Hay vida despues de death note? Necesito recomendacion xD

Holas.

Hace poco termine monster, la cual me parece una de las mejores series de anime que he visto. Despues de la depresion por ello, vi death note, otro bombazo increible para mi...y la acabe hace poco xD.

El tema es, sabeis series(me da igual el estilo) que sean tan geniales como estas 2 en sus respectivos generos?

Se me ha pasado alguna serie que sea tan genial como estas 2 y no haya visto?

Muchas gracias
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Evangelion
Jorko escribió:F.M.A

+1

mira tambien el ranking anime/manga que hay mas arriba te servira un poco de guia....
Pues como no tengo que recomendar Honey & Clover xDDDD Bueno y ya de paso también GITS y Cowboy Beboop.
Ergo Proxy ya esta acabada y me parecio muy buena...te la recomiendo, ademas empieza de puta madre y la animación es la p***a.
Lo digo una y otra vez y nadie me toma en serio hasta ke ve la maldita serie y se da cuenta que no por nada esta en la parte alta del manganime ranking XD

Hajime No Ippo
Trigun? (ademas de las dichas)
kamarada escribió:Lo digo una y otra vez y nadie me toma en serio hasta ke ve la maldita serie y se da cuenta que no por nada esta en la parte alta del manganime ranking XD

Hajime No Ippo

Permitiéndome el lujo de coger tus palabras e instalarle un mod, ahí va:
Lo digo una y otra vez y nadie me toma en serio hasta que ve la maldita serie y se da cuenta que no por nada está en el top-ten del ránking manganime.

[tadoramo]GTO[tadoramo]
Tr4ncos escribió:
Lo digo una y otra vez y nadie me toma en serio hasta que ve la maldita serie y se da cuenta que no por nada está en el top-ten del ránking manganime.

[tadoramo]GTO[tadoramo]

14 capitulos vistos y cada me parto mas, sobretodo los disfraces [hallow]
Tr4ncos escribió:

[tadoramo]GTO[tadoramo]

Lujo, y dices bien, que tengo la frase registrada en la SGAE y exijo 50.000 € (a pagar en 2 comodos plazos semanales) en concepto de copyright o a juicio que vamos [sati]
Umm, series geniales, la verdad, es que las series geniales no lo son para todos (mayoriatariamente xD), cada uno tiene las suyas, son esas que te marcan, y que tienes que ir buscando entre todas las que hay.
Por mi parte te recomiendo una de las que más me han gustado que es Eureka seven.
Jorko escribió:F.M.A

+1

Para mí es la mejor serie que existe, y Monster es la que más se le acerca en calidad (para mí son series MUY parecidas en algunos aspectos).

Y bueno... como han dicho Hajime no Ippo es genial también.
Soy el único que cree que F.M.A. flojea mucho argumentalmente?
A no ser que después de la película mejore mucho la primera parte de la serie es entretenida y nada más.

One piece esta bien, lástima que alguna saga se haga eterna.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Eureka SeveN, Haibame Renmei, Kimi ga Nozomu Eien, Kanon, Air también te las recomiendo (ultimas viciadas que me echado xD).

Y bueno Honey and Clover, pero Javiwii (quien mas si no el xDDD) ya la recomendó.

Por cierto, Death Note te gusto tanto? es que yo después del epi 15 - 16 no se, no me gusto tanto... El manga tengo entendido que el bajon lo pega en el tomo 8, creo.

¡Ah! y por cierto, por si se me olvido te recomiendo ¡HONEY AND CLOVER! :Ð

Saludos
Darker than Black. Por las referencias que das, seguro que te gusta.

Y FMA rulz, especialmente a partir del capítulo 25. Al principio, sobre todo los primeros 7 u 8 capítuos, parece un poco más infantil, pero luego se sale.
locomotic escribió:Bible Black.
A ésa le pasa lo mismo que a Naruto, está sobrevalorada. Si te gusta ese estilo, te recomiendo Bondage Game.
Muchas gracias por las recomendaciones...incluso el hentai XD

-FMA, la vi en su dia, me parecio buena pero no tanto la verdad.
-Evangelion empieza genial y sobre la mitad al final para mi es un desproposito.
-Hajime no ippo ya la vi, y estoy de acuerdo con la gente, es dios.
-GTO. Otro dios pero del humor.
-Cowboy beebop y trigun me parece simplemente buenas.

Sobre death note, sip, desde que cierto personaje ya no aparece(todos sabemos quien), la serie pega un bajon, pero aun asi para mi esta a una gran altura.

En cuanto al resto que nombrais, no las he visto. Voy a ver si las encuentro y les pego un vistazo a ver que tal.

Un saludo
Deh escribió:A ésa le pasa lo mismo que a Naruto

Creo que es la única serie con la que jamás se me habria ocurrido algun parecido xD

Overtside escribió:-Cowboy beebop y trigun me parece simplemente buenas.

Yo eso lo considero motivo de baneo como minimo XD
Yo creo que ya va siendo hora de un hilo oficial de recomendaciones de series xDDDD Pero en plan serio, dividido por géneros, con reseñas, los fansub que la sacan y demás. A ver si en agosto cuando vuelva de la playa me pongo a ello.

P.D: me voy mañana otra semanita a la playa así que sed buenos :P
VOy a empezar a ver Monster, pero tengo los 23 primeros capitulos en español, me recomendais que me espere para conseguirlos en japones subtitulado? cuantos capitulos son?
Turyx escribió:

Yo eso lo considero motivo de baneo como minimo XD

Que va!, yo ya lo reporte por hereje

XD
dant3 escribió:Tokko y Ergo proxy.
¡¡Truñokko no, por dios!! Qué serie más mala >_<
kamarada escribió:Lo digo una y otra vez y nadie me toma en serio hasta ke ve la maldita serie y se da cuenta que no por nada esta en la parte alta del manganime ranking XD

Hajime No Ippo

Si lo reconozco, pero me dá una pereza enorme al ser tan laaaarga :S

Es la típica que no veré hasta que no me la pase algún colega ó algo [+risas]
eingelus escribió:VOy a empezar a ver Monster, pero tengo los 23 primeros capitulos en español, me recomendais que me espere para conseguirlos en japones subtitulado? cuantos capitulos son?

74. La serie ya está terminada y los capítulos en español subtitulado están. Pero lo que pasa es que ahora sólo se puede buscar por el burro al estar licenciada la serie. En AU no podrás bajar la serie. Eso o que te busques a alguien que tenga la serie completa.
Deh escribió:¡¡Truñokko no, por dios!! Qué serie más mala

+1/0

Admiro a los machotes de AU que la subtitularon entera xDDDD Podría haber sido peor, le podría haber recomendado Canvas, Da Capo o peor, Yumeria [mad]
JKin escribió:Si lo reconozco, pero me dá una pereza enorme al ser tan laaaarga :S
Si quieres te la envío por correo (postal). Me ha gustado tanto que estaría dispuesto a hacerlo. [beer]
JKin escribió:Si lo reconozco, pero me dá una pereza enorme al ser tan laaaarga :S

Puedes leer el manga.

El anime llega hasta el tomo 35 del manga, y ya van por el 70 y pico xD
Me extraña que nadie la haya mencionado antes: Eureka Seven. Me pareció genial ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"

Hajime No Ippo
+ 8 (tumbado) XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hellsing!
¿Quieres ver el mejor anime echo hasta la fecha que te haga olvidar cualquier pique anterior?

Sencillo... HAJIME NO IPPO

PD: Y como veras no soy precisamente el primero que te la recomienda... ¡Ya estas tardando en verla!
37 respuestas