Hay salon de manga en murcia?

Pues eso queria preguntar si aqui en murcia hay salon del manga

cosa ke me extraña pero bueno algo oi de un sitio ke pusieron pero no de comprar figuras y nada de eso creo ke solo..consolas y cosas x el estilo
Eso depende de las asociaciones, te dejo un link que espero que buscando resuelva tus dudas:

ESPERO NO LO CONSIDEREIS SPAM: http://www.cos*********.com
(son amigos mios)

pregunta por hay ;)
Salon del Manga no hay aqui.
Aqui lo que hacen es quedar un dia en Yesqueros ver series,intercambiar mangas y otras cosas, jugar a las consolas y poco mas.
No se si este año lo van hacer pero suele ir a Puente Tocinos a una nave y ahi montan lo mismo que te he dicho antes.

Hace poco hicieron una "kdd" con Cosplay y demás y tambien unos campeonatos a ciertos videojuegos.

Lo que puedes hacer es ir a Yakata de vez en cuando y enterarte sobre posibles "kdd"

Espero haberte ayudado.

Saludos [oki]

PD:No suelo ir a esas cosas porque:
1º va cada individuo que flipas xD (sin animo de ofender) normalmente crios
2º el individuo que vende cosas ahi son bastante caras (game shop?)y por tanto para comprarsela a el se lo compro a los de siempre(historietas/yakata) o por ebay que es "muncho" mas barato.
yo x lo ke iria seria x ver ya ke no e ido a ninguno xDD
y reirme un rato pasar un buen rato

xk en yakata tb e visto cada elemento ejem ejem xDDD
MetalAzo escribió:PD:No suelo ir a esas cosas porque:
1º va cada individuo que flipas xD (sin animo de ofender) normalmente crios
2º el individuo que vende cosas ahi son bastante caras (game shop?)y por tanto para comprarsela a el se lo compro a los de siempre(historietas/yakata) o por ebay que es "muncho" mas barato.

es que eso es un salón del manga...

adolescente haciendo el simio y vendedor que sabe que el adolescente saca la cartera sin dudarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo tenia pensado ir al de valencia suelen estar los precios muy altos?? T-T
-ilde- escribió:yo tenia pensado ir al de valencia suelen estar los precios muy altos?? T-T

yo nunca le he encontrado sentido a los salones, las tiendas que montan stands aprovechan y se suben a la parra, lo único que puede valer la pena es si llevan cosas raras o dificíles de conseguir pero hoy día con internet, ebay y esas cosas... no vale la pena
bueno ire igualmente asi conozco mundo
y yo kiero aprender a hacer un peluche xDDDDDDDDDDDd [qmparto]
Si quieres ir alguno ve ahorrando y seguramente organizaran algun viaje para el Saló ¿de octubre? bueno la fecha no importa,te pasas por yakata y miras en el tablon.
Pero lo que ha dicho jolu es la verdad, es ir a ver como "fugimonguis" haciendo el simio le timan los de los stands.

Saludos

PD:Mirate Comic Party [ok]
Comprar en eventos es mala idea, a dia de hoy lo mas rentable es comprar p internet, el cambio dolar-euro ayuda a q salgan al mismo o menor precio q en las tiendas de aqui, incluso en salon, y tienes un catalogo mucho mayor.

Eventos se hace de vez en cuando en Murcia, aunque destacables pocos, este finde va a haber uno en Yesqueros de consolas portatiles, si alguien se quiere pasar sera bienvenido, para mas info mirar mi firma o mandadme PM.
Un Salon del manga en murcia...flipas! xD En donde será? Quien irá (tiendas,"autores" xD)? [burla2] Espero que sea decente como sea lo de otras veces... [maszz]

Mecachis Grotaron ! Habia campeonato de MK Wii y no me enteré y eso que vivo a 1 minuto de Yesqueros xD lo que hubiera disfrutado yo...si ya disfruto por internet...joer! xD Lástima no enterarme.

Saludos

PD:Si necesitais algo para el Salon contad conmigo,siempre que este en mis manos ^^
Aqui en Murcia no hacen casi nada, de el ultimo que me entere fue a ese que vino jesulink pero al final no pude ir...

Y porque tenemos yakata, ojala sea verdad y hagan un salon en condiciones porque a todo lo que he ido solo habian consolas y anime en una tele para ver,poco mas.

De todas formas ya no tengo edad para estar en mini concentraciones,si voy ya sera a un salon del manga.

P.D no me quiero morir sin haber ido al de barcelona.
A mi el de Barcelona no me gusto, es solo una gran mercadillo, aunque p desgracia la mayoria son eso ahora.
MetalAzo escribió:Un Salon del manga en murcia...flipas! xD En donde será? Quien irá (tiendas,"autores" xD)? [burla2] Espero que sea decente como sea lo de otras veces... [maszz]

Mecachis Grotaron ! Habia campeonato de MK Wii y no me enteré y eso que vivo a 1 minuto de Yesqueros xD lo que hubiera disfrutado yo...si ya disfruto por internet...joer! xD Lástima no enterarme.

Saludos

PD:Si necesitais algo para el Salon contad conmigo,siempre que este en mis manos ^^

Como falta bastante aún, se está negociando el autor a venir.
Yo el año pasado estuve en lo que se hizo en La Nave de Puente Tocinos ( Nana Day)............aunque no es que fuese a disfrutar del evento, sino que fui como "Stand" xD

Tengo un Gameshop en Molina de Segura (MetalAzo, yo no soy el vendedor que comentabas xDDDD) Normalmente traigo bastantes figuras cada cierto tiempo, y con precios bastante razonables, asi que me dijeron de ir a poner un "stand" allí...........y la verdad es que la gente se quedó muy contenta con todo lo que llevé y a los precios a los que lo llevé

Despues me dijeron de ir a una cosa que hicieron en Diciembre pasado, pero tuve que decir que no, porque me pillaba justo en fechas de Papa Noel, y no podia dejar la tienda en Navidades para ir allí
Pero si me lo dicen de nuevo, y puedo, iré................aunque sigo pensando en que deberian de dejarse de hacer Kedadas de esas cada 2 por 3 y centrarse en hacer algo "gordo" una vez al año (a ver si prospera eso adrimaster2002)

P.D: Saludos Grotaron de mangamurcia xD
P.D 2: Ya puestos hago Spam gratuito yo tambien xD, este es mi foro y donde la gente me pide figuras y eso para que se las traiga http://www.nosologames.net/foro xDD

Salu2
Espero ciertamente y fuera de coñas que el Salon se curre bien como dice javICO(creo que es el de la tienda de murcia es un muchacho que lleva gafas,bastante agradable por cierto) que se dejen de "kdd" cada 2x3 y monten una a lo grande (una mega kdd) invitar a las tiendas mas cercanas(Rodas comics Torrevieja,Ateneo Alicante....),si no es posible un autor,cosa que veo incluso normal,inviten a un editor o editores y cosas asi.

Saludos
MetalAzo escribió:Espero ciertamente y fuera de coñas que el Salon se curre bien como dice javICO(creo que es el de la tienda de murcia es un muchacho que lleva gafas,bastante agradable por cierto) que se dejen de "kdd" cada 2x3 y monten una a lo grande (una mega kdd) invitar a las tiendas mas cercanas(Rodas comics Torrevieja,Ateneo Alicante....),si no es posible un autor,cosa que veo incluso normal,inviten a un editor o editores y cosas asi.

Saludos

Pensad que muchas tiendas no vienen a este tipo de eventos porque apenas les supones ganancias, y más si es una zona "virgen" en cuanto a grandes eventos comerciales como Murcia.

Aún así, tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero por lo que se, ya existen algunos stands comerciales cerrados (con presencia de tiendas y editoriales de Cataluña) y se trabaja en traer a un autor (esta parte es fundamental, si no viene ningún autor japonés, se quedaría en un "gran evento" como cualquier otro que existe en España).
18 respuestas