hayuda mi caja me ase kuello de votellla

1, 2
Yo me hice un slim de la caja para ganar resolucion, porque lo ponia en las comparatibas del vegeta, y está to fina pero no paso de 1080x1080 fps. Le voy a meter la geforce tocha conectada por cable y puesta encima para que se refrijere telita.

Lo que no se es si pasarla por el agua, tío, me da acojone que no sea estanca como el galaxy s7 y no se si me daría más resolucion de la pantalla, no la quiero petar que mi ermano me cruje.

Como se pasa por el agua la caja? un link a tuto broders

te doy mi dies a este ilo k x lo menos se ntiende algo pa la peñita que pilotamos

gracias broders en mi varrio soy el puto jefe de las pcs me folle a la vane por desbloquearle el portatil en agradesimiento gracias a un tuto que vi aqui
Fleishmann escribió:Yo me hice un slim de la caja para ganar resolucion, porque lo ponia en las comparatibas del vegeta, y está to fina pero no paso de 1080x1080 fps. Le voy a meter la geforce tocha conectada por cable y puesta encima para que se refrijere telita.

Lo que no se es si pasarla por el agua, tío, me da acojone que no sea estanca como el galaxy s7 y no se si me daría más resolucion de la pantalla, no la quiero petar que mi ermano me cruje.

te doy mi dies a este ilo k x lo menos se ntiende algo pa la peñita que pilotamos

gracias broders en mi varrio soy el puto jefe de las pcs me folle a la vane por desbloquearle el portatil en agradesimiento gracias a un tuto que vi aqui

si ermano esta comunidaz es top brother como pilota aki la gente maxo ni ke fuesen tsuchiya [jaja]
xNezz escribió:
Fleishmann escribió:Yo me hice un slim de la caja para ganar resolucion, porque lo ponia en las comparatibas del vegeta, y está to fina pero no paso de 1080x1080 fps. Le voy a meter la geforce tocha conectada por cable y puesta encima para que se refrijere telita.

si ermano esta comunidaz es top brother como pilota aki la gente maxo ni ke fuesen tsuchiya [jaja]

Veo en tu firma que tienes la workstation esa consola lo peta nivel diossssssssssssssssssssssssssssss
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues perdonarme que os diga pero éste hilo no tiene ningún sentido. Y como no tiene ningún sentido pues es un hilo TroLL.
xNezz escribió:pues eso amigos recomiendenmen una caja la mia me ase cuello de votella gta v me ba a 10 fps baia mierda llo pensaba k konprando un disipador para la cpu se solusionaba eso ayudemen

Imagen

[qmparto]
@Fleishmann si ermano esa konsola si tira el gta ultra 99 fps kon todo a tope flipas eermano k guapo se lo e enseñao al yoni i a flipao me a preguntao ke donde me e komprao esa plei to chetada pero luego me e pillao el pc este ke me decian aki ke iba a tirar todo ultra 9849p y sin envargo mira ke al final me aze kuello de votella la kaja yavestruz hasi es la bida konpañero Imagen

DarkZeroNet escribió:Pues perdonarme que os diga pero éste hilo no tiene ningún sentido. Y como no tiene ningún sentido pues es un hilo TroLL.

Y a ti que te pica con que de vez en cuando nos echemos unas risas? Si no te gusta yo que tú me iría a otro subforo, porque este en concreto está lleno de hilos clavaditos a este que tanto te molesta (sin embargo ya has posteado 5 o 6 veces [fiu] )

Como cuando te metiste a Foroparalelo y esperabas encontrarte respuestas serias de la gente [qmparto]
Eddie11 escribió:Elotrocoches [+risas]

Éste hilo también podría ser una unión con el foro de foroparalelo, llamándose algo así como elotroparalelo.
ola amijos tengo un problema en mi lapto, camvie algunas piesas para mejorar mi PSgaming Master race y ahorita cuando prendo y le doy a jugar el lapto se apaga. hayuda porfabor ando desesperado no puedo jugar callofduty y soy prestigio 15, subscruvanse a mi canal youtube progaymerpro y dale like por fiiii,,,,

Naadie contesta!!!!

ehhh

Ayhuda!! mi lapto es un I3 con GPU 280y fuente de podher Tacens GAMING 2000W lo tengo en un gavinete Gaming

por fabhor estoy desesperado, he quitado todos lo juegos y vuleto a instalr en la compu peor nada y no se que mas aser!!!!
El mod esta de vacaciones o nos está dejando que nos desfoguemos xD
Eso seguro que es por que estas usando una caja de mala calidad, de las que te dan en cualquier chino si se la piedes.
Estírate un poco mas y pilla una de algún Mercadona o El corte ingles, ya veras como con esa vuela.
Yo ahora estoy usando una de amazon y me va que flipas:
Imagen
KAISER-77 escribió:El mod esta de vacaciones o nos está dejando que nos desfoguemos xD

https://www.youtube.com/watch?v=qDR4iN_yXiU
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Qué raro.... Al entrar en éste hilo parece como si me transportase al foro de foroparalelo. :-?
io ke tu komprava otra cilla
cuando entras por primera vez al hilo y te lees las 7 páginas que contiene......

Imagen
Ponle una botella de dyc que tiene el cuello más ancho
Pues este fin de efectivamente estaba de playa. Para nada me esperaba esto menos que hardware de repente se convirtiese en pruebas [facepalm]
67 respuestas
1, 2