› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
replicante92 escribió:Yo me preguntaría algo aún mas elemental: ¿hay un trato favorable a los españoles?
EDIN escribió:Creo que algunos sois muy sensibles. La verdad, tildar de racista al creador del hilo es malinterpretar las cosas. Simplemente esta expresando su opinión y planteando una serie de reflexiones que en mayor o menor medida, están creando un debate que seguramente acabará mal.
Respecto al tema, lo que ya han dicho más arriba. Espero que nunca ninguno de nosotros se encuentre en la situación de no tener nada e ir a pedir, y espero que la gente de aquí que se ha roto el espinazo por alimentar a su familia tenga lo que se merece.
Pero en este puto país de mierda no va a ser así, porque tanto unos como otros prefieren cobrar sin hacer el puto huevo mientras el resto los mantenemos. No me llames racista, llámame hijo de puta por pensar así, porque la verdad, ya cansa tanto mangoneo y tanta gilipollez, que el resto parecemos idiotas currando todos los putos días para que un montón de gente (repito, de aquí y de allí) mame de la vaca lechera.
campos89 escribió:replicante92 escribió:Yo me preguntaría algo aún mas elemental: ¿hay un trato favorable a los españoles?
Yo me preguntaría algo más elemental y aplastante todavía: llamándose éste país ESPAÑA , de haber un trato favorable, ¿a quíen se lo darías: a un español que lleva toda su vida trabajando y cotizando para éste país y pagando regularmente sus impuestos a nuestra querida Hacienda legalmente, o a un extranjero que acaba de aterrizar hace un par de años, sin nacionalidad española, que trabaja en negro por 2 duros y abarata la hora de trabajo para personas como tú o como yo, (por necesidad, obvio), pero la abarata..
Porque te voy a decir una cosa. Mi vecina perdió su puesto de trabajo porque una respetable señora extranjera vino al empresario y le dijo que el trabajo que hacía la empleada que tenía, lo hacía ella por la mitad menos y que hacía un par de horas más al día. Le falto decirle que por 1€ más se la chupaba. Vamos a atender a razones lógicas, por favor. Si esa mujer fuese tu madre y si tuviese que mantenerte a tí y a dos hermanos más, entenderías por donde van los tiros. como es lógico, mi vecina de patitas en la calle con tres criaturas a las que darle de comer, una hipoteca que pagar, y a punto de ser desahuciada (llevaba en ese trabajo 8 años de su vida y tenía un sueldo digno y legal con el que podía pagar su hipoteca y le daba para vivir). La extranjera sacando del país el dinero que gana trabajando sin contrato , ilegalmente. Lo que digo, me estoy basando en hechos reales vividos por mí, no ataco a nadie, Dios me libre. La culpa es del empresario, por supuesto. Pero la mala fe de la respetable señora extranjera... manda cojones. Y al ritmo que vamos... un día de estos le cambiamos el nombre al país y listo.
Distópico escribió:ipad escribió:Distópico escribió:Repito, me gustará ver datos concretos de dónde se les da ayudas antes a los de fuera que a los de aquí, dónde cobran ayudas que no cobramos los españoles o en qué listas tienen prioridad. Si me lo demuestran, puedo cambiar de opinión, mientras tanto...
Voy a contestarte muy simple, si vienen sin recursos , ¿quien les da de comer ? ¿Donde duermen?
¿Quién los atiende sanitariamente ? ! ¿sabes quien paga todo eso ? LOS ESPAÑOLES. Cuando eres español y te vas fuera , tus padres,amigos o tu dinero ahorrado te puedes pagar la instancia de un mes hasta que encuentras trabajo, pero la gente que viene sin recurso necesita ayudas si o si o ya me dices como sobreviven. pues si multiplicas esa cifra por todos los que entra diariamente , es un problema y mas cuando no hay dinero en las arcas, a lo te piensas que viven del aire ....
No has respondido a lo que he dicho, hablamos de prioridad sobre los españoles, no de que tengan un trato digno aquí. Y por cierto, yo me enorgullecería de pertenecer a un país que sea capaz de cuidar de la gente, sea de donde sea. Si a ti te da vergüenza, es tu problema.
En este país tenemos dinero para y eso y para mucho más, pregúntale a los de las grandes fortunas. Pero claro, pagan a porcentajes tributarios menores...
Y repito, dime qué ayudas o pagas reciben del ESTADO (ya que hablas de lo que pagamos "LOS ESPAÑOLES"), más allá de las devoluciones en caliente, las vallas antipersona y dos comidas al día en comedores sociales.
ipad escribió:Odio diverso
hugogs71 escribió:Si, si, si y mil veces si ..... solo tienes que ver como ejemplo el enunciado de tu hilo con tu "respeto en las respuestas" final ...... ya entramos con miedo de que la gente se exprese con sinceridad respecto al tema ..... en otro tipo de planteamientos y con otros colectivos ni se te hubiera ocurrido ponerlo
salu2
Distópico escribió:ipad escribió:Odio diverso
Déjate de falacias compañero, que aquí las pagas del INEM o de inserción social no se pueden dar al margen de la ley. Las leyes no funcionarán al 100%, pero te aseguro que en eso no se equivocan
Yo no voy de "español tolerante democrático", si lo soy es porque me educaron bien.
Por otro lado no tienes ni idea de mi sueldo, situación económica o lo que sea para decirme lo que me estás diciendo. Sé muy bien la realidad de España porque la vivo día a día, no me vengas con ésas.
Otra cosa, eres el que abre el hilo aludiendo a "respeto en las respuestas", pero después llamas -de manera indirecta, eso sí- hipócrita y poco humilde al que no comulga con tu opinión
Yo no he dicho que aquí mientan, he dicho que no hay favoritismos con los innmigrantes, lee bien.
A las arcas ayudan consumiendo aquí. ¿O también se les deduce el IVA o el IBI a los inmigrantes? Lo que hay que leer
Eso, que te relajes un poco con el tono y demás, que estamos debatiendo tranquilamente y mientras unos están aportando argumentos, tú estás utilizando falacias lógicas cada dos por tres
campos89 escribió:Distópico escribió:ipad escribió:Odio diverso
Déjate de falacias compañero, que aquí las pagas del INEM o de inserción social no se pueden dar al margen de la ley. Las leyes no funcionarán al 100%, pero te aseguro que en eso no se equivocan
Yo no voy de "español tolerante democrático", si lo soy es porque me educaron bien.
Por otro lado no tienes ni idea de mi sueldo, situación económica o lo que sea para decirme lo que me estás diciendo. Sé muy bien la realidad de España porque la vivo día a día, no me vengas con ésas.
Otra cosa, eres el que abre el hilo aludiendo a "respeto en las respuestas", pero después llamas -de manera indirecta, eso sí- hipócrita y poco humilde al que no comulga con tu opinión
Yo no he dicho que aquí mientan, he dicho que no hay favoritismos con los innmigrantes, lee bien.
A las arcas ayudan consumiendo aquí. ¿O también se les deduce el IVA o el IBI a los inmigrantes? Lo que hay que leer
Eso, que te relajes un poco con el tono y demás, que estamos debatiendo tranquilamente y mientras unos están aportando argumentos, tú estás utilizando falacias lógicas cada dos por tres
Falacias ? No , realidad .
Y aparte demuestras ignorancia , que hablas de deducíon del IVA, si comen en comederos sociales y les regalan comida y ropa.
Y me metes el IBI, lo tuyo si que es de chiste, que patrimonio tienen un inmigrante que abandona su país ?
Te repito la pregunta del compañero . ¿Que aporta esta gente a España?
PeSkKoLL escribió:Yo no creo que tengan trato favorable, pero pienso que los españoles deberíamos tener un trato preferente en nuestro país, cojones que para eso es nuestro....., exactamente como ocurre en cualquier país, el nativo, por encima del resto, es natural.
PeSkKoLL escribió:Yo no creo que tengan trato favorable, pero pienso que los españoles deberíamos tener un trato preferente en nuestro país, cojones que para eso es nuestro....., exactamente como ocurre en cualquier país, el nativo, por encima del resto, es natural.
Por otro lado, yo no soy racista y pienso que está mal serlo, pero una cosa es no ser racista, y otra convertirse en un completo subnormal profundo (con perdón de las personas con problemas), y no ser capaz de ver los problemas que hay, un ladrón, es un ladrón tanto si es blanco, como negro, como lila fluorescente con topitos, en este país, si un ladrón es inmigrante, todavía le saldrán defensores nativos.... no será ni la primera ni la última vez que lo veo.
Opino que en todas las concesiones habidas y por haber, tanto de plazas de colegio, como subvenciones o cualquier cosa pública, debería contemplar que el ser nativo español es 1 punto, no digo que se me ponga delante por que sí, y aunque el total de los puntos sea 50, y ese punto no suponga mucha diferencia, ya que está claro que por cultura, los españoles no solemos tener 5 hijos estando en una situación de pobreza, cuando somos pobres, dejamos de tener hijos, un moro no se corta un pelo en tener hijos a tutiplén aunque se muera de hambre, está claro que lo necesita más, pero hay que aprender a tener sentido común, o compras condones o follas menos.
shooting_star escribió:Claro que hay un trato favorable, sin ninguna duda, tienen mas derechos y ayudas ellos que nosotros.
Pide plaza en una guardería publica o un colegio público y dime si has tenido suerte ..... ves al médico y mira como esta la sanidad pública de inmigrantes ...... ves a la cola del paro en la zona de ayudas y dime cuantos inmigrantes eres capaz de contar ......
Por otro lado, yo no soy racista y pienso que está mal serlo, pero una cosa es no ser racista, y otra convertirse en un completo subnormal profundo (con perdón de las personas con problemas), y no ser capaz de ver los problemas que hay, un ladrón, es un ladrón tanto si es blanco, como negro, como lila fluorescente con topitos, en este país, si un ladrón es inmigrante, todavía le saldrán defensores nativos.... no será ni la primera ni la última vez que lo veo.
Opino que en todas las concesiones habidas y por haber, tanto de plazas de colegio, como subvenciones o cualquier cosa pública, debería contemplar que el ser nativo español es 1 punto, no digo que se me ponga delante por que sí, y aunque el total de los puntos sea 50, y ese punto no suponga mucha diferencia, ya que está claro que por cultura, los españoles no solemos tener 5 hijos estando en una situación de pobreza, cuando somos pobres, dejamos de tener hijos, un moro no se corta un pelo en tener hijos a tutiplén aunque se muera de hambre, está claro que lo necesita más, pero hay que aprender a tener sentido común, o compras condones o follas menos.
junajo escribió:si comen en comederos sociales, ,les regalan comida y ropa. ¿para que quieren trabajan en negro tal y como contáis?. Alguien a quien por lo visto no aporta nada de IVA, es porque no tiene consumo. Si no tiene consumo, ¿para que cojones quieren el dinero?. Será por lo que dicen que trabajar dignifica.... y se lo toman al pie de la letra, no te jode.
Que para que quieren el dinero negro ? Creo que no conoces a ninguna persona inmigrante trabajando ilegalmente ... Suelen tener familias en sus países y utilizan una cosa llamada locutorios para enviar todo el dinero que pueden a sus países... Es decir : empobrecer España-enriquecer países extranjeros . Así que lo de hacer gasto en España... El justo y necesario amigo mío.ivalice27 escribió:shooting_star escribió:Claro que hay un trato favorable, sin ninguna duda, tienen mas derechos y ayudas ellos que nosotros.
Pide plaza en una guardería publica o un colegio público y dime si has tenido suerte ..... ves al médico y mira como esta la sanidad pública de inmigrantes ...... ves a la cola del paro en la zona de ayudas y dime cuantos inmigrantes eres capaz de contar ......
Opino igual, añado a esto los cursillos de pago, los pocos que se hacen o se hacían del ayuntamiento y el inem, tienen prioridad sobre un español en puntos, también en viviendas sociales, y en bonos de comida.
Totalmente comprobado.
ivalice27 escribió:shooting_star escribió:Claro que hay un trato favorable, sin ninguna duda, tienen mas derechos y ayudas ellos que nosotros.
Opino igual, añado a esto los cursillos de pago, los pocos que se hacen o se hacían del ayuntamiento y el inem, tienen prioridad sobre un español en puntos, también en viviendas sociales, y en bonos de comida.
Totalmente comprobado.
angelillo732 escribió:Lo e repetido mil veces, mi novia es extranjera. ¿Donde podemos ir a recoger las ayudas que nos vendrían tan bien?
Ayudas claro que las hay pero siempre bajo distintas circunstancias, luego están los que se aprovechan, sean de fuera o de dentro.
No tenéis ni idea de la dificultad que conlleva llegar a un país extranjero con una mano delante otra detrás, encontrar trabajo y conseguir la nacionalidad... Ni idea... La mayoría de españoles tenemos familia que nos da cobijo, un inmigrante no tiene nada. Recordemos que en la mayoría de los casos no se emigra por gusto.hugogs71 escribió:Si, si, si y mil veces si ..... solo tienes que ver como ejemplo el enunciado de tu hilo con tu "respeto en las respuestas" final ...... ya entramos con miedo de que la gente se exprese con sinceridad respecto al tema ..... en otro tipo de planteamientos y con otros colectivos ni se te hubiera ocurrido ponerlo
salu2
Tanto que sabes, dime donde puede recoger mi novia esa supuesta ayuda, como te veo tan enterado..
junajo escribió:si comen en comederos sociales, ,les regalan comida y ropa. ¿para que quieren trabajan en negro tal y como contáis?. Alguien a quien por lo visto no aporta nada de IVA, es porque no tiene consumo. Si no tiene consumo, ¿para que cojones quieren el dinero?. Será por lo que dicen que trabajar dignifica.... y se lo toman al pie de la letra, no te jode.
Por otra parte. ¿Que tiene que ver el IBI con el patrimonio?. Alguien confunde inmueble con patrimonio, eso si que es de chiste.
La verdad que viéndolo así, quien fuera inmigrante. Resulta que tiene más facilidades que nosotros para encontrar trabajo y encima les regalan todo lo que necesitan!.
Estoy por emigrar a Portugal y pegarme una buena vida!
PeSkKoLL escribió:martuka_pzm escribió:
Tienes razón, algunos fueron irresponsables, sin ninguna duda, pero es que esto es así, en algunos países es normal lapidar a una mujer por tener un desliz sexual y en España era normal comprar sin tener dinero, afecta en diferentes aspectos de nuestra vida pero al fin y al cabo es lo que hemos visto y es lo que nos ha parecido lógico, la cuestión es que el problema lo hemos originado nosotros y debemos asumirlo, el problema de que un extranjero tenga una cultura que le dice "ten todos los hijos que puedas" y luego venga a coger una plaza de colegio que tal vez hubiera sido para mi hijo o una ayuda o lo que sea colocándose por delante de mí estando en las mismas condiciones, eso convierte su problema de pobreza en tuyo, mío y del resto de los habitantes (de todas las nacionalidades) de nuestro país, si lo ves justo, ufff, tenemos un problema aquí.
Todo lo que digo lo digo generalizando, habrá casos en los que no es así como lo cuento y otros en los que sí, pero lo que es una vergüenza es que ser extranjero, sea un punto mientras que ser Español no significa nada, con que eso se invirtiera, me doy con un canto en los dientes.
No sé si alguien más se ha dado cuenta, supongo que sí, pero cuando hay un tema de este tipo, es muy peligroso decir lo que uno piensa, hay muchos, que cuando ven que la cosa no va hacia su lado, convierten cualquier comentario en algo "racista", es una pena que no seamos capaces de mantener una conversación con argumentos hablando claro, sin poner etiquetas a unos u otros, sin preocuparnos de que la conversación se vaya por la tangente, me encantaría no tener que medir tanto las palabras y no tener que pasarme media hora escribiendo un post en el que no digo apenas nada con el objetivo de ahorrar 2 páginas de flames.
Distópico escribió:Yo pago IBI estando de alquiler, está especificado en mi contrato (No le saco fotos que me hundís la vida )
Entiendo que algunos de alquiler pagan IBI y otros no, pero no es exclusivo de los propietarios. Todo lo demás que he comentado sigue sin ser rebatido...
ipad escribió:Presentando la cartilla del paro en , caritas le dan ropa y en comedores sociales , le dan de comer todos los días . También tiene sanidad gratuita aunque no haya cotizado, Te parece poco para no ser Española? Ojo y me parece bien , lo único que de tanto ayuda vamos a explotar
angelillo732 escribió:ipad escribió:Presentando la cartilla del paro en , caritas le dan ropa y en comedores sociales , le dan de comer todos los días . También tiene sanidad gratuita aunque no haya cotizado, Te parece poco para no ser Española? Ojo y me parece bien , lo único que de tanto ayuda vamos a explotar
Ostias, que mal eso de que den de comer a la gente, ¿y darles ropa para que no mueran de frío?, menudo saqueo a las arcas. ¿Me lo calculas?
No tienen sanidad, tienen atención médica que se paga con el IVA. La sanidad que se paga a través de la nómina no la tiene todo el mundo y no la podrás utilizar a no ser que sea un caso grabe.
De echo no se ayuda en España tanto como se podría, a mi lo que me revienta es que en vez de tomar como problema el sistema que es el verdadero culpable, a muchos os preocupe más el echo de que algún inmigrante pueda recibir ayuda, mientras tanto tenemos nuestros aparatos electrónicos fabricados con trabajadores esclavizados, les soltamos toda la basura electrónica en su tierra cuando ya no nos hace falta, permitimos que desestabilicen sus países, los masacren, etc.. Y todo eso para satisfacer a occidente, luego, cuando consigue alguien huir de la pobreza y entrar, les queremos negar el derecho a la libertad que nosotros tenemos.
PeSkKoLL escribió:martuka_pzm escribió:
Tienes razón, algunos fueron irresponsables, sin ninguna duda, pero es que esto es así, en algunos países es normal lapidar a una mujer por tener un desliz sexual y en España era normal comprar sin tener dinero, afecta en diferentes aspectos de nuestra vida pero al fin y al cabo es lo que hemos visto y es lo que nos ha parecido lógico, la cuestión es que el problema lo hemos originado nosotros y debemos asumirlo, el problema de que un extranjero tenga una cultura que le dice "ten todos los hijos que puedas" y luego venga a coger una plaza de colegio que tal vez hubiera sido para mi hijo o una ayuda o lo que sea colocándose por delante de mí estando en las mismas condiciones, eso convierte su problema de pobreza en tuyo, mío y del resto de los habitantes (de todas las nacionalidades) de nuestro país, si lo ves justo, ufff, tenemos un problema aquí.
Todo lo que digo lo digo generalizando, habrá casos en los que no es así como lo cuento y otros en los que sí, pero lo que es una vergüenza es que ser extranjero, sea un punto mientras que ser Español no significa nada, con que eso se invirtiera, me doy con un canto en los dientes.
No sé si alguien más se ha dado cuenta, supongo que sí, pero cuando hay un tema de este tipo, es muy peligroso decir lo que uno piensa, hay muchos, que cuando ven que la cosa no va hacia su lado, convierten cualquier comentario en algo "racista", es una pena que no seamos capaces de mantener una conversación con argumentos hablando claro, sin poner etiquetas a unos u otros, sin preocuparnos de que la conversación se vaya por la tangente, me encantaría no tener que medir tanto las palabras y no tener que pasarme media hora escribiendo un post en el que no digo apenas nada con el objetivo de ahorrar 2 páginas de flames.
pradogalder escribió:angelillo732 escribió:ipad escribió:Presentando la cartilla del paro en , caritas le dan ropa y en comedores sociales , le dan de comer todos los días . También tiene sanidad gratuita aunque no haya cotizado, Te parece poco para no ser Española? Ojo y me parece bien , lo único que de tanto ayuda vamos a explotar
Ostias, que mal eso de que den de comer a la gente, ¿y darles ropa para que no mueran de frío?, menudo saqueo a las arcas. ¿Me lo calculas?
No tienen sanidad, tienen atención médica que se paga con el IVA. La sanidad que se paga a través de la nómina no la tiene todo el mundo y no la podrás utilizar a no ser que sea un caso grabe.
De echo no se ayuda en España tanto como se podría, a mi lo que me revienta es que en vez de tomar como problema el sistema que es el verdadero culpable, a muchos os preocupe más el echo de que algún inmigrante pueda recibir ayuda, mientras tanto tenemos nuestros aparatos electrónicos fabricados con trabajadores esclavizados, les soltamos toda la basura electrónica en su tierra cuando ya no nos hace falta, permitimos que desestabilicen sus países, los masacren, etc.. Y todo eso para satisfacer a occidente, luego, cuando consigue alguien huir de la pobreza y entrar, les queremos negar el derecho a la libertad que nosotros tenemos.
Y quien da mas ayudas USA que tienen todo el sitema sanitario privado hasta que lo consiga Obama un sistema sanitario publico, o que la poli cuando veo un negro en Estados Unidos primero disparan y luego preguntan
angelillo732 escribió:ipad escribió:Presentando la cartilla del paro en , caritas le dan ropa y en comedores sociales , le dan de comer todos los días . También tiene sanidad gratuita aunque no haya cotizado, Te parece poco para no ser Española? Ojo y me parece bien , lo único que de tanto ayuda vamos a explotar
ipad escribió:angelillo732 escribió:ipad escribió:Presentando la cartilla del paro en , caritas le dan ropa y en comedores sociales , le dan de comer todos los días . También tiene sanidad gratuita aunque no haya cotizado, Te parece poco para no ser Española? Ojo y me parece bien , lo único que de tanto ayuda vamos a explotar
Que parte no has entendido de las palabras " ME PARECE BIEN" ( a que le den ropa y comida)
Que el sistema es el verdadero culpable? Evidentemente cuando todo el mundo entra y no hay dinero en las arcas , claro que falla el sistema. Si quieres hablar sobre la explotación en países de mano de obra barata, crea otro hilo , porque nada tiene que ver con este hilo.
Cuando un país va bien no habría tanto debate , el problema es que estamos bajo mínimos, y para exigir una prestación económica publica ( pagadas por todos) que mínimo que hayas colaborado alguna vez en tu puta vida. Mi padre es autónomo, paga cerca de 300 euros al mes y cada tres meses paga su IRPF , el 20% de todas sus ganancías, en resumen mi padre deja en las arcas 7200 euros todos los años de media de impuestos ( más o menos ) , sabes lo que pasa , si a mi padre le fuera mal el negocio? que no tiene derecho a paro, como crees que le sentará a mi padre que a un " inmigrante" le dieran una ayuda de 400 euros(subsidio) y a él después de estar toda su puta vida cotizando no tenga derecho a ni un puto euro de prestación económica?
Desde luego que el sistema falla.
angelillo732 escribió:
Lo que tu no ves es que el problema no es la gente que entra, si no la que está dentro, el país está como está por la corrupción.
Tu padre puede optar por las mismas pagas que esos inmigrantes, y el título del hilo va sobre si los inmigrantes tienen más beneficio y está claro que no.
Dar 400 euros de ayuda no se está cargando el país, no le des más vueltas que para una de las pocas cosas buenas que hace la sociedad manda cojones que encima nos quejemos. Además que para cobrarla necesitas estár en el Inem, ciertos requisitos, etc... No es fácil.
Si un inmigrante cobra los 400 euros, lo más seguro es que haya cotizado, si de lo contrario no tiene ni papeles no recibirá la ayuda, si no, no habría tanta gente en la calle.
Tu estás dejando entre veer que no te gusta que se ayude a la gente con problemas mayormente si son inmigrantes y yo te digo que te equivocas, sobre todo cuando no sabes con certeza como funciona tu propio sistema sanitario.
ipad escribió:angelillo732 escribió:
Lo que tu no ves es que el problema no es la gente que entra, si no la que está dentro, el país está como está por la corrupción.
Tu padre puede optar por las mismas pagas que esos inmigrantes, y el título del hilo va sobre si los inmigrantes tienen más beneficio y está claro que no.
Dar 400 euros de ayuda no se está cargando el país, no le des más vueltas que para una de las pocas cosas buenas que hace la sociedad manda cojones que encima nos quejemos. Además que para cobrarla necesitas estár en el Inem, ciertos requisitos, etc... No es fácil.
Si un inmigrante cobra los 400 euros, lo más seguro es que haya cotizado, si de lo contrario no tiene ni papeles no recibirá la ayuda, si no, no habría tanta gente en la calle.
Tu estás dejando entre veer que no te gusta que se ayude a la gente con problemas mayormente si son inmigrantes y yo te digo que te equivocas, sobre todo cuando no sabes con certeza como funciona tu propio sistema sanitario.
Ok . Lo que tu digas . Yo sigo pensando lo mismo, y después de leer el hilo entero que mucha gente piensa como yo. Es un tema delicado, porque la gente suelta la palabra "racista " muy a la liguera.
angelillo732 escribió:ipad escribió:angelillo732 escribió:
Ok . Lo que tu digas . Yo sigo pensando lo mismo, y después de leer el hilo entero que mucha gente piensa como yo. Es un tema delicado, porque la gente suelta la palabra "racista " muy a la liguera.
Es que no se trata de pensar o no pensar, se trata de que los datos están ahi para todo el mundo, no vale venir, exponer experiencias personales y decir encima que eso es así y punto.
Se te explican cosas como el sistema sanitario, que es algo que criticas y te resbala, pues chico, No será racismo pero lo que se ve desde fuera puede dar lugar a confusión.
demorador escribió:No hablemos de los chinos que esos se estan haciendo con cada nave de cada poligono y la mayoria se trae a toda la tropa a trabajar.
Alberkin escribió:y si no, de los negocios de kebab que curiosamente en uno que yo conozco no va ni cristo y ya lleva años abierto... Y nunca se arruinará parece ser curiosamente
ipad escribió:...
angelillo732 escribió:ipad escribió:...
Pero que la asistencia médica se paga con el IVA, no sale de tu nómina.
Diferencia entre atención médica y seguridad social y engloba en derechos humanos, no se donde vees el problema macho.
El gasto que genera eso son migajas para los ingresos de un país con más de 45 millones de habitantes, tranquilo que no están arruinando el país.
Parece que ahora si eres inmigrante el pasatiempo es estar en la sala de espera del hospital.
Sobre lo de los niños, mejor ni comento.
ipad escribió:angelillo732 escribió:ipad escribió:...
Diferencia entre atención médica y seguridad social y engloba en derechos humanos, no se donde vees el problema macho.
El gasto que genera eso son migajas para los ingresos de un país con más de 45 millones de habitantes, tranquilo que no están arruinando el país.
Parece que ahora si eres inmigrante el pasatiempo es estar en la sala de espera del hospital.
Sobre los niños he aclarado que nuestra obligación es atenderlos y es lo correcto, no lo dejes como si hubiera dado a entender otra cosa , que eres muy listo y problema ninguno, pero vas dándome lecciones de la sanidad, y creo que voy mas informado que tu, de donde se paga la asistencia médica es lo de menos en este caso no crees? No lo lleves a tu terreno , lo importante es quien aporta y quien no aporta al saco,
Pd: me vas a enseñar la diferencia entre SS y asistencia sanitaria? Jajajaja , vas dando lecciones por la vida ?
Te desgloso una nómina con los ojos cerrados xD, y perdón por las "editaciones" estoy desde el iPad xD
Distópico escribió:
El iPad que estás usando está fabricado en parte gracias a la esclavitud infantil de otros países menos desarrollados económicamente. Pero eso está bien porque no están aquí robando ayudas, ¿No?
Distópico escribió:Estaba usando tu método de argumentación, era una broma tío, no te rayes
Pensé que había quedado claro el tono con la cara ésa riéndose
ipad escribió:angelillo732 escribió:ipad escribió:...
Sobre los niños he aclarado que nuestra obligación es atenderlos y es lo correcto, no lo dejes como si hubiera dado a entender otra cosa , que eres muy listo y problema ninguno, pero vas dándome lecciones de la sanidad, y creo que voy mas informado que tu, de donde se paga la asistencia médica es lo de menos en este caso no crees? No lo lleves a tu terreno , lo importante es quien aporta y quien no aporta al saco,
Pd: me vas a enseñar la diferencia entre SS y asistencia sanitaria? Jajajaja , vas dando lecciones por la vida ?
Te desgloso una nómina con los ojos cerrados xD, y perdón por las "editaciones" estoy desde el iPad xD
angelillo732 escribió:
Flipo contigo macho.
Si te e dicho lo de la asistencia médica es por que tu has sacado el tema diciendo que gastan nuestro dinero, yo te e aclarado que eso se paga con el IVA, con lo cual, cualquier persona contribuye aún que compre un chicle.
Aclarate, te parece mal y bien a la vez, crees que estas ayudas consumen al país pero dices que te parecen bien. No se, no podemos controlar todos los temas pero e sido inmigrante, y vivo ahora con una y no, no hay más beneficio si no, ¿Me eexplicas por que alguien querría la nacionalidad española? Si según muchos de aquí perderían privilegios..
ipad escribió:angelillo732 escribió:
Flipo contigo macho.
Si te e dicho lo de la asistencia médica es por que tu has sacado el tema diciendo que gastan nuestro dinero, yo te e aclarado que eso se paga con el IVA, con lo cual, cualquier persona contribuye aún que compre un chicle.
Aclarate, te parece mal y bien a la vez, crees que estas ayudas consumen al país pero dices que te parecen bien. No se, no podemos controlar todos los temas pero e sido inmigrante, y vivo ahora con una y no, no hay más beneficio si no, ¿Me eexplicas por que alguien querría la nacionalidad española? Si según muchos de aquí perderían privilegios..
Pues por un lado me parece bien que les ayuden es lógica, somos personas y tenemos sentimientos , pero por otro lado me parece mal, porque no tenemos dinero en las arcas.
Aunque viviendo con una inmigrante entiendo tu postura, pero tu no entiendes las demás posturas que no se puede estar dando a todo el mundo que viene, pero si partes que compartes vida con una persona así , lo ves con otros ojos , sin acritud , un saludo .