chaingun escribió:Ya lo has visto en tiempo real? y si no lo has visto como sabes que sera superior? porque sony te lo ha dicho y tu le crees? igual que le creias que la CG fue tiempo real?
Desgraciadamente no lo he visto todavia, pero por lo que he visto en la beta del halo 3, ahora si que estoy casi seguro que killzone 2 va a ser un halokiller
chaingun escribió:No se si justa o no justa, pero tampoco apabullante en favor de Resistance como algunos quieren creer.
*PDZ corre a 60 frames. Resistance a 30.
*PDZ usa MSAA. Resistance no.
*PDZ tiene HDR. Resistance carece de iluminacion global HDR o Bloom.
*PDZ usa normal mapping, bump mapping y polybump en todo momento y casi todos los detalles. Resistance lo usa en menor medida.
*En fisicas ambos usan el havok. Desgraciadamente las fisicas del PDZ estan exageradas al punto de ser poco creibles. Aunque esto no es que se diga falta de potencia de 360 sino mala eleccion de Rare.
*Resistance tiene mejores texturas. Las de PDZ algunas (las menos) son muy buenas pero en general son entre normales y maletas.
*Resistance tiene mejores modelos de personajes a nivel cantidad de poligonos. PDZ es un asco en este aspecto, son los mismos modelos poligonales de Xbox.
buena comparacion pero se te ha olvidado comentar que la inteligencia en los enemigos de PDZ es tan mala que si te estan persiguiendo al atravesar una puerta y luego volver estan nuevamente haciendo guardia. todo eso en un segundo..
En resistance la inteligencia es muy buena.
tambien se te ha olvidado comentar la cantidad de personajes que pone uno y otro en pantalla, bastante diferente a mi parecer..
y por ultimo los escenarios que en resistance son muchisimos mas detallados y no tan vacios como los del PDZ.
asi que pienso que si es apabullante a favor de resistance..
lo unico que se ademas es que el Gear of wars estara en mi pc, y viendo lo bien que optimizan los juegos estos de epic en pc, seguro que correra de lo lindo sin tener que actualizarlo.
pero el killzone 2 y resistance no lo vere en otra cosa que no sea una ps3