo, si mi hermano o mi padre viene a contarme una cosa mientras veo una serie, le digo que se espere, si es muy importante le haré caso. Pero no creo que una persona no pueda esperar 10 minutos para contar algo.

Imagen

Imagen

Leyendo lo que escribes normalmente en el Rincón, es lo más probable.

Jolin, por esa regla de tres, yo soy una mujer [+risas]
Si, siempre hay que darle la razón.
Ellas llevan el pantalón y lo sabéis [qmparto]
Hay que darles la razón cuando la tienen y punto. Lo que ocurre es que la sociedad de hoy en día esta llena de calzonazos que le dan la razón a su novia con tal de no ser abandonados.
Y por eso yo tengo gatos.
Los hombres durante algun momento del día tenemos un momento de cueva. Donde no nos relacionamos y hacemos alguna actividad monotona. Es nuestro momento de desconexión.

Leer el periódico, ver el partido o echar una partida a X juego son algunas de las actividades.

Consejos para las mujeres: Si detectaís que vuestro hombre está en la cueva, esperaros unos minutos. Tarde o temprano saldrá de su cueva y estará listo para hablar tranquilamente.
pecneyst escribió:Pues resulta que ayer,mi pareja se enfado conmigo,porque me comenzó a contar cosas de su trabajo como todos los días,lo normal,y yo estaba viendo una serie,y yo antes de que llegase ella,yo estaba viendo la serie.

Le dije tras 10 min de que me hablase,que ahora me siguiera contando cuando fueran los anuncios,y se enfado,porque dice que no puedo cortarla por ver una serie.
Se que fue fallo mio,pero a veces pienso que ella si ve algo,nose le puede molestar xd,que pensáis de estos temas con respecto a las relaciones?

Hiciste bien
Hay algo que se llama igualdad, y eso implica que no haya que perder personalidad ni opinión ante nadie..... si le das la razón a una persona porque sí.... y mucho menos por razón de sexo, para mi ya es discriminación en este caso positiva y un caso flagrante de falta tremenda de personalidad.....

Me jode porque conozco a algunas mujeres que han sido educadas en esto, por el hecho de ser mujer, una cara bonita y mucho "babosillo" alrededor que las reían las gracias y las han dado la razón "como a los bobos", se han convertido en auténticos monstruos..... claro que lo que disfruta uno haciéndolas rabiar y llevandolas la contraria porque sí no tiene precio jejeje
No sé... me tocaria un poco la moral que yo venga quemadisima del trabajo, a contarle algo que me preocupa mucho a mi pareja y que me diga "me lo cuentas en los anuncios ".

Pero claro, a lo mejor estaba contandole la tipica chorrada que lo hace 24h y siempre está rallandole al novio.

Lo triste es tener que comprarle algo para que hagais las paces como si le regalases algo del kiosko al niño para que deje de llorar [+risas]
marlendietrich escribió:Nothing box.

https://www.youtube.com/watch?v=QcVHyIoSSfU

Madre mía!! qué bueno. hehe :)
por muchas ganas que tengas de contestarle,aún sabiendo de que tu llevas razón y ella no, más vale no hacerlo, o pensarse la respuesta para que no te busques un follón luego,que sabes que no compensa anda la discusión de después.

que te tiene que hablar y tu no puedes o no quieres?nada,tu respiras, cuentas hasta 3 y le dices:
SIIIIIIII....?
Imagen
M1k4 escribió:Lo triste es tener que comprarle algo para que hagais las paces como si le regalases algo del kiosko al niño para que deje de llorar [+risas]

Muy de acuerdo. Personalmente me sentiría insultado si mi pareja me comprara cosas en ese plan.

Hiciste bien, además yo le hubiera dicho, que mientras veo la serie que me hiciese la cena o la comida y en el intermedio mientras como/ceno me cuentas .
Háblale tu a tu mujer cuando esté comprando o viendo el Sálvame o algo que le guste . Ley de vida.
Las mujeres son jefas y mandan, las reinas de la casa. La razón la lleven o no , hay que decir cosas que les gusten, con cabeza .
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Si eres un gilipollas incapaz de meditar , pensar por ti mismo y sacar conclusiones , de esos que solo se dedican a "vivir" y a pensar lo menos posible , entonces si deberias de darle la razon en todo a no ser que ella sea una choni o similar que entonces ella tambien seria una gilipollas descerebrada.
108 respuestas
1, 2, 3