haze, otro juego que toma ps3 como plataforma principal..

1, 2, 3
radeonxt escribió:Lo que tiene que hacer es mirarse al espejo y decir que ve.

Solo con ver su Avatar se ve de que pie cojea, bueno, no cojear cojeamos todos, digamos, de que agujero en agujero va. :o

Qué pasa en su avatar? :-? :-?

Yo de verdad que no lo entiendo; algunos os debéis pensar que el Motorstorm es el apoteósis en lo que a gráficos se refiere... cuando a mí personalmente me pareció una soberana mierda, tanto gráficamente (efectos "blur" a tope) como jugabilidad, aparte que parecen carreras de vehículos lunares más que otra cosa...

Supongo que jugaste a la demo, no? Porque a mi MS no me parece nada del otro mundo (jugablemente y graficamente) pero la versión final destaca bastante en el apartado gráfico (pero lejos del innombrable).
Un juego de un 8 muy justito. Pero no una mierda.
llorllo escribió:Supongo que jugaste a la demo, no? Porque a mi MS no me parece nada del otro mundo (jugablemente y graficamente) pero la versión final destaca bastante en el apartado gráfico (pero lejos del innombrable).
Un juego de un 8 muy justito. Pero no una mierda.

...hombre, depende de los gustos, no está mal pero la sensación de velocidad era bastante nula...igual tenía que haberme cogido una moto a ver si era por eso XD
roberts_2 escribió:...hombre, depende de los gustos, no está mal pero la sensación de velocidad era bastante nula...igual tenía que haberme cogido una moto a ver si era por eso XD

Calla antisonyer tocapelotillas [Ooooo]
llorllo escribió:
Calla antisonyer tocapelotillas [Ooooo]

[burla2], si es que......

Los fanaticos dan lastima vengan de donde vengan, pq vaya tela......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabrewulf escribió:

Yo de verdad que no lo entiendo; algunos os debéis pensar que el Motorstorm es el apoteósis en lo que a gráficos se refiere... cuando a mí personalmente me pareció una soberana mierda, tanto gráficamente (efectos "blur" a tope) como jugabilidad, aparte que parecen carreras de vehículos lunares más que otra cosa...

Que no te guste no quiere decir que sea una mierda.
Lo curioso es que muchos no tienen ps3 y como mucho han jgado a la demo, que es bastante diferente del juego final.
A mi MS me parece, en algunos aspectos, fisicas, deformaciones del barro, escenarios gigantescos un juego increiblemente logrado. En otros es simplemente correcto.
Y no pretende ser mas que un arcade 100%.

Me pregunto que te debe parecer algo apoteosico (bueno, casi seguro que acierto, pero me lo callo XD )

pd. roberts roberts... juga una temporada de nuestro lado, no? Hay mas xbots y pikmins que sonyers. Y para un par de divertidos que hay, tampoco nos vamos a cebar mucho XD
handlolo escribió:

Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA

Si claro mejor calidad grafica :P. ¿Quien os mete esas ideas en la cabeza?.

salu2
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
josejuan escribió:HANDLOLO y tu eres el primer fanatico de este foro que siempre hecha mierda a la que tu sabes y flores a la otra,y no mientas mas por que no te crees tu que el GTA IV esta siendo desarrolllado en ps3 antes que en 360,por que yo creo que es al reves,por que te digo que el video que enseñaron dijeron que era de 360 no de ps3,y a lo mejor tu eres el que te tienes que meter en la cueva smile_[poraki]

Josejuan tu sabes que yo no soy ningun fanatico de nada, he estado jugando en tu casa a la 360, y te he dado muy buena opinion de los juegos que se lo merecen, a mi me gusta mucho el table tennis, el fight night 3, el gears of war. y estoy seguro de que en el futuro tendra juegos tambien muy buenos.
Pero eso no quita para que la Ps3 que es indiscutiblemente algo mas potente (porque tiene disco duro de serie, porque tiene un procesador mas potente ¿o es que los ingenieros de ibm, sony no saben hacer procesadores?, tiene un chip grafico mas potente el rsx es mas potente pese a quien pese que esa x800 modificada, tiene un lector blueray con mas capacidad de almacenamiento)
y es seguro que va a tener juegos tambien excelentes y muchas franquicias exclusivas.
¿En que cabeza cabe que una maquina con componentes mas caros , mas modernos, el respaldo de una compañia que tiene ya cierta experiencia en este sector, Sea peor o igual que otra que es mas antigua, con componentes peores, y con tecnologia mas desfasada?

Eso solo cabe en la mente de los cuatro fanaticos cegados por su afan de engañarses a si mismo haciendose pensar entre ellos que la xbox360 es igual de potente que la ps3 cuando la realidad es bastante diferente,
Este foro esta lleno de antisonys, porque ahora la moda de estos "enteraillos" es desprestigiar a sony, y decir mentiras sobre ps3.

a ver vamos a ser justos y a comparar dos shooters que salieron al principio del nacimento de las dos maquinas:
comparemos ese perfect dark zero con el resistance...
¿quien gana?
¿el perfect dark no antisonyer?
¿x800 modificada?
Mira, me parece bien que te guste PS3 y que la consideres mas potente, yo mismo creo que es la que tiene mas 'jugo' por sacar...pero una cosa es eso y otra tirarse al rio con afirmaciones como esa....

X360 y Ps3 son maquinas muy parecidas a nivel de potencia, dudo siquiera que a NIVEL GRAFICO se vean diferencias apreciables (quien sabe si al nivel de fisicas, IA o efectos si sea asi)....llevamos con las mismas jodidas discusiones desde el E3 del 2005 (si no antes), disfrutemos de los juegos un poco y dejemos de transformar esto en el patio de un parvulario.

Corcho!!
..¿tzare como quieres que entre en tu bando leyendo estas cosas?

handlolo escribió: tiene un chip grafico mas potente el rsx es mas potente pese a quien pese que esa x800 modificada,

aquí vendría foto de la lechuza esa

...nah, seguiré echando sal por todas partes y metiendo los dedos en los ojos de todos :p
handlolo escribió:

Josejuan tu sabes que yo no soy ningun fanatico de nada, he estado jugando en tu casa a la 360, y te he dado muy buena opinion de los juegos que se lo merecen, a mi me gusta mucho el table tennis, el fight night 3, el gears of war. y estoy seguro de que en el futuro tendra juegos tambien muy buenos.
Pero eso no quita para que la Ps3 que es indiscutiblemente algo mas potente (porque tiene disco duro de serie, porque tiene un procesador mas potente ¿o es que los ingenieros de ibm, sony no saben hacer procesadores?, tiene un chip grafico mas potente el rsx es mas potente pese a quien pese que esa x800 modificada, tiene un lector blueray con mas capacidad de almacenamiento)
y es seguro que va a tener juegos tambien excelentes y muchas franquicias exclusivas.
¿En que cabeza cabe que una maquina con componentes mas caros , mas modernos, el respaldo de una compañia que tiene ya cierta experiencia en este sector, Sea peor o igual que otra que es mas antigua, con componentes peores, y con tecnologia mas desfasada?

Eso solo cabe en la mente de los cuatro fanaticos cegados por su afan de engañarses a si mismo haciendose pensar entre ellos que la xbox360 es igual de potente que la ps3 cuando la realidad es bastante diferente,
Este foro esta lleno de antisonys, porque ahora la moda de estos "enteraillos" es desprestigiar a sony, y decir mentiras sobre ps3.

a ver vamos a ser justos y a comparar dos shooters que salieron al principio del nacimento de las dos maquinas:
comparemos ese perfect dark zero con el resistance...
¿quien gana?
¿el perfect dark no antisonyer?

Venga, ahora me direis que no sois ninguno de ustedes haciendo la coña con un clon...
si, mucha foto y mucha risa, y demas paridas que soltais siempre cuando os tocan a la 330, vosotros si que pareceis clones. en cuanto se os dice cuatro cosas malas sobre 360, saltais siempre de la misma forma, parece como si estuvierais programados.

¿Pero a que nadie tiene narices de compararme el perfect dark con el resistance?..

Es mas justo comparar el resistance con Perfect dark(ese peazo juego de la todopoderosa RaRe, con la misma Ai que el pong) ya que los dos salieron con la maquina.. ¿como cuantos personajes ponen en pantalla uno y otro?
¿cual tiene mejor IA?
¿cual tiene mejores efectos graficos?
¿cual tiene mas resolucion?
¿cual es mas divertido?

cuando pase un año ya habra algunos juegos para comparar con vuestro santisimo Gears of wars, y seran mejores.

Venga.. a venga ahora todos a responder lo mismo, ver si alguno pone alguna foto graciosas (jojojo!! que original soy poniendo fotos de owned y demas gilipolleces que demuestran lo friki que soy. jojojo!!!)
tio, con todos mis respetos, pero tu lees las paridas que pones?¿, y las afirmaciones tajantes y falsas que expones... para mear y no echar gota colega.

Las risas que ponen no es por desprestigiar a sony, si no por las perlas que sueltas...

PD:llego tarde pero este hilo es un 5 estrellas
ein? Disculpa Handlolo estoy confundido,como la "Pley" salió un año y pico más tarde en Europa ahora cuando este disfrutando de los juegos de xbox tengo que pensar e imaginarme los juegos que saldrán en un año y medio en la "Pley" para saber si son buenos. No será más fácil disfrutar del momento y pensar que una consola lleve más tiempo es beneficioso ya que los programadores sabran sacarle mejor el jugo y eso te llevas para el cuerpo [beer] Digo esto más que nada porque YO no se jugar a juegos etéreos sino reales ( siempre a la espera de lo que invente Nintendo,claro)
Pd: tengo las tres para la desgracia de mis notas, y a día de hoy comparar catálogo me parece ridículo pero que eres muy libre de hacer lo que quieras ; si eres más feliz así ... Esperemos que en navidades le saquemos verdadero provecho, malditos retrasos.
handlolo escribió:
tiene un chip grafico mas potente el rsx es mas potente pese a quien pese que esa x800 modificada,

no, el rsx es una 7800 modificada, el de 360 es como una x1900 con algunas capacidades de DX10 q el rsx no tendria ni en sus sueñso mas humedos
Imagen

ainsss que buenas risas se echa uno en multiplataforma .
elchabaldelpc escribió:no, el rsx es una 7800 modificada, el de 360 es como una x1900 con algunas capacidades de DX10 q el rsx no tendria ni en sus sueñso mas humedos

absolutamente falso.

como se exagera aqui y se manipula la informacion como a cada uno le conviene...
a tomarle el pelo a otro, tio listo.

el chip grafico de xbox 360 basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500 va a 500 mhz

el chip grafico de ps3 esta basado en el g70 de nvidia va a 550 mhz

y ya si comparamos procesadores apaga y vamonos
aclarando:
el xenos procesa 240 gflops por segundo
500 mhz x 48 shaders unificados x 10 flops

el rsx procesa algo mas 300 gflops por segundo
550 mhz x 8 vertex shaders x 10 flops
+
550 mhz x 24 pixel shaders x 20 flops (los pixels shaders del RSX procesan mas debido a que poseen 2 unidades escalares y 2 vectoriales)
creo que te has perdido unos cuantos capítulos... menuda perla acabas de soltar con la GPU de XBOX 360...
handlolo escribió:aclarando:
el xenos procesa 240 gflops por segundo
500 mhz x 48 shaders unificados x 10 flops

el rsx procesa algo mas 300 gflops por segundo
550 mhz x 8 vertex shaders x 10 flops
+
550 mhz x 24 pixel shaders x 20 flops (los pixels shaders del RSX procesan mas debido a que poseen 2 unidades escalares y 2 vectoriales)

se nota q no tienes ni puta idea de informatica [oki]
A ver, gente "normal" de elotrolado...en serio es necesario que sigais respondiendo a handlolo? Yo es que diría que que todo lo que no sea un smiley de burla a cada una de sus tontas, es un alarde de generosdidad casi obsceno...
elchabaldelpc escribió:se nota q no tienes ni puta idea de informatica smile_[oki]

claro, tu tienes mas al quererme comparar el xenos con una x1900
:-p

A todos los demas les digo que este foro es para expresar sus opiniones, y hay libertad de expresion.

Yo puedo opinar como me parezca,mientras no insulte a nadie, si hay gente a la que le ofende que me lo rebata con criticas constructivas, no metiendose y burlandose con argumentos de crio de 10 años enfadado...
si alguien no esta de acuerdo con lo que digo pues que me ignore como hago yo con algunas personas y todo resuelto..

todavia estoy esperando que alguien me compare el perfect dark zero con el resistance... ¿justa comparacion no?
Que bueno esta este hilo xD xD muchas gracias fran pc xD xD
Peroq ue coño estais diciendo! Estais Toooooooodooooossssss Loooocossssssssssssssssss!! Esto es de perogrullo!!

PD: yo no.
Mas sencillo...

¿fuentes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CalvinWatterson escribió:Mas sencillo...

¿fuentes?
Imagen

3 por el precio de una [360º]
handlolo, de verdad crees que absolutamente a todo el mundo se le ha pasado por alto que el RSX es en realidad más potente que Xenos y que has sido tú el que ha visto la luz?

Mmmmm....
bartews3 está baneado por "Clones"
Uno entra en este foro para leer discusiones interesantes y al final acabas oyendo la vocecita de tu conciencia que te decía "¿Ves, ves? Si ya te decía yo que era mejor que no salieras del foro de pruebas... si es que no me haces caso y claro..."
handlolo escribió:¿cual tiene mas resolucion?

Pero en serio... te estas riendo de nosotros? ambos van a 720p.

Esa pregunta comparativa es lo que me ha matado XD.
bartews3 escribió:Uno entra en este foro para leer discusiones interesantes y al final acabas oyendo la vocecita de tu conciencia que te decía "¿Ves, ves? Si ya te decía yo que era mejor que no salieras del foro de pruebas... si es que no me haces caso y claro..."

El truco está en saber elegir en que hilo entras

Pocas veces se puede entrar en un hilo que tenga el nombre de alguna consola en el titulo y que no haya discusión aburrida dentro.
Joño, como esta la peña [qmparto]

Handlolo, no pierdas el tiempo con esta gente,mejor ve a contarselo a los de beyond3D mejor,que no tienen ni puta idea y piensan algo completamente distinto [sonrisa]
oslando escribió:Pero en serio... te estas riendo de nosotros? ambos van a 720p.

claro que si es cierto,ahora sigue contestando a las siguientes preguntas?

delone escribió:Handlolo, no pierdas el tiempo con esta gente,mejor ve a contarselo a los de beyond3D mejor,que no tienen ni puta idea y piensan algo completamente distinto smile_[sonrisa]

vaya que casualidad, si juraria que de ahi saque esa informacion.
claro que no esta toda completa, y censure los datos que no me convenian, mas o menos como hacen aqui muchos, pero al reves.
pero en ningun caso me he inventado nada
handlolo escribió:

claro que si es cierto,ahora sigue contestando a las siguientes preguntas?

Y si es cierto, para que lo preguntas?

try again.
...handlolo, antes de que por casualidad se pasase shadow land y te destroce tus ilusiones hay un hilo por este foro (que iba por la 4ª o 5ª parte) en el que se habla de la gpu de 360 y se comparaba con el rsx, deberías mirarlo para no seguir haciendo reir a los no-sonyers en este tema :)
oslando escribió:Y si es cierto, para que lo preguntas?

No te vayas por las ramas, mejor sigue contestando, al resto de preguntas.

es que en realidad las desconozco, soy muy ignorante, en esto de la next gen.
como solo tengo una Ds.

no quiero comparar el rsx con el xenos.(estos datos no son siempre equiparables)

quiero que me compareis el perfect dark zero con el resistance..
handlolo escribió: yo quiero que me compareis el perfect dark zero con el resistance..

...vale, lo hago yo:

PDZ= 30€ nuevo
consola para jugar PDZ= 400€ nueva

Resistance= 60€ nuevo
consola para jugar resistance= 600€ nueva

...¿te vale la comparación? [sonrisa]
handlolo escribió:

No te vayas por las ramas, mejor sigue contestando, al resto de preguntas.

Crees que me voy a molestar (como ya han hecho otros foreros u yo en otros hilos) en debatir tus argumentos? crees que eso no cansa? Algunos tenemos cosas mejores que hablar con las paredes, aunque eso de vez en cuando nos resulte divertido XD.

En serio, desde que dijiste que no eras fanboy de ninguna compañia pero en cambio odiabas a 2 de ellas (por si no lo sabes, esa es una de las definiciones mas arraigadas de un fanboy) deje de intentar responderte con algo de criterio. Ahora solo me limito a ver como te hundes en un pozo en el que ni yendo a la defensiva se sale.

adiosito.
oslando escribió:En serio, desde que dijiste que no eras fanboy de ninguna compañia pero en cambio odiabas a 2 de ellas (por si no lo sabes, esa es una de las definiciones mas arraigadas de un fanboy) deje de intentar responderte con algo de criterio. Ahora solo me limito a ver como te hundes en un pozo en el que ni yendo a la defensiva se sale.

jaja, yo solo dije de cachondeo que odiaba a microsoft, no a dos de ellas, asi que no manipules mi informacion como sueles hacer con otros datos.
A mi en realidad me la suda la next gen, a mi solo me gusta picaros con la ps3.. [sati]
porque si mañana me tengo que comprar una 360 me la compro y punto.
aunque cada vez creo con mas conviccion que esta generacion aburrida llena de shooters y juegos de negros raperos me la salto.

¿Hay tanto fanatico por aqui que le cuesta reconocer las cosas?

el resistance no te atreves a compararlo con el perfect dark porque sabes que le da mil vueltas en todo los aspectos...
esos dos juegos que salieron junto con las maquinas demuestran en realidad lo que son frente a frente.
Pues para no ser ningun fanboy en un hilo de hace poco pusiste LITERALMENTE:

handlolo escribió:MUERTE A M$ Y SU XBOX360 !!
PDZ es un juego que empezó en Xbox, Resistance está prograbado desde 0 para PS3; eso no quita que PDZ me parezca un juego normalucho que no merece ese nombre; deja de hacerte pajas mentales, o va a venir shadow land y te la va e meter sin vaselina, la información, claro está.
No he jugado a ninguno de los dos, por eso no los comparo; pero si tuviera que quedarme con uno seria con el resistance (me gusta mas la estetica). Lo que nose es a santo de que viene esa comparacion... explicala.

Por cierto, eran 2: Microsoft y EA. Como veras no me hace falta manipular nada, tu lo pones todito en bandeja.

aqui esta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707859893#post1707859893

Asi que dejemonos de chorradas y de acusar de manipular a los demas, que eso de mentir para escurrir el bulto esta muy feo.

pd: por cierto, el lunes me compro mi primera psp, estoy emocionao :p
zorronoxo escribió:MUERTE A M$ Y SU XBOX360 !!

que poco sabeis alguno de ironia y cinismo..

de todas formas eso creo que algunas personas que tienen una lo han pensado en estos ultimos dias.

pense que te referias a nintendo.
que nooo!!
que a EA no la odio, simplemente la detesto que es distinto.. [fumeta]..

jaja!
madre mia como le gusta aqui a la gente desviar el tema.
¿pero no estabamos hablando de que haze es un juego que esta programado para la ps3 como plataforma principal?
Citado LITERALMENTE de el hilo que acaba de poner oslando.

handlolo escribió:pero odio a muerte a microsoft, electronics arts y todo lo que las representa

Si esto no es ser fanatico que baje dios y lo vea...
oslando escribió:pd: por cierto, el lunes me compro mi primera psp, estoy emocionao :p

Saluda a Halley de mi parte XD
el resistance no te atreves a compararlo con el perfect dark porque sabes que le da mil vueltas en todo los aspectos...

Me jugaria lo que sea a que el Resistence es mejor juego el PDZ, mejor diseño, mejor online, mejor tema grafico, etc.......salvo en una cosa, he visto el Resistence de pasada en vivo y muchos videos y hay un aspecto que em parece muy superior el PDZ al Resistence y es a nivel de texturas, aunque lo dicho, solo lo vi de pasada en vivo. ¿ alguno que no tenga tatuada la palabra Sony, Microsoft, Kutaragui o Moore en el culo puede confirmarme lo qeu vi o solo fue una apreciacion erronea de pasada?
handlolo escribió:
madre mia como le gusta aqui a la gente desviar el tema.
¿pero no estabamos hablando de que haze es un juego que esta programado para la ps3 como plataforma principal?

No lo habias desviado tu ya con la compraracion pdz vs. resistance?[toctoc]

Tio, dejalo estar, que no estas quedando nada bien.

Sinceramente, a mi no me molesta que seas un fanboy, que odies a tal compañia o que todo lo que saque otra te parezca mierda; pero lo minimo que se puede pedir para mantener una discusion en un foro es un poco de sinceridad. Lo primero que deberias de admitir es que eres un fanboy, a partir de ahi ya se podria conversar con detenimiento; pero dejemosnos de opiniones hipocritas, por favor.

Ruby Gloom escribió:Saluda a Halley de mi parte

wot?
handlolo escribió: ¿pero no estabamos hablando de que haze es un juego que esta programado para la ps3 como plataforma principal?

...si, pero como nadie ha confirmado eso, ni siquiera los desarrolladores, variamos el tema para ver hasta donde llegan los fanboys :p

edit: triki1, por si te vale de algo, el autobús del principio de la demo (es lo único que he jugado de Resistance) me recordó a las chapuzas caseras que hacía el Equipo A con un motor diesel y una lata de macarrones [qmparto]
130 respuestas
1, 2, 3