Hay un Parche para Vexx??

Despues de haber estado buscando durante varios dias, en el foro, en la busqueda, busqueda avanzada y por donde pude, buscando en otras paginas, incluso intente kitandole yo mismo los videos y cambiarlos etc.. pero aun asi me sigue exsediendo del toc max.
Por algun lado lei uqe alguien aplico el parche para la version USA, esa es la k tengo y no encuentro el parche, ya por eso es este mensaje. Tambien pude ver k no soy el unico k le pasa, por k hay bastante gente a la k tmb le hace falta ese parche, por eso keria saber si hay, creo k si, y si se sabe donde encontrarlo.
Muchas gracias antes d nada y bueno [alien]
Yo tengo la version PAL y tb estoy pendiente a q salga algun parche,aunque sea para la version USA,m da igual :)
Parche encontrado, en el canal #ps2nomod, ya k el ps2gnie esta limitado ¬_¬ , pero aki tmb se encuentran bastantes, ahora stoy con los del Devil May Cry 2 jeje.
campoz la version que vi era la NTSC pero creo k en esta pagina hay un ripkit del vexx en version PAL, que por lo k pude ver hace lo mismo k el parche k me baje para la version NTSC, creo k esta en DVDripping pero ya sabes por donde buscar [beer] ya me dices si t vale de todas formas creo k aun lo tengo aki metido, sino lo encuentras avisa.

Que feo keda eso de Novato 1 post, nada mas, esto d leer mucho pero escribir poco keda raro jejejej. El juego mola aunke un poco raro, pero cuando t acostumbras esta bien. [chulito]
2 respuestas