Yo creo que no. Personalmente es algo que si alguien tiene razón, no hay que tratar de quitársela, si no es la cosa razonable, creo yo.
En el caso este, no es motivo de enfadarse por ninguna de las dos partes. Peor sería que le "escuchara" y no hiciera caso...entonces entendería el enfado, pero ¿por esto otro? No...
Lo del regalo...eso hazlo tú si quieres, no "porque te veas obligado".
Martajuru escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va la guerra y me da repelús cuando un chico me da demasiado la razón
Pues a mi me da repelús que haya quien le guste la guerra. Conmigo que no cuenten, con lo que ODIO discutir y sobretodo, porque sí. Si es por algo serio, vale, pero si es una chorrada no me gusta, porque prefiero la tranquilidad. Y aparte, también ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien dice que quiere discutir y que cuando "se le pase el enfado, se habla". Pues no. ¿Por qué tengo que pasarlo mal porque a ti te dé la gana? Yo no haría eso a la inversa, vamos.
Recuerdo una ex que me dijo entre otras cosas, en una chorrada de discusión (tipo que te has puesto un calcetín de cada color), como quería arreglar la cosa, me dijo la siguiente pregunta.
"¿Qué pasa? ¿Te crees que la vida es fácil?"
Como me lo dijo varias veces, le respondí.
"No, no lo es, pero nos la complicamos de manera innecesaria".
Cara indescriptible y cuando iba a decir algo ella, se calla
.
Saludos.