HAY SUPERIVIVIENTES DEL 2005??????

Pues aqui una premium comprada el 4-5 de diciembre de 2005 y todabia aguanta. Algún culegue que otro le ha dado , nada serio. Puede que pete algún dia pero bueno, ya ha dado su buen servicio [carcajad]
igualmente... premium de finales del 2005, flasheada desde casi el primer dia y sin banear jugando mucho al online...

aunque a estas alturas me explotara, la consideraria amortizada por mucho.
yo la tengo desde 2005 y todavia no me a dado ningun problema de luces rojas

y espero que siga asi mucho tiempo mas XD XD
Pues la mia lo era, y mu orgulloso que estaba pero el lunes sin ningun motivo me dejo de emitir imagen alguna. Y si la mando al sat pues me tocaria pagar y estoy intentando inducirle un coma 3LR, y la e intentado asfixiar y la H...P... es la mar de resistente es un tanque la jodia..

P.D: que mal lo paso cuando le intento inducir el coma pufff me duele mas a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajaja que cabronas que son las xbox cuando no quieres luces rojas salen y cuando quieres producirselas no hay manera XD XD [qmparto]
eljstyle escribió:jajajaja que cabronas que son las xbox cuando no quieres luces rojas salen y cuando quieres producirselas no hay manera XD XD [qmparto]

Hay tienes mucha razon jejeje.
la mia de noviembre del 2005 y ahi sigue dando guerra y no peta la condenada...

las del 2005 tienen garantia de luces rojas ilimitada no?
Hola a todos,

Pues he estado intentando reviviendola hasta hace un rato :_

Yo la compre el día del lanzamiento, era una Premium. Fuimos pioneros en el tema del flasheo. No se como ha ocurrido, estaba jugando como cada sábado noche con el esposo de mi madre(Manuel) al pro 2008 y ... aún veo esas tres luces rojas. Las tengo en la mente.

Pero en fin, mañana seguiré con la resurreción, creo que tengo un poco de pasta artic, tornillos y alguna cosa más que me pueda servir. En fin, ahora el tema sería coger una nueva pero claro bendito Liteon. En fin, se me pasa por la cabeza PC nuevo :_

Saludos, y la consigo resucitar postearé, ahora dejarme con mi depre :_
nunca luces rojas pero tiene sistema de enfiramiento, con distintas modificaciones, empezando de la porqueria del intercoooler hasta ahora q la lectora esta afuera, desde mediados de 2006, me toco el izquierdo x postear esto aca desafiando la suerte
Una de las mias es de lanzamiento y no problem [sonrisa]
La mia tambien, del 2005 y 0 problemas :)
yo tengo una del 2005 y sin problemas,tb tengo una elite del año pasado y sin luces rojas [angelito]
Tengo 6 amigos que la tienen del 2005,los demas la tienen del 2006,2007 y 2008,ninguna del 2005 ha petado y ninguna del 2006 incluyendo la mia tampoco han petado,y conozco a 2 que les ha petado la de 2007 con HDMI zephyr las 2,y del 2008 ninguna aún.
La mía también es del 2005, la compré el día de salida, a las 00:30 en el único Centromail que abrió esa noche en mi ciudad, hasta ahora se ha portado como una verdadera campeona, tanto para juegos, dvd´s, hd-dvd´s y ahora también divx; es una todo terreno, y no la pienso vender, ni cambiar por ninguna élite, si muere, será enterrada con todos los honores, 21 salvas! [buenazo].

Un saludo.
La mia sigue viva pero es del 2006, ya no vale no ? Vaya... [360º]
Yo tengo una blanca de noviembre de 2005 y puedo asegurar que va de peritas... de las 3 que tengo en total... es a la que mas palizas le doy.
Yo la tengo comprada un mes después del lanzamiento, y salvo algún cuelgue ocasional (Curiosamente siempre con el Oblivion) no me ha dado problemas jeje

Saludos
Yo la tengo desde el 2005 y precisamente me acaban de salir las luces rojas... [buuuaaaa]
alguien me puede decir cuanto tienen de garantia? 3 años no? es decir actualmente todas la 360 estan en garantia en el tema de las luces rojas no? gracias
nadie me puede ayudar con mi pregunta? gracias
eljstyle escribió:jajajaja que cabronas que son las xbox cuando no quieres luces rojas salen y cuando quieres producirselas no hay manera XD XD [qmparto]

xD me quedao con el culo torcio...
Pues la mia comprada el mismo dia de la fecha de salida, y funciona perfectamanente, y la he dado muuuuucha traya, pero que mucha.
Hola la mia es del 2006 pero de enero, el pack del pro evolution 06, y le he dado una caña increible. No ha sido modificada ni le han aparecido nunca las luces rojas.
Saludos.
yo tenia una de 2005 y me abandono
jaja
Me compré la primera que llegó al Carrefour en el 2005 y ahí está dando guerra.
74 respuestas
1, 2