hayuda mi caja me ase kuello de votellla

1, 2
pues eso amigos recomiendenmen una caja la mia me ase cuello de votella gta v me ba a 10 fps baia mierda llo pensaba k konprando un disipador para la cpu se solusionaba eso ayudemen

Imagen
el cullo de votella no te lo ara el disko duro?
jajajajaja, a mi me hace el cuello de votella cuando veo videos xxx no se por que!!!!!!

saludos
ha mi me hase kuello de votella la alfomvrilla, parese ser que noes geimin
me pillo una kon luses?
Imagen
xavia01 escribió:jajajajaja, a mi me hace el cuello de votella cuando veo videos xxx no se por que!!!!!!

saludos

lla tio a mi me ase kuello de votella la mesa i me tengo k apartar xq sino pasa una kosa to rara XDDDDD jajasalu2

PD: Haber ijosputas si os dejais de echar deshodorante ya que estais jodiendo la capa de ozono i le hazeis cuello de votella al sol me caguen vuestras muelas asi no hai kien se ponga moreno
Ejo eh porq no comprais en metadona... Si fueze toh aSenDaDo no pasaba esoh!!
Utiliza tornillos antivibraciones. Por cada uno que pongas notarás una mejoría de ~10 FPS más.
Esto con una PS4 no pasa.
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.
ViBoXx escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

Totale che seguendo il consiglio di un mio amico che lavora in jacker Hercesa, aprire la console e il mio primo sorperesa è che vedo che non è il grande chip che mi ha detto e io vado a chiamare Microsoft Aver che va con quel chip q non e che colpisce sicuramente il corretto funzionamento della mia console viso che mi è costato.
La giovane signora mi serve e mi dice q attesa mentre aspetto il mio amico jacker viene fornito con alcuni spiedini e mi chiedono cosa succede e che dire di no.
Il stupito non mi credono e guardare la console, poi annuisce dicendo che il grosso chip, anzi nessuno Stato e comincia a misurare la forza elettrica della mia console con un apparato aver costruito da ed è il gallo.
Trascorro in attesa come un pompelmo in mezz'ora Arbol fino a quando riesco a parlare con un tecnico di Microsoft e quello che mi dice è che forse la piastra celulino è danneggiato o che hanno danneggiato così passò il telefono al mio amico e iniziare a parlare con parole di computer e io non sento niente, tutto ciò che, alla fine, il tecnico ha detto che la console non si muoveva perché abbiamo rotto il sigillo che Sony.

Sì, ho venduto un console senza chip di grasso di leggere buoni giochi, è ora lotteria che mi può durare la console.
Quindi sono arrabbiato con Microsft e ho detto al mio amico jacker che è una bestia che pagina Jackee loro e vite, non giocare con me.
Credo che l'unica console in condizioni che creato Microsoft è il Dreamcast, che se era una buona macchina, non dovrebbe fare di più perché esq fabbrica era bruciata e ha perso i disegni e codici per tornare a fare di più dreamcast.Si non si arriva a bruciare quelle informazioni, sarebbe Dreamcast i migliori e solo console Microsoft.

Un saluto.
Nenes!!!! Decidme que fumais que yo quiero [+furioso]
Tienes que indicar el presupuesto y si la finalidad es sólo para buscar el resultado óptimo a también para postureo
el terry escribió:Tienes que indicar el presupuesto y si la finalidad es sólo para buscar el resultado óptimo a también para postureo

288 pesos mexicanos
xNezz escribió:
el terry escribió:Tienes que indicar el presupuesto y si la finalidad es sólo para buscar el resultado óptimo a también para postureo

288 pesos mexicanos

[carcajad] Pues con eso se compra la nube de microsoft. Que va sobrada de potencia y multiplica el poder de la One hasta el infinito y más allá
tt aber io lo k kreo k pasa es k seguro k tienes una ati i km ati sta en bankarrota ia mismo zierran pos por eso t ba mal pk an exo k baian mal las graficas amd pa k la jente s konpre la enbidia, t lo digo io k entiendo d stas kosas mi primo estudio una injenieria informatica tt t lo juro.

mira io si fuera tu m piyaba la PS4 pk total los graficos no inportan i el ojo humano solo puede ver 24 fps t lo digo io k tngo otro primo k es octalmologo d los ojos nserio, ad+ tienes el unxarted k sta wapisimo i el CoD k tiene los dlc antes baia pasada xabal

bnga gente un salu2 nos bmos x el foro [bye]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
ViBoXx escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.

Un saludo.

El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa.
Yo le puse a mi caja unas pegatinas de playstation

Imagen
cuello de botella nose, pero la botella de jack daniel´s que te has bebido a cara perro puede ser xD
BernatBCN escribió:cuello de botella nose, pero la botella de jack danield´s que te has bebido a cara perro puede ser xD

o una super silver haze [fumando]
ñam ñam

https://www.alchimiaweb.com/blog/historia-haze/
paconan escribió:
BernatBCN escribió:cuello de botella nose, pero la botella de jack danield´s que te has bebido a cara perro puede ser xD

ñam ñam

como se las sabe el paco [fumando]

paconan escribió:o una super silver haze [fumando]
ñam ñam

Una botella de Chivas Regal [babas] [babas] , que no tiene tanto cuello y ta mu rico :Ð .
corre quitale la tapa lateral y mete el pc en un horno [sonrisa]
andapinchao escribió:corre quitale la tapa lateral y mete el pc en un horno [sonrisa]

dicen que si te apuntas al club del fitness te regalan un congelador [mad]
:Ð bueno el congelador tambien sirve pero para eso necesita muchos masters [chulito] Mejor empieza de forma precaria en el horno.
Tienes la nvidia y el i5 correspondiente dentro, no? ya sabes que si no ... malo. Yo empezaría por overclockear la caja hasta donde se deje pero sin meter la picha en la diskettera y hacer format a: que eso ya no se lleva en el mundo informático.

Suerte con tu problema.
illo, a tu pensao en asele asin como unas forma aurodinamicas? la mia la truque con la fresadora y el taladro... no beas q txispas XDXDXDXDXD andeluego unas pegatas de estas en los los laos y el espoiler encima de la fuente, eso e impotante porque sino de que se te van los vatios de potencia por el rosamiento, me lo diho mi amigo que es litricista.

Imagen

ta pegata mano santo, mi caja pilla los 5000 megarecios sin cortarse.
Mete un huevo en la disquetera y dime que sucede, asi te podre ayudar.
Si no te cojiste el otro al cerrarla es que te falta un huevo y ahi tienes el problema, no del PC si no de tu poca virilidad
LLO KREO KE ES KOSA DE KE EL KAVLE DEL ENXUFE DE LA PC ES MUY FINO ABER SI MANANA CONPRO UNO MAS GORDO Y HASI LE METE MAS POTENSIA AL MICRO KE ADEMAS LE BOI A PONER UNAS PEJATINAS DE TURBO A LA TORRE PARA KE KORRA MAS Y TENGA MENOS LAJ EN EL LOL
Te recomiendo este gabinete:

Imagen

O este gabinete:

Imagen

Asi no tendrás problemas de cuello de botella, ni de calo, pero mejor mide las GPU antes de montar, porque igual no te caben.

Ademas hamijoh compra unos cuantos chips GDDR5 sueltos y se los apilas unos encima de otros a la gpu para que nunca te falte VRAM y tengas toda la putensia de la ram apilada:

Imagen
@ntuan escribió:Boy a poner algo musika al ilo prhimo https://www.youtube.com/watch?v=Tyv0aB00BHs

Es que te has ido a lo peorcito de PXXR GVNG [qmparto]

Khaled y el seco son la ostia cuando lo hacen bien, pero el D. Gomez da pena haga lo que haga el pobrecico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yTfdTQUsRUw

https://www.youtube.com/watch?v=IfsuyxNkzSo

https://www.youtube.com/watch?v=z2dka3f94_o

Y dentro del trap, sin compararlos con los guiris (que les dan mil vueltas) se podría decir que tienen algún tema decente.

https://www.youtube.com/watch?v=wjNRk63XFdk

No digo que lo que hagan me parezca bueno, pero tienen muchísimo potencial, tanto Khaled como Yung Beef como Steve Lean. Al D. Gomez que le peten ratataaaa
Joder. Que se acabe ya el puto verano de los cojones. La puta caló de merda nos trastorna a todos. [uzi]
Las patadas al diccionario es lo que te causa el cuello de botella [carcajad] [carcajad]
Jusha ioputa, isinco y miloshenta teí. Lo que te digan loh demáh, shorráh, que te lo digo yoooo. De la otra marca no te boy ha habláh porque no la conohco vaya!
Er otro día mi compadre me digo k kon Er chip gordo esto se ponía bien otra ves

[qmparto]
Sinclair escribió:Er otro día mi compadre me digo k kon Er chip gordo esto se ponía bien otra ves

[qmparto]

+1

Sin duda llama a pesecomponeteh porque tan vendo er pese sin er chip gordo ensensial
amijo puedo ayudarte para tu cueyo de voteia.

mirate estos hilos que seguro pueden ayudarte:
search.php?author_id=61871&sr=topics&sf=firstpost [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sois los mejores....pero qué mal estais.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El secreto es el overclock.....y lo sabes [oki]

Imagen
Madre del amor hermoso. Flipando me hallo. [flipa]

Las vacasione del verano están asiendo estragos. Oooh
Michiwata33 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pe pero er cueyo d botella lo tiene la d la deresha no?
pupegbl escribió:
Michiwata33 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pe pero er cueyo d botella lo tiene la d la deresha no?

jajajaja......si te digo la verdad......ya no sé qué pensar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola hamigo dime con que games te pasa? Prueba a hinstalar los juegos en el disko duro sino todo te hira lento y tendrás kaidas de fps le pasó a un amigo k tenia kuello de voteya con la caja del pc como tú y con mi halluda lo solusiono bueno en realidad era un compañero de ofisina xdxd pero haun hací le funsiono jejej.
Tanbiem podés checar los hultimos dribers para la caja k dises y puede k consigas hunos fps hextras aveses los favricantds no optimisan vien sus productos xk los sacan deprisa xk sino Enbidia les kitaria klientes.

Lo mejor es k vallas a un technico y le digas tú provlema xk en heste foro la gente no save mucho. Sino ciempre podés sacar los komponentes del pc y montarlos en el suelo jajaj yo lo hise pero un día pise la plakamadre y empeso haser ruido lo cual no me gustó. Menos mal k mi tío travaja en una tienda de informática y save vastante y me lo puso reparar. Me dijo k lo más himportante de un pc es la caja y haora me harrepiento de no haber konprado un gavinete de calidad.

Suerte con tu provlema hamigo. Te dejo unos games k stan muy chidos y piden poca caja de pc, chekate estos links:
https://www.google.es/search?q=minecraft&client=ms-android-xiaomi&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjkz_emo6zOAhXJLhoKHTG5DpIQ_AUICCgC&biw=640&bih=284
Hilo TroLL del verano. [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarkZeroNet escribió:Hilo TroLL del verano. [facepalm]

yo he entrado al subforo de hardware y me encuentro con "hilo de usuario ignorado" , al ver el contenido del hilo no me extraña que lo tenga en la lista... lo que no se como este hilo tiene 5 paginas y no lo han cerrado [facepalm]
Yo incluso lo dejaría abierto y a ciertos usuarios cada vez que posteasen en cualquier hilo del subforo los redirigiría aquí [hallow]

eR_pOty escribió:
DarkZeroNet escribió:Hilo TroLL del verano. [facepalm]

yo he entrado al subforo de hardware y me encuentro con "hilo de usuario ignorado" , al ver el contenido del hilo no me extraña que lo tenga en la lista... lo que no se como este hilo tiene 5 paginas y no lo han cerrado [facepalm]

Yo te tengo fuera de la lista, así me puedo partir un poco la caja con tus gilipolleces de biliosillo del internet [carcajad]

Sé que me estás leyendo desde incógnito, julandrón [hallow]
paconan escribió:Nenes!!!! Decidme que fumais que yo quiero [+furioso]

Ya no queda [buuuaaaa]
paconan escribió:

ñam ñam

calla tio que aun sigo con el cigarro electrónico jaja
por cierto estoy mirando en oooferton por si meten algo de hardware de pc y menuda bujarrada de ofertas. Esta claro que ya no es lo que era
Aun me acuerdo la R9 290 Tri-X que saque de ahi por 169e hace casi 2 años ya [360º]
El oooferton esta en la mierda hermano, ya no vale pa nah, hase kuello de voteya con la gepeu errenuebe furis ekis ke komo hes de aemedé pues esta D00MED
67 respuestas
1, 2