¿Hay teclados mecánicos pequeños que merezcan la pena?

metalmind escribió:
Hiro91 escribió:Yo tengo el tournament edition y una maravilla, esto de tener un teclado compacto se agradece muchísimo, compra 100% recomendada.

Lo de tener un Tenkeyless o menor es la leche. Yo estoy acostumbrado al Filco Minila (60%), el mes pasado me pillé un Corsair K70 (se me antojaron unos mx red...) y llevar el brazo hasta el ratón es un dolor. Ahora notas la mala posición que te obligan a tener los teclados completos. Se carga el hombro un montón.
A falta de probar los Khail... hay TKL muy buenos por ahí que montan Cherry. Concretamente los Cooler Master me parecen geniales en calidad precio. Para mi gusto no tienen nada que envidiar a los Filco en cuanto calidad, peso, operativa.

Al final me voy a tener que comprar un Blackwidow para probarlo... me estáis dando ganas. He visto que los puntos de actuación son diferentes a los mx blue, igual hasta me gusta.

Esto de los teclados es muy personal, yo probé el tournament edition con los mx blue y los que lleva la versión más nueva, a mi me gustó más el tacto de los últimos aunque la diferencia no es excesivamente grande.

Se que los cherry son mejores bla,bla pero a mi me gustó más el tacto, lo tengo desde hace un año y ni un problema me ha dado. También el tema de usar la configuración internacional en vez de la española es un puntazo, yo difícilmente vuelvo a usar uno con Ñ.
metalmind escribió:
Hiro91 escribió:Yo tengo el tournament edition y una maravilla, esto de tener un teclado compacto se agradece muchísimo, compra 100% recomendada.

Lo de tener un Tenkeyless o menor es la leche. Yo estoy acostumbrado al Filco Minila (60%), el mes pasado me pillé un Corsair K70 (se me antojaron unos mx red...) y llevar el brazo hasta el ratón es un dolor. Ahora notas la mala posición que te obligan a tener los teclados completos. Se carga el hombro un montón.
A falta de probar los Khail... hay TKL muy buenos por ahí que montan Cherry. Concretamente los Cooler Master me parecen geniales en calidad precio. Para mi gusto no tienen nada que envidiar a los Filco en cuanto calidad, peso, operativa.

Al final me voy a tener que comprar un Blackwidow para probarlo... me estáis dando ganas. He visto que los puntos de actuación son diferentes a los mx blue, igual hasta me gusta.

Los QFR son tan geniales porque vienen de la misma fabrica que los Filco, eso si, no tienen la misma calidad (por obvias razones, ademas del precio), pero aun asi vale muchisimo la pena, y siempre los recomiendan.

Aca el mio algo modificado (MX Blue):

Imagen

Ahora quiero un teclado que tenga los Green (me fascina el Model M).
Xabdeth, me encanta tu teclado.

¿dónde pillaste las teclas? Estoy buscando algún distribuidor (en Europa) con precios razonables. Que si las pido a wasd keyboards me crujen en portes y aduanas.
metalmind escribió:Xabdeth, me encanta tu teclado.

¿dónde pillaste las teclas? Estoy buscando algún distribuidor (en Europa) con precios razonables. Que si las pido a wasd keyboards me crujen en portes y aduanas.

Pues va a estar dificil, porque compre un teclado de membrana que por suerte vino con el tipico slide compatible con los Cherry MX [carcajad] Y bueno, la serigrafia de estas teclas son dye sub, el material creo que ABS.

Eso si, tengo pensado pedir otras del mismo color por WASD (para reemplazarlas todas), pero lo hare mas adelante cuando me mude para Panama o Canada.

¿Conoces el foro mediavida? A lo mejor te pueden ayudar con el tema de las teclas.
53 respuestas
1, 2