haze, otro juego que toma ps3 como plataforma principal..

1, 2, 3
oslando escribió:
wot?

Nada, el ghosting de la PSP, que en vez de bolas en los shoot'em ups, ves cometas XD
Ruby Gloom escribió:
Nada, el ghosting de la PSP, que en vez de bolas en los shoot'em ups, ves cometas XD

bueno, segun el dueño no aprecia nada de ghosting, aunque supongo que eso sera cuestion de ojos XD.

Estaba entre la psp y la gp2x, pero como esta no acaba de despegar del todo, pues...

Necesito algo para matar el rato en las guardias XD.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
que pesaos con lo de fanboy.
a ver que yo solo tengo una ps2 y ni juego casi ya..
si yo todas las maquinas que tenia antes eran de sega y nintendo..

a mi como he dicho antes me la repanpinfla la next gen, me parece que todos lo juegos que venden a no se cuantos eurazos, son aburridos y monotematicos.

por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3 :Ð :Ð :Ð .

por mucho fanboy cansino que haya aqui de microsoft comiendo el tarro y diciendo que sony es bla bla bla que el rsx blablabla..
Y es que EOL es un hormiguero de fanboys antisony.
Ruby Gloom escribió:Una DS XD

Creia que habiendote nombrado como opciones la psp y la gp2x descartarias a la ds en la ecuacion...

que poco me conoces, si yo solo la quiero para emular y cacharrear XD

Edit: handholo... si te la suda la nextgen, por que comparas pdz con resistance? si lo que pretendes es debatir que consola es mas potente... por que metes dos juegos de primera hornada como son pdz y resistance? si solo tienes ps2 y casi ni juegas... como es que hablas de dos juegos nextgen como son pdz y resistance?

Macho, de veras que lo intento, pero nose a que viene la comparativa :?
por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3.

Cojonudo, me parece perfecto, ahora hace falta que lo demuestren los programadores.
handlolo escribió:por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3 :Ð :Ð :Ð .

Cuidado, que los reyes no existen; Oslando, era por tocar la pera; pero para emular, no se si la GP2x es mejor; porque según le leí a radeon, en los emuladores, no son sólo cometas, sino que como artista invitado aparece "Estela Plateada" XD
Ruby, segun me ha contado GXY via msn, el no nota tanto el ghosting salvo caso puntual. Y la gp2x siendo objetivo, ahora mismo esta un escalon por debajo de psp en cuanto a emulacion y eso hablando de una consola preparada especialmente para eso no dice mucho bueno de ella, que digamos. Ahora mismo la opcion mas viables es la portatil de sony, fantasmikos incluidos XD
Pues nada, que seas feliz con slimmer y sus amigotes; yo a ver si encuentro por Japón una de los primeros modelos, que según me dijjo lherre, tienen mejor pantalla.
O eso, o sigo jugando al emulador java de la nes que tengo en el k800i. El pulgar lleno de llagas oiga [666]
oslando escribió:si te la suda la nextgen, por que comparas pdz con resistance? si lo que pretendes es debatir que consola es mas potente... por que metes dos juegos de primera hornada como son pdz y resistance? si solo tienes ps2 y casi ni juegas... como es que hablas de dos juegos nextgen como son pdz y resistance?

esta claro. porque la ps3 todavia no ha llegado a su segunda hornada de juegos.

y como la xbox 360 ya esta casi en su tercera hornada de juegos, pues es injusto comparar lo que sale ahora para 360 con lo que sale ahora para ps3, y decir que las dos maquinas son iguales de potentes.

por eso comparo esos dos juegos que saliero a la vez...
Compáralo con Oblivion, que fué de casi salida anda; a ver si te parece tan superior; es que algunos sois duros de mollerica ¿eh?
handlolo escribió:
por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3 :Ð :Ð :Ð .

¿Pero tu sabes lo que es una Xbox360? me parece que no tienes mucha idea de lo que es una Xbox360.

salu2
ruby gloom escribió:Compáralo con Oblivion, que fué de casi salida anda; a ver si te parece tan superior; es que algunos sois duros de mollerica ¿eh?

mejor que no lo hagas..
porque como comparemos los dos oblivion que salieron para ambas consolas en un primer momento.
Si uno con casi un año de diferencia; anda vete a darte una vuelta por el parque a ver si te espabilas un poco, que rayas más que el diamante.
ruby gloom escribió:Si uno con casi un año de diferencia; anda vete a darte una vuelta por el parque a ver si te espabilas un poco, que rayas más que el diamante.

no si yo tengo la version de pc y la verdad es que tambien iba mejor y eso solo teniendo un pc medianamente potentillo.
claro que rayo porque no te doy la razon..

hala ahora soy yo el que me voy, pero porque estoy ya cansado de discutiros [maszz]
No me gusta repetirme ( bueno, tal vez si), pero....En serio, que narices haceis respondiendo a alguien que en cada una de sus respuestas demuestra su ignorancia, fanatismo y escasez de edad cerebral? Son pulsaciones del teclado que estarían mejor aprovechadas escribiendo y borrando la letra w de forma consecutiva tantas veces como veces hayais tecleado para responder a alguien que ni entiende nada ni quiere entender nada, viene con su dogma asimilado , y esa pueril necesidad de impartirlo, y continuará por los siglos de los siglos, mientras le respondeis, omientras no resulte baneado....Si al menos fuese divertido como los albertos y sus clases de hardware....
Yo estaba haciendo tiempo hasta que empezase futurama XD.
oslando escribió:Yo estaba haciendo tiempo hasta que empezase futurama XD.

XDXDXDXD
hanlolo escribió:por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3

En estos momentos en ese aspecto es superior la 360 a la ps3,en un futuro dios dira pero ahora no lo hay
Y ahora yo te pregunto compara COD2 con el RESISTANCE?
lo que yo daria por ver un enfrentamiento dialectico entre los albertos y handlolo, la tierra se saldria de su orbita, el cataclismo estaria cerca, y miles de firmas de eol cambiarian citando a ese epico y mitico hilo [sati]
jose juan escribió:
En estos momentos en ese aspecto es superior la 360 a la ps3,en un futuro dios dira pero ahora no lo hay
Y ahora yo te pregunto compara COD2 con el RESISTANCE?

el handsolo este es la monda jaja [plas]

lo que me gustaria saber es el tiempo de desarrollo que ha tenido resistance por ejemplo.

pq si lo miramos asi, el resistance a tenido un año mas de desarrollo por ejemplo que cod 2, o perfect dark

ya que las espeficicaciones de cada maquina se debieron cerrar mas o menos al mismo tiempo
yo creo ke en algunas personas el "marketing" de sony se clava como una estaca, y prohibe mirar paginas donde realmente se miden las potencias de GPU y CPU para ver ke ambas makinas rayan casi al mismo nivel, una con ventajas en algunas cosas, y otra en otras.

Para mas info, solo tienes ke leer a los propios programadores, y me diras, ke tu sabes mas ke el propio Carmack?, no me hagas reir hombre de dios...

Atte
Evil Vega
Jala escribió:lo que me gustaria saber es el tiempo de desarrollo que ha tenido resistance por ejemplo.

...en el E3 2005 ya se mostró el I-8 (y no fue un render :O), así que algo de tiempo lleva en desarrollo, si XD
Jala escribió:
lo que me gustaria saber es el tiempo de desarrollo que ha tenido resistance por ejemplo.

pq si lo miramos asi, el resistance a tenido un año mas de desarrollo por ejemplo que cod 2, o perfect dark

ya que las espeficicaciones de cada maquina se debieron cerrar mas o menos al mismo tiempo

eso no te lo crees ni tu.

jose juan escribió:En estos momentos en ese aspecto es superior la 360 a la ps3,en un futuro dios dira pero ahora no lo hay, ahora yo te digo compara cod 2 con resistance

con solo ver las "maravillosas texturas" que tiene Call of duty 2 y esas ruedas de los coches casi cuadradas ya esta toda la comparacion terminada.

chaingun escribió:Cof Cof Gears of War Cof Cof smile_[sati]

hombre!!! por fin ya estaba yo estrañado de que nadie saltara con el santisimo gear of warss!.
pero ese solo se debe comparar cuando salga uno equivalente al tiempo que lleva ps3
!coff coff!! killzone 2 !!coff coff!!!

Ay Shince! porque tuvistes que caer en la batalla y dejarme solo [decaio] para luchar [uzi] rodeado de tantos fanboys antisonyers toc.....
handlolo escribió:hombre!!! por fin ya estaba yo estrañado de que nadie saltara con el santisimo gear of warss!.
pero ese solo se debe comparar cuando salga uno equivalente al tiempo que lleva ps3
!coff coff!! killzone !!coff coff!!!

...no deben llevar mucha diferencia en tiempo de desarrollo ambos juegos...la comparación es ilógica, pero por otros motivos [burla3]
chaingun escribió:Ya lo has visto en tiempo real? y si no lo has visto como sabes que sera superior? porque sony te lo ha dicho y tu le crees? igual que le creias que la CG fue tiempo real?

Desgraciadamente no lo he visto todavia, pero por lo que he visto en la beta del halo 3, ahora si que estoy casi seguro que killzone 2 va a ser un halokiller [poraki]

chaingun escribió:No se si justa o no justa, pero tampoco apabullante en favor de Resistance como algunos quieren creer.

*PDZ corre a 60 frames. Resistance a 30.
*PDZ usa MSAA. Resistance no.
*PDZ tiene HDR. Resistance carece de iluminacion global HDR o Bloom.
*PDZ usa normal mapping, bump mapping y polybump en todo momento y casi todos los detalles. Resistance lo usa en menor medida.

*En fisicas ambos usan el havok. Desgraciadamente las fisicas del PDZ estan exageradas al punto de ser poco creibles. Aunque esto no es que se diga falta de potencia de 360 sino mala eleccion de Rare.

*Resistance tiene mejores texturas. Las de PDZ algunas (las menos) son muy buenas pero en general son entre normales y maletas.
*Resistance tiene mejores modelos de personajes a nivel cantidad de poligonos. PDZ es un asco en este aspecto, son los mismos modelos poligonales de Xbox.

buena comparacion pero se te ha olvidado comentar que la inteligencia en los enemigos de PDZ es tan mala que si te estan persiguiendo al atravesar una puerta y luego volver estan nuevamente haciendo guardia. todo eso en un segundo..
En resistance la inteligencia es muy buena.

tambien se te ha olvidado comentar la cantidad de personajes que pone uno y otro en pantalla, bastante diferente a mi parecer..

y por ultimo los escenarios que en resistance son muchisimos mas detallados y no tan vacios como los del PDZ.

asi que pienso que si es apabullante a favor de resistance..

lo unico que se ademas es que el Gear of wars estara en mi pc, y viendo lo bien que optimizan los juegos estos de epic en pc, seguro que correra de lo lindo sin tener que actualizarlo.
pero el killzone 2 y resistance no lo vere en otra cosa que no sea una ps3
handlolo escribió:Ay Shince! porque tuvistes que caer en la batalla y dejarme solo [decaio] para luchar [uzi] rodeado de tantos fanboys antisonyers toc.....

Tranquilo, a este ritmo no tardarás en reunirte con él XD
Venga ya... lo de este hombre es impagable. No me voy a molestar ni en intentar argumentar contigo, handlolo, porque ya he visto el resultado más de media docena de veces en este hilo.

Lo que sí te mereces es tener tu propio club de fans, y una userbar, ya puestos:
Imagen

En fin, lo mejor es tomárselo con humor [carcajad]
Espera, que esta es buena, tenemos a los albertos y al handlolo frente a frente....Cual estará mas desinformado?

Por ahora, diría que mas desinformado esta los albertos, peeeero, handlolo dice cosas con mucho menos sentido...
Por cierto, perfect dark zero, va a 30fps, y polybump, fue la forma que uso cryteck para llamar al normal maping, pero no pasa nada, tu sigue soltando lo primero que se te pasa por la cabeza...
Y por cierto,o mi memoria me engaña o resistance si que lleva antialiasing...

Y sobre las tonterias de handlolo...es que no has dicho una sola con sentido osea que tienes para elegir... Realmente te crees todas las tontadas que sueltas por esa boquita, o estas vacilandonos para ver cuan crueles podemos ser con tus limitaciones?

Y por favor QUE ALGUIEN PARE A LOS DOS DE UNA VEEEEEZ!!!!!!
A los albertos lo he reportado, pero a handlolo, no tengo claro que incumpla las normas, tan solo dice cosas sin sentidoo directamente falsas, pero no creo que eso este tipificado en el codigo eoliano....
filetefrito escribió:Espera, que esta es buena, tenemos a los albertos y al handlolo frente a frente....Cual estará mas desinformado?
No lo sé, pero yo no pienso aguantar a ninguno de los dos.
130 respuestas
1, 2, 3