¿Hay que darle la razón a las mujeres casi siempre?

1, 2, 3
Pues resulta que ayer,mi pareja se enfado conmigo,porque me comenzó a contar cosas de su trabajo como todos los días,lo normal,y yo estaba viendo una serie,y yo antes de que llegase ella,yo estaba viendo la serie.

Le dije tras 10 min de que me hablase,que ahora me siguiera contando cuando fueran los anuncios,y se enfado,porque dice que no puedo cortarla por ver una serie.
Se que fue fallo mio,pero a veces pienso que ella si ve algo,nose le puede molestar xd,que pensáis de estos temas con respecto a las relaciones?
Generalmente el modus operandi es darles la razón y después hacer lo que te dé la gana.
Siempre, o acepta las consecuencias XD
Madre mia,pues os lo creáis o no,ahora tengo que comprarle un regalo xd,porque claro,ella trabajo mucho en el hospital,y viene muy cansada,y si yo la cague ayer xd,me toka comprarle el tipiko detallito de la paz.

Edit:las mujeres sois malvadassss }:/ si es al revés la situación "no ha pasado nada"
Increíble, ¿cómo es que todavía hay gente que ve las series en televisión?

Tonterías aparte. No hay por qué discutir, se lo dices desde un principio y tendrá que respetarte, tal y como has hecho. No es para tanto.

Digo yo, que a ella también le gustaría terminar de verla y luego dedicarte toda su atención para escucharte. Desde luego, resulta bastante egoista su reacción porque no has dicho nada malo

Eso sí, a saber con qué tono y qué formas te has dirigido a ella. Eso también cuenta, chaval.
pecneyst escribió:Madre mia,pues os lo creáis o no,ahora tengo que comprarle un regalo xd,porque claro,ella trabajo mucho en el hospital,y viene muy cansada,y si yo la cague ayer xd,me toka comprarle el tipiko detallito de la paz.

Edit:las mujeres sois malvadassss }:/ si es al revés la situación "no ha pasado nada"

No lo hagas, eso no funciona así! Ten un detalle con ella cuando quieras y porque te apetezca, no por hacer las paces y menos por una tontería así.

Quizás fuiste desconsiderado con ella, pero tampoco es tan grave. Todos tenemos nuestros momentos de relax y a veces no apetece escuchar movidas de curro y más si dices que es diariamente.

En fin, si le regalas algo, almenos que sea la cajita con espejo "made in eol".

Saludos!
pecneyst escribió:Madre mia,pues os lo creáis o no,ahora tengo que comprarle un regalo xd,porque claro,ella trabajo mucho en el hospital,y viene muy cansada,y si yo la cague ayer xd,me toka comprarle el tipiko detallito de la paz.

Pues si te ha dicho eso es que todavía no te tiene lo suficientemente domesticado, le falta control, eso deberías hacerlo sin necesidad de que te lo dijera, es una novata.
Darles la razón siempre no, pero es bonito hacerles caso por encima de una serie que puedes ver por Internet en cualquier momento [carcajad] , sobre todo si ha llegado del trabajo...

marlendietrich escribió: no te tiene lo suficientemente domesticado

Ni que el chico fuese su mascota [facepalm]
Distópico escribió:Darles la razón siempre no, pero es bonito hacerles caso por encima de una serie que puedes ver por Internet en cualquier momento [carcajad] , sobre todo si ha llegado del trabajo...

marlendietrich escribió: no te tiene lo suficientemente domesticado

Ni que el chico fuese su mascota [facepalm]

Es que es lo que da el a entender.
Bueno, si tú eres la clase de persona que soluciona una discusión con un regalo, y tu novia es la clase de persona a la que se le pasa el cabreo con un regalo, estáis hechos el uno para el otro. No sé cuál de las dos cosas me parece peor xD
Casi siempre la tienen, ese es el problema.
Creo que ambos no habéis actuado bien. Ella por no respetar tu tiempo para tu ocio y tú por no respetar que fuese una cosa importante para ella y que le estuvieses prestando más atención a ella que a la serie.

Difícil ver qué es lo correcto y qué no lo es en estas situaciones. Todo depende de cómo es de urgente cada cosa, la tuya de ver ese capítulo o la suya de contar algo que, lo mismo, no es tan importante como para demorarlo un par de minutos. A primera vista no es tan importante ver un capítulo, pero, quién sabe, lo mismo tampoco era un tema tan importante el de ella [carcajad].

De todos modos, las cosas se hablan y se solucionan, por lo que no le des más vueltas que todo se solucionará.

A la pregunta que haces: ni hay que darle la razón siempre a las mujeres ni las mujeres tienen que dársela a los hombres, todo es cuestión de ser lo suficientemente maduros como para saber aceptar las culpas y querer corregir algo que no hemos hecho bien, y eso es independiente del género en toda relación.
Hay que dar la razón a quien la tiene, independientemente de su sexo.
El problema es cuando se dan situaciones en las que no hay una "razón" objetiva que otorgar, sino que son distintos puntos de vista/preferencias.

En el caso de que yo llegue a casa cuando una persona está haciendo algo que no puede dejar de lado (ver la serie en la tele, por ejemplo) pues me limito a saludar y ya hablamos cuando acabe. Eso si se trata de una charla rutinaria, claro. Si esa persona hace tiempo que no me ve o tengo que hablar algo importante, me molestaría que una serie fuese más importante que estar conmigo en un momento en que necesito hablar con mi pareja.

Eso sí, no entiendo lo de tener que hacer un regalo. Vamos, lo normal en una relación es que si te molesta la actitud de la otra persona expongas tu punto de vista para que entienda el motivo de tu enfado y acordar cómo actuar en futuras ocasiones en las que suceda lo que motivó la discusión. ¿Pero un regalo? Parece que uno tuviese que ser perfecto en una relación y compensar si a tu pareja le sienta mal algo que haces. Y las relaciones no deberían funcionar así.
En esos casos lo que hay que hacer es emitir sonidos guturales que puedan significar tanto sí como no a intervalos regulares. Cuando tengas depurada la técnica, podrás continuar viendo tu serie tranquilamente sin que las circunstancias externas te distraigan.
pecneyst escribió:Pues resulta que ayer,mi pareja se enfado conmigo,porque me comenzó a contar cosas de su trabajo como todos los días,lo normal,y yo estaba viendo una serie,y yo antes de que llegase ella,yo estaba viendo la serie.

Le dije tras 10 min de que me hablase,que ahora me siguiera contando cuando fueran los anuncios,y se enfado,porque dice que no puedo cortarla por ver una serie.
Se que fue fallo mio,pero a veces pienso que ella si ve algo,nose le puede molestar xd,que pensáis de estos temas con respecto a las relaciones?

Tienes la razón tú, pero debes dársela pq te favorecerá.
Sino no pinchas.
NWOBHM escribió:En esos casos lo que hay que hacer es emitir sonidos guturales que puedan significar tanto sí como no a intervalos regulares. Cuando tengas depurada la técnica, podrás continuar viendo tu serie tranquilamente sin que las circunstancias externas te distraigan.

O en su defecto repetir la última palabra de su frase junto con un pequeño gesto de afirmación con la cabeza.

Saludos!
El problema esque a las mujeres hay que darle la razón si o si,mayormente ><,o por lo menos mi experiencias en mi relación
Te está poniendo a prueba para ver cómo reaccionas, y si ahora le compras una chorradita la vas a cagar. No creo que ella lo haga con mala fe, es que son así. Si normalmente te cuenta cómo le ha ido en el trabajo todos los días... ¿no te parece raro que justo estás tú viendo una serie, tranquilamente, y aparezca ella para ver si te puede, digamos, distraer y que tu atención se centre en ella, solamente? A mí me parece que ella no está siendo demasiado justa contigo, y si recompensas ese comportamiento con regalos, al final te va a tomar por el pito del sereno.

Menos es más.
Entonces lo siento por vosotros. Yo no tendría un amigo a quien tuviese que darle la razón de forma irracional, ergo, tampoco quiero a una pareja (que debería ser mi mejor amiga) con ese carácter.

Saludos!
Tio haz el truco de toda la vida. Dile si si si con voz de interes sin hacerle ni puto caso. Tu estaras con la mente en la serie y tu novia o mujer estara satisfecha pensando que la escuchas. Nunca falla a noser que seas poco creible.
juan fran escribió:Tio haz el truco de toda la vida. Dile si si si con voz de interes sin hacerle ni puto caso. Tu estaras con la mente en la serie y tu novia o mujer estara satisfecha pensando que la escuchas. Nunca falla a noser que seas poco creible.

-Cariño, ya no me haces caso ni me escuchas como antes.
-Si, si, una tortillita está bien.
Menos lo del regalo yo la entiendo, en mi caso, si mi marido llegaba y se ponía a contarme como le había ido, daba igual si yo veía tele , leía, estaba bañando niños, o lo que sea, que era prioridad máxima escucharle o se enfadaba si te distraías en otra cosa, si lo hacía yo y el estaba haciendo algo pues cualquier tema podía abortar la conversación incluso llevarla al olvido. A la tercera vez que me lo hizo decidí no contarle nada de lo que había hecho durante el día y si preguntaba le decía, "cosas de chicas",llegó a pensar que le ponía los tubillos, pero me daba igual, yo seguía dando la callada por respuesta. Ahora no solo me pregunta el, sino que me acompaña a mas sitios de los que yo quisiera que me acompañara, pero desde luego si quiere estar o saber de mi que me demuestre que le interesa, yo me quiero lo suficiente como para no enfadarme por memeces.
Muchas gracias a todos,lo del detalle es para la semana que viene "san valentin",de todas formas mi pareja tiene mucho carácter
No sabéis fingir y se os nota a km cuándo asentís pensando en otra cosa y cuándo estáis atentos, incluso mirando a los ojos se nota cuándo estáis dispersos. Otra cosa es que la chica en cuestión lo obvie, pero saber, se sabe. Y lo de hacer lo que os viene en gana, ver el enfado de la otra persona, darle la razón y fiesta, a volver a hacer lo mismo otra vez, todo por 'estar bien', pinchar y seguir haciendo lo que os salga de los witos sin pensar en la otra persona.... también se sabe.

Y si llego de trabajar, qué menos que apartar la vista de la caja tonta, la serie se puede ver en cualquier momento, me apetece hablar con la persona que comparto mi vida y quiero pensar que a esa persona le interesa lo que me pase más que ver Castle, qué locura... Si le interesa más un capítulo que lo que tengo que decir, no sé qué hago yendo a esa casa al terminar mi jornada... mejor que tenga perro, le da un hueso y ya no molesta en todo el día, y cuando quiera mimos, que lo llame e irá corriendo agitando la colita.

PD: luego lo mandas a la mierda y te echa de menos, te curiosea el fb y pregunta por ti. No sense. :-|
Los hombres somos masokas ><,y es como tu muy bien dices,luego nos dejan,y cotilleamos,pero es porque llevamos la de perder xd,pero depende tb de los casos.
Yo le digo que me cuente después de la serie, que la estaba viendo antes de que llegara ella y me interrumpiera. Ya se descabreará.

Si, me va la marcha [chulito] .
Si le compras un regalo cada vez que se pilla un rebote, normal que se pille rebotes XD

Sobre la "discusión", si yo estoy viendo la tele y me viene cualquiera a contarme algo que le preocupa (sea novio, madre, hermano o quien sea), normalmente paso de la tele y le escucho. Pero igualmente me parecería razonable esperar a que acabe para hablar. Vamos, no veo motivo de enfado por ninguna de las dos partes.
Vamos, que estabas viendo una serie que te gusta, a falta de 10 minutos para que termine y llega tu novia y sin ningún motivo importante (dice que lo que quería contarle era que tal el día y tal, nada grave o preocupante...) te exige que dejes de hacer lo que estás haciendo para hacerle caso a ella... y como la haces esperar 10 minutos se coge y se pilla un rebote... y tú vas y le compras un regalo para compensar...

Suerte, la vas a necesitar en el futuro cada vez que no hagas lo que ella quiere.
Pues que queréis que os diga a mi me va la guerra y me da repelús cuando un chico me da demasiado la razón XD
Martajuru escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va la guerra y me da repelús cuando un chico me da demasiado la razón XD

Exacto, a muchas mujeres les va la guerra, lo mejor no intentar comprenderlas.
Martajuru escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va la guerra y me da repelús cuando un chico me da demasiado la razón XD

Lo suyo es poder tener opiniones diferentes sin necesidad de que eso derive en una discusión.

Yo tampoco quiero que me den la razón en todo, pero por eso mismo no me voy a enfadar porque no me la den xD
Halluat escribió:

Lo suyo es poder tener opiniones diferentes sin necesidad de que eso derive en una discusión.

Yo tampoco quiero que me den la razón en todo, pero por eso mismo no me voy a enfadar porque no me la den xD

Enfádate! Puedes conseguir regalos!
Y lo del regalo me ha matado XD XD XD

Yo si estuviera enfadada con mi pareja y él intentase arreglarlo con un regalo se lo devuelvo vía rectal hasta envuelto.
La estás educando fatal... Cambia regalos por argumentos, y si no los procesa, pues que se aguante.
Cuando la tienen. Me parece horrible y me cabrea muchísimo que me digan que tengo la razón cuando no lo sienten así. Se da la razón a otra persona cuando tenga razón, sea mujer u hombre.
Narankiwi escribió:
Halluat escribió:

Enfádate! Puedes conseguir regalos!

Los regalos te los puedes comprar tu, no necesitas enfadarte para eso, yo prefiero que entienda que si me enfado es por algo que seguro se puede solucionar, si no se puede solucionar pues tampoco me cojo un berrinche, lo arreglaré por mi cuenta, ya entrará en razón.
incorruptible escribió:La estás educando fatal... Cambia regalos por argumentos, y si no los procesa, pues que se aguante.

Eso eso, que la eduque mejor, un golpecito en el morro con un periódico es lo mejor.
Así no hablará cuando no lo merezca XD .
El regalo dije para san valentin :( pero esque no lo leeis
seaman escribió:
incorruptible escribió:La estás educando fatal... Cambia regalos por argumentos, y si no los procesa, pues que se aguante.

Eso eso, que la eduque mejor, un golpecito en el morro con un periódico es lo mejor.
Así no hablará cuando no lo merezca XD .

No tiene que ser un animal o un niño para educar eh, hablo de educación de pareja. Y si su novia es una caprichosa, pues habrá que tratarla de la forma más lógica posible, que para mí es no dejarse dominar o premiar sus errores. Das un argumento, y fuera, que es el "arma" más valiosa en discusiones.
Por supuestísimo que no. jajajajaja ¿Qué clase de pregunta es esa? Así os va a vosotros... jajajajajajaj
Lo siento, pero tengo que poner la respuesta de un compañero de trabajo........

Si quieres foll....SI, dale siempre la razon.
Si quieres tener un poco de autoestima, NO.

Ahora me explico el aire de calzonazos que tiene siempre con su mujer [sonrisa]
Que bien guardaba el secreto, y yo ahora sin parar de reir XD .
pecneyst escribió:Pues resulta que ayer,mi pareja se enfado conmigo,porque me comenzó a contar cosas de su trabajo como todos los días,lo normal,y yo estaba viendo una serie,y yo antes de que llegase ella,yo estaba viendo la serie.

No, vamos a ver, no lo has entendido. No se trata de dársela o no. Es que las mujeres siempre tienen razón. Pero hay que saber mantener el equilibrio justo para poder salirte con la tuya de vez en cuando. Y por eso, sí, casi siempre has de darles la razón. Estás haciéndolo bien, aunque partas de presupuestos erróneos.
Bueno,ya le dare un detalle en "san valentin",el post si lo he abierto es porque me doy cuenta que a más edad que cumplamos,mas razón tienen que llevar la mujer :(
don pelayo escribió:
No, vamos a ver, no lo has entendido. No se trata de dársela o no. Es que las mujeres siempre tienen razón. Pero hay que saber mantener el equilibrio justo para poder salirte con la tuya de vez en cuando. Y por eso, sí, casi siempre has de darles la razón. Estás haciéndolo bien, aunque partas de presupuestos erróneos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
pecneyst escribió:Bueno,ya le dare un detalle en "san valentin",el post si lo he abierto es porque me doy cuenta que a más edad que cumplamos,mas razón tienen que llevar la mujer :(

Bufff... Demasiado dramático para mi gusto, colega.

Vas a necesitar suerte, sobre todo para poder abrir los ojos y darte cuenta de que estás alimentando un comportamiento negativo en ella y hundiendo más tu vida en la miseria con esa idea en la cabeza.

Como han dicho antes, hay que ser más maduro para aceptar la culpa o para reconocer una clara injusticia.
NWOBHM escribió:En esos casos lo que hay que hacer es emitir sonidos guturales que puedan significar tanto sí como no a intervalos regulares. Cuando tengas depurada la técnica, podrás continuar viendo tu serie tranquilamente sin que las circunstancias externas te distraigan.

XDDDDDDDDD me declaro fan!! (lo de a intervalos regulares me ha matao xD)
Naah seamos serios porfavor.. Eso es una tecnica milenaria depurada de ella para que la compres un regalito...(llevaba fraguando en su mente desde que empezó el turno en el hospital) es lo que hay macho son mas listas que nosotros[hallow]
Yo creo que no. Personalmente es algo que si alguien tiene razón, no hay que tratar de quitársela, si no es la cosa razonable, creo yo.

En el caso este, no es motivo de enfadarse por ninguna de las dos partes. Peor sería que le "escuchara" y no hiciera caso...entonces entendería el enfado, pero ¿por esto otro? No...

Lo del regalo...eso hazlo tú si quieres, no "porque te veas obligado".

Pues a mi me da repelús que haya quien le guste la guerra. Conmigo que no cuenten, con lo que ODIO discutir y sobretodo, porque sí. Si es por algo serio, vale, pero si es una chorrada no me gusta, porque prefiero la tranquilidad. Y aparte, también ODIO con todas mis fuerzas cuando alguien dice que quiere discutir y que cuando "se le pase el enfado, se habla". Pues no. ¿Por qué tengo que pasarlo mal porque a ti te dé la gana? Yo no haría eso a la inversa, vamos.

Recuerdo una ex que me dijo entre otras cosas, en una chorrada de discusión (tipo que te has puesto un calcetín de cada color), como quería arreglar la cosa, me dijo la siguiente pregunta.

"¿Qué pasa? ¿Te crees que la vida es fácil?"

Como me lo dijo varias veces, le respondí.

"No, no lo es, pero nos la complicamos de manera innecesaria".

Cara indescriptible y cuando iba a decir algo ella, se calla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
A ver no busco guerra pero tampoco vivir en el país de la piruleta jaja

Digamos que prefiero discutir las cosas y llegar a un punto común antes que tragarme las cosas.
Martajuru escribió:A ver no busco guerra pero tampoco vivir en el país de la piruleta jaja

Digamos que prefiero discutir las cosas y llegar a un punto común antes que tragarme las cosas.

Pero tal como lo ponías, parece que era "porque sí". Y yo me refiero a eso.

No digo que no haya que tragarse las cosas, pero tampoco es cuestión de hacerlo a la mínima por una tontería...

Saludos.
Ves series con sus anuncios y todo... joder, eres un romántico eh.
108 respuestas
1, 2, 3