HAY SUPERIVIVIENTES DEL 2005??????

Teneís alguno mas consolas fabricadas en el 2005 q funcionen todavia sin complicaciones???, yo estoy acojonado pq tengo una del 2005, y le he dao muchisima tralla la verdad, se la dejao a varias personas y me la he llevado a varios sitios, y ahí sigue, hace un ruido infernal, pero 0 problemas, cada 2 x 3 escucho por ahí a gente q le petan las primeras q salieron(como la mia), casi todas caen con luces rojas y kería saber si somos pocos o muchos los "supervivientes"
Yo me compré una de segunda mano de las primeras y hasta mayo que la vendí ( para pillarme una con HDMI ) me funcionó correctamente. No se si seguirá viva aun.

Prueba de venderla y píllate una nueva por si a caso.
yo tengo la mia de 2005 y ultimamente le toy dando tela de caña con el GTA IV y SBK 2008, y mi hermano con el gutar hero no te digo na. de momento alguna que otra vez se me a quedado pillao pero la reinicio y todo bien. Esperemos que las nuestras aguanten muuuchoooo mas.

Suerte a todos las que la tengamos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

La mia era superviviente del 2005

Hasta hace un mes... [snif]

Raúl
yo

esto no... la compre el dia de salida y la tuve que cambiar 3 o 4 veces no me acuerdo ya, desde la ultima vez que la cambie ya ha pasado mas de un año y por ahora va sin problemas. El hd-dvd es el cuarto que tengo tambien, el primero de pronto no lo detectaba la xbox, el segundo no se abria la bandeja, el tercero no se encendia y el cuarto es el que tengo hay funcionando, al menos funcionaba la ultima vez que lo puse.
la mia es del dia del lanzamiento.. y ahi esta corriendo el gta4
la mia tambien es del 2005, la compre de segunda mano y aqui sigue, viva, y con garantia vigente aun. Cero problemas, ni cuelgues ni nada.
Aquí otro con una viva desde el lanzamiento y ningún problema (toquemos madera).
Un saludo!
Así me gusta joder! dónde se ponga una del lanzamiento q se kiten las elites esas,
con 2 cojones
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí otro con una viva desde el lanzamiento y ningún problema. Y sin banear del live!! [poraki]
la mia petó hace un mes y era del dia de lanzamiento k penilla k me dió, jejeje!!! bueno ahora toca enviarla y ha ver si la mandan con la nueva placa esa k comentan.

un saludo
Q pregunta, evidentemente hay muchisima gente q tiene su consola de 2005, q el porcentaje de fallas era del 30% no del 100.... aunq a la larga todas van a morir no se va a producir tan rapido.
La mia peto hace 2 dias, funcionaba perfecta hasta que.... zas... tres luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
la mia tambien es del lanzamiento, y igual que algunos tambien dandole chicha con el gta y de mas, la verdad es a la que mas juego.... solo al año la lleve al sat por las 3lr, ahora estoy pensando en flashearla y pillarme una Elite... pero la quiero con jasper..... jijijji
saludossss
La mía es del lanzamiento, pero la compré de segunda mano (200€ con diso duro ) a los dos meses.Pero petó el mes pasado.Lo malo es que se nos va acabando la garantía...
Otro más que se suma a la lista [bye]

Tengo una de las primeras, a punto de cumplir sus 3 años de garantía y que ha dado 0 problemas, salvo que a veces parece que va a despegar del ruido que hace [qmparto]
la mia del lanzamiento,peto hace unos meses,sin mucha traya la verdad,en fin.Ahora tengo una elite con hdmi y la verdad que va de muerte.suerte a los dosmilcinqueros jeje
WEnass

Esto ya estoy arto de decirlo, la mia comprada el 2 del 12 del 2005 fecha de lanzamiento europeo y funciona perfectamente como el primer dia, vamos qeu va de fabula tanto la consola como el lector que esta flasheado.

Saludos
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo tuve una de 2005 de 2ª mano y solo me duró 5 meses,menudo pique me di.
ESTE HILO TIENE MAL FARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me levanto, me doy una vuelta por EOL, leo este hilo, mientras pienso... "ains, lo bien que va mi blanquita que no me ha enseñado ese temido anillo... [inlove] aun siendo del grupo de riesgo, septiembre 2006".

Una hora después cojo mi mando, la enciendo y .... zas!!!!

Si hubiese sabido que ayer fue la última partida la hubiese disfrutado más... [buuuaaaa]

Siempre me decía lo bonito que sería visitar Alemania en septiembre. Ironías del destino

MALDITO HILO.
La mía también es de 2005. Unos días después del lanzamiento y ahi esta, como el primer día y actualmente no la tengo tan bien ventilada como debería, pero ni un cuelgue ni nada raro ;)
No entiendo a los que dicen que tarde o temprano todas las consolas de lanzamiento petarán, ¿acaso es alguna ley escrita a fuego en algún sitio y yo no me he enterado?

Si quitamos el ruido brutal (pero realmente brutal) que meten los ventiladores, mi xenon de nov. de 2005 funciona mejor que mi arcade-falcon de julio de 2008.
La mía, era superviviente del 2005, de las del día de salida (la compré el día antes de la salida oficial) y precisamente se me ha cascao con las tres put.. luces rojas esta semana. Al principio la apagaba o sino la desenchufaba y volvía a servir pero al apagarla, repito, apagándola salían las luces rojas. Hoy lo he intentado muchísimas veces y no arranca y las luces rojas no desaparecen ni desenchufándola ni nada de nada. Así que para el SAT.

La duda que tenía era la siguiente, y por lo que hoy he entrado al foro y estoy escribiendo aquí: Las consolas sin HD que están a la venta ahora están totalmente a salvo de las luces rojas? Cómo saber qué versión está a salvo o no de las luces rojas?. Lo digo para pillar una mientras espero por la del SAT y ya la otra la venderé o la regalaré pa Reyes o algo así a algún familiar XD.

Saludos y gracias.
Yo tambien la tuve que mandar al SAT, a partir de ahi puse un SAi y de momento tocamos madera...
Yo tenía una hasta no hace mucho (la vendí) aunque creo que era del 2006 y creo que aún sigue viva. Algunas salieron inmunes a las luces rojas. XD
La mia sigue funcionando perfectamente, y espero que no pete nunca.
del dia del lanzamiento, AHORA mismo, acaba de morir... [snif]
La mia era del 2005 pero la vendi hace 3 o 4 meses para comprarme una elite, y la verdad que me funcionaba de lujo.
Otro con la consola fabricada en Diciembre de 05 y sigue vivita y coleando. La compré en marzo de 06 por lo que la garantía para 3 luces rojas está también a la vuelta de la esquina y me tiene acojonao.

En fin, le tendré que dar tralla para que pete antes de que salga el GOW 2 que no me gustaria quedarme sin catarlo XD

Salu2!
De todos mis amigos, solo conozco a uno, y eso que juega a diario el cabrón xD
kusanagi escribió:Teneís alguno mas consolas fabricadas en el 2005 q funcionen todavia sin complicaciones???, yo estoy acojonado pq tengo una del 2005, y le he dao muchisima tralla la verdad, se la dejao a varias personas y me la he llevado a varios sitios, y ahí sigue, hace un ruido infernal, pero 0 problemas, cada 2 x 3 escucho por ahí a gente q le petan las primeras q salieron(como la mia), casi todas caen con luces rojas y kería saber si somos pocos o muchos los "supervivientes"

Aki un superviviente por asi decirlo, hombre, es exagerar decir ke todas las del 2005 han muerto, yo personalmente he arreglado muchas tanto del 2005 como años venideros y los fallos muchas veces son de darle un mal uso o colocarla en sitios o de forma que la consola se caliente mas (o ponerle los intercooler esos ke solo ensucian, meten polvo, chupan corriente de la consola y al final hacen que se caliente todavia mas).

Pues eso, en mi caso es un modelo premium de la primera remesa, de hecho le he hecho trastadas de meterle iluminacion y demas y ni aun asi me ha dado errores, salvo alguna vez algun parón tipico en el oblivion, pero vamos, poco mas.

P.D. aunke ahora uso una elite por motivos de comodidad y transporte de tener una en la habitacion y otra en el salón xD
pues yo he tenido dos del 2005 y las dos han caido como moscas... [enfado1]
Mi consola es del 2006, la compre hace 2 o 3 meses, pille una oferta bastante buena, y me pudo la tentacion.[sonrisa] Estas navidades a darle caña hasta que casque, asi me dan una nueva XD, o por lo menos una que haga menos ruido, parece un reactor dios [carcajad]Al principio hacia un ruido espantoso, hasta me dio fallos graficos en el PGR3. Pero despues de eso, nose que paso y ahora hace menos ruido.....y creo que se calienta mucho menos. La consola despues de un uso continuo de 2 horas jugando, no arde, esta caliente, un poco mas que la PS3, pero tampoco es un horno [buenazo] Ahora con la nueva actualizacion de Noviembre, al instalar los juegos en el disco duro, se calentara menos porque el uso del lector es menos, o eso espero..... [mad]
Salu2
La mia es de 2005 y perfecta :D

Espero que así dure jaja Saludos

ahh y Dj_Sike, la xbox se seguira calentando igual, pero hará menos ruido
La mia fue comprada el 4 de diciembre 2005 creo recordar (justo en el lanzamiento , bueno un par de dias despues porque se agotaron) y sigue como una campeona ... Y eso que ahora como estoy de baja la tengo a tope ,,,, Es premium por cierto
pablos93 escribió:La mia es de 2005 y perfecta :D

Espero que así dure jaja Saludos

ahh y Dj_Sike, la xbox se seguira calentando igual, pero hará menos ruido

Igual sera mi imaginacion nose.....Me como mucho la cabeza pensando en la consola.....Igual es eso [+risas] Yo antes notaba que se calentaba muchisimo, pero igual me he acostumbrado y noto menos el calor, nose XD.
Salu2
Yo tengo mi premium de principios del 2006 dando caña, me dio 3lr una vez y lo arregle en casa con pasta termica nueva y lijado a los disipadores.
Yo la mia es del 2006, al mes me salieron la 3 LR, me la cambiaron en 2 semanas y desde entonces le doy bastante caña y no me ha vuelto a fallar.
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La mia sigue viva desde el 2005 y comiendo verbatim.
La mia del 2005 esta llegando al sat,,,con muy poco uso,,y bien ventilada. Todo comenzo con un backup ,,,que se quedo como pillado y zas treslucesrojasssssss,,,estuvo unas horas y revivio ,,,pero en un par de meses ,,,al hoyo.
La mia esta fabricada en el 2005 y como nueva.
Mismamente, la de mi novia (la mía es una Falcon [poraki] ). De problemas de luces rojas ni uno de momento, pero el lector empieza a hacer cosas raras.
fecha de fabricación de la consola mayo de 2006, dos años y 3 meses ha durado la consola, no está mal, no me han salido directamente las 3 luces rojas, se queda congelada la imagen a los 10 minutos de jugar y a las tercera vez que lo hizo, zas el anillo de la muerte. Al dia siguiente funcionaba perfectamente pero ya no me fio y la envio a alemania.

un saludo
Ahi esta la mia, del dia del lanzamiento, flasheada y dandole caña todos los dias con los mejores juegos
La mia comprada el dia de su lanzamiento (bueno un par de dias antes de "estrangis", jejeje) y cero problemas.
Seguro que cuando se acabe la garantia petara XD
Es curioso, la mia petó también hace un mes. Parece que en verano petan mas, será por el calor o por la metralla que le damos en vacaciones??? [+risas] [+risas] . Comprada el dia del lanzamiento...
Aprovecho el hilo para hacer un off-topic :

Las de la primera remesa de 2005 , ¿tienen garantía de 3 años? ... Eso creo recordar que lei pero no sé , a ver si alguien me confirma ..

La mía va perfecta , sólo un susto con la mega-actualización de octubre o noviembre de 2006 que dejaron sin live un huevo de consolas. Gracias a dios lo arreglaron en unos 3 días ...
Aqui 1 del lanzamiento, fue al sat por lector, pero volvio sin tocar la placa.
VictorM escribió:Aqui 1 del lanzamiento, fue al sat por lector, pero volvio sin tocar la placa.

te dicen lo que le han hecho? o lo miraste tu mismo.

la mia va a ir al sat en breve por luces rojas.
74 respuestas
1, 2