¿Hay un trato favorable a la inmigración? Respeto en las respuestas

1, 2, 3
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alberkin escribió:y si no, de los negocios de kebab que curiosamente en uno que yo conozco no va ni cristo y ya lleva años abierto... Y nunca se arruinará parece ser curiosamente

Eso quiere decir que a lo mejor los kebab van rellenos de algo que da más beneficio.
(mensaje borrado)
Lucho6 escribió:Por si sirve de algo, me gustaría compartir con vosotros algunas cosas respecto a las ayudas sociales:

Por norma, todas incluyen un requisito restrictivo para inmigrantes que como mínimo te exige la residencia legal en España, aunque normalmente lo que se suele pedir es “Residir LEGALMENTE en territorio español durante un periodo mínimo de cinco años, dos de los cuales deben ser inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud” como sucede con la Pensión no contributiva, dependencia, Renta básica de inserción... Como sabréis, la residencia legal no es algo que se conceda fácilmente y, salvo excepciones, está condicionada a la capacidad económica de la familia y a su situación laboral.

Las ayudas que se gestionan desde servicios sociales suelen incluir un informe social redactado por los técnicos del ayuntamiento en donde se refleja, entre otras cosas, los posibles ingresos en negro de las familias. Incluso se le da la oportunidad a la familia de que declaren el dinero en negro a efectos de valorar su capacidad económica ya que la administración puede denegar la concesión de una ayuda si los ingresos declarados son insuficientes al entender que con ese dinero una familia no se puede mantener y necesariamente tienen que haber otras fuentes de ingreso no declaradas.

Decir también que el dinero para las ayudas sociales sale de los impuestos y no de las cotizaciones.

Un post que da información veraz y bien redactada. Se lo pasarán por el forro aquellos a los que no les interese la postura de la tolerancia, triste pero cierto.
Distópico escribió:
Lucho6 escribió:Por si sirve de algo, me gustaría compartir con vosotros algunas cosas respecto a las ayudas sociales:

Por norma, todas incluyen un requisito restrictivo para inmigrantes que como mínimo te exige la residencia legal en España, aunque normalmente lo que se suele pedir es “Residir LEGALMENTE en territorio español durante un periodo mínimo de cinco años, dos de los cuales deben ser inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud” como sucede con la Pensión no contributiva, dependencia, Renta básica de inserción... Como sabréis, la residencia legal no es algo que se conceda fácilmente y, salvo excepciones, está condicionada a la capacidad económica de la familia y a su situación laboral.

Las ayudas que se gestionan desde servicios sociales suelen incluir un informe social redactado por los técnicos del ayuntamiento en donde se refleja, entre otras cosas, los posibles ingresos en negro de las familias. Incluso se le da la oportunidad a la familia de que declaren el dinero en negro a efectos de valorar su capacidad económica ya que la administración puede denegar la concesión de una ayuda si los ingresos declarados son insuficientes al entender que con ese dinero una familia no se puede mantener y necesariamente tienen que haber otras fuentes de ingreso no declaradas.

Decir también que el dinero para las ayudas sociales sale de los impuestos y no de las cotizaciones.

Un post que da información veraz y bien redactada. Se lo pasarán por el forro aquellos a los que no les interese la postura de la tolerancia, triste pero cierto.

Na, seguirán con sus mentiras y listo, esto es lo de siempre, se a tratado 1000 veces y la gente vuelve con lo mismo.

pradogalder escribió:
Alberkin escribió:y si no, de los negocios de kebab que curiosamente en uno que yo conozco no va ni cristo y ya lleva años abierto... Y nunca se arruinará parece ser curiosamente

Eso quiere decir que a lo mejor los kebab van rellenos de algo que da más beneficio.

Quizás quiere decir que el mismo dueño tiene varios locales (es muy común) entre kebab, tiendas de telefonía o locutorios, y suple pérdidas. Trabajé de comercial y muchas veces e tenido que ir hasta a 5 o 6 locales diferentes para encontrar al dueño.

Es como los bares de chinos, es raro que que el dueño solo tenga uno (raro, pero no imposible claro).

A muchos lo que os falta es información.
Distópico escribió:

Tolerancia ? Triste? Lo que es triste es como esta el país, si no tenemos ni para nosotros , vamos a tener para los que viene de fuera ... Hablas de tolerancia, como si les mataran por venir, que no estemos de acuerdo con ciertas cosas no quiere decir que seamos racista , esto pasa a demagogia .

angelillo732 escribió:
Distópico escribió:

Na, seguirán con sus mentiras y listo, esto es lo de siempre, se a tratado 1000 veces y la gente vuelve con lo mismo.

pradogalder escribió:

Quizás quiere decir que el mismo dueño tiene varios locales (es muy común) entre kebab, tiendas de telefonía o locutorios, y suple pérdidas. Trabajé de comercial y muchas veces e tenido que ir hasta a 5 o 6 locales diferentes para encontrar al dueño.

Es como los bares de chinos, es raro que que el dueño solo tenga uno (raro, pero no imposible claro).

A muchos lo que os falta es información.

Mentiras ? Si fuera mentira , no cruzarían . Los que saltan la valla , viven de caritas y de ayudas , hay dos tipos de inmigrantes,los honrados y la lacra( los que estando mucho tiempo en España, solo viven de ayudas o de hacer el mal ) , si hablamos de los que trabajan y cotizan no hay problemas, pero que hay inmigrantes que se tocan los cojones en España , es una realidad, que tu que tienes una inmigrante de novia que sea formal,trabajadora y legal, no quiere decir que todos sean como ella ... Pero los que cruzan , ya me dirás de que viven ? Que si , que ya sabemos que si cruzan no es por gustó y que lo pasan fatal, pero españa no es una ONG , no tenemos dinero.
Pues chico te aguantas, así de claro, lo dice la ley de derechos humanos, vete y vota en contra anda, no vaya a ser que los sin papeles hundan el país.. [bye]
@ipad

¿Qué hablas de demagogia? ¿Sabes lo que significa? [+risas] ¿Y cómo que "Hablas de tolerancia, como si les mataran por venir"? Ni que una situación tuviese que ser mortal para ser condenable, además de que poco les falta con las vallas que hay. ¬_¬

En serio, tus "argumentos" y ataques dan vergüenza ajena, sin ánimo de ofender. Yo que tú empezaría a leer algo sobre antropología social (la introducción a la antropología general de Marvin Harris es un muy buen comienzo) para curarme de los prejuicios.
angelillo732 escribió:Pues chico te aguantas, así de claro, lo dice la ley de derechos humanos, vete y vota en contra anda, no vaya a ser que los sin papeles hundan el país.. [bye]

Eres un hipócrita. No tienes ni idea de lo que son los derechos humanos, los derechos humanos no es alimentar a todo el que viene de por vida, se le da la oportunidad, de venir y de buscar trabajo ( como tu novia imagino) y si se adapta que se quede , una mas .
En cualquier país del mundo , si no demuestras ingresos,y no encuentra trabajo, los expulsan genéralmente a los 3 meses ( depende del país y la legislación), Alemania , Francia etc ... no se a que vienen lo de derechos fundamentales, pero poco tiene que ver con esto xD.

Distópico escribió:@ipad

¿Qué hablas de demagogia? ¿Sabes lo que significa? [+risas] ¿Y cómo que "Hablas de tolerancia, como si les mataran por venir"? Ni que una situación tuviese que ser mortal para ser condenable, además de que poco les falta con las vallas que hay. ¬_¬

En serio, tus "argumentos" y ataques dan vergüenza ajena, sin ánimo de ofender. Yo que tú empezaría a leer algo sobre antropología social (la introducción a la antropología general de Marvin Harris es un muy buen comienzo) para curarme de los prejuicios.

Que vas de listo por la vida ? Marvin Harris? Prejuicios ? Quítate la venda de los ojos.
Utilizas este título:

Y acabas diciendo ésto:

Eres un hipócrita.

Que vas de listo por la vida ?

Tengo la buena costumbre de no perder el tiempo con personas que se sienten a gusto en su ignorancia como cerdos en el barro, así que por mi parte no vas a tener la suerte de aprender nada, que te vaya bien y que siempre te den la razón, incluso cuando no la tengas [bye]
A todos que apoyais y os parece súper bien que vengan de fuera ,os metería a dos o tres de estos que saltan la valla en vuestra casa unos meses y les dáis alojamiento y comida .Mientras vosotros vais a trabajar, ellos que se queden en vuestra casa tocándose los huevos ... Os gustaría que alguien se aprovechara de vuestro trabajo?estoy seguro que no ...

Todos sois muy buenas personas diciendo que todos somos iguales , que si tenemos todos los mismos derechos , bla bla bla ... No se si en realidad sois así u os gusta que venga gente de otros países a vivir por la cara del esfuerzo de otros ...

Ya lo dije hace unos días , ojalá no os toque estar en una situación precaria y que necesiteis ayuda y os la deniegen ... imagino que cambiariais vuestra forma de pensar cuando vosotros no tengáis para comer y a estos que vienen les den montones de ayudas ...
REYZIDANE escribió:A todos que apoyais y os parece súper bien que vengan de fuera ,os metería a dos o tres de estos que saltan la valla en vuestra casa unos meses y les dáis alojamiento y comida .Mientras vosotros vais a trabajar, ellos que se queden en vuestra casa tocándose los huevos ... Os gustaría que alguien se aprovechara de vuestro trabajo?estoy seguro que no ...

Todos sois muy buenas personas diciendo que todos somos iguales , que si tenemos todos los mismos derechos , bla bla bla ... No se si en realidad sois así u os gusta que venga gente de otros países a vivir por la cara del esfuerzo de otros ...

Ya lo dije hace unos días , ojalá no os toque estar en una situación precaria y que necesiteis ayuda y os la deniegen ... imagino que cambiariais vuestra forma de pensar cuando vosotros no tengáis para comer y a estos que vienen les den montones de ayudas ...

Lo único que dices son TONTERÍAS.
Si vienen no es por gusto, es por que su situación es muy inferior a la nuestra.
Si yo estuviera en esa situación (como especulas) me gustaría ir a otro sitio a intentar cambiar mi situación.
Si uno tiene 0 y le das 3 tiene 3.
Si otro tiene 5 y le das 1 tiene 6.
Con esto digo que es logico que ayuden antes y mas a quien realmente lo necesita, por que ante todo, TODOS SOMOS PERSONAS.
A mi me da lo mismo mientras trabajen y aporten a la hucha como hacemos todos.
Lo mismo me ocurre con la gente que tiene antecedentes y no para de delinquir, por mi ladrones fuera, tanto españoles como extranjeros o un tiempo a la sombra.
¿Os acordais de éste video?

https://www.youtube.com/watch?v=ZMMPbH6DAhE
cbd escribió:
REYZIDANE escribió:A todos que apoyais y os parece súper bien que vengan de fuera ,os metería a dos o tres de estos que saltan la valla en vuestra casa unos meses y les dáis alojamiento y comida .Mientras vosotros vais a trabajar, ellos que se queden en vuestra casa tocándose los huevos ... Os gustaría que alguien se aprovechara de vuestro trabajo?estoy seguro que no ...

Si vienen no es por gusto, es por que su situación es muy inferior a la nuestra.
Si yo estuviera en esa situación (como especulas) me gustaría ir a otro sitio a intentar cambiar mi situación.
Con esto digo que es logico que ayuden antes y mas a quien realmente lo necesita, por que ante todo, TODOS SOMOS PERSONAS.

Vale , gracias por respetar mi opinión ..
Y si todos somos personas y tanto te gusta que los ayuden, llévate unos cuantos a tu casa y los ayudas .
Distópico escribió:Utilizas este título:

Y acabas diciendo ésto:

Eres un hipócrita.

Que vas de listo por la vida ?

Tengo la buena costumbre de no perder el tiempo con personas que se sienten a gusto en su ignorancia como cerdos en el barro, así que por mi parte no vas a tener la suerte de aprender nada, que te vaya bien y que siempre te den la razón, incluso cuando no la tengas [bye]

¿Tu me estas dando clases de respeto ? Y haciendo alusión a mi persona dices ¿como cerdos en el barro? No pensar como tu, no es ser ignorante, tu eres el poco respetuoso, no respetando la demás opiniones que no concuerdan con tu manera de pensar , yo de ti no voy aprender nada, pero a tus padres les podrías decir que en su momento te enseñaran educación, porque respetar las opiniones de los demás, es parte de la educación .
Y le de hipócrita no es ser un irrespetuoso , es una calificación , y lo de ir de listo , es porque recomendarme un libro para pensar igual de tu ? Que te has creído que eres? Mi padre? Pero tu si pones un ejemplo mencionando a los cerdos en el barro,porque pienso diferente a ti .

Lyla escribió:A mi me da lo mismo mientras trabajen y aporten a la hucha como hacemos todos.
Lo mismo me ocurre con la gente que tiene antecedentes y no para de delinquir, por mi ladrones fuera, tanto españoles como extranjeros o un tiempo a la sombra.
¿Os acordais de éste video?

https://www.youtube.com/watch?v=ZMMPbH6DAhE

He dicho esto unas 100.000 veces , pero a la gente le cuesta reconocer que hay gente que viene y no trabaja .
La gente que viene y apechuga , bienvenida esa , como tiene que ser.
cbd escribió:

Y cuando en las Arcas no hay 5/4/3/2 .... ¿Como lo hacemos ?
REYZIDANE escribió:
cbd escribió:

Y si todos somos personas y tanto te gusta que los ayuden, llévate unos cuantos a tu casa y los ayudas .

Si se los van a llevar a su casa, te dirán que para eso está el Estado ( que lo pagamos todos ) . Si les costara el dinero mes a mes , pensaría diferente, pero claro , el Estado es un banco ilimitado xD
ipad escribió:
angelillo732 escribió:Pues chico te aguantas, así de claro, lo dice la ley de derechos humanos, vete y vota en contra anda, no vaya a ser que los sin papeles hundan el país.. [bye]

Eres un hipócrita. No tienes ni idea de lo que son los derechos humanos, los derechos humanos no es alimentar a todo el que viene de por vida, se le da la oportunidad, de venir y de buscar trabajo ( como tu novia imagino) y si se adapta que se quede , una mas .
En cualquier país del mundo , si no demuestras ingresos,y no encuentra trabajo, los expulsan genéralmente a los 3 meses ( depende del país y la legislación), Alemania , Francia etc ... no se a que vienen lo de derechos fundamentales, pero poco tiene que ver con esto xD.

A ver, se te a explicado ya, aquí no viene la gente a chupar del bote por que para eso necesitas nacionalidad, y para nacionalidad necesitas trabajar. Hemos visto que confundes sanidad con atención médica y que no sabes como se financia..

Otro tema son los centros de inmigrantes pero eso es un problema de gestión y realmente es como una cárcel, no viven bien, nada bien.

¿Volvemos al tema del hilo? ¿O te lo pasas por el forro como antes? Pon las ayudas que anteriormente decías que beneficiaban al inmigrante y acaba ya con el tema macho, que le estas dando vueltas de tuerca a cosas que no son.
REYZIDANE escribió:
cbd escribió:

[qmparto] Siempre contestáis de la misma manera "llevate unos cuantos a tu casa" ¿Pero que te crees que son? ¿Patatas?
Solo espero que si tienes que emigrar no te traten como tu piensas que deberían tratar a los que vienen aquí.
@ipad

Si te he faltado el respeto reporta, a ver qué piensan los moderadores.

No demuestras ignorancia al no pensar como yo -cita dónde he escrito éso-, sino al usar argumentos tan básicos y falaces. De hecho hay algunos usuarios que han dado una opinión distinta a la mía y pese a no estar yo de acuerdo, no me han parecido argumentos de niño de cinco años como los tuyos.

Mis madre que en paz descanse me educó muy bien, no tiene por qué venir ningún usuario del foro a dudarlo, que ya lo sé yo mejor que tú. Si exiges respeto, sé coherente y no lo faltes por segunda vez :o

Y le de hipócrita no es ser un irrespetuoso , es una calificación

"Gilipollas" es también un adjetivo. ¿Deja de ser una falta de respeto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recomendé un libro para que abras tu mente, que tan cerrada siendo tan joven no debe ser bueno, pero eh, es un consejo, nadie te está obligando a leer (aunque repito, no te vendría nada mal)

Lo de los cerdos que hablas no lo has entendido muy bien creo yo, era una analogía con respecto al tipo de personas que se regodean en su ignorancia, nadie te ha llamado cerdo, ni hipócrita, ni listillo ;)

No te pongas tan nervioso respondiendo, ni te enfades, que se ve que estás de mala leche. Suerte con tu intento de imponer tus ideas mediante el victimismo y alegando a la hipocresía y demagogia de los demás, la vas a necesitar [qmparto]
Siempre contestáis de la misma manera "llevate unos cuantos a tu casa" ¿Pero que te crees que son? ¿Patatas?
Solo espero que si tienes que emigrar no te traten como tu piensas que deberían tratar a los que vienen aquí.

Es que si emigro, espero poder vivir de mi trabajo y de mi esfuerzo, no de ayudas ni a costa de los demás ..

Y algún día voy a hacer una foto de la cuadrilla que hay sentada en la plaza de debajo de mi casa y eso que vivo en un sitio normal ...ellos son las "excepción" los que afean la plaza .
Todo el día en la plaza o en un bar de chinos que hay , siempre bebiendo , hablando y viendo la vida pasar ..

Me podéis decir esa gente de donde saca el dinero? ... que viven, del aire??

No demuestras ignorancia al no pensar como yo -cita dónde he escrito éso-, sino al usar argumentos tan básicos y falaces.

Mis madre que en paz descanse me educó muy bien, no tiene por qué venir ningún usuario del foro a dudarlo, que ya lo sé yo mejor que tú.

"Gilipollas" es también un adjetivo. ¿Deja de ser una falta de respeto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recomendé un libro para que abras tu mente, que tan cerrada siendo tan joven no debe ser bueno, pero eh, es un consejo, nadie te está obligando a leer (aunque repito, no te vendría nada mal)

Lo de los cerdos que hablas no lo has entendido muy bien creo yo, era una analogía con respecto al tipo de personas que se regodean en su ignorancia, nadie te ha llamado cerdo, ni hipócrita, ni listillo ;)

No te pongas tan nervioso respondiendo, ni te enfades, que se ve que estás de mala leche porque alguien te está demostrando lo equivocado que estás. No ataques a la persona, ataca a los argumentos, si puedes claro XD

A ti te pondría conmigo, a mi lado, paseando por la Cañada real y vieras las piedras que nos tiran las personas que defiendes por el hecho de llevar un uniforme con la bandera de España . Desde un foro es fácil hablar , como los políticos,la realidad en las calles es otra. Porque esa gente hace lo que sea por dinero ( repito lo que sea,cosa evidente, es aquí el problema,unos con ayudadas estatales y otros con delincuencia ) y de aquí imagino que pocos saben de lo que hablo .
Con esto no digo que todos sean así, la gente que trabaja y apechuga, como bien he dicho, bienvenida sea ..
Bueno me retiro de mi propio hilo, paso, veo las cosas diferentes. Un saludo y gracias a todos por responder.
Por cierto "gilipollas" es un adjetivo, pero es un insulto,no lo digo yo, lo dice la RAE, si busca "Hipócrita" no dice nada de insulto .
ipad escribió:

No demuestras ignorancia al no pensar como yo -cita dónde he escrito éso-, sino al usar argumentos tan básicos y falaces.

Mis madre que en paz descanse me educó muy bien, no tiene por qué venir ningún usuario del foro a dudarlo, que ya lo sé yo mejor que tú.

No te pongas tan nervioso respondiendo, ni te enfades, que se ve que estás de mala leche porque alguien te está demostrando lo equivocado que estás. No ataques a la persona, ataca a los argumentos, si puedes claro XD

A ti te pondría conmigo, a mi lado, paseando por la Cañada real y vieras las piedras que nos tiran las personas que defiendes por el hecho de llevar un uniforme con la bandera de España . Desde un foro es fácil hablar , como los políticos,la realidad en las calles es otra. Porque esa gente hace lo que sea por dinero ( repito lo que sea,cosa evidente, es aquí el problema,unos con ayudadas estatales y otros con delincuencia ) y de aquí imagino que pocos saben de lo que hablo .
Con esto no digo que todos sean así, la gente que trabaja y apechuga, como bien he dicho, bienvenida sea ..
Bueno me retiro de mi propio hilo, paso, veo las cosas diferentes. Un saludo y gracias a todos por responder.
Por cierto "gilipollas" es un adjetivo, pero es un insulto,no lo digo yo, lo dice la RAE, si busca "Hipócrita" no dice nada de insulto .

Vamos que te retiras sin aclarar el tema del hilo, nada más que has soltado tópicos y encima sin argumentos, te repito que al menos pongas pruebas de los supuestos privilegios de los inmigrantes.
@ipad

"Las personas que defiendes" Yo no defiendo a los sinvergüenzas, defiendo a la gente honrada.

"La realidad en la calle es otra" Coño, gracias, pensé que vivía en Marte [qmparto] Sé muy bien lo que hay en la calle, gracias por el interés.

No hablo de insultos, sino de faltas de respeto, es distinto... [facepalm]

Sigues sin dar ni una, sólo argumentos propios de un "tertuliano" de ésos que están tan de moda, yo me rendía a la evidencia y dejaría el tema. Una huída a tiempo es una victoria [sonrisa]

Ahora en serio, ¿no crees que eres un poco extremista?
angelillo732 escribió:Vamos que te retiras sin aclarar el tema del hilo, nada más que has soltado tópicos y encima sin argumentos, te repito que al menos pongas pruebas de los supuestos privilegios de los inmigrantes.

Léete las respuesta, han dado algunos ejemplos .
Lo que pasa que lees lo que te interesa.
He dado argumentos de sobra, y no solo yo, varios compañeros.
Un saludo .

"Las personas que defiendes" Yo no defiendo a los sinvergüenzas, defiendo a la gente honrada.

"La realidad en la calle es otra" Coño, gracias, pensé que vivía en Marte [qmparto] Sé muy bien lo que hay en la calle, gracias por el interés.

No hablo de insultos, sino de faltas de respeto, es distinto... [facepalm]

Sigues sin dar ni una, sólo argumentos propios de un "tertuliano" de ésos que están tan de moda, yo me rendía a la evidencia y dejaría el tema. Una huída a tiempo es una victoria [sonrisa]

Ahora en serio, ¿no crees que eres un poco extremista?

[bye] ( misma respuesta que arriba ) repásate el hilo .
@ipad

Pero cúrratelo hombre, no seas cómodo. Los argumentos que has dado han sido del tipo "tenéis doble moral", "sois unos listillos", "no sabéis lo que hay en la calle", "a mí me ha pasado ésto", etcétera.

Argumentos flojitos flojitos... [toctoc]

Pero cúrratelo hombre, no seas cómodo. Los argumentos que has dado han sido del tipo "tenéis doble moral", "sois unos listillos", "no sabéis lo que hay en la calle", "a mí me ha pasado ésto", etcétera.

Argumentos flojitos flojitos... [toctoc]

Si se trata de decir si hay privilegios es normal que se use " a mi me ha pasado esto y lo otro "
Por esa regla de tres ¿cual han sido tus argumentos ? Dedicarte a contestar con un "No es así" o ¿recomendando libros ? Si cada vez que se expone algo lo calificáis como " típico " " flojos" o limitar a llamar "racista" el cual es la que mas gracia me ha hecho, porque solo hay que buscar la palabra racismo en la RAE, para saber que no se corresponde tal calificación en este hilo, y sin ir más lejos , si hubiera racismo el hilo estaría cerrado,que todo se ha tratado desde el respeto,yo respeto tus opiniones pero nunca entenderé esa incomprensión hacia los demás en algunas cosas.
Muy floja tu argumentación !! Muy floja [bye]
@ipad

Nunca he utilizado la palabra racista en este hilo, y si quieres debatir, no me incluyas en un grupúsculo abstracto que sólo existe en tu mente XD

Recomendar un libro nunca es malo, a no ser que sea el Mein Kampf [+risas]

Te explico mis argumentos de forma sintetizada, de por qué creo que NO hay un trato favorable a la inmigración:

- Las ayudas del gobierno para la inmigración no son mayores que para los españoles. -> Hecho verificable.

- Los inmigrantes suelen tener los peores empleos. - >Hecho verificable.

- No pueden acceder tan ricamente al sistema de sanidad pública. -> Hecho verificable.

- Vallas antipersona. -> Hecho verificable.

- Devoluciones en caliente. -> Hecho verificable

Para mí es una lista clara y concisa de hechos que demuestran que no tienen ventajas con respecto a los españoles, y si quieres fuentes, te las doy, pero ahora no me sobra el tiempo, si quieres hago un EDIT mañana.

Mis argumentos no son flojitos [sonrisa]
Este hilo, aparte de que debería estar en Misce, da vergüenza ajena en cantidades kilométricas.

Nunca he utilizado la palabra racista en este hilo, y si quieres debatir, no me incluyas en un grupúsculo abstracto que sólo existe en tu mente XD

Recomendar un libro nunca es malo, a no ser que sea el Mein Kampf [+risas]

Te explico mis argumentos de forma sintetizada, de por qué creo que NO hay un trato favorable a la inmigración:

- Las ayudas del gobierno para la inmigración no son mayores que para los españoles. -> Hecho verificable.

- Los inmigrantes suelen tener los peores empleos. - >Hecho verificable.

- No pueden acceder tan ricamente al sistema de sanidad pública. -> Hecho verificable.

- Vallas antipersona. -> Hecho verificable.

- Devoluciones en caliente. -> Hecho verificable

Para mí es una lista clara y concisa de hechos que demuestran que no tienen ventajas con respecto a los españoles, y si quieres fuentes, te las doy, pero ahora no me sobra el tiempo, si quieres hago un EDIT mañana.

Mis argumentos no son flojitos [sonrisa]

Pues yo me lo he leído :o :o :o, eso me convierte en racista?
127 respuestas
1, 2, 3