Yo el año pasado estuve en lo que se hizo en La Nave de Puente Tocinos ( Nana Day)............aunque no es que fuese a disfrutar del evento, sino que fui como "Stand" xD
Tengo un Gameshop en Molina de Segura (MetalAzo, yo no soy el vendedor que comentabas xDDDD) Normalmente traigo bastantes figuras cada cierto tiempo, y con precios bastante razonables, asi que me dijeron de ir a poner un "stand" allí...........y la verdad es que la gente se quedó muy contenta con todo lo que llevé y a los precios a los que lo llevé
Despues me dijeron de ir a una cosa que hicieron en Diciembre pasado, pero tuve que decir que no, porque me pillaba justo en fechas de Papa Noel, y no podia dejar la tienda en Navidades para ir allí
Pero si me lo dicen de nuevo, y puedo, iré................aunque sigo pensando en que deberian de dejarse de hacer Kedadas de esas cada 2 por 3 y centrarse en hacer algo "gordo" una vez al año (a ver si prospera eso adrimaster2002)
P.D: Saludos Grotaron de mangamurcia xD
P.D 2: Ya puestos hago Spam gratuito yo tambien xD, este es mi foro y donde la gente me pide figuras y eso para que se las traiga
http://www.nosologames.net/foro xDD
Salu2