josejuan escribió:HANDLOLO y tu eres el primer fanatico de este foro que siempre hecha mierda a la que tu sabes y flores a la otra,y no mientas mas por que no te crees tu que el GTA IV esta siendo desarrolllado en ps3 antes que en 360,por que yo creo que es al reves,por que te digo que el video que enseñaron dijeron que era de 360 no de ps3,y a lo mejor tu eres el que te tienes que meter en la cueva smile_[poraki]
Josejuan tu sabes que yo no soy ningun fanatico de nada, he estado jugando en tu casa a la 360, y te he dado muy buena opinion de los juegos que se lo merecen, a mi me gusta mucho el table tennis, el fight night 3, el gears of war. y estoy seguro de que en el futuro tendra juegos tambien muy buenos.
Pero eso no quita para que la Ps3 que es indiscutiblemente algo mas potente (porque tiene disco duro de serie, porque tiene un procesador mas potente ¿o es que los ingenieros de ibm, sony no saben hacer procesadores?, tiene un chip grafico mas potente el rsx es mas potente pese a quien pese que esa x800 modificada, tiene un lector blueray con mas capacidad de almacenamiento)
y es seguro que va a tener juegos tambien excelentes y muchas franquicias exclusivas.
¿En que cabeza cabe que una maquina con componentes mas caros , mas modernos, el respaldo de una compañia que tiene ya cierta experiencia en este sector, Sea peor o igual que otra que es mas antigua, con componentes peores, y con tecnologia mas desfasada?
Eso solo cabe en la mente de los cuatro fanaticos cegados por su afan de engañarses a si mismo haciendose pensar entre ellos que la xbox360 es igual de potente que la ps3 cuando la realidad es bastante diferente,
Este foro esta lleno de antisonys, porque ahora la moda de estos "enteraillos" es desprestigiar a sony, y decir mentiras sobre ps3.
a ver vamos a ser justos y a comparar dos shooters que salieron al principio del nacimento de las dos maquinas:
comparemos ese perfect dark zero con el resistance...
¿quien gana?
¿el perfect dark no antisonyer?